Google Nexus 4

lecitron escribió:
Duqe escribió:Actualmente, desde mi punto de vista, el N4 no tiene que mejorar nada para competir con el S3, por que ya lo supera.

Sobre esperar, lo único que pueden hacer es rebajar el precio. Que se pensaba que sería en la conferencia, y al final nada. Sobre posibles mejoras, teniendo en cuenta que el N5 debería aparecer en unos 6 meses, yo no esperaría nada especial. Ligeras modificaciones, como las que ya han habido (que tampoco han sido para tanto (un par de bultitos para que el altavoz se escuche al estar boca a bajo, el visor de la cámara más pequeño). O quizás ya ni eso. Si tenemos en cuenta que es, seguramente, todavía el terminal con mejor relación calidad/precio, yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza.

Sabes en que supera el S3 al nexus?

En que es un smartphone funcional, cosa que el nexus 4 no es.

Pasaos por htcmania, buscad microcortes y llorad. Encima google ni se pronuncia, si lo llego a saber no me compro este telefono.

P.D. Recomiendo encarecidamente que si utilizais push para trabajar NO LO COMPREIS BAJO NINGUN CONCEPTO.

Madre mía.. Menudo comentario. Yo no tengo microcortes y mi novia tampoco. No todo el mundo los tiene.

Por otra parte existen kernel que lo solucionan al 100%.

Y por otra parte.. Todos los móviles tienen defectos, si no mira el s3 con las muertes súbitas que han tardado casi 1 año en solucionarlo.

Los microcortes del nexus 4 si no quieres cambiar de kernel y demás seguramente se solucione con android 4.3, que no creo que tarde mucho en salir. Pero lo dicho no a firmes algo tan rotundamente ya que no todos tenemos ese problema y yo tengo un montón de apps sincronizadas para que me lleguen las notificaciones al momento y perfecto.

El problemas al parecer no es de android, ni lg ni google, si no de los drivers de qualcomm, por eso algunos kernels traen incorporados estos drivers y lo soluciona.

YO SI recomiendo el nexus 4 (y he tenido el s3 durante 7 meses) es el mejor móvil calidad/precio, aparte que google se lo curra con la garantía y los reemplazos para que no te quedes sin móvil en ningún momento ( te dejan un nexus 4 hasta que arreglan el tuyo)
Entonces si me termino pillando el n4, ¿no tendre problemas de microcortes o algun problema en general?
messiah escribió:Entonces si me termino pillando el n4, ¿no tendre problemas de microcortes o algun problema en general?

Es uno de los teléfonos con más indice de fallos y variados que hay. Yo estuve dudando por el y al final lo descarté por otra opción, ya no me convencían cosas como el cristal trasero, la falta de radio fm o la calidad de la cámara..y encima viendo los problemas muy variados que tiene...así que pasé de el.
Que sí, que de tooodos los productos pueden salir unidades con uno u otro fallo, pero el indice con el nexus es mucho más alto. A los que lo tengáis y no os haya surgido ninguno de los problemas, pues enhorabuena y a disfrutarlo [oki]
Joder pues me dejáis a cuadros con estos fallos...espera a que bajaran de precio para pillarme uno, y ahora no sé que hacer, esperar al próximo Nexus o comprarme el 4 y luego venderlo...tengo la picha hecha un lío.
kiny86 escribió:Joder pues me dejáis a cuadros con estos fallos...espera a que bajaran de precio para pillarme uno, y ahora no sé que hacer, esperar al próximo Nexus o comprarme el 4 y luego venderlo...tengo la picha hecha un lío.

Ni por asomo la cosa es tan exagerada como la pintan, el terminal en si no tiene más fallos que los que puede tener cualquier otro terminal, y los 2 o 3 que hay son de software y todos solucionables.
Se ha echado mucha mierda encima a este terminal sin tener ni idea. Y precisamente los que más mierda echan son los que no lo tienen...
Darkcaptain escribió:
lecitron escribió:
Duqe escribió:Actualmente, desde mi punto de vista, el N4 no tiene que mejorar nada para competir con el S3, por que ya lo supera.

Sobre esperar, lo único que pueden hacer es rebajar el precio. Que se pensaba que sería en la conferencia, y al final nada. Sobre posibles mejoras, teniendo en cuenta que el N5 debería aparecer en unos 6 meses, yo no esperaría nada especial. Ligeras modificaciones, como las que ya han habido (que tampoco han sido para tanto (un par de bultitos para que el altavoz se escuche al estar boca a bajo, el visor de la cámara más pequeño). O quizás ya ni eso. Si tenemos en cuenta que es, seguramente, todavía el terminal con mejor relación calidad/precio, yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza.

Sabes en que supera el S3 al nexus?

En que es un smartphone funcional, cosa que el nexus 4 no es.

Pasaos por htcmania, buscad microcortes y llorad. Encima google ni se pronuncia, si lo llego a saber no me compro este telefono.

P.D. Recomiendo encarecidamente que si utilizais push para trabajar NO LO COMPREIS BAJO NINGUN CONCEPTO.

Madre mía.. Menudo comentario. Yo no tengo microcortes y mi novia tampoco. No todo el mundo los tiene.

Por otra parte existen kernel que lo solucionan al 100%.

Y por otra parte.. Todos los móviles tienen defectos, si no mira el s3 con las muertes súbitas que han tardado casi 1 año en solucionarlo.

Los microcortes del nexus 4 si no quieres cambiar de kernel y demás seguramente se solucione con android 4.3, que no creo que tarde mucho en salir. Pero lo dicho no a firmes algo tan rotundamente ya que no todos tenemos ese problema y yo tengo un montón de apps sincronizadas para que me lleguen las notificaciones al momento y perfecto.

El problemas al parecer no es de android, ni lg ni google, si no de los drivers de qualcomm, por eso algunos kernels traen incorporados estos drivers y lo soluciona.

YO SI recomiendo el nexus 4 (y he tenido el s3 durante 7 meses) es el mejor móvil calidad/precio, aparte que google se lo curra con la garantía y los reemplazos para que no te quedes sin móvil en ningún momento ( te dejan un nexus 4 hasta que arreglan el tuyo)

Si yo COMPRO un telefono por 360€ tiene que traer LO QUE TIENE funcionando al 100%, yo no tengo porque rootear y cambiar el kernel invalidando la garantia por algo que ha hecho google mal (encima siendo un telefono cuya unica baza es que te van a actualizar siempre). Y si la solución es esperar a que saquen la 4.3, quien es el deficiente mental que se compra un teléfono para tenerlo con fallos con la "esperanza" de que google, esa empresa tan impresentable que no ha reconocido la existencia de este problema que nos atañe a mucha gente, lo solucione.

Hasta cuatro reemplazos ha pedido la gente y no se ha solucionado nada. Maldito el dia que lo compre.

josemurcia escribió:
kiny86 escribió:Joder pues me dejáis a cuadros con estos fallos...espera a que bajaran de precio para pillarme uno, y ahora no sé que hacer, esperar al próximo Nexus o comprarme el 4 y luego venderlo...tengo la picha hecha un lío.

Ni por asomo la cosa es tan exagerada como la pintan, el terminal en si no tiene más fallos que los que puede tener cualquier otro terminal, y los 2 o 3 que hay son de software y todos solucionables.

Mentira, lo de los microcortes no tiene nombre y la solución jodiendo la garantia por algo que yo no tengo que sufrir es un disparate. La de correos del trabajo que me han llegado hasta 2 horas tarde. Y del wassap ni hablemos. Ademas olvidate de utilizar aplicaciones cliente-servidor.

lcastillo82 escribió:Se ha echado mucha mierda encima a este terminal sin tener ni idea. Y precisamente los que más mierda echan son los que no lo tienen...

Yo lo tengo, pasaos por htcmania por la sección del nexus 4 y buscad información sobre los microcortes.

Es un pesimo terminal, mucho mejor el s3 y esta practicamente al mismo precio.
lcastillo82 escribió:Se ha echado mucha mierda encima a este terminal sin tener ni idea. Y precisamente los que más mierda echan son los que no lo tienen...

a todos vosotros os va bien entonces? es que me lo iba a pillar el lunes pero leyendo comentarios de microcortes en 3g y wifi, manchas en la pantalla, calidad de la cámara?
cualquier problema imagino que se puede devolver sin ningún problema ni pagar mas ni nada no?

si no me pillaria el s3 que por el precio.
lecitron escribió:Si yo COMPRO un telefono por 360€ tiene que traer LO QUE TIENE funcionando al 100%, yo no tengo porque rootear y cambiar el kernel invalidando la garantia por algo que ha hecho google mal (encima siendo un telefono cuya unica baza es que te van a actualizar siempre). Y si la solución es esperar a que saquen la 4.3, quien es el deficiente mental que se compra un teléfono para tenerlo con fallos con la "esperanza" de que google, esa empresa tan impresentable que no ha reconocido la existencia de este problema que nos atañe a mucha gente, lo solucione.

Hasta cuatro reemplazos ha pedido la gente y no se ha solucionado nada. Maldito el dia que lo compre.

Estoy de acuerdo en que es una vergüenza que el problema persista después de meses, pero te equivocas en varias cosas.

Lo primero es que modificar el software del terminal no invalida la garantía, no en Europa. Hay varias formas de arreglar esto, por muy mal que lo haya hecho Google la solución está todo este tiempo en tú mano, si prefieres estar jodido para seguir echando pestes de la compañía en lugar de arreglarlo por ti mismo mientras sacan una actualización allá tú.

Lo segundo es que si es un bug reconocido y si se han pronunciado de manera oficial, el problema es que dijeron que lo iban a arreglar para la 4.2.2 y no lo hicieron, lo que da que pensar que hay un problema con el driver de Qualcomm, con lo que tampoco sabemos hasta que punto está en su mano.

https://code.google.com/p/android/issue ... =42272#c34

Jan 16, 2013 Hey, this is being fixed in the Qualcomm driver to support ARP offload when filtering broadcast packets

Jan 23, 2013 A current workaround for this is to add a static ARP entry on your router (if it supports it). Unfortunately, No ETA yet on the qualcomm fix but it will go out at some point.

Jan 28, 2013 Thanks @tantdyalf, This is being internally tracked with Qualcomm.

Feb 14, 2013 The driver fix did not make it to 4.2.2 release

Feb 14, 2013 Unfortunately, the time frame of next update is not clear at this point

lecitron escribió:
josemurcia escribió:

Mentira, lo de los microcortes no tiene nombre. La de correos del trabajo que me han llegado hasta 2 horas tarde. Y del wassap ni hablemos. Ademas olvidate de utilizar aplicaciones cliente-servidor.

Ese es el único problema, tiene arreglo y ni siquiera le pasa a todo el mundo aunque si esté muy generalizado, obviamente pedir el reemplazo es una tontería cuando depende de tu compañía telefónica y de los routers que uses habitualmente que funcione o no. Pero vamos, no se que he dicho de mentira.
lecitron escribió:Bla, bla, bla...

Algunos desde luego pareceis cibervoluntarios...

Que no estás contento con tu terminal? perfecto, devuelvelo, que google no te pone ninguna pega.

Por htcmania, igual que por cualquier foro, lo unico que salen son problemas. Si todo el mundo al que le va bien el teléfono abriera 100 hilos contando lo mismo como hacen muchos con problemas, otro gallo cantaría.

Mi terminal no sufre microcortes en 3g ni casi ningún "fallo" de los que tanto se cacarea (solo ruido de "maraca" con el pistón de la microsim, eso si tengo que agitar el teléfono como si tocara una pandereta. Y retrasos con notifcaciones push en wifi, que con un kernel con drivers prima quedó solucionado en cuanto que lo detecté).

Si tanto te gusta ese SGSIII al que alabas, pillalo y luego buscas una lista de problemas con el terminal y te echas a llorar un rato. Que tu seas un poco "tronco" con el tema móvil no implica que el terminal sea un terminal pésimo. Y ya te digo, si te quieres deshacer del tuyo, avisa que te lo compro por un precio razonable ;)
Paso de citar al usurio de arriba que parece tener un odio sobre algo o alguien.

Solo voy a decir que me deshice de mi s3 y estuve leyendo por htcmania sobre los fallos del nexus 4 y me entro un miedo que pa que... Tenia tanto miedo que estaba seguro que me llegaria con muchos fallos.. Y arrepintiendome de deshacerme del s3.

Despues de varias semanas me llego el nexus 4 y tras comprobar lo bien que funciona y lo rapido que va.. Estoy contentisimo, me alegro de haber hecho el cambio y eso que el s3 no es moco de pavo. Pero actualmente no cambiaria mi nexus 4 por ninguno ( en todo caso por el s4 google edition y deberia mirarlo bien xD). Para mi no tengo un movil de 300 euros si no de mucho mas (teniendo en cuenta lo que valen los samsung o htc one etc...)

Varios dias despues mi novia se hizo con otro n4 y contentinsima. Ningun fallo y cada dia lo flipa mas...

Asi que los que dudais, en serio.. No os fieis por todo lo que dicen por los foros, los fallos hacen mucho mas ruido que los que les funciona bien.

Para aportar mas, tengo 3 amigos que se han pillado un n4 y estan encantado. Ni apagados aleatorios ni microcortes ni nada.. Y 1 de ellos venia tambien del s3, otro de un xperia T y otro de un S2. Asi que sacar vuestas conclusiones...

Ah por cierto, sobre la pesima camara calidad de las fotos.. Permitirme que me rie, si se comparan con las del s4 no hay color ( logico, vale el doble) pero comparadas con mi anterior s3 no hay apenas cambio, solo hay que saber utilizar bien el enfoque y saca fotos mas que decentes ( ahora soy yo el que recomienda pasar por el hilo de fotos del n4 en htcmania)..

Y con esto no quiero decir que el n4 sea mejor que el s3, incluso el s3 es mas completo (radio, microsd y algo mas..) pero he preferido perder eso a tener una rapidez que no tiene ningun movil de serie y olvidarme de la mierda de software que le mete samsung a sus moviles.. Y eso que LG como fabricante de moviles no me gusta nada, prefiero samsung (incluso sony o htc xD) Pero a veces miramos demasiado el hardware y el diseño y olvidamos algo como el software que es igual o mas importante, aparte que la cpu, grafica y ram no tiene que envidiar a ninguno de gama alta.

Lo dicho, no tengais tanto miedo, que aparte la garantia de google es cojonuda y teneis 15 dias para devolverlo si no os convence.
buenas he seguido el hilo lo mas que he podido y bueno es el movil que mas me gusta, lo de los fallos como se comenta, todos los moviles tiene fallos, lo unico que me jode es la radio pero bueno habra que tirar sin ella.

de todas formas os he leido algo sobre una posible rebaja de precio ? que tiempo habra que esperar para saberlo ?

nunca he tenido un smarphone y no se cuanto ocupan muchas aplicaciones y demas, asi que no se si pillarme el de 8 gb o el de 16 gb

ademas soy un poco torpe con las tecnologias y espero enchufar el movil y que vaya bien, no tener que hacerle mil historias de las leyendo no me entero de nada aunque todo es ponerse.
¿Se sabe algo del N4 de 32Gb o Blanco?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del N4 de 32Gb o Blanco?

Estas en todos los hilos tio xDD de verdad te puede interesar o es solo por conocimiento? De buen rollo te pregunto eh ;)

Pues no se sabe nada, habian rumores que el 10 de junio habria algo... Android 4.3 y el tema del color. Pero yo lo de android no lo creo por que lo veo muy temprano..
Darkcaptain escribió:

Estas en todos los hilos tio xDD de verdad te puede interesar o es solo por conocimiento? De buen rollo te pregunto eh ;)

Pues no se sabe nada, habian rumores que el 10 de junio habria algo... Android 4.3 y el tema del color. Pero yo lo de android no lo creo por que lo veo muy temprano..

Es lo que tiene que te mole esto de la telefonía =) . Si lo pregunto es porque me interesa , pero no a mi sino a una tia mia que tiene el Sony Xperia Arc y esta deseando jubilarlo y la he dicho que el Nexus 4 es una buena idea . La cosa que ella lo quiere en blanco y por eso lo he preguntado socio =)
Pues nada haber si a lo largo de Junio se sabe algo ...
sonyfallon escribió:
Darkcaptain escribió:

Es lo que tiene que te mole esto de la telefonía =) . Si lo pregunto es porque me interesa , pero no a mi sino a una tia mia que tiene el Sony Xperia Arc y esta deseando jubilarlo y la he dicho que el Nexus 4 es una buena idea . La cosa que ella lo quiere en blanco y por eso lo he preguntado socio =)

Pues estaras empapao de todo xD

A mi me molan mucho los moviles en blanco, pero en el caso del N4 lo veo algo femenino.. Puede que sea por las "purpurinas" esas xD

No se arrepentira tu tia si acaba pillando un N4 ;)
Darkcaptain escribió:

Pues muchas de las charlas de la I/O han sido para hablar de lo que va a incluir 4.3, con lo cual tiene que estar al caer. Yo creo que harán como en octubre, y presentarán 4.3, rebaja del Nexus 4 y 10, Nexus 4 LTE y nueva Nexus 7 el mismo día en 2 o 3 semanas.
La verdad que si que estoy empapado de todo . Me gusta tanto : iOS , Android , Blackberry SO y tengo muchas ganas de probar Windows Phone .
El N4 blanco es para mi tía si , le a gustado mucho te terminal por fuera y la ha dicho lo potento que es y la apetece mucho comprarlo . Pero solo si es blanco y la he dicho que se espere haber si lo bajan o si sacan el de 32Gb ...
Dudo que saquen el N4 blando para Octubre , porque para Noviembre sacarán el N5 . Ya que el N4 llevaría 1 año ya en el mercado
he comprado el nexus 4 por google play y al dia siguiente me enviaron un mensaje diciendo que pedido cancelado y que tenia que verificar mi cuenta gmail por si habia un fraude o algo asin y queria saber si ha alguien le habia pasado lo mismo nesecito ayuda mi papa esta muy enfadado ya que me han cobrado el movil, ayudenme
PD: gracias por adelantado :)
sonyfallon escribió:
Darkcaptain escribió:

Si sale alguna noticia seguro que sale aquí
http://www.xatakandroid.com/
ya he comprado el nexus 4 antes del 23 lo tengo en casa:)
que modelos están llegando con las patitas y eso no ya? para los microcortes que versión me recomiendan? y como se si tengo microcortes por si acaso todo :P

por cierto alguna versión cocinada? que vaya genial para ir mirando:)
La mayoria llegan con patitas xD aunque no sirven de mucho...

Los microcortes no todo el mundo los tiene, si tuvieras fallos de ese tipo existen kernels que lo solucionan como el AirKernel entre otros.

De Roms solo he probado Revolution R8 made in spain y cojonuda, te aconsejo que te la mires, es muy completa, rapida y personalizable y ya luego tu le metes el kernel que mas se adapte a ti si ves que el que viene no te convence.

Yo ahora estoy con el hars kernel ya que me da muy buen consumo de bateria ( 4 horas y pico de pantalla y 1 dia entero de movil)
vale muchas gracias.

edit: no me ha llegado con patitas es la versión 302kp... es lo que pone en la caja.
lo he recibido a las 20:00 y tenia un 60% de batería he estado usándolo hasta ahora y solo me queda 12% es normal? o que he estado bajando app etc pero no se muy rápido no? ha sido uso intensivo pero no se me parece rápido no creéis?
Buenas noches, os comento como esta el tema. Hoy le he metido la R8 al nexus 4 y todo funcionanba perfectamente hasta que esta tarde he salido a correr y le he puesto los auriculares. Todo muy bien hasta que se los he quitado y han dejado de escucharse las notificaciones de por ejemplo whatsapp, las conversaciones si no es con auricular o por altavoz y la musica. Los tonos de llamada de prueba para ver cual pones se escuchan y las melodias de las llamadas cuadno te llaman tambien.

Alguna solucion??

Y si no es asi alguien sabe como tramitar al garantia y si tengo que quitarle la R8?
Preparando R9 con jugosas novedades.....
Serrador escribió:Buenas noches, os comento como esta el tema. Hoy le he metido la R8 al nexus 4 y todo funcionanba perfectamente hasta que esta tarde he salido a correr y le he puesto los auriculares. Todo muy bien hasta que se los he quitado y han dejado de escucharse las notificaciones de por ejemplo whatsapp, las conversaciones si no es con auricular o por altavoz y la musica. Los tonos de llamada de prueba para ver cual pones se escuchan y las melodias de las llamadas cuadno te llaman tambien.

Alguna solucion??

Y si no es asi alguien sabe como tramitar al garantia y si tengo que quitarle la R8?

Solucionado, algo estaba haciendo contacto en el auricular. [+risas]
R9 para este finde Bit?
guti1991 escribió:vale muchas gracias.

edit: no me ha llegado con patitas es la versión 302kp... es lo que pone en la caja.
lo he recibido a las 20:00 y tenia un 60% de batería he estado usándolo hasta ahora y solo me queda 12% es normal? o que he estado bajando app etc pero no se muy rápido no? ha sido uso intensivo pero no se me parece rápido no creéis?

Depende, si has estado 2 horas seguidas metiendole un uso intensivo y teniendo en cuenta que de fábrica suele venir con un 55-60% de batería, pues si, es normal.

Los Smartphone de hoy en día es raro que te den mas de 3-4 horas de pantalla de uso (de Stock), otra cosa es que con Roms, Kernels, Undervoltings y demás haya gente que consiga mas autonomía.

Pero el Nexus 4 de "fábrica" te va a dar máximo de 3 horas y 30 minutos de pantalla, luego ya depende del uso que le des (no es lo mismo estar jugando a un juego potente 3 horas seguidas que usando el Whatsapp, por ejemplo) y de lo que tengamos conectado, GPS, Bluetooth, 3G o 2G, Wi-Fi, el brillo (que es algo de lo que mas consume) etc...

Yo estoy consiguiendo una media de 4 horas y media de pantalla y unas 20-25 horas de móvil en Standby, con Rom Revolution R8 y "Harsh" Kernel, aunque creo que podría rascar algo mas tocando ajustes del Kernel.
Con un uso normal y cuando tenía el movil stock 100% me sacaba unas 4 horas y media de pantalla por ciclo. Los 2 o 3 primeros son más "flojitos" hasta que se estabiliza y tal.
Darkcaptain escribió:Yo estoy consiguiendo una media de 4 horas y media de pantalla y unas 20-25 horas de móvil en Standby, con Rom Revolution R8 y "Harsh" Kernel, aunque creo que podría rascar algo mas tocando ajustes del Kernel.

20-25 horas en standby lo consideras un buen rendimiento? pongo una captura que acabo de hacer con mi Nexus 4. Tengo la rom de stock JB 4.2.2
Imagen

Adjuntos

Darkcaptain escribió:

Depende, si has estado 2 horas seguidas metiendole un uso intensivo y teniendo en cuenta que de fábrica suele venir con un 55-60% de batería, pues si, es normal.

Los Smartphone de hoy en día es raro que te den mas de 3-4 horas de pantalla de uso (de Stock), otra cosa es que con Roms, Kernels, Undervoltings y demás haya gente que consiga mas autonomía.

Pero el Nexus 4 de "fábrica" te va a dar máximo de 3 horas y 30 minutos de pantalla, luego ya depende del uso que le des (no es lo mismo estar jugando a un juego potente 3 horas seguidas que usando el Whatsapp, por ejemplo) y de lo que tengamos conectado, GPS, Bluetooth, 3G o 2G, Wi-Fi, el brillo (que es algo de lo que mas consume) etc...

Yo estoy consiguiendo una media de 4 horas y media de pantalla y unas 20-25 horas de móvil en Standby, con Rom Revolution R8 y "Harsh" Kernel, aunque creo que podría rascar algo mas tocando ajustes del Kernel.

para los novatillos que leches es eso de rom, harsh y todas esas movidas ? donde puedo leer sobre ello e informarme ?

yo esperaba poder comprarme un movil y no tener que hacer nada para que fuera bien
No hay que hacer nada para que vaya bien, pero cuando uno adquiere conocimientos algo avanzados siempre puede toquetear el móvil a su gusto y mejorarlo.
eltiodelavaraes escribió:
Darkcaptain escribió:

para los novatillos que leches es eso de rom, harsh y todas esas movidas ? donde puedo leer sobre ello e informarme ?

yo esperaba poder comprarme un movil y no tener que hacer nada para que fuera bien

De por si el móvil tiene que funcionar bien. Todo eso es simplemente para sacarle aún más jugo al terminal.
Si te pica la curiosidad busca en algún foro estilo htcmania que seguro que encontrarás bastante info.
lcastillo82 escribió:R9 para este finde Bit?

Ya la tenéis disponible.
Y yo con estos pelos.

Voy a bajarla y mañana la instalo
Una pregunta, se me acaba la permanencia, y me voy a pasar a una omv, tengo un móvil libre que funciona bien, pero hasta cierto punto le pesa el culo.

Había pensado en un nexus, pero dado que no me corre prisa, no se que es mejor, pillarme ya el 4, esperarme a la revisión, o pillar el 4 más barato cuando salga la revisión.

Se que nadie es adivino, pero me interesaría saber si van a renovar el nexus al año tipo Apple o aguantarán más...
_AsKa_ escribió:Una pregunta, se me acaba la permanencia, y me voy a pasar a una omv, tengo un móvil libre que funciona bien, pero hasta cierto punto le pesa el culo.

Había pensado en un nexus, pero dado que no me corre prisa, no se que es mejor, pillarme ya el 4, esperarme a la revisión, o pillar el 4 más barato cuando salga la revisión.

Se que nadie es adivino, pero me interesaría saber si van a renovar el nexus al año tipo Apple o aguantarán más...

Google no a dicho nada por el momento y no se sabe si van a sacar una versión de 32Gb , una blanca , una rediseñada ... Yo me compraría el Nexus 4 de 16Gb actual y punto . Porque puedes que esperes 1 mes o 2 y no salga nada ...
sonyfallon escribió:
_AsKa_ escribió:Una pregunta, se me acaba la permanencia, y me voy a pasar a una omv, tengo un móvil libre que funciona bien, pero hasta cierto punto le pesa el culo.

Google no a dicho nada por el momento y no se sabe si van a sacar una versión de 32Gb , una blanca , una rediseñada ... Yo me compraría el Nexus 4 de 16Gb actual y punto . Porque puedes que esperes 1 mes o 2 y no salga nada ...

Que menos que esperar al rumoreado día 10, que no queda tanto. Luego vienen las penas.
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:

Que menos que esperar al rumoreado día 10, que no queda tanto. Luego vienen las penas.

Perdona no sabía que había rumores sobre algo el día 10 , siendo eso puedes esperar 2 semanas . Tampoco es tanto , luego puedes decidir con lo que sea
esperando con ansia el dia 10 ese :D

yo que nunca tuve un smartphone con el 4 voy que chuto, a ver si hacen una rebajita [360º]
Yo ahora he cambiado CM por Paranoidandroid y sus notificaciones halo, muy contento por ahora :)
eltiodelavaraes escribió:esperando con ansia el dia 10 ese :D

yo que nunca tuve un smartphone con el 4 voy que chuto, a ver si hacen una rebajita [360º]

Como si el n4 fuera una chusta xD, ya te puedo asegurar que en su conjunto no tiene nada qu envidiarle a ningun otro, otros tendran mejor camara o pantallas mas grandes, pero en fluidez y demas, haras las mismas funciones e igual o mas rapido que un smrtphone de gama alta ;) ( para mi el nexus 4 es gama alta aunque por precio no lo parezca )
Al nexus 4 lo que le falla son los botones de menú y volver atrás incrustados en el sistema operativo en vez de botones físicos como en un galaxy S3. Y lo que todos ya sabemos... el cristal no fotográfico de la cámara, por lo demás, es un teléfono muy bueno para el nuevo N4 deberían de haber modificado estos detalles, pero, muy seguro que no lo habrán hecho.
Existe alguna forma de reducir los botones internos ?
milano33 escribió:Al nexus 4 lo que le falla son los botones de menú y volver atrás incrustados en el sistema operativo en vez de botones físicos como en un galaxy S3. Y lo que todos ya sabemos... el cristal no fotográfico de la cámara, por lo demás, es un teléfono muy bueno para el nuevo N4 deberían de haber modificado estos detalles, pero, muy seguro que no lo habrán hecho.

Pues a mi los botones en la pantalla tactiles me encantan . Asi nunca se estropean con el uso excesivo como en los Galaxy o en el iPhone . Me parece una cosa acertadisima por parte de Google y LG
sonyfallon escribió:
milano33 escribió:Al nexus 4 lo que le falla son los botones de menú y volver atrás incrustados en el sistema operativo en vez de botones físicos como en un galaxy S3. Y lo que todos ya sabemos... el cristal no fotográfico de la cámara, por lo demás, es un teléfono muy bueno para el nuevo N4 deberían de haber modificado estos detalles, pero, muy seguro que no lo habrán hecho.

Pues a mi los botones en la pantalla tactiles me encantan . Asi nunca se estropean con el uso excesivo como en los Galaxy o en el iPhone . Me parece una cosa acertadisima por parte de Google y LG

Concuerdo completamente.

De todas formas, si te molesta que aparezcan los botones, siempre puedes rootearlo y quitárselos, utilizando a su vez alguna aplicación tipo "PIE" o alguna por el estilo.

Reducirlos no, pero si ocultarlos. Tienes 3 opciones:

Rom paranoid android : PIE controls

Rom Cyanogenmod: Controles flotantes

Usar LMT launcher, es una solucion a medias pero tambien elimina la franja negra
Aparece el Nexus 4 con Android 4.3 (Jelly Bean) en el Thailand Mobile Expo 2013

Imagen

Durante estos días se está celebrando en Tailandia una feria de móviles, y en ella un asistente ha encontrado por sorpresa que un Nexus 4 que hay de exposición lleva la versión de Android 4.3 (Jelly Bean) y ha compartido algunas fotografías en los foros de XDA para demostrarlo.
Las fotografías podemos ver como en la información del Nexus 4 lleva instalado Android 4.3 (Jelly Bean) con número de compilación JWR45B, y que además, en el huevo de pascua de Jelly Bean, que se accede al pulsar varias veces en el número de versión, también muestra que lleva la versión 4.3.

Imagen

Pero esto no es todo, también ha publicado una fotografía de la nueva aplicación de la cámara de Android, un pequeño rediseño que cambia el actual círculo de ajustes por un arco. No se desvela ninguna nueva funcionalidad de la cámara ni de la nueva versión de Android.
Según rumores Android 4.3 (Jelly Bean) sería presentado oficialmente el 10 de Junio, el mismo día en el que Apple hace su conferencia para presentar sus novedades.

Actualización: He encontrado en Google+ un vídeo de ese Nexus 4 con Android 4.3 (Jelly Bean) mostrando la nueva aplicación de la cámara.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wj2GHFKGC0

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615723

Y a mi que eso mismo me encanta ... Lo bien que queda el panel frontal totalmente limpio, todo cristal.
(mensaje borrado)
El Nexus 4 blanco se deja ver en imágenes oficiales

Imagen

Lo esperábamos en una versión de 32GB con conectividad LTE, pero nos quedamos esperando. Lo mismo ocurre con la versión en color blanco del Nexus 4, que hemos visto en diferentes ocasiones, que ahora ha aparecido en imágenes oficiales.
Se diferencia con el modelo en negro por contar con el nombre interno E960W, y realmente el nuevo color lo encontramos en la trasera, que no pierde su característica textura. La fuente de la noticia asegura que seguirá estando disponible en 8 y 16GB.

Imagen

La aparición en imágenes oficiales invita a pensar en que su presentación esta cerca, y posiblemente a tiempo para estrenar la próxima versión del sistema operativo, Android 4.3, que ya se está empezando a mostrar por la red

Fuente : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616529
7942 respuestas