Google Nexus 4

Es normal que se cargue la batería en una hora? Es muy poco tiempo...alguno que lo tenga puede decir cuanto tarda en cargar?
arcangel77 escribió:que es el tracking??

alguien ha mirado alguna funda en condiciones??

El tracking es el numero de seguimiento.
a los que pidieron el nexus 4 el 4 o 5 de febrero les a llegado el correo con el track ???
ami por lo menos no y se suponía que hoy era el ultimo día [snif] [snif] .
¿A alguien de aquí se le ha roto la parte trasera de un mal golpe?
Parece que es más habitual de lo esperado.
josemurcia escribió:¿A alguien de aquí se le ha roto la parte trasera de un mal golpe?
Parece que es más habitual de lo esperado.

Yo lo tengo y sigue como el primer dia.
hay un grupo en facebook en castellano :
GOOGLE NEXUS ® EN ESPAÑOL

Yo lo encontré poniendo solamente mynexus en el buscador de facebook.
En este grupo hay una funda de silicona con la parte trasera transparente. Mola bastante.
titoretro escribió:Es normal que se cargue la batería en una hora? Es muy poco tiempo...alguno que lo tenga puede decir cuanto tarda en cargar?

Del 0% al 80% en una hora, del 80% al 100% en 2 o 3 horas. Es recomendable no llegar al 100%, yo lo cargo cuando está al 20-40% hasta el 80%, parece que este tipo de baterías funcionan así.
me acaba de llegar un email con el asun un numero y acontinuacion pone Order cancellations

esto le pasa alguien mas?
inadetam escribió:a los que pidieron el nexus 4 el 4 o 5 de febrero les a llegado el correo con el track ???
ami por lo menos no y se suponía que hoy era el ultimo día [snif] [snif] .

A mi tampoco, pero en htc mania ayer llegaron 10 o 12 trackings, pedidos todos el 5 de febrero(o sea la 3ª remesa).

arcangel77 escribió:me acaba de llegar un email con el asun un numero y acontinuacion pone Order cancellations

esto le pasa alguien mas?

Pon una captura de pantalla, pero parece que lo han cancelado.
Aqui otro de la 3ª remesa sin traking, a ver si el lunes nos llega el email.
Saludos!
xalaks escribió:
titoretro escribió:Es normal que se cargue la batería en una hora? Es muy poco tiempo...alguno que lo tenga puede decir cuanto tarda en cargar?

Del 0% al 80% en una hora, del 80% al 100% en 2 o 3 horas. Es recomendable no llegar al 100%, yo lo cargo cuando está al 20-40% hasta el 80%, parece que este tipo de baterías funcionan así.

Según tu regla solo aprovechas el 40/60% de la capacidad de la batería....
Yo suelo dejar que llegue al 5/10% e incluso de vez en cuando la dejo que se agote.....y la cargo siempre al 100%......y va mejor que los primeros días....
No le veo sentido a la leyenda urbana de las baterías...oiga... :o
No se que diferencia tiene, pero en las baterias más modernas de LiH lo mejor era cargar hasta el maximo y luego descargar el maximo ya que lo que tenian era un numero maximo de ciclos, así que si los usabas al maximo la bateria duraba más.
Yo lo pongo a cargar cuando llega al 14 %
falele182 escribió:
xalaks escribió:

Según tu regla solo aprovechas el 40/60% de la capacidad de la batería....
Yo suelo dejar que llegue al 5/10% e incluso de vez en cuando la dejo que se agote.....y la cargo siempre al 100%......y va mejor que los primeros días....
No le veo sentido a la leyenda urbana de las baterías...oiga... :o

Ah, eso he leido.
Aquí lo explica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426%3Cbr%20/%3E
Hola, he leído que el móvil tiene salida hdmi pero no sé si solo sirve para ver en la TV vídeos y fotos que tenga en la memoria o si se puede por ejemplo ver el navegador, lo digo porque me interesa poder ver páginas de streaming como rojadirecta. Muchas gracias
lovechii5 escribió:No se que diferencia tiene, pero en las baterias más modernas de LiH lo mejor era cargar hasta el maximo y luego descargar el maximo ya que lo que tenian era un numero maximo de ciclos, así que si los usabas al maximo la bateria duraba más.

Pues no se como sera pero yo al programar para android lo tengo durante muchas horas conectado por usb al pc y cargando, muchas veces lo necesito conectar y esta a mas del 80%. No me queda mas remedio que hacerlo para probar mi aplicacion asi que espero que no le afecte negativamente a la bateria [alien]
Chavales vuelve el stock.
DaNi_0389 escribió:Chavales vuelve el stock.

Lamentable.
lovechii5 escribió:
DaNi_0389 escribió:Chavales vuelve el stock.

Lamentable.

Pues si, con 2 remesas sin repartir ponen una 5ª, luego cuando los llamas para preguntar porque algunas personas les llega en 2/3 dias y a otros en 1 mes te dicen que por culpa de la alta demanda.
Por fin!! me hecho con dos terminales. Una pregunta en general...mejor no lo espero recibir de 1 a 2 semanas como indican, no??
Yo tengo ganas de pillarlo pero miedo me da que me tarde 2 o 3 meses en llegar . te cobran en el acto o cuando te lo envian?

p.d : pedido a ver cuanto tarda [sonrisa] [sonrisa]
cuanto creéis que tardara en agotarse esta vez ?
Yo creo que voy a esperar a la supuesta mejora del telefono (bateria, la parte de atrás) por un par de meses de espera más da igual.
Por cierto, a estas horas, el stock sigue estable!!!
xArcex escribió:cuanto creéis que tardara en agotarse esta vez ?

Va durar bastatnte pienso yo.
milano33 escribió:Yo creo que voy a esperar a la supuesta mejora del telefono (bateria, la parte de atrás) por un par de meses de espera más da igual.

que es lo que pasa con la parte de atras del telefono?
A mi me ha mirado un tuerto, ayer ya harto de esperar comprè un xperia S y hoy reponen stock.. Anda y que les den!!!
Iba a ir por el de 16GB; pero para lo que queda hasta el Google I/O 2013 voy a esperar por si se les da por anunciar una versión de 32GB (que no creo que sea así, pero bueno...)
taigcris escribió:A mi me ha mirado un tuerto, ayer ya harto de esperar comprè un xperia S y hoy reponen stock.. Anda y que les den!!!

No te preocupes, de hecho si te hubieses comprado el nexus 4 tu espera no habria hecho mas que empezar [poraki]
DaNi_0389 escribió:
taigcris escribió:A mi me ha mirado un tuerto, ayer ya harto de esperar comprè un xperia S y hoy reponen stock.. Anda y que les den!!!

No te preocupes, de hecho si te hubieses comprado el nexus 4 tu espera no habria hecho mas que empezar [poraki]

Habra que tomarselo con calma [sonrisa] [sonrisa]
milano33 escribió:Yo creo que voy a esperar a la supuesta mejora del telefono (bateria, la parte de atrás) por un par de meses de espera más da igual.

Si esperas saldrá el nexus 5 xD
hellknight escribió:

que es lo que pasa con la parte de atras del telefono?

La parte de atrás es supuestamente de cristal "resistente" pero ya he leido gente de este foro y de otros que accidentalmente se les ha caido y se les rompio. Como vemos es resistente pero no indestructible. Entonces debido a estas reclamaciones parece q se comento en un articulo que se iban a sustituir la parte trasera del N4 por otro material, mejorar la camara y la bateria. El articulo esta en enlaces más atras seria buscarlos.

nhurf escribió:

Jajaja pues en ese caso mejor y si cuesta los mismo perfecto. Por ahora lo unico que quiero es cambiiar de compañia aguantar con mi nokia C7 y aguardar el N4 mejorado o el posible N5. Tambien me han ofrecido un Iphone4s a muy buen precio de 2ª mano.
A los que no tenéis aún el N4 ánimo pronto vereis q la espera tiene su recompensa.

EDITO:He encontrado los articulos:
http://www.androidpit.es/nexus-4-stock
http://www.androidpit.es/x-phone
Si esperas saldrá el nexus 5 xD
A los que lo habeis pedido hoy, que dia os pone como fecha estimada de envio?

Un saludo
Yo voy a llamar a google o Lg por que mi N4 no es normal....
Desde que lo tengo(noviembre).....no me a dado ningun problema.....a pesar de llevarlo sin funda en los vaqueros no se me a roto la pantalla ni el cristal trasero...se me a caido un par de veces desde unos 20cm a la mesa y nada....la bateria me da una buena duracion....no me a fallado la camara....no me falla el wifi.....ni el 3G...en fin....que empiezo a pensar que en realidad mi Nexus4 no es un Nexus4..... ZzzZZ
Estoy tentado a pedirlo, pero ver que hay gente de remesas pasadas que todavía no lo ha recibido, me echa para atrás.
falele182 escribió:Yo voy a llamar a google o Lg por que mi N4 no es normal....
Desde que lo tengo(noviembre).....no me a dado ningun problema.....a pesar de llevarlo sin funda en los vaqueros no se me a roto la pantalla ni el cristal trasero...se me a caido un par de veces desde unos 20cm a la mesa y nada....la bateria me da una buena duracion....no me a fallado la camara....no me falla el wifi.....ni el 3G...en fin....que empiezo a pensar que en realidad mi Nexus4 no es un Nexus4..... ZzzZZ

Jo pues a ver si me sale a mí defectuoso cómo el tuyo jjjj
de mi x7 ya llevo 2 pantallas.

Los que no lo pedís porque tarda mucho... piensas que cuanto antes lo pidáis, antes llegará. De todas formas me huele fatal que estabilicen el stock hoy, se supone que mañana habrá novedades cómo se hable de mejoras en nexus... me da algo (sigo pensando que son rumores infundados)
Acabo de pedirlo...

En el correo de aceptación dicen que no cobran nada hasta que no se realize el envío, que se estima en un plazo de entre 1 y 2 semanas

Ahora a cruzar los dedos a ver si llega antes de verano. [360º]

Saludos. :)
Para amenizaros la espera os pongo mi pantalla de inicio.....
Lo que mas me gusta de android son sus infinitas posibilidades de personalización....

Imagen

El tile de Galería es animado.....y por si os interesa....esta basado en el launcher WP8....gratuito en play store..
falele182 escribió:Para amenizaros la espera os pongo mi pantalla de inicio.....
Lo que mas me gusta de android son sus infinitas posibilidades de personalización....

Imagen

El tile de Galería es animado.....y por si os interesa....esta basado en el launcher WP8....gratuito en play store..

Me gusta mucho, como lo consigo? tengo que bajar el launcher wp8 obligatoriamente?
falele182 escribió:Para amenizaros la espera os pongo mi pantalla de inicio.....
...
...

Eso eso, ponos los dientes largos mientras esperamos... grrrrr ;)
titoretro escribió:Me gusta mucho, como lo consigo? tengo que bajar el launcher wp8 obligatoriamente?

Con desktop visualizer también se puede hacer....pero con WP8 es superfacil y algunos tiles tienen animación....

Imagen

Está espectacular el menu. Como dice el conpañero taferk ha ponernos los dientes largos XD.
Disfrutalo.
Y aun sigue habiendo stock esto es algo inedito.
Me lo acabo de comprar! Que rápido han puesto stock esta vez, esperemos que llegue lo antes posible.

Me he cagado porque he puesto dos tarjetas visa diferentes y no me aceptaba ninguna, al final me ha aceptado una por arte de magia, miro el email y me habian enviado 5 emails, y yo flipando a ver si habia pedido 5 nexus, ya que con las prisas y entre que decia que no la aceptaba... 5 de esos emails, 2 son iguales entre si, otros 2 tmb son iguales y otro esta en español, el resto en ingles. He mirado que todos tenga el mismo numero de pedido, como me cobren 2-3-4 o 5 nexus me voy a cagar en todo.

Un saludo,
Yo me lo he pedido también sobre esta tarde y en teoría dicen que en 1 o 2 semanas lo envian... pero vamos leyendo lo que decís de las remesas y demás no me espero que llegue el Nexus hasta por lo menos finales de Marzo... como poco xD.

Con muchas ganas de que llegue la verdad, ha sido un pelotazo verlo hoy en stock y eso que consulto el stock casi a diario y hoy ZASCA! saltó la liebre.
Lleva desde las 9 de la mañana, parece que tenemos stock stable!
erikoptero escribió:Me lo acabo de comprar! Que rápido han puesto stock esta vez, esperemos que llegue lo antes posible.

Me he cagado porque he puesto dos tarjetas visa diferentes y no me aceptaba ninguna, al final me ha aceptado una por arte de magia, miro el email y me habian enviado 5 emails, y yo flipando a ver si habia pedido 5 nexus, ya que con las prisas y entre que decia que no la aceptaba... 5 de esos emails, 2 son iguales entre si, otros 2 tmb son iguales y otro esta en español, el resto en ingles. He mirado que todos tenga el mismo numero de pedido, como me cobren 2-3-4 o 5 nexus me voy a cagar en todo.

Un saludo,

Míralo en la parte del Google Play de Mis pedidos, porque probablemente tengas esos 5 Nexus pedidos xD (Me pasó algo parecido)
Un saludo!
davidvela escribió:
erikoptero escribió:Me lo acabo de comprar! Que rápido han puesto stock esta vez, esperemos que llegue lo antes posible.

Un saludo,

Míralo en la parte del Google Play de Mis pedidos, porque probablemente tengas esos 5 Nexus pedidos xD (Me pasó algo parecido)
Un saludo!

Gracias por la respuesta, solo me sale un nexus xD es que no me aceptaba las tarjetas, al final me ha aceptado una y quería asegurarme. Me sale fecha estimada 10 de marzo, me puedo aburrir xD
Por fin hay stock estable del nexus
Karonth escribió:Por fin hay stock estable del nexus

Vendita la hora . Cuando la mayoría de las marcas estan sacando los terminales nuevos de Gama alta del 2013 .
Pero bueno , mejor que el Stock este estable . Aunque me parece que Google juega con sus usuarios
¿Alguien sabe cual es la nueva fecha estimada para el envío de la tercera remesa? En teoría el viernes deberían haberlo enviado pero estamos sin noticias ... Menuda formalidad
sonyfallon escribió:Aunque me parece que Google juega con sus usuarios

Google lleva jugando con las salidas de sus productos desde Gmail, aún recuerdo el hype del Wave, y luego quedó en nada.

Eso sí, estoy encantado con el nexus, merece mucho la pena.
7942 respuestas