Shelby 427 escribió:PD: De un Samsung S5620 al Nexus 4, voy a flipar con el cambio.
Este es el mío actual, de modo que puedes imaginar el cambio XD XD XD Un maravilloso Nokia 2760 (del que estoy muy contento, todo sea dicho y al que aún le aguanta la batería cinco días sin pestañear):
Por cierto, que acabo de entrar al correo y veo que también me han enviado hoy el mensaje con el número de tracking de UPS (el pedido fue el día 28 a las 12:34h por si alguien se lo pregunta). Se supone que para el miércoles como muy tarde ya estará aquí el nuevo juguete.
Ya que estoy, una pregunta: ¿Vosotros usáis protectores de pantalla con este teléfono? Porque digo yo que llevando un cristal Gorilla Glass 2 de Corning no es muy necesario, no? Al menos la pantalla del Nexus 7 lleva uno similar (pero de gama inferior) y la sigo teniendo como el primer día, sin un leve arañazo (y no por falta de uso, precisamente).
Edito: Sobre lo del pago, en efecto si fue a través de tarjeta de crédito, el importe queda retenido como indica Teren (es como esas fianzas cuando alquilas un coche, a modo de garantía de cobro). Sin embargo, si pagas con una tarjeta de débito, el descuento sí se aplica en el momento del envío. De hecho, a mí aún no me han hecho el cargo y ya tengo el tracking del paquete. Mañana fijo que lo cobran.