› Foros › Tecnología › Telefonía
lecitron escribió:Duqe escribió:Actualmente, desde mi punto de vista, el N4 no tiene que mejorar nada para competir con el S3, por que ya lo supera.
Sobre esperar, lo único que pueden hacer es rebajar el precio. Que se pensaba que sería en la conferencia, y al final nada. Sobre posibles mejoras, teniendo en cuenta que el N5 debería aparecer en unos 6 meses, yo no esperaría nada especial. Ligeras modificaciones, como las que ya han habido (que tampoco han sido para tanto (un par de bultitos para que el altavoz se escuche al estar boca a bajo, el visor de la cámara más pequeño). O quizás ya ni eso. Si tenemos en cuenta que es, seguramente, todavía el terminal con mejor relación calidad/precio, yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza.
Sabes en que supera el S3 al nexus?
En que es un smartphone funcional, cosa que el nexus 4 no es.
Pasaos por htcmania, buscad microcortes y llorad. Encima google ni se pronuncia, si lo llego a saber no me compro este telefono.
P.D. Recomiendo encarecidamente que si utilizais push para trabajar NO LO COMPREIS BAJO NINGUN CONCEPTO.
messiah escribió:Entonces si me termino pillando el n4, ¿no tendre problemas de microcortes o algun problema en general?
kiny86 escribió:Joder pues me dejáis a cuadros con estos fallos...espera a que bajaran de precio para pillarme uno, y ahora no sé que hacer, esperar al próximo Nexus o comprarme el 4 y luego venderlo...tengo la picha hecha un lío.
Darkcaptain escribió:lecitron escribió:Duqe escribió:Actualmente, desde mi punto de vista, el N4 no tiene que mejorar nada para competir con el S3, por que ya lo supera.
Sobre esperar, lo único que pueden hacer es rebajar el precio. Que se pensaba que sería en la conferencia, y al final nada. Sobre posibles mejoras, teniendo en cuenta que el N5 debería aparecer en unos 6 meses, yo no esperaría nada especial. Ligeras modificaciones, como las que ya han habido (que tampoco han sido para tanto (un par de bultitos para que el altavoz se escuche al estar boca a bajo, el visor de la cámara más pequeño). O quizás ya ni eso. Si tenemos en cuenta que es, seguramente, todavía el terminal con mejor relación calidad/precio, yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza.
Sabes en que supera el S3 al nexus?
En que es un smartphone funcional, cosa que el nexus 4 no es.
Pasaos por htcmania, buscad microcortes y llorad. Encima google ni se pronuncia, si lo llego a saber no me compro este telefono.
P.D. Recomiendo encarecidamente que si utilizais push para trabajar NO LO COMPREIS BAJO NINGUN CONCEPTO.
Madre mía.. Menudo comentario. Yo no tengo microcortes y mi novia tampoco. No todo el mundo los tiene.
Por otra parte existen kernel que lo solucionan al 100%.
Y por otra parte.. Todos los móviles tienen defectos, si no mira el s3 con las muertes súbitas que han tardado casi 1 año en solucionarlo.
Los microcortes del nexus 4 si no quieres cambiar de kernel y demás seguramente se solucione con android 4.3, que no creo que tarde mucho en salir. Pero lo dicho no a firmes algo tan rotundamente ya que no todos tenemos ese problema y yo tengo un montón de apps sincronizadas para que me lleguen las notificaciones al momento y perfecto.
El problemas al parecer no es de android, ni lg ni google, si no de los drivers de qualcomm, por eso algunos kernels traen incorporados estos drivers y lo soluciona.
YO SI recomiendo el nexus 4 (y he tenido el s3 durante 7 meses) es el mejor móvil calidad/precio, aparte que google se lo curra con la garantía y los reemplazos para que no te quedes sin móvil en ningún momento ( te dejan un nexus 4 hasta que arreglan el tuyo)
josemurcia escribió:kiny86 escribió:Joder pues me dejáis a cuadros con estos fallos...espera a que bajaran de precio para pillarme uno, y ahora no sé que hacer, esperar al próximo Nexus o comprarme el 4 y luego venderlo...tengo la picha hecha un lío.
Ni por asomo la cosa es tan exagerada como la pintan, el terminal en si no tiene más fallos que los que puede tener cualquier otro terminal, y los 2 o 3 que hay son de software y todos solucionables.
lcastillo82 escribió:Se ha echado mucha mierda encima a este terminal sin tener ni idea. Y precisamente los que más mierda echan son los que no lo tienen...
lcastillo82 escribió:Se ha echado mucha mierda encima a este terminal sin tener ni idea. Y precisamente los que más mierda echan son los que no lo tienen...
lecitron escribió:Si yo COMPRO un telefono por 360€ tiene que traer LO QUE TIENE funcionando al 100%, yo no tengo porque rootear y cambiar el kernel invalidando la garantia por algo que ha hecho google mal (encima siendo un telefono cuya unica baza es que te van a actualizar siempre). Y si la solución es esperar a que saquen la 4.3, quien es el deficiente mental que se compra un teléfono para tenerlo con fallos con la "esperanza" de que google, esa empresa tan impresentable que no ha reconocido la existencia de este problema que nos atañe a mucha gente, lo solucione.
Hasta cuatro reemplazos ha pedido la gente y no se ha solucionado nada. Maldito el dia que lo compre.
Jan 16, 2013 Hey, this is being fixed in the Qualcomm driver to support ARP offload when filtering broadcast packets
Jan 23, 2013 A current workaround for this is to add a static ARP entry on your router (if it supports it). Unfortunately, No ETA yet on the qualcomm fix but it will go out at some point.
Jan 28, 2013 Thanks @tantdyalf, This is being internally tracked with Qualcomm.
Feb 14, 2013 The driver fix did not make it to 4.2.2 release
Feb 14, 2013 Unfortunately, the time frame of next update is not clear at this point
lecitron escribió:josemurcia escribió:kiny86 escribió:Joder pues me dejáis a cuadros con estos fallos...espera a que bajaran de precio para pillarme uno, y ahora no sé que hacer, esperar al próximo Nexus o comprarme el 4 y luego venderlo...tengo la picha hecha un lío.
Ni por asomo la cosa es tan exagerada como la pintan, el terminal en si no tiene más fallos que los que puede tener cualquier otro terminal, y los 2 o 3 que hay son de software y todos solucionables.
Mentira, lo de los microcortes no tiene nombre. La de correos del trabajo que me han llegado hasta 2 horas tarde. Y del wassap ni hablemos. Ademas olvidate de utilizar aplicaciones cliente-servidor.
lecitron escribió:Bla, bla, bla...
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del N4 de 32Gb o Blanco?
Darkcaptain escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del N4 de 32Gb o Blanco?
Estas en todos los hilos tio xDD de verdad te puede interesar o es solo por conocimiento? De buen rollo te pregunto eh
Pues no se sabe nada, habian rumores que el 10 de junio habria algo... Android 4.3 y el tema del color. Pero yo lo de android no lo creo por que lo veo muy temprano..
sonyfallon escribió:Darkcaptain escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del N4 de 32Gb o Blanco?
Estas en todos los hilos tio xDD de verdad te puede interesar o es solo por conocimiento? De buen rollo te pregunto eh
Pues no se sabe nada, habian rumores que el 10 de junio habria algo... Android 4.3 y el tema del color. Pero yo lo de android no lo creo por que lo veo muy temprano..
Es lo que tiene que te mole esto de la telefonía =) . Si lo pregunto es porque me interesa , pero no a mi sino a una tia mia que tiene el Sony Xperia Arc y esta deseando jubilarlo y la he dicho que el Nexus 4 es una buena idea . La cosa que ella lo quiere en blanco y por eso lo he preguntado socio =)
Pues nada haber si a lo largo de Junio se sabe algo ...
Darkcaptain escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del N4 de 32Gb o Blanco?
sonyfallon escribió:Darkcaptain escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del N4 de 32Gb o Blanco?
Es lo que tiene que te mole esto de la telefonía =) . Si lo pregunto es porque me interesa , pero no a mi sino a una tia mia que tiene el Sony Xperia Arc y esta deseando jubilarlo y la he dicho que el Nexus 4 es una buena idea . La cosa que ella lo quiere en blanco y por eso lo he preguntado socio =)
Pues nada haber si a lo largo de Junio se sabe algo ...
Serrador escribió:Buenas noches, os comento como esta el tema. Hoy le he metido la R8 al nexus 4 y todo funcionanba perfectamente hasta que esta tarde he salido a correr y le he puesto los auriculares. Todo muy bien hasta que se los he quitado y han dejado de escucharse las notificaciones de por ejemplo whatsapp, las conversaciones si no es con auricular o por altavoz y la musica. Los tonos de llamada de prueba para ver cual pones se escuchan y las melodias de las llamadas cuadno te llaman tambien.
Alguna solucion??
Y si no es asi alguien sabe como tramitar al garantia y si tengo que quitarle la R8?
guti1991 escribió:vale muchas gracias.
edit: no me ha llegado con patitas es la versión 302kp... es lo que pone en la caja.
lo he recibido a las 20:00 y tenia un 60% de batería he estado usándolo hasta ahora y solo me queda 12% es normal? o que he estado bajando app etc pero no se muy rápido no? ha sido uso intensivo pero no se me parece rápido no creéis?
Darkcaptain escribió:Yo estoy consiguiendo una media de 4 horas y media de pantalla y unas 20-25 horas de móvil en Standby, con Rom Revolution R8 y "Harsh" Kernel, aunque creo que podría rascar algo mas tocando ajustes del Kernel.
Darkcaptain escribió:guti1991 escribió:vale muchas gracias.
edit: no me ha llegado con patitas es la versión 302kp... es lo que pone en la caja.
lo he recibido a las 20:00 y tenia un 60% de batería he estado usándolo hasta ahora y solo me queda 12% es normal? o que he estado bajando app etc pero no se muy rápido no? ha sido uso intensivo pero no se me parece rápido no creéis?
Depende, si has estado 2 horas seguidas metiendole un uso intensivo y teniendo en cuenta que de fábrica suele venir con un 55-60% de batería, pues si, es normal.
Los Smartphone de hoy en día es raro que te den mas de 3-4 horas de pantalla de uso (de Stock), otra cosa es que con Roms, Kernels, Undervoltings y demás haya gente que consiga mas autonomía.
Pero el Nexus 4 de "fábrica" te va a dar máximo de 3 horas y 30 minutos de pantalla, luego ya depende del uso que le des (no es lo mismo estar jugando a un juego potente 3 horas seguidas que usando el Whatsapp, por ejemplo) y de lo que tengamos conectado, GPS, Bluetooth, 3G o 2G, Wi-Fi, el brillo (que es algo de lo que mas consume) etc...
Yo estoy consiguiendo una media de 4 horas y media de pantalla y unas 20-25 horas de móvil en Standby, con Rom Revolution R8 y "Harsh" Kernel, aunque creo que podría rascar algo mas tocando ajustes del Kernel.
eltiodelavaraes escribió:Darkcaptain escribió:guti1991 escribió:vale muchas gracias.
Depende, si has estado 2 horas seguidas metiendole un uso intensivo y teniendo en cuenta que de fábrica suele venir con un 55-60% de batería, pues si, es normal.
Los Smartphone de hoy en día es raro que te den mas de 3-4 horas de pantalla de uso (de Stock), otra cosa es que con Roms, Kernels, Undervoltings y demás haya gente que consiga mas autonomía.
Pero el Nexus 4 de "fábrica" te va a dar máximo de 3 horas y 30 minutos de pantalla, luego ya depende del uso que le des (no es lo mismo estar jugando a un juego potente 3 horas seguidas que usando el Whatsapp, por ejemplo) y de lo que tengamos conectado, GPS, Bluetooth, 3G o 2G, Wi-Fi, el brillo (que es algo de lo que mas consume) etc...
Yo estoy consiguiendo una media de 4 horas y media de pantalla y unas 20-25 horas de móvil en Standby, con Rom Revolution R8 y "Harsh" Kernel, aunque creo que podría rascar algo mas tocando ajustes del Kernel.
para los novatillos que leches es eso de rom, harsh y todas esas movidas ? donde puedo leer sobre ello e informarme ?
yo esperaba poder comprarme un movil y no tener que hacer nada para que fuera bien
_AsKa_ escribió:Una pregunta, se me acaba la permanencia, y me voy a pasar a una omv, tengo un móvil libre que funciona bien, pero hasta cierto punto le pesa el culo.
Había pensado en un nexus, pero dado que no me corre prisa, no se que es mejor, pillarme ya el 4, esperarme a la revisión, o pillar el 4 más barato cuando salga la revisión.
Se que nadie es adivino, pero me interesaría saber si van a renovar el nexus al año tipo Apple o aguantarán más...
sonyfallon escribió:_AsKa_ escribió:Una pregunta, se me acaba la permanencia, y me voy a pasar a una omv, tengo un móvil libre que funciona bien, pero hasta cierto punto le pesa el culo.
Había pensado en un nexus, pero dado que no me corre prisa, no se que es mejor, pillarme ya el 4, esperarme a la revisión, o pillar el 4 más barato cuando salga la revisión.
Se que nadie es adivino, pero me interesaría saber si van a renovar el nexus al año tipo Apple o aguantarán más...
Google no a dicho nada por el momento y no se sabe si van a sacar una versión de 32Gb , una blanca , una rediseñada ... Yo me compraría el Nexus 4 de 16Gb actual y punto . Porque puedes que esperes 1 mes o 2 y no salga nada ...
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:_AsKa_ escribió:Una pregunta, se me acaba la permanencia, y me voy a pasar a una omv, tengo un móvil libre que funciona bien, pero hasta cierto punto le pesa el culo.
Google no a dicho nada por el momento y no se sabe si van a sacar una versión de 32Gb , una blanca , una rediseñada ... Yo me compraría el Nexus 4 de 16Gb actual y punto . Porque puedes que esperes 1 mes o 2 y no salga nada ...
Que menos que esperar al rumoreado día 10, que no queda tanto. Luego vienen las penas.
eltiodelavaraes escribió:esperando con ansia el dia 10 ese
yo que nunca tuve un smartphone con el 4 voy que chuto, a ver si hacen una rebajita
milano33 escribió:Al nexus 4 lo que le falla son los botones de menú y volver atrás incrustados en el sistema operativo en vez de botones físicos como en un galaxy S3. Y lo que todos ya sabemos... el cristal no fotográfico de la cámara, por lo demás, es un teléfono muy bueno para el nuevo N4 deberían de haber modificado estos detalles, pero, muy seguro que no lo habrán hecho.
Existe alguna forma de reducir los botones internos ?
sonyfallon escribió:milano33 escribió:Al nexus 4 lo que le falla son los botones de menú y volver atrás incrustados en el sistema operativo en vez de botones físicos como en un galaxy S3. Y lo que todos ya sabemos... el cristal no fotográfico de la cámara, por lo demás, es un teléfono muy bueno para el nuevo N4 deberían de haber modificado estos detalles, pero, muy seguro que no lo habrán hecho.
Pues a mi los botones en la pantalla tactiles me encantan . Asi nunca se estropean con el uso excesivo como en los Galaxy o en el iPhone . Me parece una cosa acertadisima por parte de Google y LG
milano33 escribió:Al nexus 4 lo que le falla son los botones de menú y volver atrás incrustados en el sistema operativo en vez de botones físicos como en un galaxy S3. Y lo que todos ya sabemos... el cristal no fotográfico de la cámara, por lo demás, es un teléfono muy bueno para el nuevo N4 deberían de haber modificado estos detalles, pero, muy seguro que no lo habrán hecho.