Google Nexus 4

Schencho escribió:
Kenshinu escribió:Le poneis el plasticquito ese tranoarente para proteger la pantalla ?

Alguno que sepais de Ebay probado y que funcione bien ?

https://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

Ostia... he pensado en quitarle el plástico y todo hasta que me compre un protector de pantalla...
carlos1212 escribió:¿Os han cambiado la fecha de google play al 1 de febrero? A mi si y a otros de htcmania también... por ahora sin tracking

Si, me cambiaron la fecha, y calculo que a la hora de haberlo visto me llego el tracking.
¿Tenéis pensado ponerle alguna funda, protector, o algo al móvil?
Thor151 escribió:
carlos1212 escribió:¿Os han cambiado la fecha de google play al 1 de febrero? A mi si y a otros de htcmania también... por ahora sin tracking

Si, me cambiaron la fecha, y calculo que a la hora de haberlo visto me llego el tracking.

me han cambiado la fecha los guarros!!! xD

P.D.: Como tenia que recibir la nomina el jueves cuando lo compre el miercoles no tenia suficientes fondos, hasta las 00.30 (jueves) cuando ya tenia en mi cuenta la nomina enterita.. entonces fue cuando actualize los datos de cobro y pudieron cobrar (supuestamente, por que no aparece reflejado nada en mi banco..Banco Santander) .. lo digo por que por eso puede que me cambiaran la fecha ellos..
que funda recomendáis para el móvil? sobre todo uno que proteja el cristal de detrás
Vaya cambio, de mi Nexus One a este. Qué gustazo de teléfono. De largo, ha merecido la pena la espera.
Duqe escribió:Vaya cambio, de mi Nexus One a este. Qué gustazo de teléfono. De largo, ha merecido la pena la espera.

Totalmente de acuerdo, es un pepinazo de movil y aunque dos meses tarde ha merecido la pena. Calidad/precio insuperable.

Yo estoy todo el dia con los huevos por corbata, me llegó justo el Jueves por la mañana mientras desayunaba. Creia que era la funda y el protector de pantalla que pedi en eBay, hoy viernes tampoco me ha llegado la funda, ya será el lunes, y estoy padeciendo cacho de cualquier golpecito que se lleva el movil. A ver, se le ve solido, tiene un muy buen tacto y tal pero tanto miedo han metido con las famosas caidas y los arañazos que para que se me caiga ahora y se joda con lo que ha costao conseguir uno [+risas]

EDITO: Lo que me está costando un poco más es acostumbrarme al tamaño, mi antiguo movil era bastante mas pequeño y ahora este según como lo coja me resulta algo incomodo. Supongo que sera cuestión de acostumbrarse
Duqe escribió:Vaya cambio, de mi Nexus One a este. Qué gustazo de teléfono. De largo, ha merecido la pena la espera.

Si te dijera yo... De un ZTE Blade a este, xD
Por cierto, foreando desde él me hallo. XD
Yo sigo sin noticias de mi tracking! Joder!
carlos1212 escribió:Yo sigo sin noticias de mi tracking! Joder!

Ni tracking, y sin saber si el dinero lo han retenido, cobrado o que.. malditos los del santander!! y malditos los de google xD
Yo tengo el dinero retenido en Bankia, me cambiaron la fecha a 1 de febrero...
Espero recibirlo la semana que viene y si es la rev 11 mucho mejor
Dónde se podía ver lo de la revisión?
Con el móvil apagado, manten el botón bajar volumen pulsado y enciendelo. Entrarás en el bootloader y ahí aparecen los datos. Fíjate bien también en la fecha de fabricación que también es importante. Con las flechas arriba y abajo del volumen navegas entre las opciones (que son verticales) y con el botón de apagado aceptas sobre la operación en la que el cursor se encuentre. Así mismo, puedes salir de este modo.
Duqe escribió:Dónde se podía ver lo de la revisión?

SEgun he leido en htc mania, con el movil apagado, pulsas vol - y power y te sale la info
No he mirado la fecha de fabricación. Pero la revisión es la 11. Y es un N4 de 16 gb.
¿Qué tal os va el wifi? He leido que se sufren muchos cortes.

Yo ya lo veré el lunes cuando lo reciba que, como ya conté, Chrono Express solo tenía 30 caracteres para representar mi dirección postal y al no caber no sabían el número de mi casa :(
Almenos tienes tracking jaja, ya me estoy temiendo de quedarme sin el puto movil
Yo el wifi sin problemas. No noto nada raro.

Por cierto, alguien me explica cómo puedo descargar toda la música que tengo subida a Google Music al dispositivo? De 1 en 1 sé. Pero no hay forma de hacerlo todo de una?

Editado:

Sabéis de algún widget de control de energía que permita activar y desactivar la conexión móvil, y que al mismo tiempo, al activarla te active el 3g y al desactivarla te conecte sólo por 2g? Así se ahorra batería. Y en el Nexus One tenía uno que lo hacía.
Teniendo ya asumido que no hay forma de obtener más información estando el pedido en pendiente y que toca esperar me surge una duda ¿es posible que me hayan tramitado 3 pedidos?

En Googlewallet me salen 3. Cobrarme, me han cobrado ya dos (descontados y muy descontados de la cuenta).

Y lo curioso es que entrando desde el PC aparecen los 3 con la misma tarjeta (débito), pero si accedo desde un dispositivo móvil uno de ellos sale con la visa.
(Metí las dos porque mientras hacia la compra me daba error)
romariopelis escribió:Teniendo ya asumido que no hay forma de obtener más información estando el pedido en pendiente y que toca esperar me surge una duda ¿es posible que me hayan tramitado 3 pedidos?

En Googlewallet me salen 3. Cobrarme, me han cobrado ya dos (descontados y muy descontados de la cuenta).

Y lo curioso es que entrando desde el PC aparecen los 3 con la misma tarjeta (débito), pero si accedo desde un dispositivo móvil uno de ellos sale con la visa.

No te puden cobrar mas de 2. Esta restringido
Tracking enviado el Jueves a las 4.30 y acabo de recoger el móvil en la sucursal de Chronoexpress. Vaya pasada de teléfono! Super contento

Rev1.0 pero sin problemas de pantalla, ruido, etc.
AN1KI escribió:
romariopelis escribió:Teniendo ya asumido que no hay forma de obtener más información estando el pedido en pendiente y que toca esperar me surge una duda ¿es posible que me hayan tramitado 3 pedidos?

No te puden cobrar mas de 2. Esta restringido

Eso pensaba. Lo que me extraña es que aparezcan los 3 en proceso.
Llegó a aparecerme un cuarto pero ese sí que ponía que tenía problemas.

El lunes intentaré llamar a Google a que lo aclaren.
JAPosti escribió:¿Qué tal os va el wifi? He leido que se sufren muchos cortes.

Yo ya lo veré el lunes cuando lo reciba que, como ya conté, Chrono Express solo tenía 30 caracteres para representar mi dirección postal y al no caber no sabían el número de mi casa :(

El WiFi va perfecto. Yo estoy escribiendo con el ahora mismo y sin problemas
Que envidia me dais joder... quiero mi tracking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Probablemente sean los putos routers de movistar... Encima de que están forrados, no paran de repartir mierda
Raksha escribió:

Sin problemas por aquí, aunque con el Galaxy S pillaba más rayitas de WiFi, es curioso jeje.
javipm escribió:
Raksha escribió:

Sin problemas por aquí, aunque con el Galaxy S pillaba más rayitas de WiFi, es curioso jeje.

Es verdad, yo estoy al lado del router y la ultima rayita no se llena pero bueno XD
¿Funda y protector de pantalla please?
Los que os hayáis quedado sin, como yo, no estaría de mas que siguiéramos hablando por aquí sobre rumores y demás para enterarnos de cuando volverá a haber stock! Esperemos que no tarde tanto esta vez, un saludo!
adrimaster2002 escribió:¿Funda y protector de pantalla please?

Esta me he pillado yo, cuando me llegue te cuento ;D http://www.ebay.es/itm/251191339846?ssP ... 531wt_1271
Raksha escribió:
adrimaster2002 escribió:¿Funda y protector de pantalla please?

Esta me he pillado yo, cuando me llegue te cuento ;D http://www.ebay.es/itm/251191339846?ssP ... 531wt_1271

Esa es la que tengo yo desde noviembre. Estoy contentísimo con ella. Además me encantan los laterales antideslizantes.
Yo me he pedido esta transparente, que con lo orgulloso que estoy de mi nexus quiero que tanto su logo como el de Google se vea XD.
Gente, ahora que voy a dar el salto a android totalmente me asaltan las dudas.
Hay algo parecido al "Find my iPhone" de Apple? Pero alternativas que funcionen! XD
Cmonpo escribió:Gente, ahora que voy a dar el salto a android totalmente me asaltan las dudas.
Hay algo parecido al "Find my iPhone" de Apple? Pero alternativas que funcionen! XD

Yo en mi galaxy he usado cerberus.
Es de pago pero si no recuerdo mal te deja monitorizar hasta 3 dispositivos.
Deja mandar mensajes, activar el gps apagar, borrar memoria.
camon escribió:
Cmonpo escribió:Gente, ahora que voy a dar el salto a android totalmente me asaltan las dudas.

Tengo los 20.00€ que "regaló" google con la Nexus 7 sin usar, así que le echaré un ojo. En cuanto me llegue mi N4 lo pruebo.

Gracias! :)

Tienes Cerberus, cuesta 2 o 3€ pero te permite administrar hasta 5 dispositivos. Lo bueno que tiene es que si eres root lo puedes instalar como aplicación de sistema y con otro nombre que parece un proceso del SO, de forma que es totalmente invisible y la única manera de que te jodan es haciéndole un Wipe.
https://www.cerberusapp.com/
JAPosti escribió:Yo me he pedido esta transparente, que con lo orgulloso que estoy de mi nexus quiero que tanto su logo como el de Google se vea XD.

¿Cuando te llegue podrías hacerle alguna foto a ver como queda?
KING_ALBe escribió:En cuanto a accesorios, me he comprado:

- Protector para la pantalla Bestskinsever: http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin (dicen que es el mejor, me han costado 7€ gastos incluidos)

- Funda de gel TPU S Line: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1131571214 (Ya está agotada, me costó 3,25€ aunque creo que también la están vendiendo por otros sitios)

Yo me he pillado estos dos. Casi todo el mundo recomienda los bestskinsever, y por 8 euros creo que merece la pena.
Cmonpo escribió:
camon escribió:

Tengo los 20.00€ que "regaló" google con la Nexus 7 sin usar, así que le echaré un ojo. En cuanto me llegue mi N4 lo pruebo.

Gracias! :)

Hay alternativas similares y gratuitas. Ahora no recuerdo el nombre, pero hay una que hace lo mismo y que yo recuerde, no costaba nada.

Editado:

https://play.google.com/store/apps/deta ... lost&hl=es
KING_ALBe escribió:
KING_ALBe escribió:En cuanto a accesorios, me he comprado:

- Protector para la pantalla Bestskinsever: http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin (dicen que es el mejor, me han costado 7€ gastos incluidos)

- Funda de gel TPU S Line: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1131571214 (Ya está agotada, me costó 3,25€ aunque creo que también la están vendiendo por otros sitios)

Yo me he pillado estos dos. Casi todo el mundo recomienda los bestskinsever, y por 8 euros creo que merece la pena.

He oido hablar muy bien de ese protector de pantalla, lo mas seguro también me lo pille.

Aquí un video explicativo de como ponerlo para los mas patosillos: http://www.youtube.com/watch?v=nEjbqLLEsZA
josemurcia escribió:

Tienes Cerberus, cuesta 2 o 3€ pero te permite administrar hasta 5 dispositivos. Lo bueno que tiene es que si eres root lo puedes instalar como aplicación de sistema y con otro nombre que parece un proceso del SO, de forma que es totalmente invisible y la única manera de que te jodan es haciéndole un Wipe.

Cuando se integra con el sistema solo podrían cambiar de ROM o eliminar el apk a mano, ni con wipe.

Por lo demás totalmente de acuerdo, Cerberus es imprescindible. 3€ no son nada y salva de un apuro.
javipm escribió:
josemurcia escribió:

Cuando se integra con el sistema solo podrían cambiar de ROM o eliminar el apk a mano, ni con wipe.

Por lo demás totalmente de acuerdo, Cerberus es imprescindible. 3€ no son nada y salva de un apuro.

Cuando tenga el nexus me pasaré para que me digais como integrarla en el sistema.
Voy a probar Android Lost en la Nexus 7 a ver que tal es. :)
Raksha escribió:
JAPosti escribió:Yo me he pedido esta transparente, que con lo orgulloso que estoy de mi nexus quiero que tanto su logo como el de Google se vea XD.

¿Cuando te llegue podrías hacerle alguna foto a ver como queda?

Lo pedí para que llegase a mi domicilio familiar. Hasta el viernes no te lo podría fotografiar. Pero queda así:

Imagen

A mi me ha convencido XD
se sabe algo de la próxima remesa? o cómo podemos saber por parte de google cuándo volverán a estar en stock?
edu_3 escribió:se sabe algo de la próxima remesa? o cómo podemos saber por parte de google cuándo volverán a estar en stock?

Hasta qué google no diga nada . No podremos saber nada vosotros .
Habrá que estar atento para la 2ª semana de Febrero
He estado mucho tiempo pensando en tirar por el Xperia S, pero con lo que cuesta al final me he decidido por este Nexus 4, otro buitre más a la espera de la próxima remesa, ya va siendo hora que jubile mi iPhone 3 [mamaaaaa]
Me acaba de llegar el tracking!!!

Yihaaaaaaaa!!!

Barcelona capital, a ver si se abre la veda para los de bcn y Madrid, que estabamos todos a dos velas!!

Un saludo!!
Black Angel escribió:Me acaba de llegar el tracking!!!

Yihaaaaaaaa!!!

Barcelona capital, a ver si se abre la veda para los de bcn y Madrid, que estabamos todos a dos velas!!

Un saludo!!

Ami tambien me ha llegado el email de que ha sido enviado:) el movil se puede utilizar sin tarjeta microsim?esque hasta que me hagan el duplicado tardara y querria probar el movil antes
skyrym escribió:
Black Angel escribió:Me acaba de llegar el tracking!!!

Yihaaaaaaaa!!!

Un saludo!!

Ami tambien me ha llegado el email de que ha sido enviado:) el movil se puede utilizar sin tarjeta microsim?esque hasta que me hagan el duplicado tardara y querria probar el movil antes

Se puede usar leí ;)
Yo tambien he recibido el mail¡¡¡soy de madrid zlna sur. Creeis que lo podre tener hoy?
7942 respuestas