Buenas, tengo un problema gordo a ver si alguien sabe que puede pasar. Básicamente que se me cortan las llamadas entre el minuto 1 y 2 de conversación (mas 1 que 2).
Sinceramente yo uso mi teléfono para todo menos llamadas, o cuando lo uso para llamadas siempre son llamadas cortas, que no llegan ni al minuto. Pues hoy me han llamado por teléfono por una oferta de trabajo y mientras hablábamos cada minuto - minuto y medio se cortaba la llamada! Así que la cosa no a ido tan bien como me gustaría.
La cuestión es que he probado de que me llamen desde otros números y pasa lo mismo.
Ya he probado de poner la tarjeta SIM a mi antiguo teléfono, un S3, y ahí ya no pasa así que no es cosa de la SIM.
Lo he reiniciado y me sigo pasando.
Me da mucho palo tener que probar a hacer un reset de fabrica teniendo encuenta que Android L está por llegar e iba a hacer un reset entonces, así que si alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo..
Aunque si nadie tiene idea pues tocará reset ahora (y esperar que quede solucionado el problema, claro) y reset con Android L, mala suerte.
Grax.
-----------
EDITO: Encontrado el problema. Tenía la sensación de deja-vu y me sonaba mucho que esto ya me había pasado, pero no estaba seguro ni recordaba cual era la posible solución.. hasta que después de pensar un buen rato me a venido a la cabeza.
Al tener activada la opción en accesibilidad de "Botón encendido cuelga la llamada" me pasa. Si la desactivo no. He probado sin funda puesta y tal y me sigue pasando, así que no creo que el botón se apriete solo. A alguien mas le pasa? Será un bug de Android o alguna cruzada de cables quizá con mis modulos Xposed, o Kernel cambiado, etc ? Eso o el botón está jodido, aunque nunca he notado nada raro.