Google Nexus 4

El problema de la cámara según he leído es que tiene el cristal de la parte trasera encima, lo cual jode bastante la calidad final de las fotos.
No sé cuál será el problema exactamente. Pero la verdad que cualquier gama alta le supera en ese aspecto. Pero claro, también cuestan casi el doble (o el doble, según el modelo).
josemurcia escribió:El problema de la cámara según he leído es que tiene el cristal de la parte trasera encima, lo cual jode bastante la calidad final de las fotos.

Es ese el problema, que tiene un cristal normal encima cuando todos los moviles tienen un cristal optico especial para la cámara.
Primera caida de unos 60cm y a tomar por culo la pantalla, una forma estupenda de quedarme sin movil nuevo despues de un mes de uso, asi que o lo mandaba a reparar (150€) o hacia un curso rapido de "SAT Nexus 4" y la cambiaba yo (unos 80€).

Hoy me ha llegado la pantalla y la verdad es que ha sido bastante mas facil de lo que me esperaba. Si alguno se plantea cambiarle alguna pieza que se mire http://www.ifixit.com/. Mano de santo!! XD

Despues de ver lo bien que aguanto la funda que le puse he decidido usar otra aun mas grande de tipo gel, como se me vuelva a romper me paso a iphone otra vez. [+risas]

Saludos!
DaniDiox escribió:Primera caida de unos 60cm y a tomar por culo la pantalla, una forma estupenda de quedarme sin movil nuevo despues de un mes de uso, asi que o lo mandaba a reparar (150€) o hacia un curso rapido de "SAT Nexus 4" y la cambiaba yo (unos 80€).

Hoy me ha llegado la pantalla y la verdad es que ha sido bastante mas facil de lo que me esperaba. Si alguno se plantea cambiarle alguna pieza que se mire http://www.ifixit.com/. Mano de santo!! XD

Despues de ver lo bien que aguanto la funda que le puse he decidido usar otra aun mas grande de tipo gel, como se me vuelva a romper me paso a iphone otra vez. [+risas]

Saludos!

Y crees que un iPhone te aguantaría más? jeje ;)
Me estoy planteando muy mucho comprarme este terminal y tenía dos dudas no relacionadas con el rendimiento:

1. ¿Alguien ha comprado el terminal hace poco? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar?
2. ¿Dáis credibilidad al rumor que dice que en Mayo sale la versión de 32GB y que la versión de 16GB pasará a valer 300€?
rikimaru123 escribió:¿Se puede quitar la notificación de poco espacio cuando lo tienes muy lleno? Se supone que la memoria es para llenarla y el aviso es molestísimo tenerlo siempre ahí en las notificaciones. Qué SIDA.

Ayuda.
rikimaru123 escribió:
rikimaru123 escribió:¿Se puede quitar la notificación de poco espacio cuando lo tienes muy lleno? Se supone que la memoria es para llenarla y el aviso es molestísimo tenerlo siempre ahí en las notificaciones. Qué SIDA.

Ayuda.

De que capacidades estamos hablando? menos de cuando tienes?

MiSeRaBLe escribió:
DaniDiox escribió:Primera caida de unos 60cm y a tomar por culo la pantalla, una forma estupenda de quedarme sin movil nuevo despues de un mes de uso, asi que o lo mandaba a reparar (150€) o hacia un curso rapido de "SAT Nexus 4" y la cambiaba yo (unos 80€).

Saludos!

Porque iphone aguanta más XD? Por lo que he ido viendo en los tipicos video de cuanto aguantan los móviles, iphone esta a la par de todos. Una mala caida y a la mierda.
lovechii5 escribió:
rikimaru123 escribió:

Ayuda.

De que capacidades estamos hablando? menos de cuando tienes?

MiSeRaBLe escribió:

Saludos!

Porque iphone aguanta más XD? Por lo que he ido viendo en los tipicos video de cuanto aguantan los móviles, iphone esta a la par de todos. Una mala caida y a la mierda.

Tengo 8 GB (5 y pico usables). Si lo llenas casi a tope (200 MB libres, por ejemplo) te sale el aviso. Ya sé que tengo la memoria a tope, para eso la quiero, no me tiene que salir ningún aviso xd
mikote2000 escribió:Me estoy planteando muy mucho comprarme este terminal y tenía dos dudas no relacionadas con el rendimiento:

2. ¿Dáis credibilidad al rumor que dice que en Mayo sale la versión de 32GB y que la versión de 16GB pasará a valer 300€?

Yo se lo compré a mi tía sobre finales de Enero principios de Febrero , llegó en cosa de 1 semana y poco .
Lo del rumor son solo rumores ... Llevan diciendo lo de la versión de 32Gb al poco de salir el Nexus 4 . La verdad que es raro que no tenga versión de 32Gb y a lo mejor podría salir en verano la versión de 32Gb para avivar un poco las ventas ( ya que sobre esas fechas todas las marcas han sacado sus buques insignia y el Nexus 4 a lo mejor se queda un poco justo respecto a la competencia ) .
De todas maneras son solo rumores , como he dicho , mi tía tiene muchas cosas en el de 16Gb y está encantada la verdad
mikote2000 escribió:Me estoy planteando muy mucho comprarme este terminal y tenía dos dudas no relacionadas con el rendimiento:

Comprado el 4 de Marzo el 7 de Marzo lo tenia en casa.
Son eso rumores, Google no ha dicho "esta boca es mía" asi que no me creo nada.

Salu2.
Siempre intento proteger mis moviles con bumpers, fundas, protectores de pantalla, etc. Son aparatos de uso diario y siempre se te acaban cayendo alguna vez, tengo un iphone 4 de salida y ha aguantado perfectamente todo este tiempo, en cambio este me ha durado un mes.
Si me preguntais si creo que un iphone (hablo del 4 que es el que tengo) aguanta mas os dire claramente que si.
Saludos!
MiSeRaBLe escribió:

Saludos!

Muy bueno.. xd la manzana aguanta todo

Vengo de un SGS1 (con android 4.1 que realmente hacía el teléfono muy usable).

El domingo compré nexus 4 + bumper y el martes lo tenía en casa.

Este movil es brutal. Absolutamente brutal. No le he quitado la pegatina trasera (así intento evitarle las rallas pequeñas), pero alguien sabe de protectores transparentes BBB (buenos, bonitos, baratos), que cubran toda la parte de la pantalla?

He encontrado unos que son BBB, pero solo cubren la pantalla en si, no toda la parte frontal.
Yo me pille en eBay una funda de gel con dos protectores de pantalla y tapones para el jack para que no entrara polvo y todo por 4,75€. Los protectores cubren toda la pantalla dejando el espacio para la cámara frontal y demás. No te pongo el enlace porque voy con móvil
joanw escribió:Yo me pille en eBay una funda de gel con dos protectores de pantalla y tapones para el jack para que no entrara polvo y todo por 4,75€. Los protectores cubren toda la pantalla dejando el espacio para la cámara frontal y demás. No te pongo el enlace porque voy con móvil

No me parece mal el plan. Ya lo he visto, son 3'75 el precio, compro y ya os diré. Lo proximo que busque será el calcetin para tener siempre el movil guardado.
DaniDiox escribió:Siempre intento proteger mis moviles con bumpers, fundas, protectores de pantalla, etc. Son aparatos de uso diario y siempre se te acaban cayendo alguna vez, tengo un iphone 4 de salida y ha aguantado perfectamente todo este tiempo, en cambio este me ha durado un mes.
Si me preguntais si creo que un iphone (hablo del 4 que es el que tengo) aguanta mas os dire claramente que si.
Saludos!

Si cae mal, revienta igual que todos. Te lo garantizo. Es vidrio. Solo que haya un, algo, sobresaliendo del suelo, pon que sea arena, una piedrita, lo que sea, destroza la pantalla.
lovechii5 escribió:
DaniDiox escribió:Siempre intento proteger mis moviles con bumpers, fundas, protectores de pantalla, etc. Son aparatos de uso diario y siempre se te acaban cayendo alguna vez, tengo un iphone 4 de salida y ha aguantado perfectamente todo este tiempo, en cambio este me ha durado un mes.
Saludos!

Si cae mal, revienta igual que todos. Te lo garantizo. Es vidrio. Solo que haya un, algo, sobresaliendo del suelo, pon que sea arena, una piedrita, lo que sea, destroza la pantalla.

Sastamente..
MiSeRaBLe escribió:
lovechii5 escribió:
DaniDiox escribió:...

Sastamente..

No me quiero hacer pesado en respoderos con una opinion personal, seguramente no tenga razon, era un simple comentario por que justamente venia de ese movil. Lo que me gustaria que no se pasara por alto es que este nexus 4 es muy sencillo repararlo uno mismo. Te puedes ahorrar tiempo y sobretodo mucho dinero que es lo mas importante.
Saludos!
En temas de durabilidad cada telefono es un mundo. Yo tuve un iPhone 4 que me aguantó como un campeon dos años habiendose caído y mojado, un día sin más se le hundió uno de los botones. A un amigo mio se le cayó y petó el cristal delantero una vez, y el trasero otra.

El nexus 4 ya se me ha caido un par de veces, desde altura considerable dandose buen batacazo, y no tiene ni una muesca de momento, pero tengo claro, que si cae de mala manera, petará, como cualquier movil.
Pues al final me he decidido por este, y lo acabo de comprar por google play.

A ver qué tal se me da la cosa, espero que vaya todo bien :)

Pone que me lo enviarán al correo antes del martes, supongo que para el jueves o viernes ya estará en casa.

Una cuestión: no tengo microsim, cuando reciba el móvil lo podré probar y conectar al wifi sin microsim, para ir probándolo antes de que me hagan el contrato en simyo?.

Gracias, un saludo.
Soy chachi escribió:Pues al final me he decidido por este, y lo acabo de comprar por google play.

A ver qué tal se me da la cosa, espero que vaya todo bien :)

Pone que me lo enviarán al correo antes del martes, supongo que para el jueves o viernes ya estará en casa.

Una cuestión: no tengo microsim, cuando reciba el móvil lo podré probar y conectar al wifi sin microsim, para ir probándolo antes de que me hagan el contrato en simyo?.

Gracias, un saludo.

Sin problemas.
Una duda que me acaba de asaltar. Yo hablo muchísimo por teléfono, del orden de 2/3 horas al día aprox. He leído en algunos blogs que al hablar se escucha un zumbido bastante molesto y que la calidad del sonido es bastante mala en las llamadas. ¿Podéis darme vuestra opinión en ese apartado?

Gracias
mikote2000 escribió:Una duda que me acaba de asaltar. Yo hablo muchísimo por teléfono, del orden de 2/3 horas al día aprox. He leído en algunos blogs que al hablar se escucha un zumbido bastante molesto y que la calidad del sonido es bastante mala en las llamadas. ¿Podéis darme vuestra opinión en ese apartado?

Gracias

Yo llevo con el telefono un mes aprox. y llevo de conversacion unas 4 horas. Y te digo que va perfecto, ni zumbido ni nada. Yo vengo de un Galaxy Ace y la calidad del sonido pues yo diria que es normal,como cualquier otro telefono
mikote2000 escribió:Una duda que me acaba de asaltar. Yo hablo muchísimo por teléfono, del orden de 2/3 horas al día aprox. He leído en algunos blogs que al hablar se escucha un zumbido bastante molesto y que la calidad del sonido es bastante mala en las llamadas. ¿Podéis darme vuestra opinión en ese apartado?

Gracias

Falso completamente.

Puede que se haya dado algún caso, como con cualquier otro móvil, pero desde luego no es algo generalizado.
MiSeRaBLe escribió:

Gracias

Falso completamente.

Puede que se haya dado algún caso, como con cualquier otro móvil, pero desde luego no es algo generalizado.

FALSISSIMO Y ADEMÁS yo hablo lo mismo aproximadamente al dia y la verdad lo que dura la bateria es assombroso.
Compañeros, que pensáis que es mejor:
Las fundas de gel o las fundas rígidas ( hablando del nexus, claro está xD) ???
j88 escribió:Compañeros, que pensáis que es mejor:

yo uso una de gel que me costo 3€ y me ha salvado de un infarto más de una vez ;)
Hola, me compre hace un mes el nexus 4 y tengo un problema....los whatsapp van lentísimo, igual llegan a los 5 minutos que llegan a los 10 minutos o llegan al instante no se sabe nunca cuando van a llegar....la cosa es que van lento tanto con wifi como con internet de datos no se si alguien tiene este problema o sabe de alguna solución [snif]

Gracias por adelantado

Yo llevo esta http://www.ebay.es/itm/330859895927?ssP ... 489wt_1397 y va bastante bien. En brevas me llegará esta otra http://www.ebay.es/itm/271163370688?ssP ... 194wt_1163 y también podré opinar sobre ella.

emarser escribió:Hola, me compre hace un mes el nexus 4 y tengo un problema....los whatsapp van lentísimo, igual llegan a los 5 minutos que llegan a los 10 minutos o llegan al instante no se sabe nunca cuando van a llegar....la cosa es que van lento tanto con wifi como con internet de datos no se si alguien tiene este problema o sabe de alguna solución [snif]

Gracias por adelantado

Llevas rom y kernel stock? o llevas alguno cocinado?

Para mi gusto, un bumper, en concreto tengo el de Poetic, queda muy estético y el móvil se ve alucinante, llevo desde enero con el móvil y todavía no se me ha rayado ni nada parecido.
lcastillo82 escribió:

Yo llevo esta http://www.ebay.es/itm/330859895927?ssP ... 489wt_1397 y va bastante bien. En brevas me llegará esta otra http://www.ebay.es/itm/271163370688?ssP ... 194wt_1163 y también podré opinar sobre ella.

emarser escribió:Hola, me compre hace un mes el nexus 4 y tengo un problema....los whatsapp van lentísimo, igual llegan a los 5 minutos que llegan a los 10 minutos o llegan al instante no se sabe nunca cuando van a llegar....la cosa es que van lento tanto con wifi como con internet de datos no se si alguien tiene este problema o sabe de alguna solución [snif]

Gracias por adelantado

Llevas rom y kernel stock? o llevas alguno cocinado?

Llevo stock...no he tocado nada del movil
Los conflictos con las notificaciones son nuevos o llevan así desde que pillaste el móvil?
Tengo un nexus 4 en ajustes/pantalla hay una opcion de "suspender despues de" por defecto tiene 30 segundos. Cuando lo cambio dura poco tiempo me refiero si pongo por ejemplo 5 minutos ciertamente tarda 5 minutos en apagar la pantalla pero una vez apagada la pantalla o si apago el telefono vuelve otra vez a 30 segundos. Lo he cambiado ya como10 o 15 veces y siempre vuelve por defecto a los 30 segundos.Hay alguna manera de que se quede fijo en 2 5 minutos o el tiempo que sea.
lcastillo82 escribió:Los conflictos con las notificaciones son nuevos o llevan así desde que pillaste el móvil?

El tema del Wifi ya está solucionado, soy de Movistar fusión y hoy me ha cambiado un técnico el modelo del router y está solucionado.
Pero cuando estoy fuera de casa y el movil tiene que estar en internet de datos me sigue llendo lentísimo. Este problema lo tengo desde que tengo el Nexus, en un galaxy s3 mini me iba muy bien pero ha sido cambiar al nexus 4 y sorprendentemente no funciona bien. :(
emarser escribió:
lcastillo82 escribió:Los conflictos con las notificaciones son nuevos o llevan así desde que pillaste el móvil?

El tema del Wifi ya está solucionado, soy de Movistar fusión y hoy me ha cambiado un técnico el modelo del router y está solucionado.
Pero cuando estoy fuera de casa y el movil tiene que estar en internet de datos me sigue llendo lentísimo. Este problema lo tengo desde que tengo el Nexus, en un galaxy s3 mini me iba muy bien pero ha sido cambiar al nexus 4 y sorprendentemente no funciona bien. :(

Creo que es problema de google que con la actualizacion 4.2.2 la ha liado.
joanw escribió:
emarser escribió:

Creo que es problema de google que con la actualizacion 4.2.2 la ha liado.

Pues a mi tambien me va fatal el internet móvil. Con wifi genial,pero con datos los whatsapps me tardan en llegar algunas veces un montón y a veces tmb se queda mandándolos un buen rato. Es como si a veces tuviera cortes en la conexión. He probado con otra sim y lo mismo,asíque será cosa del teléfono...
No hay solución para esto no??
A rodabrazo escribió:

Pues a mi tambien me va fatal el internet móvil. Con wifi genial,pero con datos los whatsapps me tardan en llegar algunas veces un montón y a veces tmb se queda mandándolos un buen rato. Es como si a veces tuviera cortes en la conexión. He probado con otra sim y lo mismo,asíque será cosa del teléfono...
No hay solución para esto no??

En principio cuando saquen actualizacion de android... Tocara esperar
Yo lo que hice en su día fue cambiar kernel y poner una rom cocinada y van bastante finas. Pero el tiempo que estuve con stock no tenía problemas con las notificaciones datos móviles, solo cuando estaba en wifi.
Una pregunta. Edito: ya lo he visto yo mismo perdón [carcajad]
Seguramente vendrá precortada para que separes la "microsim" del resto del plástico. Solo tienes que separarla y ya está.
lcastillo82 escribió:Seguramente vendrá precortada para que separes la "microsim" del resto del plástico. Solo tienes que separarla y ya está.

Sí, viene así, lo único que aún así me parecía grande pero no, ya la he comprobado con otra y veo que es más pequeña [hallow]

Jodo los de simyo no han tardado ni 24 horas en mandarme la tarjeta, a ver lo que tarda ahora en cambiarme ya para poder usarla.

¿La anterior tarjeta era prepago, supongo que el dinero que haya se pierde no?
lcastillo82 escribió:Yo lo que hice en su día fue cambiar kernel y poner una rom cocinada y van bastante finas. Pero el tiempo que estuve con stock no tenía problemas con las notificaciones datos móviles, solo cuando estaba en wifi.

Por curiosidad que Rom y Kernel son?
Rom Revolution (actualmente R5) y Angela kernel
lcastillo82 escribió:Rom Revolution (actualmente R5) y Angela kernel

Ok,gracias!
Pedido el lunes a mediodía y recibido hoy martes. Lo comento por si a alguien le interesa saber el tiempo de envío como a mí antes de pedirlo [360º]
Comprado el domingo y ha llegado hoy martes.

Que aplicaciones me recomendais para este terminal, aparte de lo tipico (whatsapp, facebook, twitter...)
Vaya pues yo lo compré la madrugada del sábado y todavía estoy esperando xD

Edito: si antes lo digo antes llega.

Es la primera vez que tengo un smartphone... hay que ponerlo a cargar sin encender la primera vez?

Y otras dos cosas:

- pone que la garantía es de un año, no es de dos?

- el mío no es de los de la segunda tirada, es de los primeros que salieron porque no tiene las patitas detrás... significa eso que me han dado un móvil devuelto por alguien de los de hace meses? :-?
No es necesario ponerlo a cargar antes de usarlo. Empieza con el y cuando ande bajo pues lo pones y ya está. Y no necesariamente tiene que ser devuelto por alguien, que versión es? la de 8 o de 16? Para estar seguros de fecha de fabricación y tal, entra en el modo recovery y mira que te pone.
7942 respuestas