AN1KI escribió:carlos1212 escribió:Bueno pues ya tengo mi nexus 4 customizado jaja, le he metido cyanogemod 10.1 y kernel franco.
Veremos que tal se comporta la bateria y si me ha merecido la pena el cambio
Puedes poner el link del tutorial que has seguido?
Ami me da un poco de miedo por perderlo todo y tambien por el tema OTAS
Mas adelante pones cosas sobretodo con la bateria sino te importa aver como te a ido
El tutorial que he seguido ha sido el que viene en htcmania y lo que hay que hacer es (Es lo que yo he hecho):
1º rootearlo con nexus root toolkit 1.6 con opcion de flash custom recovery (Te instala el recovery TWRP). Los pasos a seguir para el rooteo estan perfectamente explicados en el programa, prácticamente no hay que hacer nada.
2º Entrar en el recovery y hacer backup del sistema. (Copiarla al pc por si acaso)
3º Copiar la rom, reiniciar, acceder al recovery, menu wipe y hacer: wipe data+cache y wipe dalvik.
Después, en el menu install eliges el .zip con la rom y dejar que se instale y se inicie.
4º Cada rom trae su propio kernel, pero si queremos probar con otro, se hace o mismo, se copia en el nexus y en el recovery hacemos wipe cache y wipe dalvik (
NO wipe data), nos vamos al menu install y seleccionamos el .zip con el kernel y dejamos que se inicie.
Listo, siempre al cambiar de rom hacer primero un backup en el recovery de lo que tenemos y con el titanium de las app que tengamos instaladas para que al poner nueva rom no tengamos que descargarlas todas de nuevo.
Para la rom cyanogenmod, hay una app que automaticamente te van saliendo las actualizaciones, a mí me acaba de salir una, pero no he actualizado porque perdería el kernel que he puesto nuevo.
Ya veré a lo largo de la semana como funciona y a unas malas si actualizas la rom con la app habría que meter de nuevo el kernel