Google Nexus 4

hard.d escribió:Aquí presente el autor de la Revolution!!! :)

pasaros por el hilo q no os arrepentireis!!

Eso, pasaos por el hilo para cualquier duda o comentario que tengáis y pronto pronto la R8.....
En HTCmania, pero a Neo y a bitrate, ni agua, que son unos mamones [carcajad]
lcastillo82 escribió:En HTCmania, pero a Neo y a bitrate, ni agua, que son unos mamones [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No seais spammers, que la buena fama se pierde pronto xD
La verdad es que no solo es la rom, es el soporte y la ayuda que te dan los creadores. Yo he llevado R6, R7, R7,5 y llevare R8. Y mi movil lo tengo desde hace 2 semanas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, pues si que te cunde. Yo creo que empecé con la R5 y todas las demás, cuando cambié de la R6 a la R7 casi suelto una lagrimilla por lo bien que me había ido con la 6, después de probar unos días la 7 se me pasó porque iba igual de bien que la otra o mejor y la 7.5 igual (aunque me dejara de funcionar la kitchen, solo me iba bien con la 7 [+risas] )
lcastillo82 escribió:Joder, pues si que te cunde. Yo creo que empecé con la R5 y todas las demás, cuando cambié de la R6 a la R7 casi suelto una lagrimilla por lo bien que me había ido con la 6, después de probar unos días la 7 se me pasó porque iba igual de bien que la otra o mejor y la 7.5 igual (aunque me dejara de funcionar la kitchen, solo me iba bien con la 7 [+risas] )

Dejate, que fui de los primeros en tener el famoso bootloop de la 7. Hasta que dieron con lo del idioma fue un aluvion de flasheos de prueba, tanto de rom como de kernel. Imagina, el movil con 3 dias contados y yo nuevo en android y con esos problemones xD
Pero no me corto, total esta en garantía. Y me quedo en Revolution porque va de lujo y para cualquier duda estan ahi al pie del cañón a ver que sale
lo de la kitchen es un misterio sin resolver...se ha revisado y no hay nada raro...es raro q a unos nos vaya bien y a otros no...ami lo único q me a pasado a veces es q le doy y se queda en el wallpaper inicial..pero salgo y entro y ya va bien...pero de funcionamiento siempre bien...igualmente en la r8 haremos algún cambio a ver si mejora
hard.d escribió:lo de la kitchen es un misterio sin resolver...se ha revisado y no hay nada raro...es raro q a unos nos vaya bien y a otros no...ami lo único q me a pasado a veces es q le doy y se queda en el wallpaper inicial..pero salgo y entro y ya va bien...pero de funcionamiento siempre bien...igualmente en la r8 haremos algún cambio a ver si mejora

Yo no entro mucho, pero las veces que he entrado no me ha dado problemas
Es lo que dices, es muy raro. A mi siempre me ha ido con el culo, tenía que entrar varias veces, pero al final conseguía lo que quería. Con la R7 me iba de fábula, entraba y trasteaba sin problemas, pero con la 7.5 entro y velo las categorias, pero por mucho que pulse o vuelva a entras nada, me dice que a fregar!
Estoy un poco descolgado del tema...hay alguna rom que habilite de nuevo el lte??
He estado mirando cyanogenmod que es el que siempre he puesto en otros moviles, pero para nexus 4 no hay version estable, aun.
Nexus 4 retirado de un par de tiendas, ¿puesta al día inminente?

o es ni mucho menos la primera vez que se habla de una puesta al día del Nexus 4 para el Google I/O, ni sería tampoco la primera que Google hace este tipo de maniobras pasados unos meses del lanzamiento de un dispositivo. Ya ocurrió con el Nexus 7, cuando amplió su capacidad máxima a 32GB manteniendo el precio y añadió conectividad 3G por 50 euros más.
Exactamente la misma maniobra se espera para un Nexus 4 que ya empieza a dar señales de que esto empiece a suceder, fulminando la versión de 8GB y manteniendo el precio para la versión más económica, a la par que añaden una versión con – esta vez oficialmente – soporte a conectividad LTE.
Y es que como suele suceder antes de este tipo de eventos, los grandes distribuidores empiezan a moverse. Esta vez son Carphone Warehouse (los mismos que The Phone House) y Phones4U en Reino Unido quienes han retirado este dispositivo de la venta, quizás en un anticipo a lo que se viene la semana próxima.
Hay quienes señalan con el dedo incluso a un Nexus 5, aunque este teléfono es todavía demasiado joven para su renovación completa. Todo apunta a que tendremos que esperar a la siguiente versión hasta noviembre, si Google mantiene su calendario.
Al que sí que le tocaría renovación completa sería al Nexus 7, con un nuevo Nexus 8 que se espera que se estire una pulgada más, con procesador de este año y resolución Full HD. En cinco días saldremos de dudas.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606052
Como la noticia ya dice, Nexus 4 es muy nuevo, apenas tiene medio año, si en el I/O presentan algo sobre móviles será para aumentar la capacidad del Nexus 4 a 32GB y bajar de precio el de 8 o 16. También puede ser que presenten algún terminal nuevo... ojala sea uno de Motorola y no de LG, pero este saldría mínimo a finales de año.

Ayer me llegó mi Nexus 4 y estoy encantando con el, vengo de un Galaxy S3, teniendo en cuenta lo que ya sabía (no tiene RadioFM, Slot MicroSD etc...) el móvil cumple perfectamente, y el tener Android puro me encanta.

El único pero es que los botones táctiles pues chupan bastante pantalla y he notado una pequeña perdida con respecto al S3, pero nada que no se pueda solventar con una modificación o ROM para reducir el tamaño del "navbar", que es lo que haré en los próximos días cuando vea que funciona perfectamente.

Así que a los que dudáis, pillaroslo por que aún sin tener 5" o mas ni tener una cámara de 13MP etc... tiene un Hardware de Gama alta, con una fluidez que no tiene que envidiar a ningún otro móvil (todo lo contrario) y a un precio insuperable, aunque si queréis esperar una semana y así ver si todavía lo rebajan mas de precio pues mejor, en mi caso con 16GB creo que me apañaré.

Saludos.

PD: Una fotillo con el Skin de Dbrand:

ImagenImagen
Darkcaptain escribió:

ImagenImagen

Que bien le sienta! Yo estoy tentado de comprar la Naranja o la amarilla. [360º]
Muy bonita funda , ¿Donde la has comprado? ¿Cuánto te a costado?
No es una funda. Es un skin de vinilo, que por cierto de muy buena calidad.

La compre en dbrand.com por unos 7 dolares

Tambien pille una blanca tipo cuero para cuando esta se desgaste o algo.
Comenzamos hoy con la beta de la R8 para dejarla a punto antes de su salida.
Pues tras leeros por aquí, me he animado a probar la R7.5 que siempre había leído buenos comentarios por HTCMania, pero nunca me había animado a probarla, no se porque, la verdad.

De momento, muy contento con ella. Haciendo el primer ciclo con el kernel que lleva, ya cuando se acabe la batería voy a cambiarle el kernel. No es que no vaya bien (va fluída y la duración de batería es buena buena) pero no me llegan nada bien las notificaciones. Antes de leerme las tropocientas páginas y buscar que kernels lleva la gente (que así por encima he leído buenos comentarios del Franco 134 y 666) me recomendáis alguno por aquí?

Decir también, que hoy me ha llegado la Ringke Fusion y me encanta
Imagen
wieder escribió:Pues tras leeros por aquí, me he animado a probar la R7.5 que siempre había leído buenos comentarios por HTCMania, pero nunca me había animado a probarla, no se porque, la verdad.

De momento, muy contento con ella. Haciendo el primer ciclo con el kernel que lleva, ya cuando se acabe la batería voy a cambiarle el kernel. No es que no vaya bien (va fluída y la duración de batería es buena buena) pero no me llegan nada bien las notificaciones. Antes de leerme las tropocientas páginas y buscar que kernels lleva la gente (que así por encima he leído buenos comentarios del Franco 134 y 666) me recomendáis alguno por aquí?

Imagen

El tema de las notificaciones es cosa exclusivamente del kernel.

Si buscas notificaciones al instante Franco no es tu kernel que no quiere implementar los drivers necesarios.

Tienes el Lotattrice que va de escándalo (lo tienes en htcspain) o el Ángela kernel que también los incorpora.
Gracias!!! Lotattrice(prima) será el elegido :p
wieder escribió:Gracias!!! Lotattrice(prima) será el elegido :p

Ya te puedo asegurar que el kernel de Fran es cosa fina tanto en consumo como en rendimiento.
Bit, Neo, a quien hay que untar para que paseis una beta de la R8?
lcastillo82 escribió:Bit, Neo, a quien hay que untar para que paseis una beta de la R8?

a bit mejor...jajajajaja no me gustan las untadas ami...xD
Darkcaptain escribió:

ImagenImagen

Queda realment bien!
lovechii5 escribió:
Darkcaptain escribió:

ImagenImagen

Queda realment bien!

Al ver esas fotos me gustó bastante como queda y me pillé en la misma web el vinilo que simula fibra de carbono [amor] . A ver cuanto tarda en llegar...
Saludos.
Darkcaptain escribió:PD: Una fotillo con el Skin de Dbrand:

Guapísimo el vinilo.

A mi también me encanta como queda, creo que fisicamente se ve mejor que en fotos incluso.

También tengo una de color blanco tipo "cuero" y mola un montón, la guardaré por si algún día la "Titanium" se va estropeando o algo (aunque lo dudo, como mucho se puede rallar o de algún golpe, ya que es un vinilo muy resistente y duro).

Como ya dije, los compré en dbrand.com y me tardó en llegar 4 días laborables (y eso que viene desde Canadá), vale la pena para aquellos que quieren darle un toque distinto al móvil.

Ahora estoy a la espera de que me llegue un Bumper y un protector de pantalla, pero esto tardará mínimo 2 semanas en llegar, ya os comentaré que tal la calidad y eso.

Para los que quieran ver mas colores de los vinilos, os dejo otros sacadas de HTCMania, estas NO son mias:

Verde:

Imagen

Carbono Black:

Imagen

"Rosa" (a mi me parece guapisimo para una chica xD)

Imagen
Imagen

Blanco tipo "Cuero"

Imagen

Titanium negro:

Imagen

Hilo original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527984

Dejando los vinilos a un lado xD, en cuanto tenga un poco de tiempo le pondré la ROM Revolution v8, ahora mismo voy con la Stock y sin Root (y muy contento, la verdad) a ver si para la semana que viene saco algo de tiempo que me han comentado amigos que va muy bien.
Mañana habemus R8 si no hay nada de última hora.

Una de las novedades es......

Imagen
BitratE escribió:
wieder escribió:Pues tras leeros por aquí, me he animado a probar la R7.5 que siempre había leído buenos comentarios por HTCMania, pero nunca me había animado a probarla, no se porque, la verdad.

Imagen

El tema de las notificaciones es cosa exclusivamente del kernel.

Si buscas notificaciones al instante Franco no es tu kernel que no quiere implementar los drivers necesarios.

Tienes el Lotattrice que va de escándalo (lo tienes en htcspain) o el Ángela kernel que también los incorpora.

Bit, te has dejado el r134+prima, pese a ser compilado por otro user. Lo estoy probando ahora mismo, aunque lo veo menos fluido que lottatrice. Eso si, es mas fresco. No se si darle un par de ciclos o volver a pesar de esos 2 o 3 grados de mas que me da lottatrice prima
EDITO: Sunday is funday xD. Por cierto, el kernel si que lo podeis desvelar no? Lo habeis tocado como en la 7 o lleva el mismo?
BitratE escribió:Mañana habemus R8 si no hay nada de última hora.

Una de las novedades es......

Imagen

Que buena pinta tiene esa Screen... aunque me ha dejado igual, ya que no entiendo que "novedad" puede ser esa, una mejora en la cámara? es que no he probado todavía ninguna ROM (estoy con la Stock, ya que hace 2 días que tengo el Nexus 4) pero si mañana podría salir la V8 pues me espero y mañana me meto al lio "profundamente" [+risas]
joniburz escribió:Bit, te has dejado el r134+prima, pese a ser compilado por otro user. Lo estoy probando ahora mismo, aunque lo veo menos fluido que lottatrice. Eso si, es mas fresco. No se si darle un par de ciclos o volver a pesar de esos 2 o 3 grados de mas que me da lottatrice prima
EDITO: Sunday is funday xD. Por cierto, el kernel si que lo podeis desvelar no? Lo habeis tocado como en la 7 o lleva el mismo?

Cierto y añade también desde hoy el Air kernel v8 que también los incluye.

El kernel es el propio de la compilación de la Slim y es el mismo ya que en el changelog no se menciona ninguna novedad sobre el kernel.

Como mucho y si lo vas a usar es desactivar el MpDecision que te ahorra algo de consumo y sigue funcionando igual de fluido.

Darkcaptain escribió:Que buena pinta tiene esa Screen... aunque me ha dejado igual, ya que no entiendo que "novedad" puede ser esa, una mejora en la cámara? es que no he probado todavía ninguna ROM (estoy con la Stock, ya que hace 2 días que tengo el Nexus 4) pero si mañana podría salir la V8 pues me espero y mañana me meto al lio "profundamente"

Google incorpora su propia cámara y la compilación Slim desde esta última también incorpora la suya que vienen a ser una mejora sobre la de Google con más ajustes y configuraciones.

¿El problema? pues que la de la Slim no tienen opción para Photosphere y entonces habría que meter en la rom una cámara o la otra.

Nosotros esto lo hemos solucionado y hemos puesto ambas cámaras y con un ajuste en el settings (el de la captura) podemos cambiar de una cámara a la otra con un simple click y así poder disponer de ambas.
Espero que la saqueis mañana, estoy deseando probar esa camara, a ver que ajustes nuevos trae!
609125 escribió:Espero que la saqueis mañana, estoy deseando probar esa camara, a ver que ajustes nuevos trae!

En un principio si no sale nada raro para mañana estará la descarga disponible.
Y la teníais que sacar justo mañana que me voy a perderme a lo montaña...

Cuando vuelva por la noche la probaré a ver que tal.
En breve la descarga de la R8 disponible....
BitratE escribió:En breve la descarga de la R8 disponible....

Bajando!
Buenas, quería pediros ayuda respecto a un problema que tengo con el Wifi en el Nexus 4. Me explico:

Antes tenía el HTC DESIRE y podía navegar por internet, ver videos en youtube, incluso las típicas app de ver pelis me funcionaban bien, cargaban rápido y tal, el caso, hace poco lo cambié por un NEXUS 4 y el navegar bueno... va lentillo, pero youtube es imposible, para ver 1 min de video, en "HD" puedo tardar 5 o mas en que cargue (y a veces ni entero) y quitandole el HD tarda un poco menos, pero no me parece normal.

Me bajé la app de Test de velocidad para ver, y de 12 mb que tengo contratados, desde mi cama me llegan 0.3mb (estoy a 3 ,etros), y con el 3G me llegan 6/7 mb casi.
Pregunto esto porque con el htc desire no tuve ningún problema, y con este... :(

¿Podría ser problema del teléfono?
Mi router es Router adsl Xavi 7968, telefónica. No he encontrado nada sobre el Nexus 4, pero ya no sé que hacer.

Un saludo y muchísimas gracias! :)
Algo parecido me pasó con mi Galaxy Nexus, de irme genial pasó a irme como tú, además de marcarme un ping de entre 600 y 900ms. Probando cosas en el router cambié el modo de 300 a 145 mbps y se me arregló, no he vuelto a ponerlo a 300 a ver.
Framny escribió:Buenas, quería pediros ayuda respecto a un problema que tengo con el Wifi en el Nexus 4. Me explico:

Antes tenía el HTC DESIRE y podía navegar por internet, ver videos en youtube, incluso las típicas app de ver pelis me funcionaban bien, cargaban rápido y tal, el caso, hace poco lo cambié por un NEXUS 4 y el navegar bueno... va lentillo, pero youtube es imposible, para ver 1 min de video, en "HD" puedo tardar 5 o mas en que cargue (y a veces ni entero) y quitandole el HD tarda un poco menos, pero no me parece normal.

Me bajé la app de Test de velocidad para ver, y de 12 mb que tengo contratados, desde mi cama me llegan 0.3mb (estoy a 3 ,etros), y con el 3G me llegan 6/7 mb casi.
Pregunto esto porque con el htc desire no tuve ningún problema, y con este... :(

¿Podría ser problema del teléfono?
Mi router es Router adsl Xavi 7968, telefónica. No he encontrado nada sobre el Nexus 4, pero ya no sé que hacer.

Un saludo y muchísimas gracias! :)

Casi seguro que es el router. A mí me pasó con otro teléfono y es que da muchos problemas ese router. Llama al 1004 y pideles que te lo cambien porque te da problemas para conectarte con el móvil y con otros dispositivos. A mí fue decirle que tenía problemas de conexión con el móvil y tras decirles el modelo del router el operador inmediatamente me dijo que había que cambiar el router ( bueno yo lo hice por el chat de movistar)
Por cierto , ¿Aún no se a creado un hilo para enterarnos de todas las novedades de la conferencia de Google de esta semana?
Hola, una pregunta, por que empresa de transportes llegan los nexus? Gracias y salu2
Antes llegaban por chronoexpres, ahora creo que por tourline.
¿Prepara Google también un Nexus 4 blanco y un Nexus 7 LTE para el I/O 2013?

Imagen

Ya hemos visto algunos movimientos que dan que pensar que Google está preparando ciertas novedades en lo relativo a sus dispositivos Nexus. Hasta ahora se esperaban un par de versiones más del Nexus 4, una con 32GB de capacidad y otra con conectividad LTE.
Pero acaban de aparecer indicaciones similares a cuando el Nexus 7 amplió sus modelos, y es que un comprador acaba de recibir una edición del Nexus 4 en color blanco, por lo que podría ser un nuevo modelo para este Google I/O para el que faltan apenas dos días.
Además de esto, podríamos no ver ni un Nexus 7 II ni un Nexus 8, sino que se vuelven a renovar versiones a este pequeño gran tablet de Google, trayendo también conectividad LTE. Interesante, aunque lo que todavía es un misterio sería el SoC con el que vendría equipado este equipo con LTE a la misma frecuencia que el Nexus 7 original.

Imagen

Y a la par que el, ha apacecido en Antutu también una versión LTE del Nexus 4 con conectividad LTE basado en Android 4.3, esa versión que ya hemos visto alguna vez por aquí.
Sin duda veremos cambios en Google Play Store después de este Google I/O, y se va estrechando el cerco a Google para este I/O. ¿Qué esperas tu de la presentación del miércoles?

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost8708586
Tanto las fotos como los resultados de los benchmarks son fácilmente manipulables. Hasta que google no diga nada, mejor no hacerse ilusiones.

Y lo de LTE, el nexus lleva el chip, lo que pasa es que google, no se por qué, lo tiene inhabilitado
Muy buenas!
El otro dia encontre recambios para la camara del Optimus G y me fije que el conector es muy parecido o casi igual al de nuestros nexus 4, desde entonces tengo esta curiosidad ¿Creeis que seria compatible esa camara con la del nexus?
Saludos!
lcastillo82 escribió:Tanto las fotos como los resultados de los benchmarks son fácilmente manipulables. Hasta que google no diga nada, mejor no hacerse ilusiones.

Y lo de LTE, el nexus lleva el chip, lo que pasa es que google, no se por qué, lo tiene inhabilitado

Yo te diré por qué, porque hay que pagar licencias y Google no las paga, supongo que para mantener este precio tan competitivo, porque no son nada baratas.
Blackberry Messenger gratis para verano en iOS y Android

Imagen

Fuente : Blackberry Twitter
Y lo del BBMesenger tiene que ver con el nexus en...?
lcastillo82 escribió:Y lo del BBMesenger tiene que ver con el nexus en...?

Nose si has leido bien , pero va estar en Android este verano de forma gratuita
7942 respuestas