Google Nexus 4

Pocoyo escribió:Pedido 28-ago-2013 13:23:10 CEST

Acaba de llegar el repartidor de UPS. 10:15 Am.

Y el mío pedido el 28 a las 12:40 según el tracking sigue en Bruselas, maldita sea ! Que angustia jajaja

Modelo? Tenias tracking? Es que me parece increíble que lo pidiese hace casi una semana, y el tracking que tengo desde el sábado aun no diga nada, solo que se ha creado la etiqueta.
Th3Zephyr escribió:

Y el mío pedido el 28 a las 12:40 según el tracking sigue en Bruselas, maldita sea ! Que angustia jajaja

De Brusselas pasa directo a España en muchos casos, así que no te extrañe que llegue hoy directo a España XD
Vosotros como os poneis en contacto con google?

Lo he intentado desde "contacta con nosotros" desde google play, pero su respuesta es la tipica generica que no dice absolutamente nada. Veo que alguno de vosotros recibe una atención mas personalizada y me gustaria saber la estimación del envío para poder tramitar la recogida porque como tarde mucho en salir no lo voy a poder recoger facilmente en la dirección que puse, ya que indicaban que seria enviado antes del día 2 de sept y aun no tengo noticias ni el tracking.

un saludo.
wifilino escribió:

Modelo? Tenias tracking? Es que me parece increíble que lo pidiese hace casi una semana, y el tracking que tengo desde el sábado aun no diga nada, solo que se ha creado la etiqueta.

Por aquí otro que está igual, paciencia supongo [triston]....
junajo escribió:Vosotros como os poneis en contacto con google?

Lo he intentado desde "contacta con nosotros" desde google play, pero su respuesta es la tipica generica que no dice absolutamente nada. Veo que alguno de vosotros recibe una atención mas personalizada y me gustaria saber la estimación del envío para poder tramitar la recogida porque como tarde mucho en salir no lo voy a poder recoger facilmente en la dirección que puse, ya que indicaban que seria enviado antes del día 2 de sept y aun no tengo noticias ni el tracking.

un saludo.

Yo estoy igual que tú. Envío previsto para ayer. Y ninguna noticia. Ni tracker ni nada. Ni siquiera un "delayed". Lo pedí el día 28 a las 16:10h.
Por si os sirve a alguno, Modelo de 16GB pedido el día 28 a las 9:45 y me acaba de llegar.
Yo hice la compra el dia 28 de Agosto a las 15:05 y de momento no me pone nada del tracking, ¿donde lo veis?
El mio también sigue igual, pedido el 28 a las 17:00 y este es el estado

Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 18:09 Escaneo de origen
Netherlands 30/08/2013 8:45 Orden procesada: Lista para UPS

entrega puntual el dia 4
viericrespo escribió:
wifilino escribió:Modelo? Tenias tracking? Es que me parece increíble que lo pidiese hace casi una semana, y el tracking que tengo desde el sábado aun no diga nada, solo que se ha creado la etiqueta.

Otro más en la misma situación por aquí (modelo de 16GB, día 28 a las 17:33).

un saludo.

estoy igual Pedido a las 16h el de 8G. No responden correos ni nada. Creo que en nada lo pienso llamar.
melado escribió:Te llega por e-mail o lo puedes ver aquí:
https://play.google.com/store/account

Pues no me pone nada...tiene pinta que aun tardara en llegar. :(
lovechii5 escribió:

un saludo.

estoy igual Pedido a las 16h el de 8G. No responden correos ni nada. Creo que en nada lo pienso llamar.

Al final me han respondido. Parece que la primera respuesta es automática y luego en un plazo de 24h te responden.

Me han dicho que por la gran demanda de terminales no estan pudiendo cumplir los plazos, pero que en poco tiempo tendremos noticias de nuestros envíos.

En mi caso también es el de 8GB y pedido a las 15:00h.

Un saludo.
_napster_ escribió:
viericrespo escribió:
wifilino escribió:Modelo? Tenias tracking? Es que me parece increíble que lo pidiese hace casi una semana, y el tracking que tengo desde el sábado aun no diga nada, solo que se ha creado la etiqueta.

Otro más en la misma situación por aquí (modelo de 16GB, día 28 a las 17:33).

Pues me sumo a los que estamos en la misma [tomaaa]
Casi hubiera preferido que no me mandasen el tracking para no estarlo mirando cada 2-3 horas y ver que no hay novedad
Perdon por la tardanza, es el modelo de 8 Gb. Este es el seguimiento:

Guarroman, Spain 03/09/2013 10:07 Entregado
03/09/2013 00:20 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 02/09/2013 18:00 Escaneo de salida
02/09/2013 10:30 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 30/08/2013 03:24 Escaneo de salida
30/08/2013 00:58 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 29/08/2013 23:15 Escaneo de salida
29/08/2013 18:25 Escaneo de origen
Netherlands 29/08/2013 10:27 Orden procesada: Lista para UPS
Me uno a los damnificados por la etiqueta creada pero nada mas.
Pedido el 28 a las 18:00. Traking recibido el 31 por la tarde. Y me voy de vacaciones el viernes... [buuuaaaa]
Pedido el 28-ago-2013 10:33, recibido ahora mismo. En el tracking desde esta mañana estaba en mi ciudad.
Aqui otro que en el tracking solo le pone que se a creado la etiqueta. Pedido el dia 28 a las 17h mas o menos, el modelo de 16 Gb...
Pedido el día 28 y aún me pone Listo para UPS, nada más [snif]
vivi666 escribió:Bueno señores,otro capitulo mas con google.

Mi pedido esta en Bruselas,entrega estimada 05/09,perfecto.

He mirado mi cuenta y ni tengo el dinero retenido ni tengo cargo alguno de google,en google wallet dice que se hizo un cargo de 259 el dia 1 cosa que no es verdad.

Se han cobrado otras cosas y la cuenta (solo la tengo para comprar) se me ha quedado en 240.........he transpasado otra vez dinero para que cuando hagan el cargo haya disponible pero no entiendo lo mal que hacen las cosas la verdad.

He mandado un correo a la asistencia,espero que me respondan y se cobren el movil de una vez como ponen en las condiciones.
Pues según google mi pedido esta cobrado,no se a quien pero a mi no.

Por otro lado ahora NO ME APACE FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA me aparece esto en el traking:

Brussels, Belgium 03/09/2013 10:25 Escaneo de salida
03/09/2013 1:52 Escaneo de llegada

Brussels, Belgium 02/09/2013 23:59 Tráiler retrasado.

Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 23:59 Escaneo de salida
02/09/2013 22:11 Escaneo de origen
Netherlands 01/09/2013 6:55 Orden procesada: Lista para UPS
Recibido Nexus de 16GB ahora, pedido el 28 a las 16:30~ Un poco más y me pillan fuera comiendo, vaya horas [+risas]

Edit: Añado el recorrido por si le puede servir a alguien:
Manises, Spain 03/09/2013 14:57 Entregado
03/09/2013 0:15 Escaneo de llegada
Benavente, Spain 02/09/2013 16:10 Escaneo de salida
02/09/2013 10:30 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 30/08/2013 3:24 Escaneo de salida
30/08/2013 0:58 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 29/08/2013 23:15 Escaneo de salida
29/08/2013 18:52 Escaneo de origen
Netherlands 29/08/2013 10:27 Orden procesada: Lista para UPS

Me pone Firmado por: XXXXXXXXXXX MARK, mi nombre es con C no con K, mare mía [+risas]
Buenas! hay alguien que lo pidiera el 31? Yo lo pedí el 31 a las 10:46 y aún no me ha llegado el traking ni nada. Además, en google play me pone que está pendiente todavía [buuuaaaa]
piedra96 escribió:Buenas! hay alguien que lo pidiera el 31? Yo lo pedí el 31 a las 10:46 y aún no me ha llegado el traking ni nada. Además, en google play me pone que está pendiente todavía [buuuaaaa]

Yo lo pedi el dia 28 y todavia no tengo ni tracking..., asique el tuyo lo veo jodido xD.
piedra96 escribió:Buenas! hay alguien que lo pidiera el 31? Yo lo pedí el 31 a las 10:46 y aún no me ha llegado el traking ni nada. Además, en google play me pone que está pendiente todavía [buuuaaaa]

Yo lo compré el día 30 a las 11 de la mañana y tampoco se nada [+furioso]

Yo lo pedí el 31 a las 14:49 y no he recibido nada. Les mandé un correo electrónico anoche y hoy me han respondido esto:

"Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Mi nombre es Samy y estaré encantado de atenderte.

Lamento sinceramente el retraso en el envío del numero de seguimiento, y en consecuencia el envío del dispositivo en si, que se debe al enorme volumen de demanda de los últimos días, así que te rogaría un poco de paciencia confiando en que en las ultimas horas se resuelva.
Como he podido comprobar tu pedido esta procesándose correctamente por lo que te rogaría un poco mas de paciencia si cabe, en las próximas horas lo recibirás noticias.
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Samy
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon H"

Ahora queda esperar que las "próximas horas" no se conviertan en días y que las noticias sean buenas :-?
RoberBC escribió:

Yo lo pedí el 31 a las 14:49 y no he recibido nada. Les mandé un correo electrónico anoche y hoy me han respondido esto:

"Gracias por ponerte en contacto con el equipo de Google Play. Mi nombre es Samy y estaré encantado de atenderte.

Lamento sinceramente el retraso en el envío del numero de seguimiento, y en consecuencia el envío del dispositivo en si, que se debe al enorme volumen de demanda de los últimos días, así que te rogaría un poco de paciencia confiando en que en las ultimas horas se resuelva.
Como he podido comprobar tu pedido esta procesándose correctamente por lo que te rogaría un poco mas de paciencia si cabe, en las próximas horas lo recibirás noticias.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.

Saludos,

Samy
El equipo de Google Play

Ahora queda esperar que las "próximas horas" no se conviertan en días y que las noticias sean buenas :-?

Muchas gracias por la info! :) Tienes como fecha de envio antes del 10 de septiembre tambien no?
piedra96 escribió:
RoberBC escribió:

Saludos,

Samy
El equipo de Google Play

Muchas gracias por la info! :) Tienes como fecha de envio antes del 10 de septiembre tambien no?

De nada :) y sí, antes del 10, como todos los que hemos pedido en esta última semana, creo
Bueno, pues el mio (8Gb) ya está en Benavente desde hace menos de una hora (llevaban desde el sábado sin actualizar el traking [mad] ), según lo esperado mañana debería estar aqui :)

Yo también el 31, envié un mail y me dijeron:

Hola *,
Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Google Play, mi nombre es Álvaro y estaré encantado de atenderte.

Respecto a tu consulta, me gustaría informarte que el correo electrónico que has recibido es el de confirmación de compra y que antes del 10 de septiembre recibirás el numero de seguimiento para poder comprobar el estado de tu compra con la compañía (UPS), empresa que trabaja con nosotros en el reparto de los dispositivos.

Si tienes cualquier otra duda escríbeme un correo electrónico a esta dirección

Saludos,

Álvaro

El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
elcabroncete escribió:

Yo también el 31, envié un mail y me dijeron:

Hola *,
Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Google Play, mi nombre es Álvaro y estaré encantado de atenderte.

Respecto a tu consulta, me gustaría informarte que el correo electrónico que has recibido es el de confirmación de compra y que antes del 10 de septiembre recibirás el numero de seguimiento para poder comprobar el estado de tu compra con la compañía (UPS), empresa que trabaja con nosotros en el reparto de los dispositivos.

Si tienes cualquier otra duda escríbeme un correo electrónico a esta dirección

Saludos,

Álvaro

El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda

Unos dicen unas horas, otros antes del 10 de setiembre... Esto pinta mal, muy mal.. :S Yo ya me voy haciendo la idea de que como mínimo me llegará a finales de la semana que viene. Un timo pagar 10€ de gastos de envió para esto pero bueno, el precio vale la pena :-|
Yo le leído en forocoches que con poco que te quejes por el envío te devuelven los gastos
De todas formas, con lo que pone en la ayuda de Google Play te vas mentalizando :-|

https://support.google.com/googleplay/answer/2411789

Claro que eso es algo aproximado que pone Google para no pillarse los dedos. Luego ya cada envío es otra historia...
¿A nadie se lo envía por Francia (Chilly Mazarin, según la página de UPS)?

Acabo de mirar el tracking (desde el domingo, que indicaron fecha de entrega para el jueves no lo había mirado) y lo han actualizado esta noche. Vaya tute: a las 22h de ayer estaba en Holanda. Entró en Bélgica a medianoche y salió a las 2:30 rumbo a Francia, donde llegó a las 6 de la mañana. A eso de las 13h salió de Francia rumbo a... no sé. ¿Benavente? :) Vaya aventura.
Al parecer ya no van a reponer mas moviles una vez se agoten, el modelo de 8 gb ya no volvera a estar a la venta.

http://www.theverge.com/2013/9/2/468826 ... oogle-play
Cierto. Ya lo comentaron unas páginas más atrás, con el mismo enlace.

Una pena. Porque me he quedado dando mil vueltas al de 8GB; era una buena opción para regalo. Habrá que ir pensando en otra cosa... o estirarse con esos cincuenta lereles para el otro modelo.
RoberBC escribió:De todas formas, con lo que pone en la ayuda de Google Play te vas mentalizando :-|

Claro que eso es algo aproximado que pone Google para no pillarse los dedos. Luego ya cada envío es otra historia...

En el enlace que tu has puesto pone entre otras cosas esto:

Podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento. El tiempo de entrega estimado se determinará cuando se haya procesado y enviado el pedido. Pueden transcurrir 24 horas hasta que recibas información sobre un número de seguimiento.

Según esto yo que hice el pedido el Viernes a primera hora ya debería tener como mínimo el numero de seguimiento... No me importa que se retrasen un poco, me jode la poca información que te dan :/
Hasta dos días, es decir, puede ser más entiendo yo. Pero estoy de acuerdo contigo, deja mucho que desear el servicio de información. Aunque en cobrar o retener el dinero no tardan nada los c*******.
Kasfruit_Drops escribió:
RoberBC escribió:De todas formas, con lo que pone en la ayuda de Google Play te vas mentalizando :-|

En el enlace que tu has puesto pone entre otras cosas esto:

Podemos tardar hasta dos días laborables en procesar tu pedido y en enviarlo. Una vez que tu pedido se haya enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento. El tiempo de entrega estimado se determinará cuando se haya procesado y enviado el pedido. Pueden transcurrir 24 horas hasta que recibas información sobre un número de seguimiento.

Según esto yo que hice el pedido el Viernes a primera hora ya debería tener como mínimo el numero de seguimiento... No me importa que se retrasen un poco, me jode la poca información que te dan :/

Son un poco tristes en este sentido. Yo lo pedi el miercoles a las 4 y no han dicho nada.
yo estoy desde el día 28 que pedí el de 16Gb esperando,me cobraron el mismo dia en la caixa,nada de retenciones y hasta hoy no se nada de nada,les he mandado 3 mails que me contestan en plan Bot dandome largas...no entiendo nada,me ponia que fecha de envío era día 2,por lo que siendo UPS tendría que haberme llegado hoy o llegarme mañana,pero ni confirmacion de envio ni gaitas.
A algunos cuando os llegue os tocara actualizaros a 4.4... vaya noticion! y encima con un N4 bajo el brazo :p
madre mia no se si podre resistirlo, mi dedo se ve tentado a paretar el boton de comprar todos los dias.

malditos 50€, si lo compro me quedo pelao. si lo compro me arrepiento y si no me lo compro tambien XD
los que comentáis que os han cobrado comentaros que yo creía eso, pero he visto que no habia pagado con tarjeta (que es lo que creia) si no con google wallet (no sabia que tenia, que triste) y el dinero si esta retenido pero en este método de pago.
Pues mi pedido del dia 28 a las 16:20, he recibido el tracking de UPS como a las 20:25 de hoy, fecha de entrega estimada el viernes, uno de 8gb, para los que no tienen noticias del dia 28, tienen que ir llegando ya los tracking al menos.
Señores, pedido del día 31 enviado. Fecha prevista de entrega: el viernes según UPS, pero a saber si es verdad y no hay retrasos.

Adjuntos

Esto es pa mear y no echar gota hostia ya, gente pidiendo el móvil el día 29, 30 e incluso el 31que ya tienen fecha de entrega, y yo con la mierda de la etiqueta de los huevos desde el sábado.

Telita la cosa
Vuelvo a preguntar, que con tanto mensaje de los envíos quedó sepultada la duda:

¿Los que tenéis el teléfono usáis protector de pantalla? A mi, llevando una pantalla Corning Gorilla Glass 2 me parece que no es necesario (de hecho me parece incluso un estorbo que molesta y dificulta ver bien la pantalla), pero no sé si estoy equivocado.

Edito:
wifilino escribió:Esto es pa mear y no echar gota hostia ya, gente pidiendo el móvil el día 29, 30 e incluso el 31que ya tienen fecha de entrega, y yo con la mierda de la etiqueta de los huevos desde el sábado. Telita la cosa

Que no te hayan actualizado el estado en el seguimiento no significa que no esté de camino. Yo estuve hasta hoy por la tarde sin noticias, y de pronto me encuentro que el teléfono ya pasó por Holanda, Bélgica, Francia... y ahora viene camino de España. Igual, para cuando tengas los datos te lo están entregando XD
wifilino escribió:Esto es pa mear y no echar gota hostia ya, gente pidiendo el móvil el día 29, 30 e incluso el 31que ya tienen fecha de entrega, y yo con la mierda de la etiqueta de los huevos desde el sábado.

Telita la cosa

+1, mañana hace una semana y sin noticias de donde esta el telefono...
wifilino escribió:Esto es pa mear y no echar gota hostia ya, gente pidiendo el móvil el día 29, 30 e incluso el 31que ya tienen fecha de entrega, y yo con la mierda de la etiqueta de los huevos desde el sábado.

Telita la cosa

Yo soy del 28 a las 17:16, pedido de uno de 16 GB, llevo desde el 31 que me llegó el tracking con la etiqueta... [buuuaaaa]
Estuve estalkeando por forocoches y hay gente del 28 que con la etiqueta aun de tracking de repente les llegó a casa y les sale todo.

Y por lo que dicen, los de 16 van algo más rapidos, por eso hay gente de 16gb del 29 o del 30 con tracking y gente del de 8 gb sin él.
7942 respuestas