cantabruko escribió:EDIN escribió:cantabruko escribió:Al final ante la lentitud de google me decidi por actualizar yo mismo, me gusta mucho este nuevo android pero si que he notado que la batería me ha durado poco, alguien tienen un método para calibrar mi batería y dejarla lo mejor posible, un saludo!!!
descarga el telefono a 0% y cárgalo del todo (déjalo una media hora o unahora más después del 100%) y en principio se calibrará
o ese es el método guarrete
Con que se apague solo el teléfono es suficiente? Porque siempre queda algo mas de energia
yo he leído varios métodos
1. Descargas el movil por completo. Cuando se apague vuelves a encender para gastar todo lo poco de quede de bateria.
2. Con el movil encendido o apagado (como quieras) cargas hasta el 100%.
3. Vuelves a descargar el movil por completo. (repetir paso 1)
4. Dejas el movil 24 horas con la bateria descargada (y apagado claro).
5. Lo cargas al 100% con el movil apagado.
6. Ya se supone que lo tienes calibrado como de fabrica
y el otro
1-Carga totalmente la batería con el movil encendido (no hace falta que la pantalla este encendida)
2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador
3- Apaga el móvil
4-con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y esperar a que el indicador de carga de la batería vuelva a ponerse en verde (con el móvil apagado). Si se ha puesto directamente en verde esta todo perfecto(puede haber una diferencia de segundos) si tarda casi un minuto o mas ,la bateria esta descalibrada.
mejor que lo rotees y uses el battery calibration