Google Nexus 4

Dices que te has pillado el N4 en pccomponentes?
Duqe escribió:Dices que te has pillado el N4 en pccomponentes?

Coño! Pues si!

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_4_16gb.html

Lo deben vender a precio de coste, porque sino no lo entiendo :-? :-?
Hola, me suena haber leído que le N4 está preparado para el sistema de navegación Galileo.

¿Alguien me podía confirmar si es cierto?
redscare escribió:
Duqe escribió:Dices que te has pillado el N4 en pccomponentes?

Coño! Pues si!

http://www.pccomponentes.com/google_nexus_4_16gb.html

Lo deben vender a precio de coste, porque sino no lo entiendo :-? :-?

Y te voy a decir mas , por 330 euros lo vendia la semana pasada. Esa web es la ostias en precios . Lo bueno de pillarlo en pc componentes que pasa cualquier cosa y ellos te lo gestionan a diferencia que si lo pillas por google play ,si tiras de garantia ,de entrada imagino que correrias con los gastos de envio ( digo yo , corregirme si me equivoco).
Ayer estuve probando la rom paranoidandroid 3.95 y vaya paranoia que me dio!! Con las notificaciones Halo no me aclaraba, y con el PIE buff me costo acostumbrarme....

Al final volvi a la stock 4.3 que tenia.

Podiamos poner las experiencias con las roms de 4.3 para así dar ganas a los demás de probar. ;)
joanw escribió:Ayer estuve probando la rom paranoidandroid 3.95 y vaya paranoia que me dio!! Con las notificaciones Halo no me aclaraba, y con el PIE buff me costo acostumbrarme....

Podiamos poner las experiencias con las roms de 4.3 para así dar ganas a los demás de probar. ;)

Puedes desactivar el HALO dándole doble toque y arrastrándolo a la X. El PIE también puedes desactivarlo.
Lo que me extraña es que ambas opciones vienen desactivadas por defecto... :-| XD

A mi nunca me ha gustado ni el halo, ni pie, lmt, etc. Y siempre lo desactivo. Otra cosa que no me gusta de las roms PA es que llevan activadas los ajustes por defecto con una resolución que lo pone como si fuera un tablet, a doble columna, y siempre lo cambio para que se vea con stock.
wieder escribió:
joanw escribió:Ayer estuve probando la rom paranoidandroid 3.95 y vaya paranoia que me dio!! Con las notificaciones Halo no me aclaraba, y con el PIE buff me costo acostumbrarme....

Puedes desactivar el HALO dándole doble toque y arrastrándolo a la X. El PIE también puedes desactivarlo.
Lo que me extraña es que ambas opciones vienen desactivadas por defecto... :-| XD

A mi nunca me ha gustado ni el halo, ni pie, lmt, etc. Y siempre lo desactivo. Otra cosa que no me gusta de las roms PA es que llevan activadas los ajustes por defecto con una resolución que lo pone como si fuera un tablet, a doble columna, y siempre lo cambio para que se vea con stock.

Sí, los active yo para probarlos. Y buff me costo pillarle como iba....

De todas formas con la que tengo ahora (Stock 4.3 de Elitemovil Deodexed) voy bien, era por probar. [oki]
Yo tengo la que recomendaron unas cuantas páginas atrás, la Cataclysm, y va de lujo.
CronT escribió:Yo tengo la que recomendaron unas cuantas páginas atrás, la Cataclysm, y va de lujo.

Se actualizó ayer por cierto. Desde que la dije por aquí sigo usándola y sin problema, en mi caso con el kernel Franco por el tema de calibrar los colores pero con el que trae iba de lujo también.
Buenas gente

Estoy en busca de un cargador para el coche y de un soporte para el coche...Claro, todo esto para el nexus 4

Me recomendáis alguna web donde mirar?!?!

Gracias!
Hola, recientemente me estuve informando sobre este tema y después de leer un poco me decidí por:

CARGADOR
http://www.ebay.es/itm/181157433615?ssP ... 1497.l2648
Funciona perfectamente, carga bien incluso con el gps y el tomtom funcionando. He tenido un par de adaptadores usb y cargador de coche, pero (aunque mas lentamente) con ambos perdía batería poco a poco.

SOPORTE
http://www.ebay.es/itm/181047391097?ssP ... 1497.l2648
Fija el teléfono perfectamente (sin funda) y me da buena sensación de seguridad de que no se va a despegar ni va a caer el aparato!

Espero que te sirva.

Un saludo
Alguien sabe como hacer para que el nexus no me agobie con que tengo descargada la 4.3 y que la instale. Me acaba de cambiar google el nexus ya que con 4.3 no tenia cobertura y este lleva la 4.2.2 asi que quiero quedarme en esta no quiero actualizar ni el agobio de notificacion.
Hola,
He intentado hacer el root a mi nexus 4 y cuando reinicia con el nuevo SO no para de mostrarme un error de Se ha detenido error com.process.phone. He realizado un hard reset pero nada.

Alguna idea?

Gracias.
Alguien sabe porque cuando desbloqueo el nexus 4 esta sin cobertura la mayoria de las veces? 0 absoluto
Bueno, ya me ha pasado unas cuantas veces y no sé porque. El móvil se me ha apagado solo unas 5 veces, 3 de ellas usando la cámara de Skype (además, una detrás de otra) y dos de ellas sin hacer nada, luego me costó un rato que arrancara. Es de Abril, ¿qué me recomendaríais hacer? ¿Existe alguna manera de ponerme en contacto con Google?
El anterior nexus que tuve se me reinicio una o dos veces alguna vez. Pedi un remplazo y este de ahora deja de leer la sim y cuando vuelve a leerla me pide el pin. Voy a probar mi sim en el iphone de la novia pero dudo que sea eso ando desesperao como pueda pedir la devolución del dinero veremos a ver que hago....
De repente me ha dejado de funcionar el led de notificación, está activado en Ajustes > Pantalla. ¿Qué puede ser?
Quizas puedas vloover a arrancarlo con algunos de los programas que hay de led en el play store tipo ledlight o lightflow
Por defecto la configuración del LED deja bastante que desear. Probad Lightflow, se puede sacar provecho al 100% de la lucecita.
Hoy me ha llegado una actualización OTA. No me ha subido el número de versión, sigo en 4.3. ¿Alguien sabe qué novedades trae?

Por cierto, gran programa el Light Flow. Compra obligatoria.
Muy bueno el Light Flow, ya funciona otra vez el LED y lo he puesto a mi gusto.

Un saludo.
Paté de gato escribió:Hoy me ha llegado una actualización OTA. No me ha subido el número de versión, sigo en 4.3. ¿Alguien sabe qué novedades trae?

Por cierto, gran programa el Light Flow. Compra obligatoria.

Mejoras de seguridad, no han especificado más. Seguramente hayan arreglado el problema que había con el generador de números aleatorios que afectaba a los monederos de bitcoins y cosas de ese estilo
Sakai escribió:Bueno, ya me ha pasado unas cuantas veces y no sé porque. El móvil se me ha apagado solo unas 5 veces, 3 de ellas usando la cámara de Skype (además, una detrás de otra) y dos de ellas sin hacer nada, luego me costó un rato que arrancara. Es de Abril, ¿qué me recomendaríais hacer? ¿Existe alguna manera de ponerme en contacto con Google?

¿Alguien más tiene este problema?
Sakai escribió:
Sakai escribió:Bueno, ya me ha pasado unas cuantas veces y no sé porque. El móvil se me ha apagado solo unas 5 veces, 3 de ellas usando la cámara de Skype (además, una detrás de otra) y dos de ellas sin hacer nada, luego me costó un rato que arrancara. Es de Abril, ¿qué me recomendaríais hacer? ¿Existe alguna manera de ponerme en contacto con Google?

¿Alguien más tiene este problema?

Mira a ver en la página de la Play Store de Skype a ver si alguien con el Nexus 4 tiene también el problema.
Hace unos días me llegó la segunda actualización 4.3 (de 1.8Mb), esperé un día para asegurarme de que no era un error y entonces actualicé. No había notado nada raro hasta hoy: me he dado cuenta de que la función de subir o bajar volumen con los botones destinados a ésta no funciona en la pantalla principal. Puedo hacer capturas de pantalla, y puedo subir el volumen en cualquier otra pantalla, pero en Home no funciona.

¿Os pasa a alguien más? ¿será un error o una modificación adrede por parte de Google?
FeX~ escribió:Hace unos días me llegó la segunda actualización 4.3 (de 1.8Mb), esperé un día para asegurarme de que no era un error y entonces actualicé. No había notado nada raro hasta hoy: me he dado cuenta de que la función de subir o bajar volumen con los botones destinados a ésta no funciona en la pantalla principal. Puedo hacer capturas de pantalla, y puedo subir el volumen en cualquier otra pantalla, pero en Home no funciona.

¿Os pasa a alguien más? ¿será un error o una modificación adrede por parte de Google?

Yo sí puedo.
rikimaru123 escribió:
FeX~ escribió:Hace unos días me llegó la segunda actualización 4.3 (de 1.8Mb), esperé un día para asegurarme de que no era un error y entonces actualicé. No había notado nada raro hasta hoy: me he dado cuenta de que la función de subir o bajar volumen con los botones destinados a ésta no funciona en la pantalla principal. Puedo hacer capturas de pantalla, y puedo subir el volumen en cualquier otra pantalla, pero en Home no funciona.

Yo sí puedo.

Ya me funciona, y no entiendo por qué ahora sí, porque lo único que he hecho es desactivar y volver a activar el wifi y los datos. En fin, mejor así.
¿Creéis que saldrá una revisión de este móvil a corto plazo? Tengo pensado pedirlo por mi cumpleaños (7 de diciembre) pero no sé... ahora mismo tengo un Galaxy S2 que está empezando a hacer cosas raras xD
No. En unos meses saldrá el N5. No creo que cambien nada del N4 a estas alturas.
Duqe escribió:No. En unos meses saldrá el N5. No creo que cambien nada del N4 a estas alturas.

El N4 se va quedar como esta ya . Cuando saquen el N5 dentro de 2 meses y medio , dejarán de hacer el N4 .
Haber a que precio va salir el N5 ... Dudo que salga a un precio tan competente como el N4
Bueno, pues si va a salir el N5...en ese caso me espero también xD aunque sea algo más caro, da igual.
Si lo saca LG como se rumorea últimamente, será similar al N4 en cuanto a precio. Como lo fabrique Motorola, será un precio de gama alta como otro cualquiera.
Mas vale tarde que nunca.

Google rebaja el Nexus 4 100€.
josemurcia escribió:Mas vale tarde que nunca.

Google rebaja el Nexus 4 100€.

199€ el de 8gb y 249 el de 16gb

Saludos
Me encanta, me lo compro hace dos meses y lo bajan 100 euros. Con ese dinero me hubiera pillado la version de 16 GB en vez de la de 8.

Siempre me toca a mi la puta mala suerte, ya se podia haber quedado el precio como estaba.
Joder, estoy por comprarme otro. La putada para todos aquellos que se hayan pillado un móvil últimamente.
Menudo precio! estoy pensando en comprarlo... irresistible!
La noticia corre como la pólvora por toda la red.

¿Habrá reajuste general de precios?

Saludos.
Mi hermano lo compró justo hace un mes por 300€ ^^U xDD

Y la verdad es que a mi me tienta... pero tengo mi Galaxy S (desde hace 3 años y pico ya xDDD) y me va de puta madre. Se nota un poco de lentitud a la hora de abrir y cerrar diferentes cosas (pasar del navegador al WhatsApp básicamente).

También con tanto grupo de WhatsApp cuando quito internet y lo vuelvo a poner y tiene que cargar 700 mensajes tengo que esperar a que los cargue todos, porque si intento hacer algo mientras son demasiadas cosas para el pobre y tengo que reiniciarlo.

El caso es que teniendo mi teléfono que funciona de puta madre (y que me salió gratis) veo un crimen gastarme 200€ en otro teléfono :-\
anikilador_imperial escribió:Me encanta, me lo compro hace dos meses y lo bajan 100 euros. Con ese dinero me hubiera pillado la version de 16 GB en vez de la de 8.

Siempre me toca a mi la puta mala suerte, ya se podia haber quedado el precio como estaba.

Que putada XD Yo lo compré en enero. Al menos he tenido 8 meses de móvil y no duele tanto la rebaja [+risas]
¿hay algun rumor de las caracteristicas del nexus 5?
es muy tentador el precio de 200 € por el nexus 4. mucho me temo que es una campaña de marketing para deshacerse de stock para el nuevo nexus(bendita campaña XD ).
Me cago en la leche jodía, yo en el trabajo. Ahora que dejan acceder desde el extranjero y hacer el pedido aunque solo a dir. de españa. Y va y hoy dejo la tarjeta española en casa cuando la llevo siempre encima. AGHHHHHHHh

A ver si hay suerte y quedan los de 8gb al volver a casa, como se agoten me suicido....
Arngrim escribió:Mi hermano lo compró justo hace un mes por 300€ ^^U xDD

Y la verdad es que a mi me tienta... pero tengo mi Galaxy S (desde hace 3 años y pico ya xDDD) y me va de puta madre. Se nota un poco de lentitud a la hora de abrir y cerrar diferentes cosas (pasar del navegador al WhatsApp básicamente).

También con tanto grupo de WhatsApp cuando quito internet y lo vuelvo a poner y tiene que cargar 700 mensajes tengo que esperar a que los cargue todos, porque si intento hacer algo mientras son demasiadas cosas para el pobre y tengo que reiniciarlo.

El caso es que teniendo mi teléfono que funciona de puta madre (y que me salió gratis) veo un crimen gastarme 200€ en otro teléfono :-\

Piensa que el móvil que tienes ya está viejo, porque en términos de tecnología lo está, y si cuidas bien el Nexus 4 pues seguramente te dure 3 años también.
Coño, buena rebaja.

Estoy por regalarle a mi madre el de 8GB...
Yo que estoy entre pillar iPhone + iPad.. ahora me da la duda de si pillar Nexus + iPad u___u
Bueno, pues acabo de coger el de 16 GB.

Me da igual que sea una rebaja previa al nuevo modelo. Aunque el siguiente Nexus salga con cien núcleos de mil millones de GHz, este es un chollo :P
¿Se sabe hasta que fecha va a estar la rebaja del Nexus 4?
Me da la impresión de que va a ser hasta que se libren del stock previo al nuevo modelo.
Yo la verdad que estoy en un mar de dudas. Estoy pensando en esperar a ver que presenta Apple pero :/ estoy viendo que por esperar puedo perder la oportunidad.
Chollazo, por mucho Nexus 5 que salga es un chollazo se mire por donde se mire. Corred insensatos!
7942 respuestas