Google Nexus 4

Bueno ya he pedido la funda Ringke Fusion para mi Nexus, lo he hecho en Amazon por 16€, he visto que es la mejor, y ademas me gustaba que fuera transparente por detras para lucir así la bonita parte trasera

Alguien la tiene? que tal es?
Deschamps escribió:
Dalbinder escribió:Entra en el menú de las APN sin activar el modo avión, y en cuánto estés dentro actívalo, no es muy complicado...

Gracias a ambos.

Si, justamente eso es lo que he estado probando. Cuando me encontré el problema, busqué información y lei la página que indica Pocoyo.

El caso es que el mensaje de error es continuo. Cuando le doy a aceptar y se cierra, apenas me da tiempo de abrir "Redes móviles" pero nunca me da tiempo para pulsar el apartado APN (le doy pero no abre), y luego al mostrar de nuevo el mensaje de error regresa otra vez al menú principal.

Debo ser torpe, porque leo que la gente lo consigue después de probar veinte o treinta veces. Yo llevo un montón más, y aún no he sido capaz.

De todos modos, da igual. Le he quitado la tarjeta y la he vuelto a poner en el otro teléfono (como dice el dicho, "muerto el perro, se acabó la rabia" XD

También tienes esta opción en forma de .zip flasheable a través del recovery, creo que te funcionará: http://www.elgrupoinformatico.com/soluc ... 16852.html
xals_punk escribió:Bueno ya he pedido la funda Ringke Fusion para mi Nexus, lo he hecho en Amazon por 16€, he visto que es la mejor, y ademas me gustaba que fuera transparente por detras para lucir así la bonita parte trasera

Yo, una pasada.

Has hecho gran compra.
por cierto una cosa, a vosotros cuando recibisteis el móvil no os sorprendió mucho lo delgado que era, a mi sinceramente si, después de ver muchos unboxigns y reviews me pensaba que era mas tocho
kaiserphantom escribió:
phoes escribió:Leyendo mensages antiguos de este hilo veo que el hecho de que el cargador haga cierto ruído es algo malo. ¿Es peligroso? A mi no me parece tan raro que un cargador haga ruído, de hecho creo que lo hacen casi todos

Que haga un pequeño ruido no es raro, ni peligroso, es "normal"

sepioes24 escribió:Hola chicos, pregunta rápida:

¿A qué responde lo de "Dispositivo Inactivo"?

Y otra:

¿Gasta más por WiFi o por Datos?

--------

Johny27, la verdad es que no sé, pero francamente es que en mi Nexus7 no le he visto tampoco una utilidad que me lleve a usarlo en el Nexus4

Gasta mas por datos

El problema de esta versión android es que el wifi "se duerme" muchas veces cuando bloqueamos el móvil, y no nos entran los whatsapp por ejemplo hasta que lo desbloqueamos (aun desactivando la optimización del wifi)

Esperemos que en la 4.4 se solucione este problema y el del consumo tan elevado del sistema operativo cuando está en reposo (aun sin datos, ni wifi ni nada, consume mucha batería)

Lo del Wifi es fácilmente solucionable,activando una opción que pone "Usar Wifi en suspensión" y marcando siempre.

Yo lo tengo activado,y aún teniendo la optimización activada,me va perfecto,me llegan whatsapps,correos y demás,aún estando bloqueado,lo he probado a fondo desde que me llegó el viernes,precisamente sabiendo de los errores y nada,0 problemas.

PD:A mi me gasta un 2-3% en TODA la noche,me parece bastante normal.
xals_punk escribió:Bueno ya he pedido la funda Ringke Fusion para mi Nexus, lo he hecho en Amazon por 16€, he visto que es la mejor, y ademas me gustaba que fuera transparente por detras para lucir así la bonita parte trasera

Una gran compra,aunque tiene sus pros y sus contras como en todo.

Lo que mas me gusta es que te da una seguridad sin igual,ademas de como dices poder verse la parte de atras,aunque se le notan demasiado las huellas.
xals_punk escribió:por cierto una cosa, a vosotros cuando recibisteis el móvil no os sorprendió mucho lo delgado que era, a mi sinceramente si, después de ver muchos unboxigns y reviews me pensaba que era mas tocho

Si, a mi el aspecto en general viendo unboxings creia que seria demasiado grande para mi gusto, pero tengo que decir que el aspecto en general para mi es de los mejores ( ya que me gustan cuadraditos no con culo ) y el hecho de que la parte delantera este limpia o sea que no tiene ningun nombre rollo nexus o google para mi tambien es un puntazo. Ya que en los samsung queda muy feo+

PD: Alguien mas le pasa que muy de vez en cuando el wifi i las barras de al lado se ponen grises? es solo 1 o 2 segundos y muy de vez encuando pero es raro.

Alguien mas le pasa?

PD2: He probado una cosa que encontre modificando una cosa de la red APN lo probare un par de dias haber. La verdad es que no me molesta si fuera continguado si pero pero ejemplo en 4 dias solo me a pasado 3 veces, pero no deja de ser raro. he leido en otros sitios que hay gente que se les corta mas veces. nose...
Como se nota que casi todos deben tener ya su Nexus. Vaya parón ha pegado esto de golpe.
hola, es normal que se caliente bastante al lado de la camara?
me baje una app para medir la temperatura pero todavia no la probe :p

excelente celular hasta el momento!

Respecto a lo que comenta Deadless, a mi tambien las barritas de señal se me ponen por momento en gris y con una ha a veces
sauron7 escribió:hola, es normal que se caliente bastante al lado de la camara?
me baje una app para medir la temperatura pero todavia no la probe :p

excelente celular hasta el momento!

Respecto a lo que comenta Deadless, a mi tambien las barritas de señal se me ponen por momento en gris y con una ha a veces

si ami me pasa cuando juego, con el du battery puedo ver la temp se me pone a 40°
Pero la temperatura del procesador es la que yo digo, en reposo está en 26 pero jugando al carmageddon, 2 carreras, subió a 46, y lo e sentido más caliente
Pues hoy iva por la calle normal abro el mobil i veo la red 3g en gris se a estado unos 2 o 3 minutos asi... mmm nose creo que llamare porque si pasa de 1 segundo de corte a 2 minutos esto ya no me parece normal.

en la gráfica de red se ve como verde gris verde repetidas veces gris mas amplio y verde. recomendáis reemplazo?

PD: Otra cosa que nose si es normal es que tengo el wifi desactivado pero en la gráfica me sale todo azul como si estuviera activado.

Adjuntos

Screenshot_2013-09-17-11-53-30.png (135.42 KB)

Adjunto la Imagen para que veais los cortes de red el grande es de la noche pero los del final son los cortes.

Tambien el wifi en principio esta desactivado pero me sale todo azul.
a mi jugando al heroes of destiny se pone bastante bastante calentito... por cierto en algunas wifis se me queda el icono gris y no baja desde Google Play, como mucho whatsapp y navegar... alguna solución ?
La temperatura por lo que se ve es normal según dicen.

Yo lo que me deja con dudas es la pantalla, no se al no poder comprar mi móvil con otro nexus no se si realmente se ve bien, en lo referente a amarillenta, yo en si la veo mas o menos bien pero claro si comparas con algún móvil con otro tipo de tecnología vez otro tipo de blanco y no si realmente estoy viendo un blanco mas saturado y de tonalidad azulada o un blanco real. vosotros que pensáis como veis vuestras pantallas?
Pues después de estar usando el Nexus durante 10 días debo decir que estoy realmente contento con la compra.
Venía de un iPhone 4 16gb el cual vendí por 200€ de un día para otro (es lo que tienen los iPhone, que se venden muy bien aunque sean de segunda mano) para comprarme el Nexus 4 16gb y la verdad que me ha salido la jugada redonda, sólo he tenido que poner 50€ de mi bolsillo para tener un móvil de última generación.
Por mi parte no he detectado problema alguno, el teléfono va como la seda.

Espero que vosotros también lo estéis disfrutando.

Saludos!
xals_punk escribió:La temperatura por lo que se ve es normal según dicen.

Yo lo que me deja con dudas es la pantalla, no se al no poder comprar mi móvil con otro nexus no se si realmente se ve bien, en lo referente a amarillenta, yo en si la veo mas o menos bien pero claro si comparas con algún móvil con otro tipo de tecnología vez otro tipo de blanco y no si realmente estoy viendo un blanco mas saturado y de tonalidad azulada o un blanco real. vosotros que pensáis como veis vuestras pantallas?

Pienso que te la estás cogiendo con papel de fumar. Si dices que la ves bien la ves bien y ya está. No puedes comparar con AMOLED porque son tecnologías distintas en cuanto a contraste y demás, pero eso no quiere decir que la pantalla se vea mal. Además, que no vas a estar todo el día mirando dos teléfonos para ver cuál se ve mejor. Pienso que si no son fallos claros como que no funcione el GPS y se limite a percepciones visuales o cortes de señal (que puede ser la red más que el teléfono) y cosas así no hay que buscarle tres pies al gato.

En mi caso, el sábado lo conecté, actualicé a 4.3 con una mezcla del método que dijo melado y otro basado en el sdk de android y desde entonces perfecto: fluidez perfecta, ni un reinicio, 3G rápido, wifi aún más rápida, contactos importados correctamente, juegos bien (sólo por probar, no soy de jugar mucho), etc. Me queda probar el GPS así como cosa gorda y por ahora creo que en el cambio de un Samsung Galaxy Mini S5570 he salido ganando :p :p
Ya esta, al final he decidido llamar y cojer un reemplazo ya que viendo que a la gente le va bien no tiene porque irme mal ami. la Verdad es que los cortes son muy de vez en cuando pero bueno yo quiero que vaya perfecto no a medias.

Mirando la grafica de RED sigo viendo lineas o sea con cortes. En fin en principio me llega dentro de 2 o 3 dias, ya contare como me va el nuevo.

PD: Por cierto la atencion al cliente de google un 10, la rapidez no me han hecho esperar nada, el chico que me atendido muy correcto, le explicado el problema y en seguida me ha dicho de reemplazarlo creo que ya son conscientes de este problema, si alguien mas le pasa que no dude en hacerlo ya que si esperais mas de 15 dias creo que ya no se puede hacer reemplazo.
Llego a París, me digo "ahora cuando vuelva de comprar lo pido", y va y se agota el de 16 GB :(
Alguien me recomienda alguna funda que venga con bateria incorporada, para esas situaciones en que vas a salir de casa y casi no tienes bateria? Tenia una para el iphone que compre en ebay china por 4 duros que iba muy bien. Ojo que no digo bateria externa que vaya con cable, de esas ya tengo una para cuando voy de viaje, me refiero a funda todo en uno que quepa en el bolsillo. Si se puede pillar por ebay mejor. Gracias!
Alguien sabe cual es el valor declarado del nexus 4 en aduanas si lo hace el vendedor?. Estoy pensando en comprarlo en Asia y ya sabeis que no es la Unión Europea. De precio está en el límite pero si le meten aduanas habrá que meditarlo.

Gracias!
El vendedor puede declarar lo que le venga en gana. Si el tío te declara 20 euros y no te lo pillan por eso (el limite son 22 euros) te sale bien ma jugada. Si no cogerán la factura que venga dentro, le aplicaran un 21%, y le tendrás que sumar unos 20-25 euros de gestión aduanera
Pues al final la bateria no es tan mala como pensaba, ayer le di un poco de menos caña y el movil lleva 1 dia y 2 horas sin tener que cargarlo, y aun le quedan un 36% de bateria.
Estoy pensando en regalarle a mi padre un Nexus 4 para su cumpleaños en noviembre ¿creeis que habrán repuesto? ¿o me recomendais algún otro modelo? No más de 200€ please. Mi padre usará lo básico Whatsapp y como mucho Facebook, nada de juegos.
esilvan escribió:El vendedor puede declarar lo que le venga en gana. Si el tío te declara 20 euros y no te lo pillan por eso (el limite son 22 euros) te sale bien ma jugada. Si no cogerán la factura que venga dentro, le aplicaran un 21%, y le tendrás que sumar unos 20-25 euros de gestión aduanera

Gracias, ojalá tuvieramos una bola de cristal para saber si Google va a tener stock antes de la salida del Nexus 5.
Yo estoy igual, que he perdido la posibilidad de pillar el de 16 GB por dos horas y ahora solo queda el de 8, y ese paso que se me queda corto.
En PCComponentes se ha restaurado el stock del modelo de 16GB en blanco. Problema que vale 329€.
milano33 escribió:En PCComponentes se ha restaurado el stock del modelo de 16GB en blanco. Problema que vale 329€.

Pues qué cabrones, esos se han inflado de comprar a google con la oferta para especular. Ahí ardan.
Bueno después de unos días con el Nexus estoy bastante contento y por ahora no me han surgido los problemas que se comentan.

Vengo de un Defy y el Nexus se nota mucho mejor en la mano en calidad con las 2 caras de cristal, pero también da más miedo a que se rompa XD

Como algo negativo es que ahora con el pulgar ya no llego a cualquier punto de la pantalla... es cuestión de acostumbrarse supongo.

Algo realmente positivo es que ahora cargo 2 noches no, 1 noche sí. Ahora mismo llevo 2 días y 16h des de la última carga y esta en un 25% de batería, eso si, con Solo 2G activado menos para navegar que le quito el freno.

Con el defy cargaba noche si, noche no con el juice defender cada 15min y el solo 2G igual.

Punto positivo en tema batería! :)
Me estoy pensando pillar el de 8 GB, porque necesito un móvil YA, y no sé si merece la pena. ¿Se os queda muy corto?, ¿merece realmente la pena?.

Es que estoy por esperar, pero me huele que no van a reponer. ¿Alguien sabe algo?, la alternativa es un s3 mini 4gb + sd de 32, pero no sé no sé.
Johny27 escribió:Me estoy pensando pillar el de 8 GB, porque necesito un móvil YA, y no sé si merece la pena. ¿Se os queda muy corto?, ¿merece realmente la pena?.

Es que estoy por esperar, pero me huele que no van a reponer. ¿Alguien sabe algo?, la alternativa es un s3 mini 4gb + sd de 32, pero no sé no sé.

Si no guardas muchas fotos o tiras de sitios como dropbox para almacenar datos te puede hacer el apaño.

Por cierto, ¿donde es posible conseguir un nexus 4 a estas alturas?
En Francia aun quedan los de 8. No se, me da miedo comprarlo estando acostumbrado a mi microsd de 32 GB.
Existe la forma de pedirlo desde España?
Tengo un Nexus 4 con yoigo en el tengo la versión 4.3 de android. Quisiera saber si se puede activar desde esta versión el 4G ya que yoigo ya lo a puesto en Madrid, ciudad en la que resido.He leído por algunos foros que la señal que usa el nexus solo funciona en EEUU y en otros que si que funciona en España. Se puede o no se puede usar el 4G con el Nexus 4 ? y de poderse como puede activarse con esta version de android.
Johny27 escribió:En Francia aun quedan los de 8. No se, me da miedo comprarlo estando acostumbrado a mi microsd de 32 GB.

yo tengo el d 16 pero de 8 vas sobrado es lo que dicen que hay muchas nuves donde poder dejar todo yo por ejemplo usaba mucho la memoria en poner musica, ahora uso lo de google play music que sincroniza toda tu musica con itunes y la sube a la nube d google va dpm en fin tu veras pero yo creo que con la tecnologia que hay ahora mismo de 8 vas sobrado solo para aplicaciones y fotos.
Sí, voy a pedir el de 8. Tengo toda mi música en google music, las pelis, música en físico y podcasts las llevo en el segundo móvil que uso (huawei G300 con 32 GB de SD), y tengo tarifa plana 4G con 3GB de transferencia mensuales. NO juego (salvo algún juego tipo DoodleJump, sudoku, jetpack joyride y simpsons springfield) pero sí uso mucho la cámara, snapseed, instagram, facebook, google maps, feedly y whatsapp. Ese es el uso que le doy yo al móvil. Supongo que me valdrá con el de 8.

Edito: pedido. No me la juego más, que mi g300 va muy bien para llamar pero como le pidas algo multimedia se muere, y si le activas el 3G dura la batería 12 horas con uso ligero.
Las fotos con la subida instantánea por ejemplo a Google+ usando wifi las puedes borrar luego que te salen en la galería igualmente en copia de seguridad.
Y si la música está en Google play lo mismo. Con 8 GB sobra....
yo si que tengo unos cuantos juegos instalados, así que menos mal que pillé el de 16 :P
Johny27 escribió:Sí, voy a pedir el de 8. Tengo toda mi música en google music, las pelis, música en físico y podcasts las llevo en el segundo móvil que uso (huawei G300 con 32 GB de SD), y tengo tarifa plana 4G con 3GB de transferencia mensuales. NO juego (salvo algún juego tipo DoodleJump, sudoku, jetpack joyride y simpsons springfield) pero sí uso mucho la cámara, snapseed, instagram, facebook, google maps, feedly y whatsapp. Ese es el uso que le doy yo al móvil. Supongo que me valdrá con el de 8.

Edito: pedido. No me la juego más, que mi g300 va muy bien para llamar pero como le pidas algo multimedia se muere, y si le activas el 3G dura la batería 12 horas con uso ligero.

Cuando te llegue, explica como va la camara segun tu criterio.
No espero gran cosa, voy ya mentalizado.
Johny27 escribió:No espero gran cosa, voy ya mentalizado.

pues para mi es buena no como la dl iphone o lumia ke valen 700euros pero es buena.
Johny27 escribió:En Francia aun quedan los de 8. No se, me da miedo comprarlo estando acostumbrado a mi microsd de 32 GB.

¿Y que hay que hacer para comprarlo? Entrar en google.fr o algo así?
v3sTi4 escribió:

¿Y que hay que hacer para comprarlo? Entrar en google.fr o algo así?

Tener puesta tu dirección allí y usar un método de pago francés (creo).
Johny27 escribió:tengo tarifa plana 4G con 3GB de transferencia mensuales.

Diría que N4 no tiene soporte para 4G, hay alguna manera para activar 4G en ciertas frecuencias pero no sé si serán compatibles con las que se usan en Europa.

Una cerdada no poder aprovechar el 4G [buuuaaaa]

EDIT: Me refería a esto http://www.zooo.es/activa-el-chip-lte-de-tu-nexus4/
Da igual que no tenga 4G, tiene DC que va aquí a 48 mbps reales, así que...
Johny27 escribió:Da igual que no tenga 4G, tiene DC que va aquí a 48 mbps reales, así que...

Y yo arrastrandome con 500 mb a como mucho 3 mbps en ONO. Vaya basura de telecos tenemos en España.
Un ejemplo en el móvil de mi parienta (lo tenía guardado), con DC y solo una línea de cobertura.

Imagen
Johny27 escribió:Un ejemplo en el móvil de mi parienta (lo tenía guardado), con DC y solo una línea de cobertura.

Imagen

eso es con 4g? ami me va a 10 megas con 3g
Eso es HDSPA con dual connect teniendo una sola línea de cobertura. Con la cobertura al máximo va a 47 o así, y con 4G a 80 y algo, pero eso en un S4 que el N4 no tiene 4G.
Johny27 escribió:Eso es HDSPA con dual connect teniendo una sola línea de cobertura. Con la cobertura al máximo va a 47 o así, y con 4G a 80 y algo, pero eso en un S4 que el N4 no tiene 4G.

uou no esta mal
Ya he recibido el N4 de repuesto después de que en el anterior no funcionasen las llamadas, pero en este hay una cosilla que me tiene mosqueado, me gustaría saber si a vosotros también os pasa.

Sobretodo con la pantalla apagada se ve claramente la red del "digitalizador" de la pantalla, una cuadrícula de circuitos que se ve bien sobretodo con un cierto ángulo, pero que nada más abrirlo me ha llamado la atención porque el que recibí la semana pasada no lo tenía tan marcado, de hecho ni lo vi. En este, incluso con la pantalla encendida, se puede apreciar bien con solo inclinar muy ligeramente el móvil. ¿Vuestros N4 también tienen la pantalla así?

Gracias.

Edit: Os adjuntos 2 fotos que he hecho, con la pantalla encendida y apagada:
http://i.imgur.com/Iudzl4E.jpg
http://i.imgur.com/xCmqhJI.jpg
7942 respuestas