Google Nexus 4

Hola amigos!

Acabo de pedir uno. Ya iba siendo hora de jubilar el pequeño Samsung Galaxy Mini. Eso de no tener memoria para poder instalar casi nada era un poco frustrante. Por lo que leo, parece que los envíos están un poco descontrolados, a ver cuándo me llega a mí. Tengo un par de preguntas:

- He leído que pueden devolverte los gastos de envío ¿cómo? (ya les vale que no corran ellos con los gastos, por mucho que hayan rebajado el precio)
- Al hacer el pedido pone que el envío se realiza por correo ordinario, ¿es ordinario o por mensajería? Si es correo normal, temo muy mucho porque el teléfono se "pierda" en el camino.

En fin, veremos si llega todo a buen puerto.

Saludos!
¿Alguien que lo tenga puede poner fotos reales hechas con la cámara?.
Totemon escribió:Hola amigos!

Acabo de pedir uno. Ya iba siendo hora de jubilar el pequeño Samsung Galaxy Mini. Eso de no tener memoria para poder instalar casi nada era un poco frustrante. Por lo que leo, parece que los envíos están un poco descontrolados, a ver cuándo me llega a mí. Tengo un par de preguntas:

- He leído que pueden devolverte los gastos de envío ¿cómo? (ya les vale que no corran ellos con los gastos, por mucho que hayan rebajado el precio)
- Al hacer el pedido pone que el envío se realiza por correo ordinario, ¿es ordinario o por mensajería? Si es correo normal, temo muy mucho porque el teléfono se "pierda" en el camino.

En fin, veremos si llega todo a buen puerto.

Saludos!

Enhorabuena por la adquisición.
1 - Respecto a los gastos de envío, veo difícil que te los devuelvan. Siempre que cumplan los plazos exigidos (si te pone que se envía antes del 10 y el día 10 como muy tarde sale desde el origen, están cumpliendo con sus plazos; distinto es que el correo con el seguimiento te llegue el día 11 o 12) no tienen por qué devolverte nada.
2 - Lo de correo ordinario se refiere a que es un servicio de mensajería "estándar". Es decir, no es ningún envío "express" ni nada por el estilo, por lo que a los días que tardarán en procesar y enviar tu pedido, tendrás que sumarle un tiempo de entrega que se puede dilatar bastante (por ponerte un ejemplo, yo pedí el mío el 28 de agosto a las 12:30, con envío estimado antes del día 2; el día 30 salió desde Holanda y hoy se supone que me llega).

Un saludo.
Johny27 escribió:¿Alguien que lo tenga puede poner fotos reales hechas con la cámara?.

Imagen

Ésta es la primera foto que hice con el móvil. Es de la primera remesa (fui de los suertudos que me lo pude comprar el día que salió). En la segunda revisión dicen que mejoró la cámara, y para mi en la primera versión ya salen más que decentes (para ser la cámara de un móvil). En interiores si que salen bastante peor.

Por cierto, la foto la subí a mi blog, y es la que he enlazado aquí, así que a lo mejor pierde un poco de calidad.

Saludos.
BeltranELMEJOR escribió:asi esta la cosa la verdad q ha ido bastante rapido espero tenerlo el viernes.

http://img600.imageshack.us/img600/939/65a3.png

El mio va con el tuyo, a ver si hay suerte y viene el viernes si :)
No tiene mala pinta esa foto, tienes alguna de interior?
Johny27 escribió:No tiene mala pinta esa foto, tienes alguna de interior?

Imagen

Imagen

Imagen

Estas tres, aunque no sé si te servirán como referencia... ahora mismo no tengo ninguna más de interiores.
Saludos.
Mi tía tiene el Nexus 4 de la 2ª remesa y diría que las fotos salen igual que las que has subido tu . Asique no hay mejora apenas o esa es la sensación que me dió a mi
Los cabrones ahora si que se dan prisa... Yo apostaría a que mañana lo tengo en casa. ¡Que ganas le tengo joooodeeer! :D

http://s465679233.mialojamiento.es/biennexus.PNG
Señores, mi nexus ya está en Benavente. Seguramente mañana llegará ¡Qué ganas!
¿Cuántos días tardan en mandaros el tracking?
Kasfruit_Drops escribió:Los cabrones ahora si que se dan prisa... Yo apostaría a que mañana lo tengo en casa. ¡Que ganas le tengo joooodeeer! :D

Lo tengo igual que tu, creo q los mobiles vienen juntos :)
pyrene escribió:
Kasfruit_Drops escribió:Los cabrones ahora si que se dan prisa... Yo apostaría a que mañana lo tengo en casa. ¡Que ganas le tengo joooodeeer! :D

Yo lo tengo igual que vosotros, pero no apostaría a que lleguen mañana...
Más que nada que no han llegado todavía a España.

Edit, tracking:

Chilly Mazarin, France
05/09/2013 6:51 Escaneo de salida

05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium
05/09/2013 2:37 Escaneo de salida

05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands
04/09/2013 23:40 Escaneo de salida

04/09/2013 20:13 Escaneo de origen
d4vidk0nt escribió:
pyrene escribió:

Yo lo tengo igual que vosotros, pero no apostaría a que lleguen mañana...
Más que nada que no han llegado todavía a España.

Edit, tracking:

Chilly Mazarin, France
05/09/2013 6:51 Escaneo de salida

05/09/2013 6:38 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium
05/09/2013 2:37 Escaneo de salida

05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands
04/09/2013 23:40 Escaneo de salida

04/09/2013 20:13 Escaneo de origen

Han salido sobre las 6:50 de Chilly Mazarin que está en el extrarradio de Paris, si en coche puedes tardar unas 10 horas (según Google Maps) en llegar de Paris a Benavente, en un camión, con paradas y tal pueden tardar 14 horas o así... En resumen a las 8 o así de la tarde debería estar por Benavente y mañana en nuestras casas. XD
Totemon escribió:¿Cuántos días tardan en mandaros el tracking?

No hay un tiempo fijo, es según le pase a Google por el forro de los coj**** o no. A mí el tracking me tardó del 31 de Agosto al 3 de Septiembre, con fin de semana de por medio, eso sí. A otros, sin embargo, les ha tardado más.
Nexus 4 de 8GB comprado el día 28 y sin rastro del tracking, sigue pendiente con envío antes del 10 de sept.... }:/
Shane54 escribió:Nexus 4 de 8GB comprado el día 28 y sin rastro del tracking, sigue pendiente con envío antes del 10 de sept.... }:/

Raro, yo el 29 por la tarde y ya está de camino hacia Benavente. Mándales un mail, a ver qué te dicen.
el mio llegó a benavente a las 10 de la mañana, asi que muy mal se tienen que dar las cosas para que no me llegue el viernes a santiago :P

Por qué hablais tan bien de la funda oficial, si no protege nada el cristal de la pantalla? Yo he comprado dos fundas que me llegan lunes y martes. Una de goma y otra de cuero de las que tapan la pantalla.
phoes escribió:el mio llegó a benavente a las 10 de la mañana, asi que muy mal se tienen que dar las cosas para que no me llegue el viernes a santiago :P

Por qué hablais tan bien de la funda oficial, si no protege nada el cristal de la pantalla? Yo he comprado dos fundas que me llegan lunes y martes. Una de goma y otra de cuero de las que tapan la pantalla.

Porque no queremos que proteja la pantalla XD. Es cuestión de gustos; para mí, tener una funda que lo cubra entero y que tenga que abrir la tapa de la pantalla o sacarlo de la funda (he tenido fundas que cumplen los dos casos) cada vez que quiera usarlo, es un coñazo.

Yo, si quiero proteger la pantalla, un protector y tirando.
¿Estáis seguros de que todos los envíos van a Benavente? Ahora en UPS me pone que está en Feyzin, cerca de Lyon y me parecería inútil que los envíos fueran hacia el Este para luego volver al Oeste... :S
El mío está en Benavente y va a tirar hacia el este (Lleida) así que supongo que todos van hacia allí.
Dia 28 y aun pone LISTO para UPS... que broma es esta joder...
cristan escribió:Dia 28 y aun pone LISTO para UPS... que broma es esta joder...

Lo mismo me pasa a mí.
Con quién debemos contactar? con UPS? Algún teléfono de contacto (no 902) o mail que respondan?
Nexus recibido :)

Al final la espera ha merecido la pena,suerte con vuestros envíos.

Saludos
Teren escribió:
phoes escribió:el mio llegó a benavente a las 10 de la mañana, asi que muy mal se tienen que dar las cosas para que no me llegue el viernes a santiago :P

Porque no queremos que proteja la pantalla XD. Es cuestión de gustos; para mí, tener una funda que lo cubra entero y que tenga que abrir la tapa de la pantalla o sacarlo de la funda (he tenido fundas que cumplen los dos casos) cada vez que quiera usarlo, es un coñazo.

Yo, si quiero proteger la pantalla, un protector y tirando.

Ya xD pero me refiero a que esa funda no sobresale nada del lado de la pantalla. Si se cae el cristal recibe todo el golpe.

Yo en el movil que tengo ahora le tengo un protector de goma y es una gozada. Me tiene caído desde alto y no pasar absolutamente nada.
Para el que le interese, clon del cargador inalámbrico por menos de 30 euros:

http://goo.gl/PwPqCn

En HTCMania hay un hilo sobre ello y parece que funciona muy bien. Yo ya tengo el mio de camino.
el lunes esta programada la entrega!
pues bueno, parece q se van a librar de darme el dinero integro del movil por las molestias

HAHAHAHHAHAHHA
suerte kabrones
Duqe escribió:Para el que le interese, clon del cargador inalámbrico por menos de 30 euros:

http://goo.gl/PwPqCn

En HTCMania hay un hilo sobre ello y parece que funciona muy bien. Yo ya tengo el mio de camino.

Podría perjudicar la batería o algo?
En HTCMania lo tienen varios y ningún problema de ese tipo. Lo único que a algunos les carga muy lento. Pero suele ser por el cable, que es un poco malo (aunque quién no tiene un cable usb/microusb por casa?). O por que lo utilizan con funda (es normal que así cargue más lento también, ya que el móvil no queda totalmente apoyado en la base).
BeltranELMEJOR escribió:(...) se les puede sacar algo? yo en mi reclamación les pienso decir k m devuelvan el importe entero del movil, o sea, movil gratis.

por intentarlo...

La virgen. Cancela el pedido y no te quemes la sangre, hombre...

... "móvil gratis" XD
Para los que no les aparezca información de envío con su nº de seguimiento, echad un vistazo aquí
Tengo tracking desde ayer por la noche también, con fecha prevista para mañana. Les ha costado... una semana, cabrones xD A ver que tal.
Se sabe si van a reponer unidades del modelo de 8 gb?

Gracias!
lapices escribió:Se sabe si van a reponer unidades del modelo de 8 gb?

Gracias!

No, lo han liquidado para siempre.

Por cierto yo anoche recibí mi tracking. Yo hice la compra el día 1 de sep., el modelo de 16 gb:

"Brussels, Belgium 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida
04/09/2013 17:53 Escaneo de origen "

Os pone la fecha estimada de entrega?

A mi no me sale nada.. a ver si hoy se mueve y mañana lo tengo...
nerkium escribió:
lapices escribió:Se sabe si van a reponer unidades del modelo de 8 gb?

Gracias!

No, lo han liquidado para siempre.

Por cierto yo anoche recibí mi tracking. Yo hice la compra el día 1 de sep., el modelo de 16 gb:

"Brussels, Belgium 05/09/2013 1:38 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 04/09/2013 23:40 Escaneo de salida
04/09/2013 17:53 Escaneo de origen "

Os pone la fecha estimada de entrega?

A mi no me sale nada.. a ver si hoy se mueve y mañana lo tengo...

Estás igual que yo, tampoco tengo fecha estimada. A ver dónde acaba hoy al final del día, y en función de eso, ya podemos calcular si llega mañana o el lunes.
Mañana viernes seremos muchos a los que nos llegará el Nexus, ganitas [fumando]
Feyzin, France 05/09/2013 13:00 Escaneo de llegada

Alli se ha quedado...
pyrene escribió:Feyzin, France 05/09/2013 13:00 Escaneo de llegada

Alli se ha quedado...

Lo mismo XD pero esto esta cerca ya XD
Por si puede interesar a alguien, entregado el mío por UPS, después de pasearse por seis ciudades.

Pedido el 28 de agosto a las 12:34h. Uno de 16GB.
Pues a ver si entre lo que queda de dia y noche (porque por lo visto nuestros nexus son noctámbulos jajaj) se nos acerca mañana y si no al lunes.. Qué largo se me va a hacer el fin de semana!!!! [qmparto]
El mio pedido del 28 N4 8GB en Camino esta por francia desde las 13:o0
Es una vergüenza que nadie, repito nadie, sea capaz de decirnos donde po**as esta nuestro pedido. No es que se retrase si no que esta en el limbo [+furioso]
El mío ha salido de Benavente a las 19:00 y espero que dirección a Huelva, sino:
ratataaaa UPS
RoberBC escribió:El mío ha salido de Benavente a las 19:00 y espero que dirección a Huelva, sino:
ratataaaa UPS

que suerte, el mío se ha quedado en benavente xDD a ver si lo entregan antes del mediodía, para poder probarlo antes de ir a currar XD
He intentado pedir el de 16GB y me da un error al ir a pagar alguien sabe por que?
Agotado??
Kenny_666 escribió:He intentado pedir el de 16GB y me da un error al ir a pagar alguien sabe por que?
Agotado??

Sigue intentando hasta que no te lo de, y prueba con otro explorador por si acaso. A mí también me daba error al ir a pagar, pero lo conseguí tras unos cuantos intentos. Según comentaban, es porque están cambiando algo del producto (el tiempo de envío era lo más probable).

Si no pone "Agotado" como en el Nexus 4 de 8GB, es que todavía está en stock.

Un saludo.
Kenny_666 escribió:He intentado pedir el de 16GB y me da un error al ir a pagar alguien sabe por que?
Agotado??

Es verdad!!!! he probado y a mi tambien me ha dado error
Agotado??

me esta pasando lo mismo
Si deja añadir a la cesta y comprar por ejemplo el nexus 10, pinta a que tambien se han quedado sin stock.
Ostras acabo de leer que usa micro SIM, yo tengo una SIM normal de yoigo, ¿Que hago voy a mi tienda yoigo y encargo una? he leido por ahi que se pueden cortar pero no se si arriesgarme y liarla
7942 respuestas