Google Nexus 4

Segun se puede leer en htcmania ya empiezan a enviarse algunos de quinta remesa :O parace que esto avanza!!! :)

Saludos!
gransefirot escribió:Segun se puede leer en htcmania ya empiezan a enviarse algunos de quinta remesa :O parace que esto avanza!!! :)

Saludos!

La quinta es la última? Yo lo pedí el 19... a ver si llega ya y me desengancho a este hilo xD que me paso el dia pensando en el movil ...

Salu2
(mensaje borrado)
Dadrimoon escribió:
gransefirot escribió:Segun se puede leer en htcmania ya empiezan a enviarse algunos de quinta remesa :O parace que esto avanza!!! :)

Saludos!

La quinta es la última? Yo lo pedí el 19... a ver si llega ya y me desengancho a este hilo xD que me paso el dia pensando en el movil ...

Salu2

Es la última y puede ser la definitiva porque parece que el stock está más o menos estable. Yo lo pedí el 19 pero activé el pago a las10 dela mañana siguiente así que soy de los últimos por no decir la última cómo lo pagué con tarjeta virtual no sé cuando lo cobrarán porque en apariencia está cobrado desde el primer día.
El stock del de 8gb, no va bien. Esta como no disponible y si vas dando F5 hay stock, no stock, asi sucesivamente...que follon tienen liado.
superdropo escribió:El stock del de 8gb, no va bien. Esta como no disponible y si vas dando F5 hay stock, no stock, asi sucesivamente...que follon tienen liado.

Por culpa de la mala organización que tienen montada , gente como la novia de mi hermano no se compran este terminal y mi tia porque tubo suerte que se lo compré en la 2ª remesa , nada mas poner Stock , porque en 8 minutos se acabaron todos ...
me acaba de llegar este email

Hola XXXXX,

Ha actualizado correctamente su información de pago por pedido de Google XXXXXXX. Google Commerce Ltd ahora puede cargar y cumplir con su pedido.

Que quiere decir esto? que me lo mandan ya o que me lo han cobrado nuevamente??
arcangel77 escribió:me acaba de llegar este email

Hola XXXXX,

Ha actualizado correctamente su información de pago por pedido de Google XXXXXXX. Google Commerce Ltd ahora puede cargar y cumplir con su pedido.

Que quiere decir esto? que me lo mandan ya o que me lo han cobrado nuevamente??

Significa que ahora se lo pueden cobrar, asi que imagino que en breve tendras el tracking.
Por cierto que verguenza la logistica de google aun somos muchos de la 3ª remesa los que no tenemos tracking y ya estan mandando moviles a la 4ª y la 5ª, malditos incompetentes joder.
Otro con tracking, 4ª remesa, 8GB.
Eisshen escribió:Otro con tracking, 4ª remesa, 8GB.

Te lo han cobrado dos veces como estoy leyendo en htcmania q esta pasando con los de 16?

Un saludo
A lo mejor esto va por sorteo... da igual el tiempo que haga que hiciste la compra... o es una cola LIFO.
por favor que algien responda mi anterior mensaje a ver si alguien me ayuda porque llevo un lio...
actionreplayds escribió:por favor que algien responda mi anterior mensaje a ver si alguien me ayuda porque llevo un lio...

estoy en el móvil.a ver su puedo...
Tranquilo. me pasó lo mismo y no hay problemacon qué te lo cobren más veces yo probé con varias tarjetas y hasta qué no active la virtual y pudieron retenerme el cobro no me activaron el pedido. Los mensajes te dicen qué actualices tu saldo para qué puedan compensar su pueden cobrar el pedido. Si con el primer pedido hubieras ampliado el saldo de la tarjeta seguramente hubiera sido válido. Yo tengo emails diciéndome qué tengo un pedido pendiente de pago ysólo me han cobradouno cuando yo avise de qué una de mis tarjetas ya estaba correcta.
Ay no se sí me he explicado pero enel móvil sin ver todo el mensaje cuesta bastante.sí no te aclaras me dices y mañana te cuento mejor.
Por cierto, porque no traduces todos los mensajes desde tu email para aclare mejor?
Hola chicos por casualidad no ha pasado a más de uno que le han cobrado el teléfono dos veces,ya que hoy me ha dado por mirar mi cuenta y me cobraron el día 19 que hice la compra y hoy 26 de nuevo me han vuelto a cobrar [mad] y sólo había pedido uno,alguien sabe sobre el tema ??
Un saludo. :)
PATXIIIII escribió:Hola chicos por casualidad no ha pasado a más de uno que le han cobrado el teléfono dos veces,ya que hoy me ha dado por mirar mi cuenta y me cobraron el día 19 que hice la compra y hoy 26 de nuevo me han vuelto a cobrar [mad] y sólo había pedido uno,alguien sabe sobre el tema ??
Un saludo. :)

Asegúrate mirando el saldo de tu cuenta. Según voy leyendo, el primer cobro sólo es retención del cobro para asegurarse que el saldo se mantenga.el cobro real es el segundo qué es cuando te envían el móvil. El cobro del19 fue justó al comprarlo pero el puso real es el de hoy.
fmdavid escribió:A lo mejor esto va por sorteo... da igual el tiempo que haga que hiciste la compra... o es una cola LIFO.

Por definición las colas son FIFO ;)

Mañana voy a poner una queja en soporte ya que hoy es el último día del plazo para que me enviaran el terminal y no he tenido noticias de ningún tipo
En htcmania hay otro cicho que le han cobrado 2 veces. De hecho google solo retiene el dinero, no cobra. Eso es mala gestion de tu banco o una mala coordinacion.

Sin tracking a esta hora, me huelo que me van a devolver 10 €...
jonagar escribió:
Eisshen escribió:Otro con tracking, 4ª remesa, 8GB.

Te lo han cobrado dos veces como estoy leyendo en htcmania q esta pasando con los de 16?

Un saludo

Hostia! pues acabo de mirarlo al leer tu comentario y sí, me lo cobraron el primer día y me lo han vuelto a cobrar hoy...

Mañana llamaré a los inútiles estos de Google.
Me acabo de dar cuenta que al mediodía (sobre las 15.30) he recibido un correo con el seguimiento del pedido. Realizé el pedido hace una semana justo....Lo mas curioso es que todavía no me han cargado los 310 € del movil.... :-|
Las novedades que vaya teniendo las iré contando por aquí
En el grupo de facebook sobre nexus acaban de preguntarlo del doble cobro también y les han respondido más o menos lo mismo qué yo y han puesto el siguiente link desde google donde se explica
http://support.google.com/googleplay/bi ... er=2506344
emarser escribió:Me acabo de dar cuenta que al mediodía (sobre las 15.30) he recibido un correo con el seguimiento del pedido. Realizé el pedido hace una semana justo....Lo mas curioso es que todavía no me han cargado los 310 € del movil.... :-|
Las novedades que vaya teniendo las iré contando por aquí

Esto ya es de traca, gente de la 3º y 4º remesa y nada, otros hace una semana y se lo envian sin el cobro [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno hoy me ha llegado mi nexus de 8 gigas comprado el día 5, suerte a los que todavia no les ha llegado.
Pedido en reparto, nexus 16gb comprado el día 5 a las 09.45, a ver si hay suerte y os llega a los que os falta también!
Cuando me meto en el enlace chronoexpres , en el estado del pedido me pone "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN".
Alguien sabe que significa?
emarser escribió:Cuando me meto en el enlace chronoexpres , en el estado del pedido me pone "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN".

No sabría decirte muy bien, la verdad, pero no te preocupes que es normal, ya que a mí también me salió al principio ;)

Hablando del tema, si en el estado me pone "Llegada a destino", se supone que estará en reparto o algo así, no?

Porque yo todavía no lo he recibido..... [+risas]
¿Si no cumplen los plazos de entrega devuelven los gastos de envío?

Lo compré el día 5 y continuo sin tener el número de seguimiento
Sin tracking y soy del dia 5 tambien. Lamentable para Google España.

Si, podem reclamar el envio.
Ayer por la tarde lo recibí habiéndolo pedido el 19 de Febrero. Una grata sorpresa pero no entiendo porque lo tengo antes que otros de la anterior remesa.
Número de seguimiento recibido. ¿Cuánto tarda en llegar desde que envían el número de seguimiento?
ashurek escribió:Número de seguimiento recibido. ¿Cuánto tarda en llegar desde que envían el número de seguimiento?

A mi me lo enviaron por la noche y al mediodía siguiente tenía el móvil ya.
ashurek escribió:¿Si no cumplen los plazos de entrega devuelven los gastos de envío?

Lo compré el día 5 y continuo sin tener el número de seguimiento

Mi hermano llamó ayer y le dijeron eso.

sludos
MiSeRaBLe escribió:
emarser escribió:Cuando me meto en el enlace chronoexpres , en el estado del pedido me pone "LECTURA VALIDACION EN ORIGEN".

No sabría decirte muy bien, la verdad, pero no te preocupes que es normal, ya que a mí también me salió al principio ;)

Hablando del tema, si en el estado me pone "Llegada a destino", se supone que estará en reparto o algo así, no?

"Lectura validación en origen" significa que la empresa de transportes ha recogido el paquete a Google.
"Llegada a destino" es que el paquete ha llegado a la central de Chronoexpres que tiene que repartirte el paquete. Desde ahí ya se encargan de llevártelo a tu casa. Normalmente, cuando salga de esta central cambiará el estado a "En reparto".
Gente sin trackings recibiendo moviles, gente de la 5 remesa con moviles, esto es el cachondeo padre!
Bueno gente, me ha llegado mi nexus 4 a casa ya [360º] , lo pedí el día 19 de Febrero sobre las 7 y cuarto de la tarde.ç
Sigue siendo curiosisimo que no me han cargado los 308€ del movil...que cosa mas rara de verdad. [mad]
Acabo ahora mismo de recibir un correo de Google Play de que mi pedido ha sido enviado a ChronoExpress, me han dado un numero de seguimiento pero ahora mismo meto el numero y me da error, seguramente en unas horas ya salga. Pedí el Nexus el dia 24 de Febrero, vamos, hace 3 dias, en mi caso ha sido al revés, está tardando menos de lo que esperaba xDD, seguramente sea como en la loteria, meten el numero en un bombo al que le toque se lo envian xD.
emarser escribió:Bueno gente, me ha llegado mi nexus 4 a casa ya [360º] , lo pedí el día 19 de Febrero sobre las 7 y cuarto de la tarde.ç
Sigue siendo curiosisimo que no me han cargado los 308€ del movil...que cosa mas rara de verdad. [mad]

Y a otros nos lo han cobrado dos veces...
Pedido: 19 sobre las 23.00
Retención de pago: día 20 a las 10.30 am
Email de envío: 27 a las 9.30 am
Espero que me llegue mañana en horario de trabajo porque puse esta dirección [Alaa!]

Estoy buscando funda los que ya lo tenéis me recomendáis con tapa o sólo silicona. Por otro lado Bumper es con parte trasera o sólo protege el lateral como la de google play???
Eisshen escribió:
emarser escribió:Bueno gente, me ha llegado mi nexus 4 a casa ya [360º] , lo pedí el día 19 de Febrero sobre las 7 y cuarto de la tarde.ç

Y a otros nos lo han cobrado dos veces...

Que desastre...
Pues yo lo pedi el dia 25... me retuvieron de la visa al momento... a ver si se apuran y me mandan prontito el movil...

de momento ya tengo pedida una funda de silicona para la parte de atras y unos protectores para la pantalla... espero que me lleguen estos antes... si no es una tortura no usar el movil por no llevarlo protegido XD
Chicos vuelve a ver stock de nexus 4.
Chicos me ha llegado esta tarde el movil comprado el dia 5
Alguno que tenga funda tpu para el nexus 4, sabe si la funda raya el borde cromado del teléfono con el borde? (soy muy tiquismiquis)
>BUeno, al final me he pillado el movil :) . ALguna funda buena tipo silicona o gel transparente?. Cuales son los mejores protectores de pantalla?. Gracias
Espero que no me tireis los perros,pero....un amigo mio pidio uno de 16 GB el domingo y le ha llegado hoy mismo. Yo he pillado dos hoy, a ver si tengo tanta suerte como el.....
Eisshen escribió:
MiSeRaBLe escribió:

"Lectura validación en origen" significa que la empresa de transportes ha recogido el paquete a Google.
"Llegada a destino" es que el paquete ha llegado a la central de Chronoexpres que tiene que repartirte el paquete. Desde ahí ya se encargan de llevártelo a tu casa. Normalmente, cuando salga de esta central cambiará el estado a "En reparto".

Ok, gracias por la info :)

Pues nada lo tengo desde este mediodía, aunque todavía no lo he encendido.. jiji :P

Esta noche lo toquetearé un poquitín para comprobar que está todo bien y en un par de días o así lo rootearé.

Por cierto, a mí sí que me hace un poco el famoso ruido de maracas.. aunque ya tienes que "menearlo" para que se oiga.
Señores, por fin tengo mi Nexus 4!!!
Buaaa, lo pedí el dia 24 y hoy, 3 dias despues me han dado el track. Suerte la mia, cuando hay gente que lo pidio el 5 de febrero y aun no se lo han enviado. Espero que vayan llegando todos pronto, lo que queda claro es que Google que se dedique a otra cosa que a vender telefonos, ya podrían haberlo vendido en tiendas por parte de LG.

Una foto ilustrativa...

Imagen
Otro!! Pedido el 24 y ahora mismo he recibido tracking!
superdropo escribió:Otro!! Pedido el 24 y ahora mismo he recibido tracking!

Yo igual, acabo de recibir el tracking.
Donato escribió:
superdropo escribió:Otro!! Pedido el 24 y ahora mismo he recibido tracking!

Yo igual, acabo de recibir el tracking.

Otro mas que lo recibio a las 9 :) Ya era hora!

Salu2
7942 respuestas