Google Nexus 4

lovechii5 escribió:Yo llevo un tiempo con el Xperia Arc S y es una delicia y ahora estoy esperando el Nexus 4. A mi me parecen mas que correctos, pero gustos colores. Gracias a Android el mercado es amplísimo, y hay de todo. Desde los Galaxy Note a los Xperia mini, pasando por todo tipo de tamaños, formas, pesos y potencia.

Estoy como tu, Xperia Arc S en blanco y cansado de su poca memoria y de las actualizaciones xD
Cuando el nexus 4 carga se enciende un led rojo?, el que yo tengonque me acaba de llegar se ha encendido el led rojo y se ha quitao sigue cargando?.
albertosh escribió:Cuando el nexus 4 carga se enciende un led rojo?, el que yo tengonque me acaba de llegar se ha encendido el led rojo y se ha quitao sigue cargando?.

El nexus 4 no tiene led de carga, si lo quieres tendrás que instalarte alguna app tipo lightflow
BraunK escribió:
sonyfallon escribió:A mi tía no la salta la actualización 4.2.2 , ¿Es normal?

A mi tampoco me ha saltado.

Esque en HTC Manía hay bastante gente que dice que le a saltado la actualización vía OTA . Que raro que a unos le salte y a otros no
sonyfallon escribió:
BraunK escribió:
sonyfallon escribió:A mi tía no la salta la actualización 4.2.2 , ¿Es normal?

A mi tampoco me ha saltado.

Esque en HTC Manía hay bastante gente que dice que le a saltado la actualización vía OTA . Que raro que a unos le salte y a otros no

Es lo normal, pasa con todas las actualizaciones de los Nexus. Las lanzan de manera escalada siempre a lo largo de varios días. De todas formas se puede forzar borrando los datos del marco de servicios de google.
albertosh escribió:Cuando el nexus 4 carga se enciende un led rojo?, el que yo tengonque me acaba de llegar se ha encendido el led rojo y se ha quitao sigue cargando?.

Te ha llegado hoy? Que suerte! Y tú cuando lo pediste? Por lógica supongo que hasta que no envíen los que tienen pedidos no volverán a reponer el stock. Aunque la Otra vez no fue así porque esto roza el subrealismo y no hay nada lógico
tatanica escribió:

Te ha llegado hoy? Que suerte! Y tú cuando lo pediste? Por lógica supongo que hasta que no envíen los que tienen pedidos no volverán a reponer el stock. Aunque la Otra vez no fue así porque esto roza el subrealismo y no hay nada lógico

Lo pille de segundamano de hayque me llegase hoy xD.
CBConsuegra escribió:
lovechii5 escribió:Yo llevo un tiempo con el Xperia Arc S y es una delicia y ahora estoy esperando el Nexus 4. A mi me parecen mas que correctos, pero gustos colores. Gracias a Android el mercado es amplísimo, y hay de todo. Desde los Galaxy Note a los Xperia mini, pasando por todo tipo de tamaños, formas, pesos y potencia.

Estoy como tu, Xperia Arc S en blanco y cansado de su poca memoria y de las actualizaciones xD

Yo estoy contento en general, podría aguantar con este móvil más tiempo. Pero tenia dinero y la oportunidad de comprar y compré, porque si, es como dices, la poca memoria que tiene es un lastre.
Una pregunta me descargado el tomtom iberia por (black) y me pone que me va a cobra como llamadas para usarlo es es cierto por si alguien lo ha probado?, esque mi iphone 5 no me cobran nada :o .
albertosh escribió:Una pregunta me descargado el tomtom iberia por (black) y me pone que me va a cobra como llamadas para usarlo es es cierto por si alguien lo ha probado?, esque mi iphone 5 no me cobran nada :o .

Supongo que te cobrarán llamadas si eliges llamar a los teléfonos de los POIs (puntos de interés tales como Hoteles, Restaurantes, Museos...).
Si eliges hacer la llamada, la aplicación de TomTom lanzaría la llamada, por lo que para que esto pueda ocurrir tienes que haber aceptado al instalar la aplicación que esta pueda realizar llamadas.
soleis dejar el movil cargando incluso despues de llegar al 100%, si lo cargas por la noche, es lo que tiene...y por lo que se ve, no es bueno pa la bateria, no?

salu2.
avalancha escribió:
albertosh escribió:Una pregunta me descargado el tomtom iberia por (black) y me pone que me va a cobra como llamadas para usarlo es es cierto por si alguien lo ha probado?, esque mi iphone 5 no me cobran nada :o .

Supongo que te cobrarán llamadas si eliges llamar a los teléfonos de los POIs (puntos de interés tales como Hoteles, Restaurantes, Museos...).
Si eliges hacer la llamada, la aplicación de TomTom lanzaría la llamada, por lo que para que esto pueda ocurrir tienes que haber aceptado al instalar la aplicación que esta pueda realizar llamadas.

Si no lo acepto esa opcion no me deja instalarlo nose que hacer.
albertosh escribió:Si no lo acepto esa opcion no me deja instalarlo nose que hacer.

Yo no tengo ni idea de las aplicaciones de andorid pero... supongo que habrá otros navegadores que merezcan la pena y no te cobren ese suplemento, si no, vaya kk [decaio]

Por cierto, hoy he leído un artículo sobre el stock del nexus que me ha parecido interesante si lo encuentro os paso el link.
Me ha costado pero lo encontré
http://www.androidpit.es/nexus-4-stock
http://www.androidpit.es/x-phone

Son rumores pero... nunca se sabe. Yo cada día estoy más liada.
tatanica escribió:
albertosh escribió:Si no lo acepto esa opcion no me deja instalarlo nose que hacer.

Yo no tengo ni idea de las aplicaciones de andorid pero... supongo que habrá otros navegadores que merezcan la pena y no te cobren ese suplemento, si no, vaya kk [decaio]

Por cierto, hoy he leído un artículo sobre el stock del nexus que me ha parecido interesante si lo encuentro os paso el link.
Me ha costado pero lo encontré
http://www.androidpit.es/nexus-4-stock
http://www.androidpit.es/x-phone

Son rumores pero... nunca se sabe. Yo cada día estoy más liada.

Buen aporte tatanica. Aunque la verdad, dudo mucho que el xphone de google cueste 300 euros de salida...por cierto, con el ansia indagué y hoy me he hecho con un nexus 4 por 40 euros mas de lo que cuesta en google store. Eso si, al menos era precintado. El teléfono es una pasada, el mejor que he tenido.
PENECK escribió:soleis dejar el movil cargando incluso despues de llegar al 100%, si lo cargas por la noche, es lo que tiene...y por lo que se ve, no es bueno pa la bateria, no?

salu2.

En general es bueno hacerlo de tanto en tanto, para que re recalibre la bateria.
Google habla de mejores cámaras en próximos dispositivos Nexus

Nadie pone en duda la calidad general de los productos Nexus, Google ofrece bastante por un buen precio, especialmente con el Nexus 4. Pero eso no resta a que haya críticas a determinados aspectos del equipo, como pueda ser la imposibilidad de ampliar la memoria interna, o bien, la calidad de la cámara a la hora de ser comparada con los terminales más potentes del mercado.
La calidad y posibilidades de la cámara de Nexus 4, tanto en foto como en vídeo, es suficiente para la mayoría de los usuarios, pero siempre hay quien quiere más, y lo cuenta públicamente, pero no es tan normal que obtenga contestación oficial.
Eso es lo que ha ocurrido en una respuesta que tenemos del vicepresidente de Google, Vic Gundotra, que asegura que están trabajando especialmente en las cámaras de sus próximos Nexus, y que podemos esperar bastante de ellos.

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554691
lovechii5 escribió:
PENECK escribió:soleis dejar el movil cargando incluso despues de llegar al 100%, si lo cargas por la noche, es lo que tiene...y por lo que se ve, no es bueno pa la bateria, no?

salu2.

En general es bueno hacerlo de tanto en tanto, para que re recalibre la bateria.

pefecto :cool:
albertosh escribió:
avalancha escribió:

Si no lo acepto esa opcion no me deja instalarlo nose que hacer.

Cualquier aplicación Android desde la que puedas llamar por teléfono te va a solicitar permiso en la instalación. Que hagas o no las llamadas ya depende de ti.
fmdavid escribió:Cualquier aplicación Android desde la que puedas llamar por teléfono te va a solicitar permiso en la instalación. Que hagas o no las llamadas ya depende de ti.

En las aplicaciones symbian que yo descargo también dice: Esta aplicación puede necesitar la carga de datos con coste adicional (o algo así). Yo siempre acepto porque supongo que si tengo tarifa de datos va incluido. De todas formas, muchas aplicaciones no necesitan para nada conectarse a internet si no es por las propagandas que hacen de otros productos.

Os pregunté hace unos días sobre pasar los contactos symbian desde pc suite al nexus 4, alguien ha tenido que pasarlos así o todos veníais de android???? Desde el xperia mini pro me costó una eternidad pasarlos al nokia x7.
Otra duda que puede parecer muy tonta pero que me preocupa es el teclado del nexus, si por algo he decidido cambiar el x7 es porque yo lo uso con las dos manos, escribo en modo alfabético porque el qwerty es muy pequeño y no puedo. Llevo el dedo índice dolorido y a este paso me va a salir un callo, podéis poner una captura de pantalla del teclado tanto qwerty como en modo alfabético o por lo menos dedir si es cómoda la escirtura??? yo tengo asumido que tendré que usar las dos manos porque soy mujer y ya con el x7 me cuesta manejar con el pulgar.
Hola

tengo el nexus 4 con root, y clokmod, y 4.2.1

Quiero actualizar a 4.2.2, y siempre me sale status 7 y error, al intentar actualizar, alguien me sabe decir q pasos seguir y sin perder nada de lo q tengo, para poder ser root y tener la 4.2.2
gracias
Parece que los de la segunda remesa estan obteniendo los trackings de los moviles que faltaban. Parece que los de la tercera tendremos tracking en pocas horas.
lovechii5 escribió:Parece que los de la segunda remesa estan obteniendo los trackings de los moviles que faltaban. Parece que los de la tercera tendremos tracking en pocas horas.

Pues me huelo que ya mismo vuelve el stock...
titoretro escribió:
lovechii5 escribió:Parece que los de la segunda remesa estan obteniendo los trackings de los moviles que faltaban. Parece que los de la tercera tendremos tracking en pocas horas.

Pues me huelo que ya mismo vuelve el stock...

Pues me entran ganas de esperar un poco más, total otro mes tampoco pasa nada.
Yo que tu me esperaría, vale la pena. Yo al final lo he tenido que pagar un poco mas caro porque vendí mi teléfono antes de que se devaluara mas, y estaba con un teléfono normal, solo llamar y escribir sms.
titoretro escribió:Yo que tu me esperaría, vale la pena. Yo al final lo he tenido que pagar un poco mas caro porque vendí mi teléfono antes de que se devaluara mas, y estaba con un teléfono normal, solo llamar y escribir sms.

me refería esperar a ver si mejoran la cámara o el material trasero o tal y cual. Si sale en verano uno mejorado al mismo precio... pero esperar por los rumores también me fastidia.
Porfa, decidme que tal el teclado para escribir en whatsapp o foros como estoy haciendo yo ahora.
AN1KI escribió:Hola

tengo el nexus 4 con root, y clokmod, y 4.2.1

Quiero actualizar a 4.2.2, y siempre me sale status 7 y error, al intentar actualizar, alguien me sabe decir q pasos seguir y sin perder nada de lo q tengo, para poder ser root y tener la 4.2.2
gracias

Yo también estoy interesado en actualizar a 4.2.2. Según lo que he leido, si tienes stock rom (la rom de serie) no se borra nada, y con la aplicación voodoo OTA rootkeeper, no se pierde el root, pero yo no estoy demasiado convecido, no quiero llevarme un susto.
Con el nexus root toolkit se pueden hacer backups de todo, pero creo que algunos archivos como las partidas guardadas no se guardan. Así que puede que haya más cosas que no se guarden.

Saludos.
tatanica escribió:
titoretro escribió:Yo que tu me esperaría, vale la pena. Yo al final lo he tenido que pagar un poco mas caro porque vendí mi teléfono antes de que se devaluara mas, y estaba con un teléfono normal, solo llamar y escribir sms.

me refería esperar a ver si mejoran la cámara o el material trasero o tal y cual. Si sale en verano uno mejorado al mismo precio... pero esperar por los rumores también me fastidia.
Porfa, decidme que tal el teclado para escribir en whatsapp o foros como estoy haciendo yo ahora.

Ahm, ok! Bueno, a mi parecer el teclado va fantástico. Se puede escribir muy rapido, te deja escribir sin levantar el dedo, y gracias a su pantalla grande no te equivocas de letra al no estar tan apretadas.
he leido que para podeer comprar el movil tienes que tener "cuenta wallet", que es eso? no se puede comprar como siempre? poner los datos de la tarjeta y ya esta?

Se rumorea que a partir de las 19h empiezan a mandarnos los tracking a los de la tercera remesa.
Stock señores! Acabo de comprar!!!!!
ME HA DADO TIEMPOP!!!!!!!!!! esto es mejor que el sexo jaja

eso si, no me lo creo hasta que no lo tenga en mis manos!!!! jeje
¿Vuelve haber Stock del Nexus 4?
Corran señores, acabo de pillar uno [poraki]
socorro en el móvil me deja pero Acabo de llegar a casa y a mi Pc le CUESTA arrancar. Ay guardarme uno
Me avisó la aplicación que dejé ejecutando permanentemente y que chequeaba cada dos minutos la URL. Si había stock, me enviaba un correo... Lo que no sé es cómo no me han baneado o algo de eso :)
Yo también acabo de pillar uno. Estoy contentisimo espero que todo vaya bien y en uno o dos semanas esté en casita XD XD XD
emarser escribió:Yo también acabo de pillar uno. Estoy contentisimo espero que todo vaya bien y en uno o dos semanas esté en casita XD XD XD

JOOOOO AL PAGAR CON LA TARJETA VIRTUAL ME LA HA RECHAZADO BUAAAAAA
ME DA PALO PAGAR CON LA QUE USO NORMALMENTE. VOSOTROS HABÉIS PAGADO CON UNA TARJETA COMÚN????
Perdón por las mayúsculas :-|
Yo no me lo creo de verdad, tiene pinta de ser un engaño o una maldita ilusion, vengo de entrar y digo, lo mirare por casualdiad, y al principio error y al final me ha "dejado" comprarlo, en estos momentos estaria a la espera de un nexus 4 de 16 gigas, fecha estimada dos semanas, estoy por llorar y todo!!!

por cierto, lo he comprado a irlanda, para que luego no digan que no se pueden comprar de otros paises jeje
Enhorabuena a los compradores, a ver si esta vez por fin se estabiliza el stock y hay para todos.
tatanica escribió:
emarser escribió:Yo también acabo de pillar uno. Estoy contentisimo espero que todo vaya bien y en uno o dos semanas esté en casita XD XD XD

JOOOOO AL PAGAR CON LA TARJETA VIRTUAL ME LA HA RECHAZADO BUAAAAAA
ME DA PALO PAGAR CON LA QUE USO NORMALMENTE. VOSOTROS HABÉIS PAGADO CON UNA TARJETA COMÚN????
Perdón por las mayúsculas :-|

Si, yo en concreto sí. Me fio de Google
¡Vaya! Más de media hora con stock. ¡Bien Google Bien! :D
El de 16Gb a la saca :D :D :D :D POR FIIIIIIIINNNNN!!!!
alguien sabe que tipo de tarjeta utiliza? sim normal? micro? nano?
Luego pruebo con la de ni marido, suponiendo que sea cierto Eso de que sé Iba a estabilizar el stock y todavía quede alguno.
arcangel77 escribió:alguien sabe que tipo de tarjeta utiliza? sim normal? micro? nano?

microsim.
Y yo ayer pague 350 por el... [buuuaaaa] Maldita ley de murphy.
7942 respuestas