Google Nexus 4

23JoseJuan2 escribió:
Deschamps escribió:
cristan escribió:Ese "antes" que quiere decir? Me puede llegar mañana? :-?

Mira los movimientos en tu cuenta. Si no te han cargado nada, es que aún no ha salido el paquete.

Yo al menos aún no tengo cargo alguno.

Respecto a esto que comentas, yo realicé ayer la compra del de 8 GB sobre las 21 de la noche (envío antes del 2) y el cargo me lo hicieron en mi cuenta automáticamente tras confirmar el pedido, aunque no me han indicado nada que ya se haya enviado. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

A mi me pasa.

Compre uno de 16 gigas ayer por la mañana en cuanto vi la noticia, serian las 11 de la mañana. Al comprarlo me enviaron un email de confirmación diciéndome que seria enviado antes del dia 2 de Septiembre y que no se cobrarían nada hasta que estuviera enviado. Durante el dia se cobraron de la tarjeta el total del cargo, pero no he recibido mail alguno del envio y si entro en google play sigue como pendiente.

Así que no se si esta enviado, en preparación o que. Lo que si esta seguro es cobrado. A mi esto me jo... fastidia mas que nada por no saber si mañana tengo que estar pendiente del repartidor o puedo despreocuparme.

Alguien sabe si hay alguna forma de contactar con alguien de Google que me, nos, lo aclare ?
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi hermano pidió el suyo ayer sobre la hora de comer y en la web le pone en estado que será enviado el 2 de septiembre de 2013.

Eso quiere decir que el 2 le llega? o con suerte le llega antes?

Salu2
Gamer_1987 escribió:Mi hermano pidió el suyo ayer sobre la hora de comer y en la web le pone en estado que será enviado el 2 de septiembre de 2013.

Salu2

Esto quiere decir que el día dos saldrá desde donde lo envíen. Lo pueden enviar desde cualquier país de la unión europea, siendo Irlanda, Alemania y Francia los más comunes. A mi me tardó 4 días desde que hice el pago (un domingo por la tarde) hasta que lo recibí. Y eso cuando parecía que el stock era bajo.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
ark4nos escribió:
Gamer_1987 escribió:Mi hermano pidió el suyo ayer sobre la hora de comer y en la web le pone en estado que será enviado el 2 de septiembre de 2013.

Salu2

Esto quiere decir que el día dos saldrá desde donde lo envíen. Lo pueden enviar desde cualquier país de la unión europea, siendo Irlanda, Alemania y Francia los más comunes. A mi me tardó 4 días desde que hice el pago (un domingo por la tarde) hasta que lo recibí. Y eso cuando parecía que el stock era bajo.

Pues para poner en stock en la web me parece que tardam bastante no?, me acuerdo cuando hice en la web mi pedido del nexus 7 de 16gb y en 48 horas exactas lo tenía puesto en mi casa.
Me acaba de llegar este e-mail:
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete XXXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.

Hice el pedido de uno de 16 GB ayer a las 10:34 de la mañana. El número que me dan es un tracking de la mensajería UPS con entrega programada para el día 3, saliendo de Eindhoven, Holanda.
melado escribió:Me acaba de llegar este e-mail:
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete XXXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.

Hice el pedido de uno de 16 GB ayer a las 10:34 de la mañana. El número que me dan es un tracking de la mensajería UPS con entrega programada para el día 3, saliendo de Eindhoven, Holanda.

Felicidades por la compra XD
melado escribió:Me acaba de llegar este e-mail:

Idem todo, comprado ayer a las 16:30~, a ver si es verdad XD
Yo lo compre ayer por la mañana y pasan de mi, snif [buuuaaaa]

Espero me llegue pronto el mail.
pues mañana voy a ver si pruebo yo aunque no estoy decidido aun, pero con la pedazo de ganga que es voy a aprovechar no sea que se terminen las existencias y no lo repongas hasta unas semanas mas adelante. a ver si hay suerte
Shane54 escribió:
maproce escribió:He realizado la compra hoy a las 13:00, me retuvieron el dinero en la cuenta y a los 10 minutos me aparece que esta cancelado la compra :(.

Qué extraño.... trata de pedirle a alguien que te lo compre y le haces una transferencia.

A menos que tuviera mucha confianza (hermanos, padres, novia, etc...) yo no se lo haría a nadie, porque te asocia esa tarjeta a la Google Wallet y luego habrá que estar atento para quitarla y tal y jaleos.
A mi tambien me da el error ese BM PPH 02, y a mucha gente más.
Me imagino que la web esta saturada. :(
Yo lo compré ayer 28 de agosto a las 16:40.

Aún no me han quitado el dinero del banco, tiene como fecha prevista ser enviado antes del 2 de septiembre, y el estado sigue pendiente.

esperemos que nada se tuerza!!! =O
Yo también lo compre ayer sobre las 17:00
El estado es pendiente y se enviará antes del 2 de septiembre, espero que pronto reciba el email de que ya me lo enviaron!!
Pues yo sigo sin poder comprarlo. Además ahora la web indica que los envíos se realizarán a partir del día 10. :(
A mí me deja comprar el de 16GB, pero no el de 8GB :-? (ahora mismo)
Cuidado porque están cancelando pedidos. Parece ser que están sin stock.
Mmmmm nos quedamos sin Nexus 4 por 199 euros :(
Comprado ayer a las 16h, 8G, cobrado, no tracking XD a ver si sale. Pero joer, ya estan diciendo el dia 3...
Acabo de comprar ahora mismo uno de 8GB sin ningún problema, me pone pendiente como es normal, pero vamos que en el banco ya me han descontado el dinero.

Saludos
Mackito escribió:Acabo de comprar ahora mismo uno de 8GB sin ningún problema, me pone pendiente como es normal, pero vamos que en el banco ya me han descontado el dinero.

Saludos

Esperemos que no te cancelen el pedido. En forocoches hay mucha gente con pedidos cancelados. Ya nos contaras.
Un saludo.
Pues como me cancelen mi Nexus cojo la vara y apaleo desde el portero de Google al Eric Smith [boma]

Sigo sin tenerlo enviado cuando otros lo compraron muchas horas despues y ya tienen numero de seguimiento. Eso sin contar que mirando el registro de la tarjeta he visto que sacaron el dinero un minuto despues de hacer la compra, cuando deberian sacarlo en el momento del envio
vivi666 escribió:
melado escribió:Si habéis comprado al precio antiguo el 12 de agosto o después y queréis solicitar el ajuste de precio no hay que devolver ni cancelar nada. Basta con solicitarlo aquí:
https://support.google.com/googleplay/c ... exus_price

Muy interesante para los que lo hayan comprado antes y se sientan un poco jodidos.

Me estoy pensando si pillar el de 16gb,lo he pedido pero en la opcion de pago he puesto una tarjeta sin fondos y me han mandado este mail junto con el numero de pedido y demas:

" Si aún quiere recibir este pedido, asegúrese de actualizar la información de pago en su cuenta de Google Wallet en lugar de realizar un pedido nuevo. Si efectúa un nuevo pedido con información de pago actualizada, todos los pedidos pendientes se reanudarán automáticamente. Si no se facilita información de pago válida en un plazo de 7 días, se cancelará el pedido"

¿Se supone que me guardaran el movil durante 7 dias? Mi idea es pensarlo como mucho hasta el viernes

Pues al final he confirmado el pedido,hace unos minutos he puesto mi tarjeta buena y han retenido el dinero.

Me pone "Su compra se esta procesando" y "envio previsto 2/9"

Espero que al final no haya ningun problema.

Saludos
Entre la primera falta de stock en su lanzamiento... los esperantes en la segunda remesa... y ahora la rebaja... En este hilo se habla más del carrito del google play que del cacharro en si XD XD XD :p

De funda, recomiendo la ringkle fusion!!!!!!
Al menos en Google Play sigue habiendo stock de los dos modelos. Si no hubiese stock dejarían de venderlos en vez de ir retrasando poco a poco la fecha de entrega.

Que yo sepa el Nexus 4 no está de liquidación ni el precio es una oferta, es su nuevo precio y se sigue fabricando.

Ahora lo que me gustaría saber es cual será el precio del sucesor del Nexus 4 ahora que este vale 199€ y 249€...

El año pasado el Galaxy Nexus (16 GB) salió a 399 dólares en Google Play, y en Julio de 2012 bajó a 349€, y este último fue el precio de lanzamiento del Nexus 4 de 16 GB...

El Nexus 7 de 16 GB salió a la venta por 249€, luego bajó a 199€ y su sucesor ha salido por 229€... con lo que hasta la fecha Google ha respetado, más o menos, el precio del nuevo Nexus respecto al anterior. Aunque vamos, no me imagino que el sucesor del Nexus 4 cueste entorno a los 200€, aunque todo puede ser, sobretodo si lleva pocos cambios, ya que se rumorea que solo llevará un procesador más actual y mejor cámara, siendo el resto prácticamente igual.
era de esperar cuando pasa un año los moviles bajan mucho. yo pensaba q bajaria en octubre cuando saliera el nuevo aun asi no me lo pienso comprar estoy esperando a un xiaomi aunq esos 2 gigas de ram son apetecibles del nexus
El modelo de 8gb aparece fuera de stock en estos momentos.

¿Alguien ha comprado el bumper oficial?
¿Merece la pena?

Saludos
efectivamente, el modelo de 8GB aparece ahora sin stock, espero que a los que lo hemos comprado y estamos en estado "pendiente" no nos quedemos sin él...

qué ganas de ver el correo de los de google con el tracking y la confirmación de envío xD
¿Tenemos forma de saber si esto ha sido una liquidación o si se van a volver a reponer al mismo precio en unos días?

Soy de los que ha llegado tarde al 8 gb y ahora no sé si comprar el de 16 o esperar a una hipotética reposición.
edu_3 escribió:efectivamente, el modelo de 8GB aparece ahora sin stock, espero que a los que lo hemos comprado y estamos en estado "pendiente" no nos quedemos sin él...

qué ganas de ver el correo de los de google con el tracking y la confirmación de envío xD

A mí por lo menos me tienen retenida la pasta ya, así que no creo que nos lo cancelen XD.
Estamos todos con el corazón en un puño. [+risas]
gente, cómo sabéis si tenéis la pasta retenida? yo al pagar, me llego el siguiente sms al móvil de mi banco (CajaDuero)

cajaduero 28-ago-13 16:48 AUTORIZACION COMPRA de 208,99 eur con su visa *** en GOOGLE.

quiere decir eso q el dinero está retenido? me metí en el saldo de mi cuenta y no me aparece el dinero descontado ni nada.

qué nervios joder!!
Los que tenéis fecha de envío antes del 2 al menos os quedan apenas un par de días de sufrimiento, pero los que tenemos fecha antes del 10 de Sept. esto va a ser un sin vivir... [carcajad]
Shane54 escribió:Los que tenéis fecha de envío antes del 2 al menos os quedan apenas un par de días de sufrimiento, pero los que tenemos fecha antes del 10 de Sept. esto va a ser un sin vivir... [carcajad]

Yo creo que no van a tardar tanto en enviarnos a los del 10. Ponía que límite 10 de septiembre cuando lo añadías al carrito, así que puede ser antes.
edu_3 escribió:gente, cómo sabéis si tenéis la pasta retenida? yo al pagar, me llego el siguiente sms al móvil de mi banco (CajaDuero)

cajaduero 28-ago-13 16:48 AUTORIZACION COMPRA de 208,99 eur con su visa *** en GOOGLE.

quiere decir eso q el dinero está retenido? me metí en el saldo de mi cuenta y no me aparece el dinero descontado ni nada.

qué nervios joder!!
En mi cuenta hay un apartado que pone "retenciones".

Significa que no te han cobrado el dinero pero no puedes sacar ,por eso lo de "retenido" [poraki]

Saludos
Yo lo pedí el miercoles por la mañana, y según UPS está parado en Bruselas desde ayer.

¿Alguien ha recibido ya el Nexus habiéndolo comprado a 199€?
Compre el miercoles y aun no tengo numero de envio...
Para mí que hoy no lo recibe ni Dios. Como pronto, el lunes.
Me interesa mucho este teléfono (tengo un huawei g300 pestoso), pero leo muchos comentarios de que la cámara es una porquería. ¿Opiniones?, es algo que me importa mucho
Johny27 escribió:Me interesa mucho este teléfono (tengo un huawei g300 pestoso), pero leo muchos comentarios de que la cámara es una porquería. ¿Opiniones?, es algo que me importa mucho

Hay una review en gsmarena en la que se puede comprobar que, efectivamente, la cámara es una porquería. Es la propia review del Nexus 4, no te costará nada encontrarla.
Manada huevos la cosa. El mio sigue pendiente habiendolo pedido por la mañana del 28 y estando cobrado desde el primer minuto. Y en otros foros gente que lo pidio 12 horas despues que yo lo tienen enviado y con numero de seguimiento. Asi me gusta google respetando los turnos [buuuaaaa]

Johny27 escribió:Me interesa mucho este teléfono (tengo un huawei g300 pestoso), pero leo muchos comentarios de que la cámara es una porquería. ¿Opiniones?, es algo que me importa mucho

Si no recuerdo mal yo he discutido contigo alguna que otra vez sobre camaras, creo recordar que te gusta y entiendes de fotografia... Desde el punto de vista de alguien que maneja una dslr o similar, que aprecia una buena acutancia, que no le gustan interpolaciones etc... Desde ese punto de vista la camara es una porqueria. Hace malas fotos? No, simplemente fotos que cumplen. Pero si se valoran por alguien que controla del tema y tomando como base una buena foto pues dejan que desear. No te van a sangrar los ojos, pero no tienen la calidad ni de lejos de un iPhone 4S por ejemplo. Es una camara que cumple para las tipicas fotos sociales sin mas pretensiones, fotos para disparar en el momento y no ponerse a analizar.

Aun con eso merece la pena el telefono? Sin duda alguna, salvo que lo quieras especificamente como sustituto de una buena compacta. Como telefono por este precio es imbatible y la camara es su peor caracteristica, pero tambien es cierto que el nivel de las camaras en moviles ha llegado a un punto de calidad que hemos pasado de alucinar con una foto en qvga a medir la calidad de las fotos comparandolas con camaras dsrl. Hace no tanto tiempo lo que ahora pensamos que es una camara mala nos hubiera dejado boquiabiertos.
ricardix escribió:Manada huevos la cosa. El mio sigue pendiente habiendolo pedido por la mañana del 28 y estando cobrado desde el primer minuto. Y otros foros gente que lo pidio 12 despues que yo lo tienen enviado y con numero de seguimiento. Asi me gusta google respetando los turnos [buuuaaaa]

Que mala suerrrrte, chato!

Imagen

Para el lunes lo tengo:

Benavente, Spain 30/08/2013 11:00 Escaneo de llegada
Pues vaya lastima entonces, sin una cámara digna el teléfono no me sirve de nada. Habría preferido dos procesadores menos a cambio.
Johny27 escribió:Pues vaya lastima entonces, sin una cámara digna el teléfono no me sirve de nada. Habría preferido dos procesadores menos a cambio.

No es tan tan tan mala, pero si, es bastante mejorable. Además el flash que lleva a mi me quema las fotos el 70% de las veces.
Si con mi móvil chinorris Star 9770 clone con cámara de 8mpx las fotos diurnas son muy buenas (para ser un móvil) me niego a creer que la cámara del Nexus es una porquería.
Shane54 escribió:Si con mi móvil chinorris Star 9770 clone con cámara de 8mpx las fotos diurnas son muy buenas (para ser un móvil) me niego a creer que la cámara del Nexus es una porquería.

Esa es la cuestion, "Para ser un movil". La tecnologia de las camaras de moviles ha avanzado mucho y por ello se le exige y compara con camaras "de verdad". Tambien creo que se usa demasiado alegremente el termino porqueria. Si te lees el analisis de gsmarena en ningun momento dicen que sea una porqueria, comentan una baja acutancia, un baja saturacion en el color, y lo que dicen es que esta lejos de ser la mejor del mercado. Pero de eso a ser una porqueria hay mucho, aunque claro todo depende del ojo y las expectativas de quien las mire.

Yo cojo una foto hecha con mi Canon reflex, en raw, ajuste manual de contraste de blanco mediante tarjetas para medicion, parasol para eliminar el flare... Etc y la comparo con una tirada con el Nexus 4 y hay un mundo de diferencia. Pero no creo que sea una porqueria ya que de un movil no espero la misma calidad, y menos de un movil de 200€ y con las demas caracteristicas del nexus.
a alguien le ha llegado hoy el correo con tracking? no paro de spamear el gmail y nada =z
edu_3 escribió:a alguien le ha llegado hoy el correo con tracking? no paro de spamear el gmail y nada =z

Yo lo compré el miércoles a las 6 de la tarde y nada, no me ha llegado el numero de seguimiento tampoco. Mi novia se compró uno el mismo día y tampoco le ha llegado nada así que veo que estamos todos igual.
Johny27 escribió:Pues vaya lastima entonces, sin una cámara digna el teléfono no me sirve de nada. Habría preferido dos procesadores menos a cambio.

quien se crea que esto:

Imagen

puede hacer las mismas fotos que esto:

Imagen

es que es un pardillo.

Para sacar las fotos de borracheras y subirlas al Facebook, te va a sobrar cámara. Y si quieres algo mejor, cómprate una cámara de verdad.

BTW, yo lo compré el 28 a las 8am y ya me aparece en Benavente. Me lo entregan el lunes, como estaba previsto.
Os pego aquí la lista de usuarios de forocoches que han pillado el nexus 4 en esta remesa, para que veáis el estado de los mismos. Por lo que he leído, durante el día de hoy nadie ha recibido aún correo de google con el tracking del móvil enviado, aunque ayer sí.

forocoches escribió:tannercillo 28/08/2013 3:51, 8GB------Enviado en Benavente, Spain llegada el lunes durante el dia
the-doctor: 28/08/2013 3:54:37, 8GB------Enviado en Benavente, Spain con llegada el lunes durante el dia
pel.89: 28/08/2013 5:03 8GB------Enviado en Bruselas con llegada el lunes durante el dia
elchavodelch8 28/08/2013 a las 05:22, 8GB ------- -Enviado en Bruselas con llegada el lunes durante el dia
Zenither 28/08/2013 a las 8:30, 8gb -------Entrega programada: Viernes, 30/08/2013, A lo largo del día
carrosdefuego: 28/08/2013 08:32 16GB --------Enviado en Bruselas con llegada Viernes durante el día
ferrarir19: 28/08/2013 7:30, 8GB --------Enviado en Bruselas con llegada el lunes durante el dia
pollogti: 28/08/2013 08:46 2x16GB ------------- Pendiente y dinero bloqueado (la caixa)
iSidous - 28/08/2013 a las 9:23, 16Gb. ----------- Enviado en Benavente con llegada el Lunes 02/09/2013
josekron 28/08/2013 a las 10.00, 16GB------- Entrega programada: Martes, 03/09/2013, A lo largo del día
guillek5 - 28/08/2013 a las 10.23, 16Gb.----------Pendiente
Baif0 28/08/2013 a las 10:38 --- enviado Entrega programada: Martes, 03/09/2013, A lo largo del día
Azogh - 28/08/2013 a las 10:50, 16Gb. ----------Pendiente (VISA) Se enviará el 2/09/2013
jorge85: 28/08/2013 10:51, 16Gb--------Enviado. Entrega programada: Martes, 03/09/2013, a lo largo del día. Dinero retenido (BBVA)
dukenukem: 28-ago-2013 11:05:54 CEST; 16GB---------Pendiente
jospriet 28/08/2013 a las 11:10, 8GB -------- Pendiente
tito 28/08/2013 a las 11:30, 16GB -------- Pendiente y retenido el dinero
Pandiger: 28/08/2013 11:57, 16Gb--------Pendiente
Arsakillo: 28/08/2013 12:00, 8GB --------- Enviado en Bruselas con llegada el Martes durante el dia
Tanino89 28/08/2013 a las 12:20, 16Gb--------enviado, entrega programada 03/09/13
brutush 28/08/2013 a las 12:26, 16Gb--------pendiente, dinero retenido
morotola 28/08/2013 a las 12:30, 16Gb-------Pendiente
Isaacbcn28 28/08/2013 a las 12:30 16gb ------ Pendiente
angel76: 28-ago-2013 12:39:33 CEST; 16Gb ----- Enviado, desde Eindhoven (Holanda), entrega programada 03/09/2013.
Grafi 2.0 28/08/2013 a las 12:57, 8gb -------Pendiente
Broflovski: 28/08/2013 13:03:22 , 8gb--------Pendiente
est3ban129: 28/08/2013 a las 13:07, 8GB ------- Pendiente
layer: 28/08/2013 a las 13:07, 8GB ------- Pendiente
Anto_baeza: 28/08/2013 a las 13:31, 16gb ------- Pendiente y dinero cobrado (la caixa)
Hannibal Lecter: 28/08/2013 a las 13:32, 8gb ------- Pendiente
jose99:28/08/2013 a las 14:12,16 gb..........pendiente
medite: 28-ago-2013 15:30:12 CEST, 8GB (2 uds) Pendiente (Unicaja)
egesu: 28-ago-2013 16:05:00 CEST, 8GB--------Pendiente (sin cobrar en la Caixa)
angesquall: 28-ago-2013 18:06:21 ---------- Pendiente
M.Gómez: 28/08/2013 a las 16:34, 8gb--------Procesando/Pendiente
tito78 : 28/08/2013 a las 17:23 ,8gb----------pendiente -dinero cobrado .
War 28/08/2013 a las 18:30 --------- Enviado en Bruselas con llegada el lunes durante el dia
Manchester: 28/08/2013 a las 18:45, 8GB ------- Pendiente
javi_darko: 28-ago-2013 20:51:08 ---------- Pendiente
guscx: 28/08/2013 a las 21:02 8GB------- Pendiente
Oblivion: 28/08/2013 a las 21:39:52, 8GB------- Pendiente
asturibi: 28/08/2013 23:32, 8Gb------------Pendiente
4buru: 28/08/2013 a las 23:56, 8GB ------- Pendiente
Kaaiser: 29/08/2013 a las 14:45, 8GB ------- Pendiente y dinero retenido (la caixa)
DOSCO_09 29/08/2013 a las 15.05, 8GB------- Pendiente y dinero cobrado
ruben7 29/08/2013 a las 19:43, 8GB ------- Pendiente y dinero retenido (banesto/santander)
-josemy- 29/08/2013 a las 20.34, 8GB------- Pendiente y dinero retenido
g4t3z 29-ago-2013 alas 21:218GB---Pendiente
Serrosan 29/08/2013 a las 21.33, 16GB------- Pendiente y dinero retenido

Saludos!
A ver que os parece, he vendido mi iPhone 4 por 180€ al GAME y me he agenciado el nexus 4 de 8Gb PRECINTADO más la funda esa chula de la que habláis aquí por 240€.

Se lo he comprado a un amigo, a estrenar, es buena compra, verdad?

tengo otro de 8Gb en espera de pago en la web de google (7 dias) si lo pago me lo mandaran?

PD: menudo PEPINACO dr teléfono. Impresionante.
edu_3 escribió:Os pego aquí la lista de usuarios de forocoches que han pillado el nexus 4 en esta remesa, para que veáis el estado de los mismos. Por lo que he leído hoy nadie ha recibido aún correo de google con el tracking del móvil enviado.

Incorrecto. El tracking lo tenemos unos cuantos. Pero todavía no se han entregado en destino, hay unos cuantos en Bruselas y otros en Benavente. A partir del lunes yo creo que se entregan.
7942 respuestas