› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:La baterías se suponen que son de Litio modernas y demás . Asique no les pasa absolutamente nada
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:La baterías se suponen que son de Litio modernas y demás . Asique no les pasa absolutamente nada
Precisamente ese uno de los puntos débiles de las baterías de iones de litio, mantenerlas con un alto nivel de carga.
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:La baterías se suponen que son de Litio modernas y demás . Asique no les pasa absolutamente nada
Precisamente ese uno de los puntos débiles de las baterías de iones de litio, mantenerlas con un alto nivel de carga.
MiSeRaBLe escribió:josemurcia escribió:sonyfallon escribió:La baterías se suponen que son de Litio modernas y demás . Asique no les pasa absolutamente nada
No es por llevarte la contraria, pero eso es absolutamente FALSO.
En el momento en que termina de cargar, la batería se desconecta de la red automáticamente, con lo que es totalmente indiferente para el móvil el hecho de que esté conectado o no. Si lo dices por lo de que se mantenga con un alto nivel de carga, no influye tampoco para nada, ya que las baterías de litio, al contrario que las de níquel (las cuales ya no se usan), no tienen efecto memoria.
Lo que NO es saludable para el móvil/batería es tenerlo conectado cuando está cargado al 100% y utilizarlo sin desconectarlo, ya que es ahí donde sí puede sufrir al estar pasando de un estado cargado a no cargado (lo mismo que les pasa a las bombillas cuando las enciendes y apagas continuamente, por ejemplo).
Vamos, que tampoco hace falta enrrollarse mucho más, simplemente es uno de esos mitos que todavía andan sueltos por ahí.
MiSeRaBLe escribió:No todo lo que se dice por ahí tiene por qué ser verdad..
Eso es lo típico que te dicen cuando "te dan" un móvil en cualquier compañía, donde los dependientes, por lo general, no tienen ni idea. Lo mismo con lo de que hay que dejar que se descargue la batería completamente las primeras veces para sacar más rendimiento (con las de litio ya no es necesario).
En fin, que cada uno lo haga como quiera, tampoco va a explotar el móvil por eso.. jeje
MICROVICIAO escribió:Buenas gente!!!. Hoy voy a comprar el nexus 4 y tengo algunas preguntas.
¿El precio son 360€ o 350€? ya que no se si incluyen ahora el envio o hay que pagarlo a parte con lo que son 360€
350+9.99 de gastos
¿Alguna forma de quitar y reducir el temaño de los botones tactiles? no me apetece ponerme a jugar al modern combat o algo y que me quite una porcion de pantalla el tema de los botones.
En algunas aplicaciones desaparece (creo)
¿Cuanto os tarda en llegar? Se que el plazo es de 3 a 5 dias laborables pero es que hay gente que le ha llegado antes...
Yo lo pedí el Jueves 11 a las 14:30h y me llegó el Viernes 12 a las 16:30h
Salu2
josemurcia escribió:MiSeRaBLe escribió:No todo lo que se dice por ahí tiene por qué ser verdad..
Eso es lo típico que te dicen cuando "te dan" un móvil en cualquier compañía, donde los dependientes, por lo general, no tienen ni idea. Lo mismo con lo de que hay que dejar que se descargue la batería completamente las primeras veces para sacar más rendimiento (con las de litio ya no es necesario).
En fin, que cada uno lo haga como quiera, tampoco va a explotar el móvil por eso.. jeje
Todo no, pero esto es verdad. A temperaturas altas y a cargas altas las células de la batería se deterioran, aumentando la resistencia y disminuyendo el voltaje con el tiempo.
android86 escribió:como en los portatiles que tienen la bateria puesta siempre mientras estan con la corriente.... se calienta la bateria y acaba muriendo antes... ademas que esta siempre cargando y descargando.
MiSeRaBLe escribió:Sólo quiero puntualizar un par de cositas para terminar con el debate.
Aquí nadie ha hablado del tema de temperaturas, evidentemente las altas temperaturas no son buenas para la batería (como para ningún componente electrónico), cosa que no influye con el tema de tenerlo conectado el tiempo que sea (como podrás comprobar si lo dejas toda la noche cargando, por ejemplo, y tocas el móvil al día siguiente) ya que en cuanto termina de cargar, ya no sigue cargando (como ya habré dicho no sé cuantas veces )
Simplemente remarcar de nuevo este punto.
josemurcia escribió:MiSeRaBLe escribió:Sólo quiero puntualizar un par de cositas para terminar con el debate.
Aquí nadie ha hablado del tema de temperaturas, evidentemente las altas temperaturas no son buenas para la batería (como para ningún componente electrónico), cosa que no influye con el tema de tenerlo conectado el tiempo que sea (como podrás comprobar si lo dejas toda la noche cargando, por ejemplo, y tocas el móvil al día siguiente) ya que en cuanto termina de cargar, ya no sigue cargando (como ya habré dicho no sé cuantas veces )
Por algo he dicho a temperaturas altas Y a cargas altas, las 2 cosas deterioran la batería. Es algo elemental de las baterías Li-Ion, por eso es fundamental que si vas a tener la batería sin utilizar nunca la guardes al 100% de su carga, sino alrededor del 40%. En 1 año, una batería que ha estado al 100% de su capacidad y a una temperatura media de 25% perderá alrededor de un 20% de su capacidad, en cambio, si esa batería se ha mantenido al 40% de su capacidad perderá tan solo un 4%.
android86 escribió:Ni mucho menos pongo en duda tu ingeneria ni tus "galones", pero te digo que si tu cargas una bateria al 100% y por la noche a lo largo de 9 horas una app se pinza y el movil no entra en deep sleep, el consumo es alto lo cual bajara al 90% o 80% ( me ha pasado con otros moviles) y si baja tanto la bateria se pondra a cargar de nuevo y la estas desgastando continuamente, en cambio si coges y lo apagas de noche y lo cargas de dia eso no ocurre.
Por eso comente lo de los portatiles porque si que tiene que ver indirectamente hace referencia a una carga descarga continua, claro si consigues que durante la noche este en sleep la cpu y al llegar al 100% baje como mucho al 99% o así claro que no le va a llegar energia de nuevo. Pero el soft no siempre funciona bien.
Como digo yo os dije lo que hago, ademas no es el primer movil se frie por dejarlo por la noche cargando, pasaros por A y ver los galaxys R's que se freian la placa base...
Teoricamente todo funciona sobre el papel pero la realidad puede diferir segun que casos.
MiSeRaBLe escribió:josemurcia escribió:MiSeRaBLe escribió:Sólo quiero puntualizar un par de cositas para terminar con el debate.
Por algo he dicho a temperaturas altas Y a cargas altas, las 2 cosas deterioran la batería. Es algo elemental de las baterías Li-Ion, por eso es fundamental que si vas a tener la batería sin utilizar nunca la guardes al 100% de su carga, sino alrededor del 40%. En 1 año, una batería que ha estado al 100% de su capacidad y a una temperatura media de 25% perderá alrededor de un 20% de su capacidad, en cambio, si esa batería se ha mantenido al 40% de su capacidad perderá tan solo un 4%.
Pero vamos a ver.. y qué tendrá eso que ver?
No estamos hablando de dejar enchufado el móvil cargado durante la noche?
Tú mismo te estás contradiciendo con "a temperaturas altas Y a cargas altas", para empezar qué es para ti una temperatura alta para una batería? Porque te puedo asegurar que por tenerlo cargado toda la noche (o dos) NO se va a calentar, y menos a "altas temperaturas", como comentas.
Otra cosa, lo del porcentaje de pérdida de batería se aplicaba a las de níquel, con las de litio la pérdida es tan insignificante que ya no se tiene ni en cuenta.
Mira, si a mí no quieres creerme, infórmate un poco buscando en algunos foros de electrónica o en Google "mitos de baterías de litio", por ejemplo, porque creo que más claro no se puede explicar y lo que tampoco quiero es que se vaya desinformando al personal.
[C] escribió:Tengo algunos problemas con el nexus:
-De vez en cuando se le va la pinza y me salta a la ventana para insertar el PIN Lo meto y no va hasta el quinto o sexto intento.
-A veces no carga con la pantalla encendida y usandolo mientras carga rara es la vez que no se acabe descargando del todo.
-He notado que tarda bastante mas en hacer una carga completa de lo que tardaba antes.
¿Que cojones? ¿Se habra jodido la bateria? A ver si os ha pasado a alguno de vosotros porque estoy pensando en pedir ya un reemplazo.
josemurcia escribió:
Madre mía, no se donde te habrán dado el título pero veo que no tienes ni idea, y encima me mandas a mi a que me informe, toma anda, lee un poco que estás totalmente verde.
http://batteryuniversity.com/learn/arti ... _batteries
-De vez en cuando se le va la pinza y me salta a la ventana para insertar el PIN Lo meto y no va hasta el quinto o sexto intento.
-A veces no carga con la pantalla encendida y usandolo mientras carga rara es la vez que no se acabe descargando del todo.
-He notado que tarda bastante mas en hacer una carga completa de lo que tardaba antes.
¿Que cojones? ¿Se habra jodido la bateria? A ver si os ha pasado a alguno de vosotros porque estoy pensando en pedir ya un reemplazo.
joanw escribió:Alguien sabe como desconectar el Nexus 4 desde el ordenador con extracción segura? No me aparece y me da palo estar quitandolo así siempre.
A ver si alguien sabe algo al respecto.
falele182 escribió:joanw escribió:Alguien sabe como desconectar el Nexus 4 desde el ordenador con extracción segura? No me aparece y me da palo estar quitandolo así siempre.
A ver si alguien sabe algo al respecto.
No hace falta la extraccion segura.....
mikote2000 escribió:[C] escribió:Tengo algunos problemas con el nexus:
A mí no me pasa nada de eso...
Una duda,
utilizo mucho el google calendar y la versión que tiene este terminal me encanta, sincroniza rápido se ve muy bien y demás pero no consigo encontrar la lista de tareas en la aplicación. ¿Alguien me puede ayudar? Me gustaría no tener que andar instalando otros calendarios porque me gusta mucho el que viene por defecto.
Gracias
Saludos
esilvan escribió:
lamento decirte que no se puede.......
para tareas, te recomiendo bajarte una aplicacion que se llama any.do
yo tengo ambas, calendario por un lado para citas, y el any do este para lo demas....... a ver si algun dia google le da caña a esto y podemos tener las tareas sincronizadas tambien
mikote2000 escribió:esilvan escribió:
lamento decirte que no se puede.......
para tareas, te recomiendo bajarte una aplicacion que se llama any.do
yo tengo ambas, calendario por un lado para citas, y el any do este para lo demas....... a ver si algun dia google le da caña a esto y podemos tener las tareas sincronizadas tambien
Qué pena, llega a tener eso y ya es el móvil perfecto. A ver si en una futura actualización lo meten en la aplicación nativa.
Gracias por tu respuesta!
Saludos
Sakai escribió:Bueno, por fin me ha llegado el móvil.
Una preguntita, ¿hay manera de cambiar la imagen de la pantalla de desbloqueo para que no use la misma que el escritorio?
Jorgitooo escribió:Hola buenos días!
Recibi hace una semana mi Nexus 4 y la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento, pero tengo una duda, no le he quitado el plastico protector que viene de fabrica y cuando miro la pantalla al trasluz, digamos que a modo espejo, el tlf paralelo al suelo y mirando oblicuo se ve una especie de "electrocardiograma" más cuadrado a lo largo de la pantalla repetido londitudinamelnte unas 4-5 veces, es normal? esta defectuoso? deberia llamar a google para que me lo repongan?
Muchas gracias de antemano, al ser un patron tan logico y repetido me imagino que sera normal, pero quiero salir de dudas!
Muchas gracias!
mikote2000 escribió:Jorgitooo escribió:Hola buenos días!
Recibi hace una semana mi Nexus 4 y la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento, pero tengo una duda, no le he quitado el plastico protector que viene de fabrica y cuando miro la pantalla al trasluz, digamos que a modo espejo, el tlf paralelo al suelo y mirando oblicuo se ve una especie de "electrocardiograma" más cuadrado a lo largo de la pantalla repetido londitudinamelnte unas 4-5 veces, es normal? esta defectuoso? deberia llamar a google para que me lo repongan?
Muchas gracias de antemano, al ser un patron tan logico y repetido me imagino que sera normal, pero quiero salir de dudas!
Muchas gracias!
A mí me pasó igual lo vi y me rayé. Yo creo que es normal.
Por cierto, gracias al usuario que recomendó el Google keep, ha sido una buena opción (aunque ojalá en un futuro integren todo con Calendar).
Jorgitooo escribió:Hola buenos días!
Recibi hace una semana mi Nexus 4 y la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento, pero tengo una duda, no le he quitado el plastico protector que viene de fabrica y cuando miro la pantalla al trasluz, digamos que a modo espejo, el tlf paralelo al suelo y mirando oblicuo se ve una especie de "electrocardiograma" más cuadrado a lo largo de la pantalla repetido londitudinamelnte unas 10-12 veces, es normal? esta defectuoso? deberia llamar a google para que me lo repongan?
Muchas gracias!
Edito para preguntar si a alguien mas la pasa!
rikimaru123 escribió:Tengo el Dead Trigger instalado, y hacía mil que no jugaba. Ayer me eché unas partidas, salí del juego, me moví por el escritorio un poco y se congelo el móvil, al rato se puso la pantalla en negro y no se podía hacer nada. Tuve que esperar a que se acabara la batería para poder volver a encender el teléfono. Pensando que era algo aislado, no le di importancia. Hoy he vuelto a jugar y al salir y navegar un poco (mirar una notificación), lo mismo, se congela y pantalla en negro al rato. WTF?
Acabo de desinstalar el juego, espero que sea eso. Nunca me había dado nada problemas y el móvil es casi nuevo (mes o mes y pico).
toninobellido escribió:Me compran un iphone 4 16gb con boton home regular y el power que no funciona por 180€
Seria:
Gastarme 50-60€ en arreglar los botones o,
gastarme 130€ y pillarme el nexus 4 8gb
Merece la pena el cambio? Lo hariais?
joanw escribió:toninobellido escribió:Me compran un iphone 4 16gb con boton home regular y el power que no funciona por 180€
Seria:
Yo hice el cambio de un iPhone 4 16gb a un Nexus 4 8 gb y supercontento. Te lo recomiendo 100%
joniburz escribió:joanw escribió:toninobellido escribió:Me compran un iphone 4 16gb con boton home regular y el power que no funciona por 180€
Seria:
Yo hice el cambio de un iPhone 4 16gb a un Nexus 4 8 gb y supercontento. Te lo recomiendo 100%
Yo voy a hacer lo mismo. De hecho lo he pedido hoy. Tarda mucho el envio ahora? Porque he leido cada cosa...