› Foros › Tecnología › Telefonía
spyderxxl escribió:josemurcia escribió:spyderxxl escribió:
Ahora es cuando te dirán que es para vender su SO....
¿Te crees que LG se lo deja a Google gratis? Viendo el coste de fabricación que se baraja actualmente los materiales del Nexus 4 de 8GB no deben costar menos de 150€, a eso súmale la producción, la distribución, la parte que LG se lleva(que no debe ser poca), lo que tiene que pagar en concepto de licencias por el uso de telefonía y los impuestos(irlandeses). El precio de 299€ es muy ajustado, y lo que gane Google debe ser más simbólico que otra cosa. Por supuesto que con el tiempo habrá pasado a ganar algo con la reducción de costes, pero eso se verá reflejado si en la I/O rebajan el precio del teléfono 50€ como hicieron con la Nexus 7(la cual, por cierto, tenía un coste de materiales de 184$ y se vendía a 199$ en USA).
Google no pretende ganar dinero con el hardware, pretende ganarlo con el software, en conceptos de publicidad que es su principal negocio(cada vez que una APP te muestra un anuncio Google gana dinero), recopilando datos para sus algoritmos, llevándose un 30% de las ventas de Google Play, etc.
Que sí....q Google vende moviles Android para vender sus servicios pq ni Samsung, ni Sony hacen terminales con sus sistema operativo. Claaaaaaaro.
yonnah escribió:Me quiero comprar el terminal Nexus 4 pero no se si esperarme a la conferencia de mayo que me recomiendan?
renderpro escribió:yonnah escribió:Me quiero comprar el terminal Nexus 4 pero no se si esperarme a la conferencia de mayo que me recomiendan?
Yo estoy en la misma situación que tú y me voy a esperar por si acaso se confirman los rumores que hay. El google i/o va del 15 al 17 de mayo, total no falta mucho ya.
josemurcia escribió:spyderxxl escribió:Mononitoto escribió:Vamos que no tienes ni pajolera idea de lo que hablas e intentas defenderte con ironías, las cuales luego dices que no has dicho, y demás métodos que usa aquel que no tiene argumentos
Podría dejarte en ridículo y darte hasta nºs exactos de presupuesto y ganancias netas del ultimo semestre del 2012...pero voy a dejar que sigas siendo feliz.
Besos.
Por favor, no te cortes, estoy deseando ver las ganancias que ha tenido Google vendiendo sus Nexus.
joanw escribió:j88 escribió:Hace unos dias lo pregunte y nadie me respondio.
Tengo el telefono hara unas 2 semanas, y su funcionamiento y rendimiento perfecto, pero solo tiene una pega, y es que algunas noches cuando le pongo la alarma el telefono se apaga.
No se cuando se apaga , solo se que por la mañana pues no me levanto a la hora que yo quiero xD.
De estas dos semanas se me ha apagado 4 veces , y he de mantener pulsado el boton de encender unos 7 u 8 segundos.
Sabias que puede ser? que puedo hacer ? a alguien le ha pasado?
Deberia pedir reemplazo ?? o como funciona esto??
Si me respondeis me sereis de gran ayuda!
Restaura de fabrica y si no se soluciona, pide reemplazo. A mi no me ha pasado nunca.
lcastillo82 escribió:josemurcia escribió:spyderxxl escribió:Podría dejarte en ridículo y darte hasta nºs exactos de presupuesto y ganancias netas del ultimo semestre del 2012...pero voy a dejar que sigas siendo feliz.
Besos.
Por favor, no te cortes, estoy deseando ver las ganancias que ha tenido Google vendiendo sus Nexus.
Y por qué no lo hablais por privado y dejais el hilo para temas del nexus, no para ver quien tiene más información sobre el mercado de google?
j88 escribió:joanw escribió:j88 escribió:Hace unos dias lo pregunte y nadie me respondio.
Tengo el telefono hara unas 2 semanas, y su funcionamiento y rendimiento perfecto, pero solo tiene una pega, y es que algunas noches cuando le pongo la alarma el telefono se apaga.
No se cuando se apaga , solo se que por la mañana pues no me levanto a la hora que yo quiero xD.
De estas dos semanas se me ha apagado 4 veces , y he de mantener pulsado el boton de encender unos 7 u 8 segundos.
Sabias que puede ser? que puedo hacer ? a alguien le ha pasado?
Deberia pedir reemplazo ?? o como funciona esto??
Si me respondeis me sereis de gran ayuda!
Restaura de fabrica y si no se soluciona, pide reemplazo. A mi no me ha pasado nunca.
He restaurado de fabrica y aun así me lo ha hecho 1 vez mas, la semana pasada.
Sino recuerdo mal lo que hice fue borrar datos o algo así desde ajustes no??
El reemplazo puedo pedirlo?? Mi teléfono tiene ya dos semanas se podrá pedir??
j88 escribió:Es lo mismo hacer un wipe data /factory reset que ir a ajustes-copia de seguridad - restablecer datos de fabrica ??? como se hace un wipe/factory ??
joanw escribió:j88 escribió:Es lo mismo hacer un wipe data /factory reset que ir a ajustes-copia de seguridad - restablecer datos de fabrica ??? como se hace un wipe/factory ??
Eres root? Si no, no se puede.
j88 escribió:joanw escribió:j88 escribió:Es lo mismo hacer un wipe data /factory reset que ir a ajustes-copia de seguridad - restablecer datos de fabrica ??? como se hace un wipe/factory ??
No, no soy root.
Pero que diferencia hay entre una y otra??
Como puedo ser robot??
Fuera coñas, ni idea xDDD
Es para animar un poquito el hilo.
j88 escribió:joanw escribió:j88 escribió:Es lo mismo hacer un wipe data /factory reset que ir a ajustes-copia de seguridad - restablecer datos de fabrica ??? como se hace un wipe/factory ??
No, no soy root.
Pero que diferencia hay entre una y otra??
Como puedo ser robot??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
http://www.bitsenimagen.com/101-problemas-con-tu-android-aprende-hacer-un-hard-reset
lovechii5 escribió:Una pregunta más de "hardware".
Estoy en otro pais y tengo que cambiar la sim. Evidentemente no traje conmigo el chisme para abrir lo de la SIM. Alguien lo ha hecho con otra cosa?
Gracias.
ARC22993 escribió:lovechii5 escribió:Una pregunta más de "hardware".
Estoy en otro pais y tengo que cambiar la sim. Evidentemente no traje conmigo el chisme para abrir lo de la SIM. Alguien lo ha hecho con otra cosa?
Gracias.
Una aguja lo bastante fina puede valer, lo pone en el manual de instrucciones.
NeOCaSTi escribió:Se sabe ya si todos los móviles que va recibiendo la gente ahora son todos con la rev1.1 o aun hay gente que recibe de los primeros rev1.0 ¿?
Shane54 escribió:Vuelvo a hacer una pregunta que hice unas páginas atrás, creo.
¿Qué creéis que merece más la pena?
Nexus 4 de 8 o 16gb (a la espera del Google I/O) por 300€
Galaxy Nexus por menos de 200€
Móvil chino Quad Core por menos de 200€
El Galaxy nexus quizá lo podría sacar por unos 180€, de segunda mano pero comprado en Oct. 12 así que le queda bastante de garantía (además en tienda física). merece la pena y ahorrarme 100-120€ respecto al nexus 4. No soy muy exigente y supongo que seguirá actualizándose, ¿quizá no a Android 5?
Diferéncias aparte de la cámara (me da igual no suelo hacer fotos con el móvil) el procesador, aquí obviamente se nota que uno es DualCore y el otro QuadCore... el que sea normal sim a mí me viene mejor, y además de serie viene con 16GB de memoria...
Y respecto a uno chino como pueda ser el THL W8, Star N9500 .... son QuadCore, pero sin garantía en tienda física, si pasa algo me tocaría rascarme el bolsillo y mandarlo a China, no soporte de actualizaciones oficial... y sería el mismo precio...
En realidad problema de pasta no tengo, pero no soy una persona demasiado exigente en el uso del teléfono, vengo de un iPhone3g cascao desde hace más de 2 años... y podría perfectamente pillarme el Nexus 4, pero serían posiblemente más de 100e más, y la pantalla que es lo que más me importa, el tamaño, es prácticamente igual...
En fin estoy hecho un lío...
Shane54 escribió:Vuelvo a hacer una pregunta que hice unas páginas atrás, creo.
¿Qué creéis que merece más la pena?
Nexus 4 de 8 o 16gb (a la espera del Google I/O) por 300€
Galaxy Nexus por menos de 200€
Móvil chino Quad Core por menos de 200€
El Galaxy nexus quizá lo podría sacar por unos 180€, de segunda mano pero comprado en Oct. 12 así que le queda bastante de garantía (además en tienda física). merece la pena y ahorrarme 100-120€ respecto al nexus 4. No soy muy exigente y supongo que seguirá actualizándose, ¿quizá no a Android 5?
Diferéncias aparte de la cámara (me da igual no suelo hacer fotos con el móvil) el procesador, aquí obviamente se nota que uno es DualCore y el otro QuadCore... el que sea normal sim a mí me viene mejor, y además de serie viene con 16GB de memoria...
Y respecto a uno chino como pueda ser el THL W8, Star N9500 .... son QuadCore, pero sin garantía en tienda física, si pasa algo me tocaría rascarme el bolsillo y mandarlo a China, no soporte de actualizaciones oficial... y sería el mismo precio...
En realidad problema de pasta no tengo, pero no soy una persona demasiado exigente en el uso del teléfono, vengo de un iPhone3g cascao desde hace más de 2 años... y podría perfectamente pillarme el Nexus 4, pero serían posiblemente más de 100e más, y la pantalla que es lo que más me importa, el tamaño, es prácticamente igual...
En fin estoy hecho un lío...
Darkcaptain escribió:No sé pero a mi forma de ver un Galaxy Nexus tiene ya bastante tiempo y mínimo lo vas a encontrar de segunda mano teniendo al menos 1 año (si no de 2 xD) y a mi un móvil con tanto tiempo me echa para atrás, pero eso ya cada uno...
A eso hay que sumarle que tiene una cámara de 5MP no es gran cosa, aunque quizás la cámara te importe un carajo.
Es muy buen móvil si quieres uno que funcione bien y con un gran rendimiento... mas que nada por que al ser de "Google" el rendimiento que tiene es muy bueno, ya que está muy bien optimizado el S.O.
Ahora también debes de pensar que por 100€ mas (que no es poco xD) puedes tener un N4, precintado, teniendo 2 años de garantía y que es mejor en todo, a mi personalmente la tecnología me importa mucho comprarla nueva, sobretodo si lo voy a dar mucho uso y si es algo "caro" (TV, PC's, Smartphone's etc...)
Es mas, fijate tu, que yo teniendo un Galaxy S3, si todo me sale bien voy a cambiarlo por un Nexus 4... estoy harto ya del Software de Samsung (feo en mi opinión y poco optimizado para el S3) y quiero ya algo Puro Android, tengo claro que los próximos moviles TODOS van a ser "Made in google" o al menos que el fabricante al menos libere el código fuente para tener Roms AOSP/CM 100% funcionales ( y esto no pasa casi en ningún fabricante, Samsung incluido xD) así que aún a pesar de que me parece un móvil cojonudo (diseño, cómodo, muy buen hardware etc...) al Software le falta optimización... en todos mis moviles siempre he tenido CyanogenMOD o AOSP para tener la mayor fluidez posible y un rendimiento como el móvil merece, aparte que el aspecto AOSP para mi es el mejor sin duda (ni TouchWizz, ni Sense ni nada de eso xD)
Saludos.
Duqe escribió:Darkcaptain escribió:No sé pero a mi forma de ver un Galaxy Nexus tiene ya bastante tiempo y mínimo lo vas a encontrar de segunda mano teniendo al menos 1 año (si no de 2 xD) y a mi un móvil con tanto tiempo me echa para atrás, pero eso ya cada uno...
A eso hay que sumarle que tiene una cámara de 5MP no es gran cosa, aunque quizás la cámara te importe un carajo.
Es muy buen móvil si quieres uno que funcione bien y con un gran rendimiento... mas que nada por que al ser de "Google" el rendimiento que tiene es muy bueno, ya que está muy bien optimizado el S.O.
Ahora también debes de pensar que por 100€ mas (que no es poco xD) puedes tener un N4, precintado, teniendo 2 años de garantía y que es mejor en todo, a mi personalmente la tecnología me importa mucho comprarla nueva, sobretodo si lo voy a dar mucho uso y si es algo "caro" (TV, PC's, Smartphone's etc...)
Es mas, fijate tu, que yo teniendo un Galaxy S3, si todo me sale bien voy a cambiarlo por un Nexus 4... estoy harto ya del Software de Samsung (feo en mi opinión y poco optimizado para el S3) y quiero ya algo Puro Android, tengo claro que los próximos moviles TODOS van a ser "Made in google" o al menos que el fabricante al menos libere el código fuente para tener Roms AOSP/CM 100% funcionales ( y esto no pasa casi en ningún fabricante, Samsung incluido xD) así que aún a pesar de que me parece un móvil cojonudo (diseño, cómodo, muy buen hardware etc...) al Software le falta optimización... en todos mis moviles siempre he tenido CyanogenMOD o AOSP para tener la mayor fluidez posible y un rendimiento como el móvil merece, aparte que el aspecto AOSP para mi es el mejor sin duda (ni TouchWizz, ni Sense ni nada de eso xD)
Saludos.
Según dice, el móvil fue comprado en octubre de 2012. Total, tiene 1 año y medio de garantía.
Es evidente que es mejor móvil el N4. Pero la clave sigue siendo que es poco exigente. Con un pepino como el N4 seguramente le sobre hardware por todos lados.
Sobre la cámara, a menos que quiera imprimirlas, con 5 mp tiene más que suficiente. De hecho, la gran mayoría nunca imprimiremos las fotos que hagamos con el móvil. Y parece que cuantos más megapíxeles, mejor. Y no es así. Si no mirad el HTC One, con sus 4 mp.
lcastillo82 escribió:Como que bajar el brillo hasta apagarla?
O estabas en un ambiente con mucha claridad o algo raro pasa, porque yo le bajo el brillo al mínimo y se sigue viendo...
Darkcaptain escribió:Duqe escribió:Según dice, el móvil fue comprado en octubre de 2012. Total, tiene 1 año y medio de garantía.
Es evidente que es mejor móvil el N4. Pero la clave sigue siendo que es poco exigente. Con un pepino como el N4 seguramente le sobre hardware por todos lados.
Sobre la cámara, a menos que quiera imprimirlas, con 5 mp tiene más que suficiente. De hecho, la gran mayoría nunca imprimiremos las fotos que hagamos con el móvil. Y parece que cuantos más megapíxeles, mejor. Y no es así. Si no mirad el HTC One, con sus 4 mp.
Se que los MP de las cámaras no dicen que sea mejor o peor, la cámara del Nexus 4 por ejemplo es peor que la del S3 y en cambio ambas son de 8MP.
La mayoría de telefonos de gama baja usan cámaras de 5MP y en cambio hay diferentes calidades, muy diferentes....
Aún así, no hace falta imprimir las fotos para ver unas fotos del Galaxy Nexus y unas fotos de por ejemplo el Nexus 4 o del S3 desde para darse cuenta de que fotos están mejores, viendolas desde un PC por ejemplo (o incluso el propio móvil) teniendo mejor Flash, mejor nitidez y colores y menos "pixelado", aunque está claro que depende de muchos factores...
Si el móvil es de Oct. 2012, me parece que lo compró un poco "tarde", no? xD, yo compré el S3 en por esa época también, así que mejor para ti, yo no compraría un móvil que tiene 1 año y pico de uso.. pero si es de esa fecha entonces está mas que bien.
El rendimiento del Galaxy Nexus tiene poco que envidiar de otros móviles de Gama alta, si lo consigues a 200€ o menos es una muy buena opción.
Duqe escribió:Darkcaptain escribió:Duqe escribió:Según dice, el móvil fue comprado en octubre de 2012. Total, tiene 1 año y medio de garantía.
Se que los MP de las cámaras no dicen que sea mejor o peor, la cámara del Nexus 4 por ejemplo es peor que la del S3 y en cambio ambas son de 8MP.
La mayoría de telefonos de gama baja usan cámaras de 5MP y en cambio hay diferentes calidades, muy diferentes....
Aún así, no hace falta imprimir las fotos para ver unas fotos del Galaxy Nexus y unas fotos de por ejemplo el Nexus 4 o del S3 desde para darse cuenta de que fotos están mejores, viendolas desde un PC por ejemplo (o incluso el propio móvil) teniendo mejor Flash, mejor nitidez y colores y menos "pixelado", aunque está claro que depende de muchos factores...
Si el móvil es de Oct. 2012, me parece que lo compró un poco "tarde", no? xD, yo compré el S3 en por esa época también, así que mejor para ti, yo no compraría un móvil que tiene 1 año y pico de uso.. pero si es de esa fecha entonces está mas que bien.
El rendimiento del Galaxy Nexus tiene poco que envidiar de otros móviles de Gama alta, si lo consigues a 200€ o menos es una muy buena opción.
No sé qué tal será la cámara del GN. Pero viniendo de ser un gama alta hace poco más de 1 año, presupongo que será de buena calidad.
Y como digo, si no es muy exigente, presupongo también que con la cámara de 5 mp del GN tendrá más que de sobra. Eso no quita para que si un día puede comparar una foto con la de un N4 note la diferencia. Que también dudo que pueda haber mucha, a no ser que te pongas a hacer zoom y tal.
También estaría bien saber qué móvil tiene en la actualidad. Si es muy malo, incluso con algo inferior al GN puede flipar en colores.
Yo de no ser por el N4, ahora estoy seguro de que tendría un GN. Sé que con el N4 me sobra hardware para el uso que le doy. Pero así me aseguro de tener móvil de sobra como mínimo 2 años (para mi al menos). Y también, obviamente, por que soy muy friki. Fue un capricho.
yonnah escribió:Alguien sabe si existe un hilo del "Evento Android io"? o alguien sabe algo para ver si se confirma que google presenta su nexus 4 32g y baja los precios Saludos...
ParryllaX escribió:Otro más que se ha pedido el cacharrito. Va a ser mi primer Android, vengo de un iPhone 4.
Me apetecía más pantalla y como el iPhone 5 se me antoja demasiado caro para el cambio tan pobre respecto al 4, pues me he decidido de coger este teléfono...espero no arrepentirme...
Pedido ayer a las 16.00 de la tarde y recibido esta mañana a las 8.30 de la mañana, impresionante la rapidez del envío.
Ahora a empezar la transición de IOS a Android.
ParryllaX escribió:Otro más que se ha pedido el cacharrito. Va a ser mi primer Android, vengo de un iPhone 4.
Me apetecía más pantalla y como el iPhone 5 se me antoja demasiado caro para el cambio tan pobre respecto al 4, pues me he decidido de coger este teléfono...espero no arrepentirme...
Pedido ayer a las 16.00 de la tarde y recibido esta mañana a las 8.30 de la mañana, impresionante la rapidez del envío.
Ahora a empezar la transición de IOS a Android.
Soy chachi escribió:Hola!
¿Sabe alguien cómo se pueden ocultar o hacer más pequeños los botones del navbar del nexus 4, pero sin ser root?
¿Hay alguna aplicación o algo para conseguirlo sin ser root?
Gracias
sonyfallon escribió:He leido en HTC mania que va salir la 4.3 en poco para el N4 , lo que no se sabe es ninguna fecha en claro aún .
¿Alguien sabe algo de fechas!
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:He leido en HTC mania que va salir la 4.3 en poco para el N4 , lo que no se sabe es ninguna fecha en claro aún .
Lo presentan en la I/O dentro de 2 semanas y saldrá como muy tarde 1 semana después.
j88 escribió:alguien sabe o ha pedido un remplazo??
Creo que me voy a decidir a hacerlo, ya que desde que lo tengo (hara 3 semanas) se me ha apagado solo dos veces y despues se me ha apagado por la noche siempre que le ponia la alarma del telefono (con lo que no me ha sonado).
Que me recomendais? que lo envio o no?
sonyfallon escribió:josemurcia escribió:sonyfallon escribió:He leido en HTC mania que va salir la 4.3 en poco para el N4 , lo que no se sabe es ninguna fecha en claro aún .
Lo presentan en la I/O dentro de 2 semanas y saldrá como muy tarde 1 semana después.
Pero pocas mejoras traerá respecto a la 4.2.2 , ¿No?
gayoso 13 escribió:j88 escribió:alguien sabe o ha pedido un remplazo??
Creo que me voy a decidir a hacerlo, ya que desde que lo tengo (hara 3 semanas) se me ha apagado solo dos veces y despues se me ha apagado por la noche siempre que le ponia la alarma del telefono (con lo que no me ha sonado).
Que me recomendais? que lo envio o no?
Envialo esos fallos no son normales
josemurcia escribió:Pues no se sabe, lo que si es seguro es que habrá nueva API, con lo cual incorporará novedades no compatibles con Android 4.2, y siendo la I/O deberían presentar cosas gordas, nada de cambios menores y novedades sin importancia. Por eso le extraña a la gente que ahora se rumoree que en lugar de Android 5 vayan a presentar Android 4.3 Jelly Bean. Por eso y porque ninguna versión ha tenido más de 2 APIs, y Jelly Bean ya tiene una para 4.1 y otra para 4.2.