Google Nexus 4

Lo de rotura de pantalla es una "putada". Mi x7 hace un año salió disparado de la funda de velcro y se resquebrajó por toda una esquina, aún así seguí funcionando y al poco mi hija lo tiró "sin querer" y la otra esquina. La broma me costó 75€, al poco se rompió la ranura de carga y me dieron uno nuevo [buuuaaaa]
El chasco fue hace unas semanas que mi bebé lo dejó caer encima de la cama, con tan mala suerte que dio contra el mando de la tele y debió de ser en un punto flojo porque se hizo una grieta como un pelo, no molesta pero fastidia llevar la pantalla nuevamente rota. Desde luego el X7 me ha resultado muy poco resistente si este se ha de romper a la mínima... ya no sé si lo quiero.
¿Cómo se mira el consumo del 2g/3g? ¿que es la del dispositivo inactivo(hay dos), y una es la bateria usada por la radio? Si no es eso que es lo que es ese consumo?
El tema de las caidas es SIEMPRE CUESTION DE SUERTE.

Tengo un X7 desde hace casi dos años, le he dado golpes, se ha caido varias veces, lo tengo en el bosillo junto a llaves, e incluso jugando he golpeado la pantalla con tenedores y cuchillos para comprobar la dureza, SI, y doy fe de que el cristal gorilla glass es superesistente, pero a las ralladuras,golpes, pero en las caidas hay que tener en cuenta otros factores como la costruccion del telefono y en donde ha sido el impacto, pero como no hay dos caidas iguales lo dejare en que es siempre cuestion de suerte dentro de la resistencia natural de cada terminal.

Saludos
(mensaje borrado)
Veo una tonteria comprar el Nexus 4, sabiendo que el Nexus 5 viene en camino, en un par de meses...
si vas con un nokia 3310 comprendo el cambio... si vas con un smartphone apañado la experiencia dice
esperar.

También viene el S4 el mes que viene(aunque ese si que pegan el palo con el precio).. al final habrá que comparar. Por supuesto mas economico N5 o un N4 de saldo[fumando].
stock de nexus 4!!! hay disponibles ahora mismo.. son las 1:51
Jausmiosic escribió:Veo una tonteria comprar el Nexus 4, sabiendo que el Nexus 5 viene en camino, en un par de meses...
si vas con un nokia 3310 comprendo el cambio... si vas con un smartphone apañado la experiencia dice
esperar.

También viene el S4 el mes que viene(aunque ese si que pegan el palo con el precio).. al final habrá que comparar. Por supuesto mas economico N5 o un N4 de saldo[fumando].

Nexus 5 en un par de meses? de donde sacas eso??? salio en noviembre...
Además de lo que siempre se ha dicho. En este mundillo, esperar es tontería. Si espero a que salga algo mejor, aun iría con un 3310.
He podido comprar un nexus 4 y me gustaria sabes como priorizar el Wifi frente al 3g y sobre todo que por ejemplo ninguna aplicacion se me actualice o pueda dercargarla por 3G ya que ocupan demasiado
luichicampeon escribió:
Jausmiosic escribió:Veo una tonteria comprar el Nexus 4, sabiendo que el Nexus 5 viene en camino, en un par de meses...
esperar.

Nexus 5 en un par de meses? de donde sacas eso??? salio en noviembre...

Una cosa es que se anuncie (que ni eso, el S4 en teoría si) y otra que salga, es muy distinto.

El Nexus 4 tiene cuerda para rato
A ver si me podeis ayudar, instalé el teclado swiftkey 3 y ahora que le he cogido el truco a escribir rapido, sobretodo en el whatsapp no sé por qué pero se me amplia la pantalla, como si se hiciera un zoom al escribir deprisa y es un coñazo, tengo que darle hacia atras y volver a empezar a escribir despacio porque sino me sale el zoom ese.
¿Alguien sabe lo que es y como quitarlo? Voy a tener que volver al teclado normal y más pequeño :( como no lo solucione!
Enfin....por casualidad no sabreis el email del servicio de atencion al cliente de google? Es imposible contactar por telefono ya que los que hay disponibles son una mera grabacion que te remiten a la pagina web...y en la pagina web cada vez que le das "click" para contactar electronicamente no sale absolutamente nada; mejor dicho aparece otra web donde dice "En estos momentos la asistencia telefónica en francés, español y alemán está disponible unicamente para clientes de Francia, España y Alemania. Estamos encantados de atenderte telefónica o electrónicamente en inglés" y nada de nada...una ayudita¿?
Parece ser que ya están con un Stock regulado , ¿No?
Por lo menos no se ven quejas , de que están sin Stock .
Le han costado a Google / LG , pero están sacando suficiente terminales para satisfacer a sus usuarios
sonyfallon escribió:Parece ser que ya están con un Stock regulado , ¿No?
Le han costado a Google / LG , pero están sacando suficiente terminales para satisfacer a sus usuarios

¿Stock? ¿Donde?
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:Parece ser que ya están con un Stock regulado , ¿No?

¿Stock? ¿Donde?

Eso habia leído yo una página atrás . Que ya había Stock hoy a la 1:15 de la mañana
FEATHIL escribió:Enfin....por casualidad no sabreis el email del servicio de atencion al cliente de google? Es imposible contactar por telefono ya que los que hay disponibles son una mera grabacion que te remiten a la pagina web...y en la pagina web cada vez que le das "click" para contactar electronicamente no sale absolutamente nada; mejor dicho aparece otra web donde dice "En estos momentos la asistencia telefónica en francés, español y alemán está disponible unicamente para clientes de Francia, España y Alemania. Estamos encantados de atenderte telefónica o electrónicamente en inglés" y nada de nada...una ayudita¿?

yo accedi desde el correo de confirmacion de compra
Alguien en estos últimos 3 días ha podido comprar un nexus 4??? da la sensación de que los fabrican de uno en uno por si no los venden ¡Qué desastre!

Me imagino al de ventas (Antonio) y al de fabricación (Manolo)
- Manolo fabrica otro que ya lo he vendido
- Ya voy Antonio!!

Una hora más tarde:
Nexus 4 en stock

Jajaja
HOla, esta mañana aaparecia con stock. Das a comprar y aparece el mensaje de error.

Yo creo que no hay stock y esto es un fallo de la web, por el follon que tienen montado.

Un saludo
Zurat escribió:HOla, esta mañana aaparecia con stock. Das a comprar y aparece el mensaje de error.

Yo creo que no hay stock y esto es un fallo de la web, por el follon que tienen montado.

Un saludo

Pues vaya organización mas mala que tienen montada '
sonyfallon escribió:
Zurat escribió:HOla, esta mañana aaparecia con stock. Das a comprar y aparece el mensaje de error.

Un saludo

Pues vaya organización mas mala que tienen montada '

Pues sí, que pena, con lo que me gusta este móvil.

Un saludo.

[ginyo]
Si alguien consiguiera comprarlo estos días, que avise! que yo estoy quemando la web de tanto click y nada :(
scarnia escribió:Si alguien consiguiera comprarlo estos días, que avise! que yo estoy quemando la web de tanto click y nada :(

Yo estoy preparado con la pagina abierta siempre. Me voy a hacer con uno, si o si.
Hola, he conseguido contactar con atencion al cliente de Google play, ya que a mí también me sale el mensaje de error en el proceso de compra, me han comentado que el problema es que ahora mismo no hay ni un Nexus 4 a la venta, están agotados y no saben cuando vuelven a tener stock disponible. Seguro que a lo largo del día o sino mañana o quizá en horas estará de nuevo disponible ya que así lleva ya 3 días. No hay que preocuparse.
Avisar el primero que pueda hacer la compra por favor, ya que somos muchos los impacientes que estamos esperando este smartphone como locos jeje
emarser escribió:Hola, he conseguido contactar con atencion al cliente de Google play, ya que a mí también me sale el mensaje de error en el proceso de compra, me han comentado que el problema es que ahora mismo no hay ni un Nexus 4 a la venta, están agotados y no saben cuando vuelven a tener stock disponible. Seguro que a lo largo del día o sino mañana o quizá en horas estará de nuevo disponible ya que así lleva ya 3 días. No hay que preocuparse.
Avisar el primero que pueda hacer la compra por favor, ya que somos muchos los impacientes que estamos esperando este smartphone como locos jeje

Gracias por la info [oki]
esperar.

También viene el S4 el mes que viene (aunque ese si que pegan el palo con el precio).. al final habrá que comparar. Por supuesto mas economico N5 o un N4 de saldo[fumando].

Ni va a salir en Nexus 5 en un par de meses (y si lo hacen, ¿para que te lo ibas a comprar sin en par de meses sacan el 6?), ni el S4 va a costarte lo mismo que el Nexus 4, ni tampoco tiene Android PURO, ni el Nexus 4 tiene una vida corta.
Aun me sorprende lo ilusa que es la gente.....leen cualquier rumor en internet y ya lo dan por cierto.....
Nexus 5 en un par de meses?.......en todo caso el superterminal motorola/google........que no tiene nada que ver con la gama Nexus.....
He estado mirando Kernels y ROMs para cambiar al Nexus 4 y no me estoy enterando de nada... He leído guías y resúmenes, pero términos como CPU Fast, tipos de Kernel, etc... me pierdo xD

¿Álguien puede hacer una explicación breve o linkearme a alguna buena guía donde lo explique todo detalladamente?
A parte, también, si podéis, recomendadme un Kernel i/o ROM.

Me interesaría un aumento de la batería sin tener que desperdiciar rendimiento...
Gracias!
Pau Tantan escribió:He estado mirando Kernels y ROMs para cambiar al Nexus 4 y no me estoy enterando de nada... He leído guías y resúmenes, pero términos como CPU Fast, tipos de Kernel, etc... me pierdo xD

¿Álguien puede hacer una explicación breve o linkearme a alguna buena guía donde lo explique todo detalladamente?
A parte, también, si podéis, recomendadme un Kernel i/o ROM.

Me interesaría un aumento de la batería sin tener que desperdiciar rendimiento...
Gracias!

Me uno a la pregunta, he conseguido ser root y he eliminado la morralla de apps que no uso pero me gustaría probar otras roms
Yo lo acabo de rootear tambien con este toolkit y de lujo todo, viene todo mascado y bien explicado.

He leido buenas opiniones del Franco's kernel respecto a la duracion de la bateria. Sobre roms no tengo ni idea, la que viene de serie va muy bien. He rooteado por un par de aplicaciones que lo requieren, no por las roms :p para mi pierde parte del sentido cambiar de rom en este telefono a no ser que te guste trastear y ver otras opciones, oye alomejor encuentras una que te guste mas que la oficial. Yo en mi telefono antiguo cambiaba la rom porque si no me quedaba en el horrible android 2.3 para siempre [carcajad]
¿Entonces tu idea es cambiar el kernel solamente? Pregunta: ¿Cómo hago una copia de seguridad de la rom y del kernel que tengo actualmente? Por si pasara algo y tuviera que volver hacia atras?
Bueno, ParanoidAndroid me había llamado mucho la atención. Pero principalmente, si con cambiar el kernel basta para aumentar la duración de la batería... por mi perfecto.
Para hacer el backup, con el CWM Recovery es muy fácil.

Yo vengo de un ZTE Blade y no había tantos Kernels y ROMs. Era muy fácil cambiar de ROM y tal... xD. Aún así me manejo muy bien en CWM Recovery.

EDITO: Para hacer un backup nandroid (desde CWM). Te lo digo desde un ZTE Blade, donde tengo instalado el CWM, versión 6.0.1.1, aunque me imagino que no cambiará mucho de las otras versiones.

Inicias el recovery, Backup and restore, backup.

Se creará en la memória (la partición que android interpreta como externa, es decir, la que lees cuando conectas el móvil en el PC) una carpeta que se llama ¿Backups?, no me acuerdo exactamente, con otra carpeta que contiene el backup. Esa carpeta tiene el nombre de la fecha de cuándo lo has hecho.

Para restaurar el mismo backup, vas ahí mismo y en vez de "backup" pulsas "restore". Te saldrá una lista con los backups hechos anteriormente (el nombre de cada uno de ellos es la fecha de cuándo los hiciste) y listo, se estará restaurando y te quedará talmente como lo tenías cuando creaste el backup.
Aunque hay un hilo oficial para Nexus 4 (no te costará demasiado encontrarlo, está bastante activo), te voy a responder:

Siempre que tengas conexión por Wifi, te va a priorizar el Wifi por encima de la red móvil. Es decir, mientras estés conectado por Wifi, todo el tráfico de datos se realizará mediante este.

Saludos!
Un usuario ha descubierto de donde viene el famoso problema de las maracas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548421

Y que haya gente que pidió reemplazo por el ruidito, madre mía!
Bueno me voyhacer con un nexus bueno si soy capaz, se le ha entojao a la novia te se lompillare cuando este en stock alla en el 2014 xD, espero tener suerte para regalo de san valentin anque chungo lo tengo.
bueno decir que ahora mismo hay de 8gb.. hace 2 min habia de 16..
lokojose escribió:bueno decir que ahora mismo hay de 8gb.. hace 2 min habia de 16..

Pues si, si que hay! Corred insensatos!
Hola yo compre n4 de 16 gb el 30 alguiem q como yo no lo haya recibido ?
lokojose escribió:bueno decir que ahora mismo hay de 8gb.. hace 2 min habia de 16..

Una cosa es que ponga que hay y otra muy distinta es que puedas comprarlo.....a mi cada cierto tiempo me pone que está en stock y me da error en el proceso de compra, eso es porque realmente no hay stock, es un fallo de la página....
¿hay alguien q haya comprado nexus 4 el dia 30 de 16gb y no le haya llegado ?
Estos de google son la hostia, tanto les cuesta arreglar la pagina para que ponga que no hay stock? No lo entiendo.
Ayer habia pero le di y me ponia cuando este el producto en stock se le enviara, ahora miro la pagina web y no me sale el carro donde coño puede ver mis pedido anque le doy a pedido y me sale mis antiguas app que tenia es hay?.
Lo que mas me cabrea de esto es que seguramente cuando consiga comprárme el dichoso teléfono, a las dos semanas baje de precio, quiten el de 8 gb, y pongan uno de 32. Entonces pasaría el de 16 gb a 300 euros. Como me cabrearía esto.
Lo más penoso es la imagen tan patética y de empresa pequeña que está dando Google, ya que culpa a LG como responsable de todos los problemas de stock, cuando ellos mismo saben que la culpa ha sido suya por una mala previsión de ventas, que estoy deacuero en que una previsión nunca es exacta, incluso las previsiones meteorológicas fallan diariamente, pero al menos que no echen balones fuera.....eso me parece más patético aún que no asuman la responsabilidad......Tienen mucho trabajo por delante para cambiar la imagen que están dando...
emarser escribió:Lo más penoso es la imagen tan patética y de empresa pequeña que está dando Google, ya que culpa a LG como responsable de todos los problemas de stock, cuando ellos mismo saben que la culpa ha sido suya por una mala previsión de ventas, que estoy deacuero en que una previsión nunca es exacta, incluso las previsiones meteorológicas fallan diariamente, pero al menos que no echen balones fuera.....eso me parece más patético aún que no asuman la responsabilidad......Tienen mucho trabajo por delante para cambiar la imagen que están dando...

Pues para mi estan dando una buena imagen, quitando lo del stock que eso tampoco se le puede echar las culpas a nadie, que vendan un movil por 300/350 euros cuando un movil de ese nivel nuevo se tendria que vender por 500 euros me parece genial y mas en este tiempo de crisis. Que ha habido falta de stock pues si, mala suerte, pero ellos que sabian que iban a vender tanto.. Yo por lo menos no he tenido ningun problema con ellos y estoy encantado, pedi un nexus 4 el dia 30 de enero y me llego el dia 1 de febrerp, lo vio un familiar mio y le encanto el movil y me dijo que le comprara otro me meti el 4 de febrero y habia stock y le compre uno con toda la calma y no se agotaron y tambien lo he recibido a los dos dias, asique por lo menos yo he tenido 0 problemas, es una putada lo del stock pero encima al precio que lo venden pues tampoco es para quejarse
emarser escribió:Lo más penoso es la imagen tan patética y de empresa pequeña que está dando Google, ya que culpa a LG como responsable de todos los problemas de stock, cuando ellos mismo saben que la culpa ha sido suya por una mala previsión de ventas, que estoy deacuero en que una previsión nunca es exacta, incluso las previsiones meteorológicas fallan diariamente, pero al menos que no echen balones fuera.....eso me parece más patético aún que no asuman la responsabilidad......Tienen mucho trabajo por delante para cambiar la imagen que están dando...

piensas que le importa ? aparte como bien acaban de decir tan mala imagen no estan dando.. solo que todo el mundo quiere un nexus y se colapsan.. yo lo pedi el lunes pasado y a los 2 dias lo tenia en casa.. por mi parte excelente para ellos.. en cambio quien no lo tiene solo son criticas.. pero cuando lo tienen cambia el cuento.

titoretro dudo mucho que baje de precio..
lokojose escribió:

piensas que le importa ? aparte como bien acaban de decir tan mala imagen no estan dando.. solo que todo el mundo quiere un nexus y se colapsan.. yo lo pedi el lunes pasado y a los 2 dias lo tenia en casa.. por mi parte excelente para ellos.. en cambio quien no lo tiene solo son criticas.. pero cuando lo tienen cambia el cuento.

titoretro dudo mucho que baje de precio..

Una cosa, querrás decir que lo compraste el martes de madrugada no? Es que el lunes yo no vi que hubiese stock...
A ver, culpa de LG puede ser, ya que con este producto no deben ganar nada. Prefieren hacer otros.
Bueno pues ya tengo mi nexus 4 customizado jaja, le he metido cyanogemod 10.1 y kernel franco.
Veremos que tal se comporta la bateria y si me ha merecido la pena el cambio
carlos1212 escribió:Bueno pues ya tengo mi nexus 4 customizado jaja, le he metido cyanogemod 10.1 y kernel franco.

Puedes poner el link del tutorial que has seguido?
Ami me da un poco de miedo por perderlo todo y tambien por el tema OTAS

Mas adelante pones cosas sobretodo con la bateria sino te importa aver como te a ido
AN1KI escribió:
carlos1212 escribió:Bueno pues ya tengo mi nexus 4 customizado jaja, le he metido cyanogemod 10.1 y kernel franco.

Puedes poner el link del tutorial que has seguido?
Ami me da un poco de miedo por perderlo todo y tambien por el tema OTAS

Mas adelante pones cosas sobretodo con la bateria sino te importa aver como te a ido

El tutorial que he seguido ha sido el que viene en htcmania y lo que hay que hacer es (Es lo que yo he hecho):

1º rootearlo con nexus root toolkit 1.6 con opcion de flash custom recovery (Te instala el recovery TWRP). Los pasos a seguir para el rooteo estan perfectamente explicados en el programa, prácticamente no hay que hacer nada.
2º Entrar en el recovery y hacer backup del sistema. (Copiarla al pc por si acaso)
3º Copiar la rom, reiniciar, acceder al recovery, menu wipe y hacer: wipe data+cache y wipe dalvik.
Después, en el menu install eliges el .zip con la rom y dejar que se instale y se inicie.
4º Cada rom trae su propio kernel, pero si queremos probar con otro, se hace o mismo, se copia en el nexus y en el recovery hacemos wipe cache y wipe dalvik (NO wipe data), nos vamos al menu install y seleccionamos el .zip con el kernel y dejamos que se inicie.

Listo, siempre al cambiar de rom hacer primero un backup en el recovery de lo que tenemos y con el titanium de las app que tengamos instaladas para que al poner nueva rom no tengamos que descargarlas todas de nuevo.

Para la rom cyanogenmod, hay una app que automaticamente te van saliendo las actualizaciones, a mí me acaba de salir una, pero no he actualizado porque perdería el kernel que he puesto nuevo.

Ya veré a lo largo de la semana como funciona y a unas malas si actualizas la rom con la app habría que meter de nuevo el kernel
7942 respuestas