Google Nexus 4

Shane54 escribió:El mío sigue en pendiente, envío antes del 10 de septiembre.

A los que dudáis, son 50€ pero os arriesgáis a quedaros sin ninguno, yo lo pillaría...

Más me gustaría, pero 200 era mi límite.

Yo sigo esperando a ver si reponen... si no, pues a otra cosa [+risas]
Cuanto creeis que puede tarda en llegar una vez enviado? 1 semana? estoy impaciente [mad]

EDIT: Vale consultando el traking pone que se entregará el día 4... osea que va a ser rapidito XD
Alejandro_Tomas escribió:
Shane54 escribió:El mío sigue en pendiente, envío antes del 10 de septiembre.

A los que dudáis, son 50€ pero os arriesgáis a quedaros sin ninguno, yo lo pillaría...

Más me gustaría, pero 200 era mi límite.

Yo sigo esperando a ver si reponen... si no, pues a otra cosa [+risas]

Yo también estaba que sí que no que sí que no y cuando me "decido" ya no hay stock. Si vuelve a haber bien, y si no, pues ya saldrá otra oferta buena.
cstrife escribió:Cuanto cobran estos tacañones por los gastos de envío?

me parece tremendo que nos estén vendiendo un móvil a un precio considerablemente menor que el de móviles similares (menor beneficio) y nos quejemos de los 10€ de gastos de envíos.
No seáis ansiosos, leñe.

Cuatro días son un suspiro después de todo. Yo ni había mirado el correo desde ayer por la mañana XD (aunque acabo de hacerlo y sigo igual, sin confirmación del envío).

Ya llegará.
En mi caso no es ansia por que me llegue,es ansia por saber si me van a enviar el movil o no.

Con el descontrol y a algunos que les han cancelado los pedidos...........

En fin,es lo que hay.

Saludos
Expected 3 components in jwt:

Este es el error que me sale al intentar comprar el de 16Gb.
Llevo varios días intentándolo y no hay manera de comprar, cada día un error diferente.
Ya como que paso.
Un saludo.
Shelby 427 escribió:Expected 3 components in jwt:

Llevo varios días intentándolo y no hay manera de comprar, cada día un error diferente.
Ya como que paso.
Un saludo.

Usa un navegador distinto, tiene toda la pinta de ser un fallo del navegador.
vivi666 escribió:En mi caso no es ansia por que me llegue,es ansia por saber si me van a enviar el movil o no.

Con el descontrol y a algunos que les han cancelado los pedidos...........

En fin,es lo que hay.

Saludos

Exacto, a mí no es que me pueda el ansia de que me llegue el móvil, total hasta el 11 no estaré en Valencia y se supone que hasta el 10 no lo envían, con lo que me da igual, lo que me da miedo es que lo cancelen, que es distinto.
Aquí otro que lo pidió el miercoles a las 14:07, con entrega antes del día 2 de septiembre y aún ando esperando el número de tracking. Tengo el F5 desgastado de tanto mirarlo, fui de los que consiguió comprar uno en el caos de Noviembre y al final se retraso tanto que cancele el pedido.

Anssssiaaaaaaaa [qmparto]
dark-kei escribió:
Shelby 427 escribió:Expected 3 components in jwt:

Ya como que paso.
Un saludo.

Usa un navegador distinto, tiene toda la pinta de ser un fallo del navegador.

Yo pensé lo mismo y lo intente con el explorer, firefox, opera y ....... ¡CHROME! [qmparto] y nada de nada el mismo **** error.
Luego os veo a vosotros que estáis todos en ascuas y peor aun, ..... :( supongo que deben estar totalmente colapsados, el móvil es una pasada por ese precio, es algo normal.
Decian que era una estrategia de Google para contrarrestar al iphone, yo creo que en realidad contrarrestan a cualquier modelo de móvil, ya sea chino, indio, coreano o de la Luna.
Un saludo.
Buenas noticias chavales!

Acaba de llegarme el mail con el tracking, pedido el 28 a las 12:40 (16gb), así k os confirmo que hoy sábado también mandan trackings. Como yo varios en HTCMANIA.

Ánimo y suerte al resto xD
wifilino escribió:Buenas noticias chavales!

Acaba de llegarme el mail con el tracking, pedido el 28 a las 12:40 (16gb), así k os confirmo que hoy sábado también mandan trackings. Como yo varios en HTCMANIA.

Ánimo y suerte al resto xD

lo pille el mismo dia q tu a las 16:48. espero q llegue hoy el tracking
Yo igual, lo pedí el 28 a las 12:40 y me ha llegado el mail con el tracking hará unos 20 minutos o así.

Pone que llegará el miércoles
Pues yo sigo igual....pedido a las 16:57.

A los que os lo acaban de mandar..... ¿sale un ups enviado hoy?
vivi666 escribió:Pues yo sigo igual....pedido a las 16:57.

A mi me ha llegado el mail hace nada, pero en la web de UPS pone que se envió ayer.
wifilino escribió:

A mi me ha llegado el mail hace nada, pero en la web de UPS pone que se envió ayer.

joder tio, yo lo pedi a las 16:48, espero que los dos nexus salgan de la manita
De nada hombre :). Ahora mismo hay un aluvión de usuarios a los que les está llegando el mail, así que estad atentos. [oki]
A servidor tambien le ha llegado el tracking!

Nexus 4 16 Gigas .Comprado el Miercoles 28 a las 12:30PM. Fecha de entrega Miercoles 4 de Septiembre.

Brussels, Belgium 31/08/2013 0:53 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 30/08/2013 23:15 Escaneo de salida
30/08/2013 18:04 Escaneo de origen
Netherlands 30/08/2013 8:45 Orden procesada: Lista para UPS

Segun UPS se envio ayer, asi que el problema debe ser que google tarda mucho desde que lo envian hasta que actualizan sus sistemas.

Espero que los que aun no lo tengais os llegue pronto. Quizas incluso este enviado.
Esta visto que había que ser rapidos... es lo que pasa con los ofertones [+risas] yo estoy deseando que sea el miercoles para tenerlo en mis manos... no se si podré esperar a que termine la primera carga de la batería para darle caña [tomaaa]
Vamos a ver si el mensaje del modelo de 8 gb es verdad o simplemente es un mensaje automatico que se pone al agotar las existencias, espero que la semana que viene o la otra lo repongan de lo contario dudo muchismo que me lo compre sintiendolo mucho, me supone demasiado esos 50 euros de mas.
Onari escribió:Aquí otro que lo pidió el miercoles a las 14:07, con entrega antes del día 2 de septiembre y aún ando esperando el número de tracking. Tengo el F5 desgastado de tanto mirarlo, fui de los que consiguió comprar uno en el caos de Noviembre y al final se retraso tanto que cancele el pedido.

Anssssiaaaaaaaa [qmparto]

A mi tambien me ha llegado el mensaje de que ya lo han enviado. Se me a hacer eterno [toctoc] [toctoc]
Yo lo compre el primer dia que salio la oferta, miercoles? y me llega mañana [360º]

Con el tracking de UPS lo ves todo y se a pegado una buena excursion el paquete... desde Holanda, Belgica, Francia, ahora ya está en BCN XD
El de 16 gb sigue con unidades? Me esta tentando muy seriamente, aunque me preocupa lo de la bateria. Llega bien al dia entero de uso no?
viul escribió:El de 16 gb sigue con unidades? Me esta tentando muy seriamente, aunque me preocupa lo de la bateria. Llega bien al dia entero de uso no?

+1

Además es una bateria integrada en el teléfono, vamos que si se te estropea la bateria, ¿Te quedas sin teléfono?
Shelby 427 escribió:
viul escribió:El de 16 gb sigue con unidades? Me esta tentando muy seriamente, aunque me preocupa lo de la bateria. Llega bien al dia entero de uso no?

+1

Además es una bateria integrada en el teléfono, vamos que si se te estropea la bateria, ¿Te quedas sin teléfono?

La puedes cambiar tu mismo, pero ya tienes que abrir el movil, es muy sencilla de cambiar, solo es quitar unos tornillos, pero claro al igual si alguno no es nada "manitas" la lia y se carga algo :p

Aqui un tutorial de como cambiarla.

http://www.youtube.com/watch?v=5QDTnw65B40
Doy por sentado que está rebaja es por que el nexus 5 estará cerca... Que sabemos de el?

Si

_AsKa_ escribió:Doy por sentado que está rebaja es por que el nexus 5 estará cerca... Que sabemos de el?

Seguramente.
Del nexus 5 poco o nada se sabe, a esperar a octubre
Van a reponer el de 8 gigas o me puedo olvidar? Esos 50 euros son decisivos para mí.

Estoy entre este y el aquaris 5, pero la camara chustera del bq me echa para atrás. Lo demás no me importa tanto, pero eso...

Lo peor es que me urge el cambio de movil y me tengo que decidir...
hardboiled escribió:Van a reponer el de 8 gigas o me puedo olvidar? Esos 50 euros son decisivos para mí.

Estoy entre este y el aquaris 5, pero la camara chustera del bq me echa para atrás. Lo demás no me importa tanto, pero eso...

no creo que nadie por aquí tenga la respuesta, que yo haya visto hay dos teorías. La primera seria que la bajada de precio para eliminar stock para la salida del presumible nexus 5. La segunda dice que la bajada de precio es un movimiento anticipado a la rumoreada presentación del iphone 5C.

yo me inclino a la primera con lo cual no repondrían pero no deja de ser una opinión personal a falta de que se pronuncie google o lg.
Estoy para comprar el 16gb y me sale la pagina de crear una cuenta google wallet

en primera instancia me sale poner el nombre

en segunda instancia la calle

la tercera linea supongo que será el portal y el piso ?

el resto de huecos se ha rellenado solo salvo el de la provincia.

es correcto todo hasta ahí ? he realizado pocas compras por internet y siempre desconfías en por ejemplo poner los datos bien xD
Ahorra 50€ y pillate el nexus. El bq es muy inferior en todo, acabados, ram, camara y que decir de la pantalla... Es que no hay donde poder compararlos.
El total me sale 258,99, pero el subtotal me sale (redondeando) 250 de movil, 10 euros de envió y 45 de impuestos, el total seria 305 no ? espero que esos impuestos no los cobren o sean implícitos al de 250 por ejemplo.

acabo de leer el correo, el impuesto es el iva y viene implícito en el precio.

pone que se enviará el 10 de sept y hasta entonces no me lo cobran, que ganas de tener mi primer smartphone :D
eltiodelavaraes escribió:El total me sale 258,99, pero el subtotal me sale (redondeando) 250 de movil, 10 euros de envió y 45 de impuestos, el total seria 305 no ? espero que esos impuestos no los cobren o sean implícitos al de 250 por ejemplo.

acabo de leer el correo, el impuesto es el iva y viene implícito en el precio.

pone que se enviará el 10 de sept y hasta entonces no me lo cobran, que ganas de tener mi primer smartphone :D

Te sale a 258,99. El iva ya va incluido, pero te lo desglosa para que sepas cuanto es.
macondo escribió:
hardboiled escribió:Van a reponer el de 8 gigas o me puedo olvidar? Esos 50 euros son decisivos para mí.

no creo que nadie por aquí tenga la respuesta, que yo haya visto hay dos teorías. La primera seria que la bajada de precio para eliminar stock para la salida del presumible nexus 5. La segunda dice que la bajada de precio es un movimiento anticipado a la rumoreada presentación del iphone 5C.

yo me inclino a la primera con lo cual no repondrían pero no deja de ser una opinión personal a falta de que se pronuncie google o lg.

A mi es que me sigue chirriando un poco la primera teoria, mas que nada por que en USA y UK se puede comprar la version de 8Gb sin problemas, por lo que entiendo que la version española con el cargador diferente y instrucciones en español tiene menos unidades que las de otros sitios.

ademas no hay confirmacion de ningun evento de google por lo menos no por ahora, y si la hay se suele avisar con 3 semanas o 4 de antelacion a la prensa.
hace poco libere una blackberry y no podía usar el wasapp ya que lo tenía asociado a otro terminal, he leído que no se puede tener en el mismo número y dos móviles diferentes el wasap funcionando, espero poder jubilar mi actual móvil y poder usar el wasap en el nexus ? eso me lo configuran desde mi compañía ?
xals_punk escribió:
macondo escribió:

A mi es que me sigue chirriando un poco la primera teoria, mas que nada por que en USA y UK se puede comprar la version de 8Gb sin problemas, por lo que entiendo que la version española con el cargador diferente y instrucciones en español tiene menos unidades que las de otros sitios.

ademas no hay confirmacion de ningun evento de google por lo menos no por ahora, y si la hay se suele avisar con 3 semanas o 4 de antelacion a la prensa.

como he dicho cada uno tiene su opinión personal.

efectivamente no hay evento de google anunciado pero a mi (y repito esto es personal) me convence más la retirada de stock a que sea un movimiento preventivo a los rumores sobre un terminal que si les hacemos caso seguirá siendo bastante más caro que el precio que tenia antes a pesar de ser "low cost".

p.d.: edito que he metido la pata. en el ultimo paso me redirige y acabo en la tienda española
Creeis que volverá el stock de 8GB?
Traking recibido hoy a las 21:11 ZzzZZ
Buenas, pues al final me he decidido y me he comprado el de 16Gb. Lo acabo de pedir ahora mismo.
Ahora a esperar.
Un saludo.
PD: De un Samsung S5620 al Nexus 4, voy a flipar con el cambio.
Edito: Dicen que no lo cobran hasta que lo envían, y lo acabo de mirar en mi banco online y ya lo han cobrado, :-?
Shelby 427 escribió:Buenas, pues al final me he decidido y me he comprado el de 16Gb. Lo acabo de pedir ahora mismo.
Ahora a esperar.
Un saludo.
PD: De un Samsung S5620 al Nexus 4, voy a flipar con el cambio.
Edito: Dicen que no lo cobran hasta que lo envían, y lo acabo de mirar en mi banco online y ya lo han cobrado, :-?

Te lo habrán retenido, pero hasta que no te lo envíen, no hacen efectivo el cobro ;).
Shelby 427 escribió:PD: De un Samsung S5620 al Nexus 4, voy a flipar con el cambio.

Este es el mío actual, de modo que puedes imaginar el cambio XD XD XD Un maravilloso Nokia 2760 (del que estoy muy contento, todo sea dicho y al que aún le aguanta la batería cinco días sin pestañear):

Imagen

Por cierto, que acabo de entrar al correo y veo que también me han enviado hoy el mensaje con el número de tracking de UPS (el pedido fue el día 28 a las 12:34h por si alguien se lo pregunta). Se supone que para el miércoles como muy tarde ya estará aquí el nuevo juguete.

Ya que estoy, una pregunta: ¿Vosotros usáis protectores de pantalla con este teléfono? Porque digo yo que llevando un cristal Gorilla Glass 2 de Corning no es muy necesario, no? Al menos la pantalla del Nexus 7 lleva uno similar (pero de gama inferior) y la sigo teniendo como el primer día, sin un leve arañazo (y no por falta de uso, precisamente).

Edito: Sobre lo del pago, en efecto si fue a través de tarjeta de crédito, el importe queda retenido como indica Teren (es como esas fianzas cuando alquilas un coche, a modo de garantía de cobro). Sin embargo, si pagas con una tarjeta de débito, el descuento sí se aplica en el momento del envío. De hecho, a mí aún no me han hecho el cargo y ya tengo el tracking del paquete. Mañana fijo que lo cobran.
vivi666 escribió:Traking recibido hoy a las 21:11 ZzzZZ

vivi si no me equivoco eras del 28 d agosto sobre las 16:50, modelo de 8 gb, no? yo lo pedí a las 16:48 y no me llegó hoy el tracking... =S
Yo pedi dos nexus (8 y 16), aproximadamente a las 00:30 a 01:00 de la madrugada del dia 29
¿Alguno de primera hora del 29 tiene noticias?
snake-viper escribió:Yo pedi dos nexus (8 y 16), aproximadamente a las 00:30 a 01:00 de la madrugada del dia 29
¿Alguno de primera hora del 29 tiene noticias?

yo hice el pedido el 29 a las 2 de la madrugada y aun nada... espero que lo envíen pronto!
edu_3 escribió:

vivi si no me equivoco eras del 28 d agosto sobre las 16:50, modelo de 8 gb, no? yo lo pedí a las 16:48 y no me llegó hoy el tracking... =S

Sip el 28 a las 16:57,pero el mio es de 16gb.

Espero que te llegue pronto,saludos.
vivi666 escribió:
edu_3 escribió:

Sip el 28 a las 16:57,pero el mio es de 16gb.

Espero que te llegue pronto,saludos.

muchas gracias tío. Yo no se por qué, pero el modelo de 16 gb está siendo enviado con mucha más facilidad q el de 8gb...ay ay ay
Acabo de recibir el mio de 8GB pedido la mañana de dia 28.

Saludos
7942 respuestas