Sigo luchando contra el pésimo servicio técnico de Google. A prácticamente una semana después de solicitar un recambio siguen sin enviarme el teléfono, es más, ni siquiera saben que pasa con mi teléfono, ni cuánto tardarán en enviarlo, ni en qué estado está el envio.
He llamado ya más de 7 veces en las que no paran de darme largas y pasan de mí. Hoy he vuelto a llamar, ya bastante enfadado a lo que me han contestado lo mismo de siempre, que no saben nada, que consulta con sus superiores y me envía un correo en unas pocas horas, correos que nunca me llegan. Le he dicho que eso me lo han dicho ya 3 veces y todavía no me ha llegado ningún correo, que estoy harto de llamar, que no sepan solucionarme nada y que se deshagan de mi diciendo que me van a enviar un correo que luego ni siquiera envían. A lo que me ha contestado que debe de haber ocurrido también algún problema con los correos (si, voy yo y me lo creo), que va a hablar con sus superiores para consultarles a ver si me pueden ofrecer alguna compensación por todos los errores que están teniendo. Pero vamos, de esta gente no me creo ya nada, es más dudo siquiera que me mande el famoso correo. Conforme van las cosas entre lo que tarda en llegar (si alguna vez llega) voy a estar 2 semanas sin teléfono, cuando me prometieron que en 2 días lo tendría, esperemos que algún día me llegue….