Google Nexus 4

carlos1212 escribió:Opino lo mismo, yo he pasado del iphone 2g al nexus 4 y mi novia tiene el iphone 4. El otro día vi su movil y me quedé sorprendido, pensé que el iphone 4 se había vuelto más pequeño jajajaja

El cambio de tamaño del terminal y de pantalla es muy notorio . Lo noto yo cuando estoy un rato con el Nexus 4 de mi tia y vuelvo a mi iPhone 5 [carcajad] [carcajad]
De todas maneras la pantalla del Nexus 4 me parece muy grande . Sigo pensando que las pulgadas ideales serían 4,3" como las del Xperia S
hola,
El modelo de 8GB, se debe quedar muy corto,no?
De los 8GB, cuántos deben de quedar libres, entre el software que lleva y todo?
kikz_renko escribió:hola,

Yo tengo 5,67 GB, y me quedan 547 MB, algunos juegos ocupan demasiado [+risas]

Eso mismo he ido preguntando yo hace tiempo y por gente que conozco, si haces un uso "normal", con 8 te vale y te sobra.
Si vas a meter música, videos, juegos y tal, puede que se te quede corto.
Yo por ejemplo ahora mismo tengo ocupados en el iPhone 10 gigante y pico libres de 16 gb que tiene. Es la memoria del nexus igual que esta o esta repartida como las de los xperia? Es decir que si esos 8 gb sirven para todo o hay limitaciones de multimedia aplicaciones etc?
He pillado un Nexus4 para mi padre, alguien me dice que instalar de primera y que hacer para dejarlo fino?

Saludos.
Iverson88 escribió:He pillado un Nexus4 para mi padre, alguien me dice que instalar de primera y que hacer para dejarlo fino?

Saludos.

Qué uso le va a dar tu padre?
lcastillo82 escribió:
Iverson88 escribió:He pillado un Nexus4 para mi padre, alguien me dice que instalar de primera y que hacer para dejarlo fino?

Saludos.

Muy básico, llamar, whatsapp, algun gadget del tiempo (climatologia) y poco mas, el task para matar procesos, ....

Saludos.

El móvil ya viene fino fino de por sí. Para mi meterle launchers e historias es ensuciarlo. Como mucho hacerse root para desinstalar algún programa que no sé para qué lo meten, como el teclado koreano.
Instalale las app's que va a usar con frecuencia y andando, jejeje.
Saludos.
Para su uso de usuario "llano" rom de stock va perfe no?
Quiero comprarme el nexus 4. Pero no se si comprar el de 8GB o el de 16GB. La gente que tenga el de 8Gb como le va el tema de instalar aplicaciones con ese espacio de 8GB. Cuanto viene de espacio libre con el SO ya instalado ?
Gracias
Iverson88 escribió:
lcastillo82 escribió:

Saludos.

Muy básico, llamar, whatsapp, algun gadget del tiempo (climatologia) y poco mas, el task para matar procesos, ....

Se ha comentado miles de veces pero lo vuelvo a decir yo, el uso de taskkillers en Android es contraproducente, NO los uses.

Si me dijeras que estás usando un terminal con 200MB de ram aún entendería su uso pero con 2GB...
¿Cuánto tiempo os tarda en teléfono en cargar y descargar completamente?
Gracias JUAS, entonces que me recomiendas para tal fin? alguna herramienta o como lo gestiono?
Iverson88 escribió:Gracias JUAS, entonces que me recomiendas para tal fin? alguna herramienta o como lo gestiono?

Simplemente, no lo "gestiones" ;)

Ves cerrando las aplicaciones que se quedan en segundo plano si nos las vas a usar en un tiempo, pero a parte de eso nada.
Ok gracias compañero.

Una pregunta, me lo han enviado por chronoexpres y pone "En reparto" desde las 9 de la mañana, se supone que el envío es 24 horas y me da a mi que viendo lo que llevamos de día y no han venido...

A vosotros el reparto os llego según lo previsto? Alguien de Sevilla?

EDIT:

Ya me ha llegado.

¿Alguien sabe donde esta la grabadora de voz?
Me he comprado el bumper oficial, pero ahora temo que las fundas no me entren bien, ¿alguna funda que entre bien con el bumper? ¿Van a sacar algún día alguna funda oficial?
es mi primer smartphone que tengo ya que mi bb no lo tomo como nada si no como un inmenso mojon.
sincronizo la musica al nexus y genial pero no consigo meter algun capitulo de series o bien alguna pelicula y por otra parte no se que formato tiene que ser , si me podeis ayudar seria genial
capitan_harlock escribió:es mi primer smartphone que tengo ya que mi bb no lo tomo como nada si no como un inmenso mojon.
sincronizo la musica al nexus y genial pero no consigo meter algun capitulo de series o bien alguna pelicula y por otra parte no se que formato tiene que ser , si me podeis ayudar seria genial

bajate de la store el MXPlayer así como sus codecs. Mete los capitulos que quieras, te los detecta automaticamente y ademas reproduce, sino todos, casi todos los formatos de video/audio existentes
javipm escribió:
isanchezgl escribió:A alguien mas le ocurre que le llegan tarde las notificaciones de correo, whatsapp, etc... conectado por wifi? Tarde o incluso ni le llegan?

Es un bug conocido que a Google no le ha dado la gana de arreglar en la 4.2.2

Parece que ya hay avances en las ROMs no oficiales, a ver si se soluciona de una vez.

Es la única pega que le pongo al nexus. Pero es una pega bastante gorda, especialmente lo noto con el whatsapp, puede tardar varios minutos.
Espero que no vaya a más, porque como me afecte a los mails si va a ser una jodienda buena, a ver si le dan una solución pronto.
Alguien me dice como configurar el APN de pepephone? la web no deja mandarme el mensaje de autoconfiguracion :S
Iverson88 escribió:Alguien me dice como configurar el APN de pepephone? la web no deja mandarme el mensaje de autoconfiguracion :S

Pues a mano, aquí tienes como (pincha en Android y sigue los pasos). http://www.pepephone.com/configuracion/

PD:
rikimaru123 escribió:¿Cuánto tiempo os tarda en teléfono en cargar y descargar completamente?
Danieru_sama escribió:
capitan_harlock escribió:es mi primer smartphone que tengo ya que mi bb no lo tomo como nada si no como un inmenso mojon.

bajate de la store el MXPlayer así como sus codecs. Mete los capitulos que quieras, te los detecta automaticamente y ademas reproduce, sino todos, casi todos los formatos de video/audio existentes

mil gracias tio me pongo en ello que este finde tengo que trabajar y me va venir de lujo para ver the big bang teory XD
XeRiTo escribió:
javipm escribió:
isanchezgl escribió:A alguien mas le ocurre que le llegan tarde las notificaciones de correo, whatsapp, etc... conectado por wifi? Tarde o incluso ni le llegan?

Es un bug conocido que a Google no le ha dado la gana de arreglar en la 4.2.2

Parece que ya hay avances en las ROMs no oficiales, a ver si se soluciona de una vez.

Es la única pega que le pongo al nexus. Pero es una pega bastante gorda, especialmente lo noto con el whatsapp, puede tardar varios minutos.
Espero que no vaya a más, porque como me afecte a los mails si va a ser una jodienda buena, a ver si le dan una solución pronto.

Ese problema lo da generalmente con wifi, aunque a veces con datos activados tambien. Hay una aplicacion que es lo único, y mira que he intentado mil cosas, que lo soluciona (obviamente esto tiene que solventarlo google YA, que e SU teléfono y me parece increible que no trabajen día y noche para solventarlo). La app se llama Advanced WiFi Lock Free.
Quiero comprarme el nexus 4. Pero no se si comprar el de 8GB o el de 16GB. La gente que tenga el de 8Gb como le va el tema de instalar aplicaciones con ese espacio de 8GB. Cuanto viene de espacio libre con el SO ya instalado ?
Gracias
milano33 escribió:Quiero comprarme el nexus 4. Pero no se si comprar el de 8GB o el de 16GB. La gente que tenga el de 8Gb como le va el tema de instalar aplicaciones con ese espacio de 8GB. Cuanto viene de espacio libre con el SO ya instalado ?
Gracias

xalaks escribió:

Yo tengo 5,67 GB, y me quedan 547 MB, algunos juegos ocupan demasiado [+risas]
Acabo de comprarlo por el Play Store, me han hablado maravillas de el móvil, espero no haberme equivocado.
Pues nada después de darle mil vueltas lo he comprado.

Que fundas tenéis? alguna recomendación?
joanw escribió:Pues nada después de darle mil vueltas lo he comprado.

Yo he comprado el bumper oficial del play store, pero he encontrado una, Ringke Fusion http://www.amazon.com/gp/product/B00B7QGT6U/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00B7QGT6U&linkCode=as2&tag=justun-20
Ayllon7 escribió:
joanw escribió:Pues nada después de darle mil vueltas lo he comprado.

Yo he comprado el bumper oficial del play store, pero he encontrado una, Ringke Fusion http://www.amazon.com/gp/product/B00B7QGT6U/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00B7QGT6U&linkCode=as2&tag=justun-20

Muy guapa!

Voy a pedir una generica cutre en ebay con protectores por 4 € y más adelante me pillo esta que esta muy guapa la verdad.

Gracias!
No sé qué me está ocupando tanta memoria en el Nexus 4.

Si selecciono todas las carpetas y le doy a propiedades, me sale esto:
Imagen

Y si doy click derecho en un espacio vacío y miro las propiedades, esto:
Imagen

¿Por qué no sale lo mismo? ¿Dónde están esos 800 MB?

PD: Tengo las carpetas ocultas visibles.
Yo os pido consejo sobre la protección en el móvil. Me gustaría adquirir 2 fundas, una de gel y una de las que usan tapa con solapa/imán. ¿Alguna recomendación en particular? Le dejaré el plastico que viene con el móvil xD
(mensaje borrado)
Sakai escribió:Yo os pido consejo sobre la protección en el móvil. Me gustaría adquirir 2 fundas, una de gel y una de las que usan tapa con solapa/imán. ¿Alguna recomendación en particular? Le dejaré el plastico que viene con el móvil xD

El plástico que viene con el móvil viene unos dibujos indicando dónde están el botón de desbloqueo y los dos de volumen, yo también tenía intención de dejarlo pero es realmente incómodo tener los dibujitos ahí tocando la moral. Respecto al de la parte trasera si es totalmente plano y sin marcas de ningún tipo pero a cambio con el paso del tiempo (yo lo tengo desde hace una semana) se pela por los laterales.

Consejo: compra un par de protectores para la parte trasera y delantera, que los vas a necesitar (yo tengo que hacerlo xD).
Sakai escribió:Yo os pido consejo sobre la protección en el móvil. Me gustaría adquirir 2 fundas, una de gel y una de las que usan tapa con solapa/imán. ¿Alguna recomendación en particular? Le dejaré el plastico que viene con el móvil xD

De gel, las "S-line" van bastante bien. Mirate por ebay que las pillas baratas. de las otras no puedo ayudarte ya que no me gustan ese tipo de fundas y no las gasto.

rikimaru123 escribió:¿Cuánto tiempo os tarda en teléfono en cargar y descargar completamente?

En cargar unas 2 horas y media o así. En descargar Imagen
Me acaban de mandar el correo de que mi pedido ha salido por Chronoexpress [plas] [plas]
Pues si no pasa nada raro, mañana lo tienes en tus manos [beer]
lcastillo82 escribió:Pues si no pasa nada raro, mañana lo tienes en tus manos [beer]

Estoy ansioso!!! XD
Suele pasar, yo el día de antes que me llegara me pasé cualquier rato libre mirando info sobre el cacharro y recomendaciones XD
El mío por fin ha salido hoy, pedido el 23 de marzo. Las fundas de cruzerlite tb han salido pero me da que van a tardar...alguien ha probado estas fundas?
lcastillo82 escribió:

De gel, las "S-line" van bastante bien. Mirate por ebay que las pillas baratas. de las otras no puedo ayudarte ya que no me gustan ese tipo de fundas y no las gasto.

En cargar unas 2 horas y media o así. En descargar Imagen

¿Cómo haces para que salga el porcentaje de batería en la barra?
Desde el menú de configuración del Angela Kernel
LOLQUÉ

¿No es la ROM stock?
No, Rom: Revolution R4 Kernel: Angela Kernel 13.1

Y la personalización era cosa de la rom, no del kernel. Si te fijas también tengo la barra de navegación algo más pequeña y con 4 botones en vez de 3.
Me acaba de llegar!!!!!!

Que ganas de trastear con él!!! [amor] [amor] [amor]
¿Qué coño es esta cosa tan rara que sale en los ajustes?

Imagen
Es para que configures las alertas de emergencia. Pero en Españistan no te sirve para nada.

http://androtalk.es/2012/12/android-4-2 ... funcionan/
lcastillo82 escribió:Es para que configures las alertas de emergencia. Pero en Españistan no te sirve para nada.

http://androtalk.es/2012/12/android-4-2 ... funcionan/

Ah, pues qué interesante. Vaya mierda que no esten activas en España.
Por fin lo tengo, desde ayer por la tarde que lo estoy trasteando y la verdad es que es un gozo, yo que vengo de un ACE, no me creía que Android fuera tan bien! Ahora si que me alegro de la compra y sobretodo del precio!
Se que esto no va a gustar a los que habéis comprado el móvil hace poco, pero a los que lo hayáis comprado hace menos de 2 semanas recomiendo que lo devolváis, porque se avecina revisión, y con rebaja de precio incluída.

Cito a elAndroideLibre

Renovación inminente con pequeños cambios de diseño

Era un secreto a voces, el Nexus 4 tenía algunos problemas en el diseño, que era casi por todos conocido, como las famosas “maracas” del socket SIM y cámara. Pues bien según ha confirmado MobiFlip es ya oficial, Google y LG han sacado un nuevo diseño para el Nexus 4 que es básicamente el Nexus 4 de siempre, pero con ligeros cambios.

El primero es, como habréis podido observar en reviews o quienes lo tenemos en nuestro poder, la parte trasera es totalmente plana, y el altavoz del móvil queda totalmente tapado, si lo apoyamos. En otras palabras, no podemos oir música, ni ver una película, incluso no podemos escuchar una llamada entrante correctamente. Lo que han hecho es ponerle dos protuberancias en la parte inferior para que al apoyarlo el movil quede ligeramente separado de la superficie de apoyo, de esta forma le daría un os grados de inclinación, con el hueco suficiente para que el altavoz se escuche correctamente.

Imagen

El segundo cambio se encontraría en la lente de la cámara, la cual no desentonaría tanto con la parte trasera de la carcasa y daría una sensación de uniformidad. Básicamente han reducido el tamaño de la lente del sensor y la han arrimado más aún a dicha parte de la carcasa. Esto se traduce en una mejor calidad al hacer fotos y vídeos. En la siguiente foto podemos ver a la derecha (anterior) y a la izquierda (posterior) forma de la cámara.

Imagen

Un último cambio tendría lugar en su precio, ya que el modelo base pasa a ser de 16Gb y va a costar 299€.
7942 respuestas