Google Nexus 4

Claro que la he recibido, pero al tener el bootloader abierto da error al intentar actualizar :-/

Salud
Pues flashea desde el recovery la rom stock y fuera.
Ah, me faltaba ese detalle :P

Es que ese tutorial es un poco confuso. Siguiendo los pasos que te dan llegas a un pantalla con un texto grande arriba, un Android con la tapa abierta en el medio, y unas letras pequeñas abajo. Con las teclas de volumen seleccionas arriba "recovery mode" y pulsas la tecla de encendido.

Entonces ya sí te saldrá la famosa exclamación, donde tienes que pulsar la tecla de encendido, mantenerla durante un segundo Y LUEGO pulsar la tecla de volumen arriba. Entonces ya puedes continuar el tutorial.

Con el cable USB desenchufado te será más fácil entrar en el recovery (para que el teléfono no se encienda solo).

Johny27: si el problema es que no sabe entrar al recovery :P
Cómo puedo reducir el navbar en 4.4.2 y room stock? Algún tutorial?

GRACIAS
master_xbox escribió:Cómo puedo reducir el navbar en 4.4.2 y room stock? Algún tutorial?

GRACIAS

Xposed + GravityBox
Haz una copia antes de nada que esa combinación tiene cierta tendencia a causar bootloops.
En mi caso, ningún problema.
Buenas noches gente, mi móbil ha decidido caerse y la pantalla se ha roto.. En principio no es muy aparatosa la "raja" pero la mitad inferior del móbil ha perdido la sensibilidad táctil. O sea que no puedo hacer nada con el móbil.

Qué me recomendáis que haga? El móbil tiene un año.. Me pillo una pantalla y herramientas y lo intento cambiar (no soy muy manitas) lo mando al servicio técnico.. me compro el nexus 5 y vendo este..

Muchas gracias
Creo que intentas decir que se te ha caído el móvil
Hero Of Time escribió:Creo que intentas decir que se te ha caído el móvil

Perdón Sr.Quevedo. No obstante, no estaría mal que además de tu corrección intentaras dar tu punto de vista u opinión, no entiendo porqué te molestas en responder solo para corregir.

Pd. Lo siento si el error ortográfico daña la vista, no era mi intención.
Swedish escribió:
Hero Of Time escribió:Creo que intentas decir que se te ha caído el móvil

Perdón Sr.Quevedo. No obstante, no estaría mal que además de tu corrección intentaras dar tu punto de vista u opinión, no entiendo por qué te molestas en responder solo para corregir.

Pd. Lo siento si el error ortográfico daña la vista, no era mi intención.

Pues mi punto de vista es que si no sabes cambiarlo tú, teniendo en cuenta lo que te van a cobrar por repararlo (dejémoslo en mucho) te sale más a cuenta vender ese por lo que puedas y pillar el N5
Buenas aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha tenido problemas para actualizar el móvil a la última versión de android 4.4. Siempre que le doy a actualizar el móvil hace el intento pero al final sale un error de que no se ha podido actualizar y tengo que forzar el apagado del teléfono.
Después al cabo de unas horas vuelve a bajar la actualización y estoy en las mismas..

PD He probado de hacer un reset de fábrica pero pasa lo mismo.
Buenas, hace dos semanas aproximadamente, me empezóa a pasar lo siguiente con mi N4, es como si perdiese la señal y me pide el PIN cada 2 x 3 y luego zaz! se apaga, lo raro es que no vuelve a iniciar el SO hasta que no lo conecto a la corriente eléctrica, tengo KitKat 4.4.2, estoy empezando a dudar si es un problema de la sim ( recortada ) o la batería, algún caso similar?
Me estoy empezando a cabrear con la calidad de LG, ya llevo una pantalla y ahora esto en 7 meses de uso [mamaaaaa]
alguno teneis el cargador inalámbrico del nexus? lo he visto por 18€gi y me está tentando.. os parece útil?
alear1981 escribió:Buenas, hace dos semanas aproximadamente, me empezóa a pasar lo siguiente con mi N4, es como si perdiese la señal y me pide el PIN cada 2 x 3 y luego zaz! se apaga, lo raro es que no vuelve a iniciar el SO hasta que no lo conecto a la corriente eléctrica, tengo KitKat 4.4.2, estoy empezando a dudar si es un problema de la sim ( recortada ) o la batería, algún caso similar?
Me estoy empezando a cabrear con la calidad de LG, ya llevo una pantalla y ahora esto en 7 meses de uso [mamaaaaa]

Con mi teléfono ocurre igual. Además que es algo aleatorio igual me pasa en un día 4 veces que me tiro un mes sin que pase.

Es una jodienda ya que sobre todo cuando no estás todo el día con el teléfono en la mano no tienes idea de cuando lo vayas a coger si esta encendido o no xD

He leido por ahi que es un problema común en muchos N4... yo de momento lo he solucionado apagando de vez en cuando el teléfono sin más ya que pensaba que como "nunca" lo apagaba podría quedarse un poco tontaco de vez en cuando.

Llevo cosa de un mesecillo que me ha dejado de pasar, al menos de manera habitual.
Como veis comprar el nexus 4 de 16gb con 4 meses de uso por 190€? Que os parece la compra? Me recomendárias otro con ese presupuesto?
dallas1993 escribió:Como veis comprar el nexus 4 de 16gb con 4 meses de uso por 190€? Que os parece la compra? Me recomendárias otro con ese presupuesto?

Me parece muy buen precio
dallas1993 escribió:Como veis comprar el nexus 4 de 16gb con 4 meses de uso por 190€? Que os parece la compra? Me recomendárias otro con ese presupuesto?

Salvo que tenga algún problema técnico me parece un chollo vamos.
Qué navegador usáis, que tenga adblock a ser posible? Gracias.
Instala adblock en el móvil y ya podrás usar el navegador que quieras.
rikimaru123 escribió:Me parece un regalo.

sonyfallon escribió:Me parece muy buen precio

Shane54 escribió:...me parece un chollo vamos.

Johny27 escribió:Para mi lo quisiera.

Pues yo debo ser rarito, pero creo que está en el límite de lo que podría considerarse "razonable" (para mí, claro). Pagar 190€ por un móvil de 2012 de segunda mano (como poco) que hasta hace nada costaba 250€... será muchas cosas, pero "regalo" o "chollo" creo que no. Aunque esté impecable. Vamos, que un precio atractivo para mí serían 150 lauros.
250 fue su precio de promoción para quitar stock, ese modelo valía 350€ fácil hace poco. Y qué más da que sea de 2012 si rinde mejor que la mayoría de teléfonos que salen hoy, y eso sin mirar precio, y con una duración de batería de cojones.

Imagen

Imagen
250 fue su precio oficial antes de que lo quitaran del catálogo. ¿O tú usas como referencia para una compra su precio inicial de salida, cuando es una novedad?
Deschamps escribió:250 fue su precio oficial antes de que lo quitaran del catálogo. ¿O tú usas como referencia para una compra su precio inicial de salida, cuando es una novedad?

Teniendo en cuenta que casi nadie pudo comprarlo a ese precio (poquísimas unidades) pues como que importa que algunos afortunados pudiesen pagar eso. Lo que no entiendo es para qué vienes a preguntar si ya tienes tu opinión.
Yo no he venido a preguntar nada, Johny27.

Y si el compañero dice que tiene 4 meses, probablemente se lo esté ofreciendo uno de esos "afortunados" (que por otro lado, debemos ser muchísimos de los que consultamos este hilo).
Creía que eras tú quien preguntaba, mis disculpas. De todas maneras ni siquiera muchos de los que visitamos el hilo no pudimos conseguir el modelo que queríamos, así que 250€ no considero que sea su precio oficial, y menos sabiendo que por 200€ no consigues nada que se le acerque.
Pienso como Johny, el precio de ese movil fue 350 hasta agosto y en ese entonces aun era una compra muy buena. Que en setiembre bajará de precio para vaciar stock y unos pocos lo pudieran comprar muy barato no hace bajar el precio real del movil, que continua siendo a dia de hoy una compra cojonuda. Yo no me lo pensaría.
Chicos, una cuestión para algún manitas.

El sábado se me rompió la pantalla del Nexus (se le cayó a un amigo). Total, lo he llevado a cambiar la pantalla y al recogerlo me he dado cuenta que en una esquina tiene como dos o tres píxeles muertos, además de algo parecido a una rotura. Vamos, que no se termina de ver bien.

Mirando por Youtube, he visto que cuando se cambia la pantalla, se cambia entera, no solo el cristal, por lo que supongo que la pantalla venía defectuosa, y debo llevarlo a que lo cambien de nuevo y me pongan una que no tenga problemas.

¿Alguno que haya cambiado su pantalla puede confirmármelo?

¡Gracias!
http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781

Paso 21: "Front panel—fused LCD, glass, and frame". Así que sí, es todo una pieza y lo que estás viendo son los píxeles muertos de otra pantalla ;)
Imagino que son refurbished (parrillas LCD reutilizadas como recambio para todo el bloque frontal, aprovechadas de terminales que pasaron a mejor vida), aunque se supone que deben tener recambios nuevos por ley al menos durante cinco años.

Pero bueno, una pantalla puede salir defectuosa de fábrica también, claro.

@CrontT: ¿Dónde lo llevaste a cambiar la pantalla? Y si me permites la pregunta, ¿por cuanto te salió el tema? (por simple curiosidad)
melado escribió:http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+4+Teardown/11781

Paso 21: "Front panel—fused LCD, glass, and frame". Así que sí, es todo una pieza y lo que estás viendo son los píxeles muertos de otra pantalla ;)

Gracias, melado.

Lo he llevado de nuevo y me lo han cambiado casi en el momento y sin problemas.
Deschamps escribió:Imagino que son refurbished (parrillas LCD reutilizadas como recambio para todo el bloque frontal, aprovechadas de terminales que pasaron a mejor vida), aunque se supone que deben tener recambios nuevos por ley al menos durante cinco años.

Pero bueno, una pantalla puede salir defectuosa de fábrica también, claro.

@CrontT: ¿Dónde lo llevaste a cambiar la pantalla? Y si me permites la pregunta, ¿por cuanto te salió el tema? (por simple curiosidad)

El sitio te lo digo por privado si quieres, para que no sea publicidad. Ha sido en Sevilla, y la gracia ha salido por 110 € con tres meses de garantía.
CronT escribió:la gracia ha salido por 110 € con tres meses de garantía.

Ouch!! Eso duele...
Al menos se han portado y la han reemplazado ipsofacto.

Dile al manazas de tu colega que se pague las cañas... hasta navidades, por lo menos! XD

Gracias por el dato.

PD/ Tu próximo mensaje será el nº 1000 [beer] [fies]
Hombre, alguna que otra cerveza (además de la mitad del arreglo, por supuesto) caerá sí o sí.

Y.... ¡ya son 1.000 mensajes!

Deschamps escribió:
CronT escribió:la gracia ha salido por 110 € con tres meses de garantía.

Ouch!! Eso duele...
Al menos se han portado y la han reemplazado ipsofacto.

Dile al manazas de tu colega que se pague las cañas... hasta navidades, por lo menos! XD

Gracias por el dato.

PD/ Tu próximo mensaje será el nº 1000 [beer] [fies]
(mensaje borrado)
Mi gozo en un pozo.

Ni el LED de notificaciones funciona, ni el sensor de proximidad (cuando llamo la pantalla se apaga y no puedo manejar el menú de llamada, ni siquiera colgar), ni la cámara frontal, que va bastante mal (creo que ésta no se cambia con la pantalla, y que será de la baja calidad del frontal en general).

Lo peor es que anunciaban recambios originales... y yo me lo creí. Lo llevaré de nuevo, le contaré todo esto y si no me lo arregla en condiciones, hoja de reclamaciones.

Siento soltar mi rabia por aquí, pero al igual que conté en su momento 'mi alegría', ahora toca contar lo opuesto.
Ostras que putada, reclama si o si,

Suerte Compañero
Buenas! Dentro de poco (un par de semanas) voy a tener un Nexus 4. Os escribo porque me gustaría que me recomendáseis una funda, teniendo en cuenta que a mi el móvil se me cae bastante a menudo al suelo (mi Galaxy S tiene 3 años y se me puede haber caído unas 30 o 40 veces en todo este tiempo [+risas] )

El móvil está intacto, ya que le pillé una funda que convierte el móvil en un puto tractor indestructible:

Imagen

Sí, se que el móvil pierde su vistosidad y glamour, pero me da igual, necesito que sea un tractor xD. El caso es que se ve que esta misma marca (case mate) tiene una funda para el Nexus 4, pero no la encuentro. Bueno miento, la encuentro en su web oficial, pero me sale la "broma" por 47$ (unos 35€ al cambio) cuando esta funda se ha estado vendiendo en accesoriossmartphone (una web que se ve que ya no existe) por 25€.

¿Conocéis alguna funda más baratilla que me haga la misma función? Gracias y un saludo de un futuro compañero de Nexus vuestro xD
Si se te cae éste no es tu móvil al ser entero de cristal. Por mucha funda que le pongas si va al suelo se va a romper.
Es que me lo regalan, así que bueno intentaré que me dure lo máximo posible... si no siempre dejaré ahí mi antiguo Galaxy S para las emergencias que me puedan surgir xD.
Bueno, novedades.

Me han dicho (por lo visto) que las pantallas que me habían puesto pertenecían a una partida que había salido mala y que esperan a que les envíen las nuevas (y buenas a priori).

Espero que lleguen cuanto antes, sobre todo por temas laborales. Os mantendré informados ;-)
Alguien a utilizado la garantia del nexus 4 ultimamete , para cambiar el terminal

Le han enviado uno nuevo y cogiendo el q tiene??

gracias
AN1KI escribió:Alguien a utilizado la garantia del nexus 4 ultimamete , para cambiar el terminal

XD Lo preguntas como si fuera algo que hacemos habitualmente. Yo no suelo, a menos que falle el teléfono XD
Deschamps escribió:
AN1KI escribió:Alguien a utilizado la garantia del nexus 4 ultimamete , para cambiar el terminal

XD Lo preguntas como si fuera algo que hacemos habitualmente. Yo no suelo, a menos que falle el teléfono XD

Yo he tenido q usar la garabtia dos veces del n4. Pero hace tiempo. Y siempre me han enviado uno totalmente nuevom. Por eso pregunto ahora q ya no se puede comprar n4 en la pagina de google. Siguen enviado uno nuevo o por el contrario envian de segubda mano usados o reparados?

Gracias
Por ley (al menos en la Comunidad Europea) los fabricantes están obligados a proveer recambios y servicios oficiales al menos hasta cinco años después de lanzar un producto. Y es muy posible que tengan una reserva de terminales de sustitución, aunque no creo que los cambien con la misma alegría que al principio. Y sí que es muy posible que "reciclen" componentes.

Además, piensa que solo se reconoce como fallo de origen un problema que se presente en los seis primeros meses desde la compra. Luego (aunque la garantía sea de "2 años") estás a expensas de que no se pongan tocahuevos, de modo que si tu Nexus 4 tiene más de esos seis meses, yo no sería muy optimista.

¿Has tenido algún problema con el tuyo?
Si
tengo problemas con el sonido al conectar auriculares, y me gustaria ya que esta en garantia, q me mandaran otro, y aparte de esto la bateria, tengo q cargarlo dos veces al dia, y por lo tanto si puedo matar dos pajaros de un tiro pos mejor q mejor, por eso preguntaba

gracias por responder, pk tengo dudas de poder usar la garantia perfectamente para q me envien otro nuevo, ya que el mio esteticamente por fuera esta intacto
AN1KI escribió:tengo dudas de poder usar la garantia perfectamente para q me envien otro nuevo, ya que el mio esteticamente por fuera esta intacto

Eso no es un problema. Al contrario, es una ventaja. Si el teléfono está por fuera perfecto y no funciona bien, no creo que se desentiendan pretendiendo un mal uso.

De todos modos, comprueba que la clavija entra del todo apretando un poco (sin pasarte, claro). Las primeras veces con el mío había que "insistir" un poco para que me llegara bien el sonido por los auriculares. Y sobre la batería, deberías asegurarte de no tener aplicaciones en segundo plano gastándotela a destajo. Si todo está ok, entonces sí que podrías pedir que la cambien (un teléfono nuevo lo veo excesivo para un simple cambio de batería, pero si te lo mandan pues mejor para tí).
Acabo de poner la última paranoidandroid y madre mía cómo vuela ésto. Da casi 21000 en antutu, pero no es ya solo la puntuación, es que va sueltísimo el teléfono. Parece otro comparado con Android 4.3.
7942 respuestas