Yo de momento contentísimo con la actualización. De la batería no voy a opinar pues hasta ahora aún no le he dado un uso normal, aunque tiene pinta de que va a durar lo mismo, ni mas ni menos.
Lo mejor de todo, y sin querer cantar victoria aun, es que con esta actualización el GPS me a empezado a funcionar (nunca me había funcionado bien). Pero tengo que probarlo mas, a ver cuando salga a correr si me pilla la ruta correctamente, y algún día lo probaré con el coche. En cualquier caso si de verdad le a dado al GPS por funcionar mas o menos bien (tampoco espero ahora que me vaya perfecto) entonces creo que ya no tengo necesidad de cambio de móvil y este me va a durar mínimo año o año y medio mas.
Ahora estoy planteándome si instalar algún launcher (Apex o Nova, básicamente) o no. GEL se queda muy limitado en cuanto a personalización (con 4.4.4 usaba Xposed así que con el modulo GEL Settings me quitaba el problema). Lo malo es que me gusta eso de que Google Now sea como una pantalla mas del escritorio, y creo que con otros launchers no se puede configurar así (o al menos no se podía hace tiempo).