› Foros › Tecnología › Telefonía
MICROVICIAO escribió:Hola gente, voy a comprar este pepinaco y necesito que me echeis una mano con algunas dudas que tengo.
-El movil cuando salga oficial se podra comprar en algunos establecimientos?
-Como puedo pagar a traves de la pagina oficial? cuenta bancaria, contra rembolso, como?
-En caso de comprarlo en la pagina oficial, cuanto tardaran mas o menos en enviarlo?
y bueno que espero que tengan stock suficiente porque yo lo quiero ¡ya!
MICROVICIAO escribió:MICROVICIAO escribió:Hola gente, voy a comprar este pepinaco y necesito que me echeis una mano con algunas dudas que tengo.
-El movil cuando salga oficial se podra comprar en algunos establecimientos?
-Como puedo pagar a traves de la pagina oficial? cuenta bancaria, contra rembolso, como?
-En caso de comprarlo en la pagina oficial, cuanto tardaran mas o menos en enviarlo?
y bueno que espero que tengan stock suficiente porque yo lo quiero ¡ya!
Me quoteo por si alguien me contesta
meliman07 escribió:Relativo al orbe de carga inalámbrica,
Muy bonita la semiesfera pero creo que la utilidad es limitada...vamos que seguir el cable para cargar lo vas a seguir utilizando. Es que al ver las fotos y no poner el cable que va del dock a la corriente eléctrica lo veo como publicidad engañosa. Si lo venden por 15 € igual me lo pillaba. Más que esa cantidad no pagaba
Plage escribió:meliman07 escribió:Relativo al orbe de carga inalámbrica,
Muy bonita la semiesfera pero creo que la utilidad es limitada...vamos que seguir el cable para cargar lo vas a seguir utilizando. Es que al ver las fotos y no poner el cable que va del dock a la corriente eléctrica lo veo como publicidad engañosa. Si lo venden por 15 € igual me lo pillaba. Más que esa cantidad no pagaba
Publicidad engañosa porque???? que te pensabas que lo ivas a acercar al enchufe y se iva a poner a cargar???? o como??? vamos algunos les buscais cinco pies al gato
berto-mangui escribió:Plage escribió:meliman07 escribió:Relativo al orbe de carga inalámbrica,
Publicidad engañosa porque???? que te pensabas que lo ivas a acercar al enchufe y se iva a poner a cargar???? o como??? vamos algunos les buscais cinco pies al gato
No, pero cuando dicen "carga inalámbrica" deberían decir que el dock cargador va aparte, porque mucha gente ya se ha hecho la idea de que va incluído (en mi opinión)
Plage escribió:berto-mangui escribió:Plage escribió:
No, pero cuando dicen "carga inalámbrica" deberían decir que el dock cargador va aparte, porque mucha gente ya se ha hecho la idea de que va incluído (en mi opinión)
Hombre en la descripcion del movil pone lo que lleva la caja y no pone nada de cargador inalambrico es mas pone esto "Cable y adaptador de CA" asi que como siempre mucha gente se imagina las cosas antes de leer y se llevan el chasco, no te van a regalar un cargador bastante caro por la face, si dieran el cargador inalambrico con el movil el precio seria bastante mayor de 299€ y 349€
kazrnak escribió:Creeis que merecera la pena estando samsung galaxy s3?
Me tira para atras los 8 gb o 16 gb no ampliables mediante tarjeta micro sd.
Solamente gana un poco de fuerza en procesador comparado con el s3.
samsung galaxy s3 tiene 1 gb de ram comparado con nexus que tiene 2 gb, ( con 1 giga tienes suficiente y no lo llegas a aprovecharlo a tope)
El diseño no es que sea muy bonito comparado con el s3, el nexus es mas robusto.
berto-mangui escribió:Te entiendo...me había hecho la paranoia de que en el enlace de compra de google play:
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb
ponían eso de "sin cables" de una manera que te hacía entender que sí incluía el dock, aunque leyéndolo ahora da a entender que eso va aparte...
Rectificar es de sabios
Plage escribió:meliman07 escribió:Relativo al orbe de carga inalámbrica,
meliman07 escribió:Plage escribió:meliman07 escribió:Relativo al orbe de carga inalámbrica,
Publicidad engañosa es cuando te ofrecen algo a través de imágenes o vídeos que no se corresponden con la realidad. Te ponen el vídeo maravilloso de un tío con el móvil puesto en el dock sin ningún cable y flipas. Es como el caso de Apple con sus nuevos Imac. Te dicen que el grosor es de 5mm y te ponen imágenes tanto en vídeos oficiales como imágenes donde se observa que el ordenador es muy delgado. Después ves otras fotos y resulta que tiene más culo que el anterior modelo. ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
meliman07 escribió:Cuanto ifanático que justifica el precio alto del Iphone 5 respecto al Nexus 4.
http://www.applesfera.com/apple/dandole ... la-calidad
Lugal escribió:meliman07 escribió:Cuanto ifanático que justifica el precio alto del Iphone 5 respecto al Nexus 4.
Me rio cuando escriben un articulo, empezando con un "entramos en razón" para apaciguar las iras de los posibles lectores, para cuando ya los tienen amansados, meterles el tocho con un "pero" y acabar la explicación como fanáticos poseídos, sin dar tregua al lector a quedar irritado.
En resumen ->
Y esto lo digo con un Iphone 4 en una mano, y un 3G en la otra, sin contar ipods y otros dispositivos.
minmaster escribió:Al parecer en los países que no tengan Google Play el móvil se venderá a 599 euros de ahí a que las tiendas físicas no lo vayan a vender por tener que ponerlo a ese precio para tener su margen de beneficios.
Así que ya sabemos porque Google lo vende tan barato y es que vendiéndolo directamente por Google Play se ahorra el margen de beneficio que se llevaban las tiendas. A mi me parece cojonudo, basta ya de intermediarios que se llevan una buena pasta a costa del consumidor.
Nexus 4, 599 euros según LG, por eso Phone House lo retira
Lugal escribió:meliman07 escribió:Cuanto ifanático que justifica el precio alto del Iphone 5 respecto al Nexus 4.
Me rio cuando escriben un articulo, empezando con un "entramos en razón" para apaciguar las iras de los posibles lectores, para cuando ya los tienen amansados, meterles el tocho con un "pero" y acabar la explicación como fanáticos poseídos, sin dar tregua al lector a quedar irritado.
En resumen ->
Y esto lo digo con un Iphone 4 en una mano, y un 3G en la otra, sin contar ipods y otros dispositivos.
Hathaway escribió:La otra opción es que el precio oficial de LG con el dispositivo sea de 599 euros o algo por el estilo, y que la diferencia de precio la esté pagando Google a la compañía surcoreana.
RykX escribió:Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?
MICROVICIAO escribió:RykX escribió:Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?
Yo creo que sobre los 30 o 40€ quizás pero espero que cueste 30 como mucho
mariobros_95 escribió:Por aqui otro más que está pensando en pillarse nexus 4, y desprenderse del galaxy s2, pero me preucupa su pantalla, dudo mucho que supere a una amoled, en los videos que he visto veo a la pantalla del nexus 4 con los colores muy apagados, Estos es asi o esuqe no tiene aenas brillo?
armandocrack escribió:mariobros_95 escribió:Por aqui otro más que está pensando en pillarse nexus 4, y desprenderse del galaxy s2, pero me preucupa su pantalla, dudo mucho que supere a una amoled, en los videos que he visto veo a la pantalla del nexus 4 con los colores muy apagados, Estos es asi o esuqe no tiene aenas brillo?
precisamente, las pantallas de lg es su punto fuerte...y el brillo sera superior al del galaxy s2.
en las reviews que han salido lo tienen automatico, nose en cual vi que ponian el brillo al 75% y dejaba atras al galaxy s3.
meliman07 escribió:http://www.xatakamovil.com/lg/el-nexus-4-podria-costar-599-euros-fuera-de-google-play
A comprarlo en la Google Play...Se ve claramente que Google solo subvenciona a los terminales que vende en su página. Con esto difícilmente podrá ser un móvil de masas ya que muchas personas no se enterarán que lo van a vender por la mitad de precio en la tienda online.
armandocrack escribió:mariobros_95 escribió:Por aqui otro más que está pensando en pillarse nexus 4, y desprenderse del galaxy s2, pero me preucupa su pantalla, dudo mucho que supere a una amoled, en los videos que he visto veo a la pantalla del nexus 4 con los colores muy apagados, Estos es asi o esuqe no tiene aenas brillo?
precisamente, las pantallas de lg es su punto fuerte...y el brillo sera superior al del galaxy s2.
en las reviews que han salido lo tienen automatico, nose en cual vi que ponian el brillo al 75% y dejaba atras al galaxy s3.
meliman07 escribió:A comprarlo en la Google Play...Se ve claramente que Google solo subvenciona a los terminales que vende en su página. Con esto difícilmente podrá ser un móvil de masas ya que muchas personas no se enterarán que lo van a vender por la mitad de precio en la tienda online.
RykX escribió:Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?
theFUNKYhouse escribió:Si finalmente el móvil sólo se puede comprar a 299€/349€ por Google Play, pasarán dos cosas: a) que el móvil pase completamente desapercibido y sólo los que somos más frikis de la tecnología nos fijemos en él y su inmejorable ratio calidad/precio
RubénGM escribió:RykX escribió:Que precio creéis que tendrá el cargador inalámbrico?
El Nexus 4 usa el estándar Qi, así que cualquier estación de carga compatible con Qi valdrá para el teléfono. Ya he visto reviews donde comentan que un cargador de Nokia funciona perfectamente.