Google Nexus 4

danaang escribió:
FIGANE escribió:Yo creo que dónde más pasta sacan es en los gastos de nevío [carcajad]

Y que lo digas, 10 pavazos por traerlo 5 días después }:/

En amazon por 10 € lo tienes al día siguiente

La verdad que si . Son unos jetas XD
Desde que actualice a android 4.4 he notado que el móvil va menos fino que antes. Lo peor es que antes ponía música a través de unos altavoces bluetooth y perfecto pero ahora la música da parones. ¿Os ha pasado algo parecido?
Ea, ya he presentado la queja en consumo, adjuntando todos los datos que he guardado sobre la incidencia, espero que sirva de algo, menudos impresentables.
Sakai escribió:Ea, ya he presentado la queja en consumo, adjuntando todos los datos que he guardado sobre la incidencia, espero que sirva de algo, menudos impresentables.

Por qué?
Sakai, siento que al final haya terminado así, porque creo recordar que fui yo uno de los que te animó a hacer el reemplazo :(

Supongo que estarán algo desbordados por las fiestas y tal.
Cirum escribió:Desde que actualice a android 4.4 he notado que el móvil va menos fino que antes. Lo peor es que antes ponía música a través de unos altavoces bluetooth y perfecto pero ahora la música da parones. ¿Os ha pasado algo parecido?

A mi lo que me pasa a veces es que cuando la batería llega al 30% más o menos empieza a bajar el porcentaje a una velocidad de vértigo, algo exagerado, y esto antes no me pasaba (y tengo el móvil desde que salió). Y antes de meter la 4.4 tenía la MIUI v5 y tampoco me pasaba :-|
melado escribió:Sakai, siento que al final haya terminado así, porque creo recordar que fui yo uno de los que te animó a hacer el reemplazo :(

Supongo que estarán algo desbordados por las fiestas y tal.

No pasa nada, he tenido mala suerte y punto :o

NikeDemonpz escribió:
Sakai escribió:Ea, ya he presentado la queja en consumo, adjuntando todos los datos que he guardado sobre la incidencia, espero que sirva de algo, menudos impresentables.

Por qué?

Bueno, me hicieron la retención del terminal el día 13, el 18 me debían mandar el nuevo y aún no me han mandado nada, y según ellos no tienen ni idea de que pasa.
Sakai escribió:me hicieron la retención del terminal el día 13, el 18 me debían mandar el nuevo y aún no me han mandado nada, y según ellos no tienen ni idea de que pasa.

Ya conoces el dicho: "No hay mal que por bien no venga" XD
Igual hasta te regalan una tablet junto con el móvil... o un vale para un fin de semana en Torrevieja, a saber [360º]

Coñas a parte, seguro que se arregla. La reclamación acelera el asunto, eso seguro.
Buenas a todos.

He adquirido este terminal, y me gustaría saber como está el tema del escritorio, que tiene varios y a mí me ha gustado tener siempre uno únicamente, como hago para quitármelo de encima ? me refiero a que, como me las monto para que quede únicamente uno ?

Tengo android 4.4 y no he encontrado manera.

Otra pregunta ( aún no he buscado nada del terminal ), me gustaría saber como está el tema de cyanogenmod en este terminal, han salido bien ? Han dado muchos fallos ?

Gracias de antemano, un saludo !
FJHG, tendrás que cambiar de launcher. Prueba por ejemplo el HoloLauncher HD, que es bastante configurable, y concretamente para lo que tú quieres es perfecto.

Sobre lo otro, no puedo hablarte de primera mano, pero la última CM estable todavía está en 4.3.
FJHG escribió:Buenas a todos.

He adquirido este terminal, y me gustaría saber como está el tema del escritorio, que tiene varios y a mí me ha gustado tener siempre uno únicamente, como hago para quitármelo de encima ? me refiero a que, como me las monto para que quede únicamente uno ?

Otra pregunta ( aún no he buscado nada del terminal ), me gustaría saber como está el tema de cyanogenmod en este terminal, han salido bien ? Han dado muchos fallos ?

Si eliminas todos los widgets y accesos directos que tienes en los demás escritorios te quedarás sólo con uno. Yo ahora mismo lo tengo así... y a medida que añades widgets o accesos directos que ya no te caben en el escritorio principal pues se van añadiendo nuevos escritorios.
Saludos.

Edito: no había caido que tengo instalado el launcher del Nexus 5 [+risas] . Perdón, ya ni me acordaba, jajaja. Te recomiendo que te instales ese mismo.
FIGANE escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Si eliminas todos los widgets y accesos directos que tienes en los demás escritorios te quedarás sólo con uno. Yo ahora mismo lo tengo así... y a medida que añades widgets o accesos directos que ya no te caben en el escritorio principal pues se van añadiendo nuevos escritorios.
Saludos.

Edito: no había caido que tengo instalado el launcher del Nexus 5 [+risas] . Perdón, ya ni me acordaba, jajaja. Te recomiendo que te instales ese mismo.

XD

Bueno, acabo de instalar el launcher de google kit kat, el que tiene las dos "k" como en espejo, y de momento bien, ya diré mañana cuando retoque un poco, que hoy estoy que no veo ya.

Un saludo !
Nueva versión 4.4.1 para actualizar por ADB a la espera de que llegue la factory image
Buenas a todos.

Tengo la versión de android 4.4 y me pasa una cosa, que no encuentro para mirar...

Cuando tengo el mobil bloqueado, no me llega nada, digamos que "corta" los datos, y cuando desbloqueo, una millonada de mensajes de todo lo que han enviado mientras estaba bloqueado.... como puedo activar los datos aunque esté bloqueado ? O como puedo solucionar esto ? Por que si cuando miro el mobil es cuando me llegan las cosas... es un poco rollo, lo tendré que flashear y meterle cyanogen ?

Un saludo
Lo de las notificaciones es una loteria. hay una app que se llama pushfix o algo así, en la que puedes poner un intervalo. Hay bastante gente que le va bien. Tu problema solo es con datos moviles? o solo con wifi?
Bueno por lo que he visto la 4.4.1 arreglará el problema de Whatsapp y ART.
1Saludo
Lo arregla y va de lujo. El movil va que vuela
Viene también por OTA?
Recomendais alguna funda que tenga tapa para la pantalla (tipo "flip"), y donde puedo conseguirla? Sin ser muy cara a ser posible. Llevo una de los chinos pero en 3 meses ya se me han roto 3 de las 4 esquinas...

Gracias!
Amano Jacu escribió:Recomendais alguna funda que tenga tapa para la pantalla (tipo "flip"), y donde puedo conseguirla? Sin ser muy cara a ser posible. Llevo una de los chinos pero en 3 meses ya se me han roto 3 de las 4 esquinas...

Gracias!

Yo me he pedido una a DX blanca por 5 euros (creo), pero no esperes mucha calidad, sera parecida a la que llevas. Busca en Internet que he visto fundas como las que dices buenas por 20-30 euros.
joniburz escribió:Lo de las notificaciones es una loteria. hay una app que se llama pushfix o algo así, en la que puedes poner un intervalo. Hay bastante gente que le va bien. Tu problema solo es con datos moviles? o solo con wifi?

Es con ambos.
Por lo visto el teléfono a veces, cuando bloqueo la pantalla, se bloquea de por sí, es decir, si me envían algo por whats o correo, no me llega hasta que no desbloqueo.

Ahora miraré esa aplicación, ya que si no, es una amargura el tema de que esté bloqueado y no me llegue nada, para mí, es un sinsentido y bucle infinito, no me llega nada -> no miro el mobil, no miro el mobil por que no llega nada.... xD

Un saludo
Buenas, tengo un Nexus de los primeros (creo que 3 o 4 remesa) de 16 gb. Y el otro día, mientras utilizaba la aplicación de crear vídeos que trae el propio teléfono, se me apagó de repente y no se encendió hasta el día siguiente, aún dándole al botón y todo eso e incluso dejándolo cargando toda la noche. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo mando a reparar? La verdad es que ahora parece que funciona bien y nunca le había pasado esto.

Un saludo!
tospa escribió:Buenas, tengo un Nexus de los primeros (creo que 3 o 4 remesa) de 16 gb. Y el otro día, mientras utilizaba la aplicación de crear vídeos que trae el propio teléfono, se me apagó de repente y no se encendió hasta el día siguiente, aún dándole al botón y todo eso e incluso dejándolo cargando toda la noche. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo mando a reparar? La verdad es que ahora parece que funciona bien y nunca le había pasado esto.

Un saludo!

A mi cuando se me ha quedado loco y se me ha apagado lo he encendido apretando ambos botones de volumen y el Power a la vez.Si vuelve a pasar prueba que no pierdes nada.
1Saludo
thadeusx escribió:
tospa escribió:Buenas, tengo un Nexus de los primeros (creo que 3 o 4 remesa) de 16 gb. Y el otro día, mientras utilizaba la aplicación de crear vídeos que trae el propio teléfono, se me apagó de repente y no se encendió hasta el día siguiente, aún dándole al botón y todo eso e incluso dejándolo cargando toda la noche. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo mando a reparar? La verdad es que ahora parece que funciona bien y nunca le había pasado esto.

Un saludo!

A mi cuando se me ha quedado loco y se me ha apagado lo he encendido apretando ambos botones de volumen y el Power a la vez.Si vuelve a pasar prueba que no pierdes nada.
1Saludo

Lo hice, ya que vi un tutorial, apreté los botones de volumen y el power durante 15 sec y nada, e hice también con solo el vol - y power y nada y luego a la mañana siguiente (unas 12-16 horas después) con el power normal se encendió. Muy raro todo.
Pues entonces ni idea.
En esos momentos o cuando se queda colgado echo mucho de menos el poder sacar la batería y que se reinicie por completo.
1Saludo
Me acaba de saltar la actualizacion a la 4.4.2!! WTF
Imagen
DaniDiox escribió:Me acaba de saltar la actualizacion a la 4.4.2!! WTF
A mi tambien me ha pillado por sorpresa [ginyo]

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/ ... nexus.html
Pero si hace nada salió la 4.4.1 [comor?]
rikimaru123 escribió:
Amano Jacu escribió:Recomendais alguna funda que tenga tapa para la pantalla (tipo "flip"), y donde puedo conseguirla? Sin ser muy cara a ser posible. Llevo una de los chinos pero en 3 meses ya se me han roto 3 de las 4 esquinas...

Gracias!

Yo me he pedido una a DX blanca por 5 euros (creo), pero no esperes mucha calidad, sera parecida a la que llevas. Busca en Internet que he visto fundas como las que dices buenas por 20-30 euros.

Debe ser como la que tengo yo, que la compre por 5€ en una tienda de chinos exclusiva de moviles enorme que hay aqui en Barcelona, tienen millones de fundas para iphone, samsung y sony, pero para el nexus solo tenian esa. Ya he visto fundas por internet, pero queria preguntar por si hay alguna especifica que vaya bien y a ser posible no pase de 20€.
Amano Jacu escribió:
rikimaru123 escribió:

Gracias!

Debe ser como la que tengo yo, que la compre por 5€ en una tienda de chinos exclusiva de moviles enorme que hay aqui en Barcelona, tienen millones de fundas para iphone, samsung y sony, pero para el nexus solo tenian esa. Ya he visto fundas por internet, pero queria preguntar por si hay alguna especifica que vaya bien y a ser posible no pase de 20€.

¿Dónde está esa tienda?
FIGANE escribió:
Amano Jacu escribió:Debe ser como la que tengo yo, que la compre por 5€ en una tienda de chinos exclusiva de moviles enorme que hay aqui en Barcelona, tienen millones de fundas para iphone, samsung y sony, pero para el nexus solo tenian esa. Ya he visto fundas por internet, pero queria preguntar por si hay alguna especifica que vaya bien y a ser posible no pase de 20€.

¿Dónde está esa tienda?

Está en la calle Diputación, casi en esquina con Ps San Juan (lado montaña-besòs), al lado de la Plaza Tetuan.
Pues yo acabo de actualizar a la 4.4.2, vuelven a cambiar algunos iconos, y al menos ahora las alarmas vuelven a estar como antes, que no me gustaba nada como quedaron en la anterior.
Y yo aun esperando a paranoid. Soy incapaz de usar una rom que no tenga volume wake up ni posibilidad de reducir el alto de la barra de botones.
Johny27 escribió:Y yo aun esperando a paranoid. Soy incapaz de usar una rom que no tenga volume wake up ni posibilidad de reducir el alto de la barra de botones.

que es volume wake up ?
Es desbloquear el teléfono usando los botones de volumen en lugar del botón de desbloqueo. Muy útil cuando eres de los que manejas el teléfono con la mano izquierda.
También útil para repartir el gasto normal de los botones entre 3 (o multiplicar la vida útil del botón power por 3 ;))
melado escribió:También útil para repartir el gasto normal de los botones entre 3 (o multiplicar la vida útil del botón power por 3 ;))

Jamas lo habría pensado..... XD
Si se te rompe el boton siempre tendras la opcion de usar el sensor de luz XD. Los botones puedes modificar en la rom stock haciendo un root, asi lo tengo yo para que se oculten y aprovechar la pantalla 100%.
Saludos!
Johny27 escribió:Y yo aun esperando a paranoid. Soy incapaz de usar una rom que no tenga volume wake up ni posibilidad de reducir el alto de la barra de botones.

Lo de la altura de la navbar (y como ves, cambiar los propios iconos) se puede hacer perfectamente en la rom stock, eh.

Imagen

Lo otro desconozco cómo se hace, pero seguro que se puede también en la rom stock.
¿Y cómo se hace?. Solo quiero poner la altura a la mitad.
Anda que el tío del vídeo...

Mejor me espero, paso de instalarle roña al móvil, prefiero que venga hecho de serie.
¿Qué importa el tío del vídeo?

Y si te estoy diciendo que se puede hacer en la stock, es porque hay que instalar algo, es lógico, ya que esa funcionalidad de serie no viene.

PD: "Roña", habría que ver lo que tienes en el móvil. Y espera, que para instalar una custom rom no hay que instalar nada. :-|

No sé para qué preguntas.
No me gusta tener que instalar cosas que se queden en el móvil, soy muy maniático con eso. En mi móvil tengo lo justo y necesario, y tener ahí iconos en el menú de aplicaciones que no son cosas a las que accedo de manera asidua me molesta bastante. Preferiría que se pudiera haber hecho con comandos o parecido, pero instalar programas que se queden ahí no es una opción para mi.
Exacto, que no entiendo por qué pero parece que te moleste que no me guste trastear ni tener roña en las aplicaciones. No creo que sea el único que prefiere toquetear cuanto menos mejor.
Lo que en realidad más me molesta es que no valgas ni para dar las gracias, pero bueno.

Y si para ti instalar una aplicación es toquetear e instalar una custom rom no, pues vale, bien por ti, eres un tipo coherente.
Bueeeeno,haya paz.... Yo ya tengo la 4.4.2 y la verdad,al primer vistazo no veo ke haya cambiado nada.....a falta de trastear más, claro.
Esta mañana se me ha reiniciado de golpe y no me pasa del logo de los 4 colores. Tengo 4.4 sin tocar nada del telefono, no está rooteado ni nada, es más, no tengo ni idea sobre el tema.
He llamado a google y me han hecho probar el modo recovery y restaurar el caché i el telefono de fábrica. Me han dicho que mejor me atendían por mail, les he dicho que seguía sin funcionar y hace más de 1h que espero respuesta :(
Supongo que soy bastante gafe...
7942 respuestas