Google Nexus 5

dramake escribió:Sabéis si se puede hacer que Google Now deje de mostrarme el tiempo de mi localización hasta mi trabajo pero mantenga otras rutas?

Es que estoy sin trabajo desde diciembre y Google Now no para de enviarme a trabajar cada día.

Encima la dirección de trabajo la tengo vacía.

EDITO: Aunque no tenga que ver con el Nexus 5, pero es el móvil que tengo y no hay ningún hilo específico para el Chromecast que yo sepa, aprovecho para preguntar a los que os halláis comprado el Chromecast en la Play Store (si alguien lo a comprado). Cuanto os tardó en llegar? Hace tres semanas o mas que lo pedí, en teoría me lo enviaron el día 30 y aún no me a llegado nada. Es normal?

En htcmania hay gente como tu, muchos lo han cancelado y se lo han comprado en otro sitio.

Pregunta, acabo de hacer root en el móvil, en caso de restaurar, puedo restaurar como siempre?¿?¿
Bueno yo también voy a rootear mi Nexus mañana y me gustaría que me dijerais cosas que puedo hacer. De momento pondre xposed y flasheare cerberus para integrarlo en la rom. Estas cosas no ralentizan el móvil a la larga? Las próximas actualizaciones ya no llegan vía ota tengo entendido, las debo instalar manual no?

Cualquier truquito que sepais para sacar mas provecho de esta joya será bienvenido.

Un saludo.
¿Cambiaríais un Note 3 por el Nexus 5?.

Llevo 2 meses con el Note 3 y se me hace algo grande, aparte de no sacarle todo el partido que merece. Creo que con el Nexus 5 me conformaría, además me gusta que lleve Android limpio. El Note 3 va demasiado personalizado por Samsung.

A ver qué me decís... ;)
joalgoro escribió:¿Cambiaríais un Note 3 por el Nexus 5?.

Llevo 2 meses con el Note 3 y se me hace algo grande, aparte de no sacarle todo el partido que merece. Creo que con el Nexus 5 me conformaría, además me gusta que lleve Android limpio. El Note 3 va demasiado personalizado por Samsung.

A ver qué me decís... ;)

si en el cambio sales ganando economicamente (te dan dinero) no veo por que no.
ruben16 escribió:
joalgoro escribió:¿Cambiaríais un Note 3 por el Nexus 5?.

A ver qué me decís... ;)

si en el cambio sales ganando economicamente (te dan dinero) no veo por que no.

Claro, claro. La idea es vender el Note 3 y buscar un Nexus 5, o cambiarlo con aporte económico a mi favor...

Es buscando también el recuperar algo de dinero. Gracias
Buenas, hace 1 semana mi S2 dejo de funcionar sin mas, creo que se quemo la placa en seco porqué no lo puedo encender de ninguna manera posible y las baterías/cargador están bien. Así que me he decidido por el Nexus5 ya que paso de volver a pasar por caja por un Samsung vista la ultima experiencia... según en pccomponentes mañana lo tendrán ya en stock. He leído unas cuantas paginas del hilo para ver un poco que tal y el tema fundas...

Hoy en día que funda recomendáis? a ser posible que pueda adquirir conjuntamente con el mismo pedido.

Gracias.
Hola amigo.

Yo llevo un mes con mi nexus 5 y contentisimo.

Estuve mirando fundas en amazon y leyendo comentarios de la gente, y de casi todas hablaban mal. Al final decidí de comprar la original, 30€ + envio. Por ahora perfecta, lo único los bordes que se ensucian demasiado... Estoy pendiente de enviar fotos a ver si me dan otra o me dan el dinero (tengo un amigo que reclamó y le devolvieron el dinero).

Saludos.
Hay alguien por aqui al que se le haya roto la pantalla, y se haya aventurado a cambiarla por si mismo?

Estoy buscando pantallas de reemplazo por amazon, y hay muchas, pero cada una distinta de la anterior (me refiero a que unas parece que solo tienen el cristal exterior + digitalizador, otras tienen ademas parte estructural, ...).

Pongo aqui unos ejemplos:

http://www.amazon.com/Generic-Display-S ... eplacement

http://www.amazon.com/ePartSolution-OEM ... eplacement

http://www.amazon.com/Screen-Display-Di ... eplacement

No sabria cual de estos comprar.

En mi caso, el cristal protector se resquebrajo, pero segui funcionando perfectamente el movil.
(mensaje borrado)
Hola.
Tengo mi nexus que se queda de forma permanente en el arranque, es decir, cuando los circulitos se quedan uniendose y no llega al paso de pedir el codigo pin. ¿Que me recomiendan hacer?
- un restart bootloader (no se que hace)
- o un recovery mode
Graciias
Bueno, de mi parte decir chapo al servicio de atencion al cliente de google, mande un mail, por un problema de perdida de servicio que tenia mi movil continuamente, me mandaron uno nuevo sin ningun problema de funcionamiento, asique encantado con mi nexus 5 sin perdidas de servicio,datos,cobertura y demas.
Mañana me llega un nexus 5 para mi parienta, consejos y tal para dejarlo fino fino antes de empezar a usarlo?

Gracias.
Iverson88 escribió:Mañana me llega un nexus 5 para mi parienta, consejos y tal para dejarlo fino fino antes de empezar a usarlo?

Gracias.

No necesitas hacerle nada, de primeras ya va genial.
Iverson88 escribió:Mañana me llega un nexus 5 para mi parienta, consejos y tal para dejarlo fino fino antes de empezar a usarlo?

Gracias.

Una funda y protector de pantalla, el movil viene fino de fabrica
littlecharlie escribió:Hay alguien por aqui al que se le haya roto la pantalla, y se haya aventurado a cambiarla por si mismo?

Estoy buscando pantallas de reemplazo por amazon, y hay muchas, pero cada una distinta de la anterior (me refiero a que unas parece que solo tienen el cristal exterior + digitalizador, otras tienen ademas parte estructural, ...).

Pongo aqui unos ejemplos:

http://www.amazon.com/Generic-Display-S ... eplacement

http://www.amazon.com/ePartSolution-OEM ... eplacement

http://www.amazon.com/Screen-Display-Di ... eplacement

No sabria cual de estos comprar.

En mi caso, el cristal protector se resquebrajo, pero segui funcionando perfectamente el movil.

Veo que soy el unico torpe que se ha fundido la pantalla.

Al final, mandado a LG, y reparado por 150$.

Mu rico
Karonte1976 escribió:

Gracias.

Algúnos en especial? si puede ser de amazon para aprovechar el premium mejor que mejor jaja

Gracias.

Root + Xposed + Greenify y para mí tienes el mejor teléfono del mercado.
Iverson88 escribió:
Karonte1976 escribió:

Gracias.

Algúnos en especial? si puede ser de amazon para aprovechar el premium mejor que mejor jaja

yo tengo esta http://www.amazon.es/Pantalla-Ca%C3%ADd ... B00G00TX16 con un protector de pantalla tambien pedido en amazon.
buenas, poseedores de un nexus 5, estoy bastante interesado en pillarme el movil para en cuanto haya disponibilidad en pccomponentes, de hecho ya lo tengo reservado.

Actualmente tengo un galaxy s3, que no cambiar de no ser porque el gps esta roto a nivel hw y alguna cosilla mas, ¿creeis que notaré el cambio del s3 al nexus respecto a rendimiento? ¿que tal la camara? Con la del s3 siempre he estado contento y he visto que son parecidad, quitando que la del nexus es un poco mejor, dadme alguna opinión que me termine de animar.

Un sALUDO.
Wolfoo escribió:buenas, poseedores de un nexus 5, estoy bastante interesado en pillarme el movil para en cuanto haya disponibilidad en pccomponentes, de hecho ya lo tengo reservado.

Actualmente tengo un galaxy s3, que no cambiar de no ser porque el gps esta roto a nivel hw y alguna cosilla mas, ¿creeis que notaré el cambio del s3 al nexus respecto a rendimiento? ¿que tal la camara? Con la del s3 siempre he estado contento y he visto que son parecidad, quitando que la del nexus es un poco mejor, dadme alguna opinión que me termine de animar.

Un sALUDO.

Ya ves que lo notarás jajaja (He tenido un s3 y no se lo deseo ni al peor de mis enemigos). Y la cámara del nexus 5 es mortal para mi gusto, en este mismo hilo tienes varias fotos realizadas con el terminal.

Un saludo.
Tengo una duda muy grande. Tengo un note 3 y un nexus 5 y no se con cual kedarme. Evidentemente kiero vender uno de ellos pero no se k acer. Me exa un poko atrás la batería del nexus. No me dura como el note. Y del note aparte de eso me gusta la pantalla. Pero me gusta más como se ve la del nexus. Bueno aver si me exais una mano. Tengo los 2 cnmigo jejej
Yo tengo el note y he pasado del n4 que es más o menos similar al n5. Y aun así de alguna vez que lo he probado te digo.

Yo me quedaría con el note por varias cosas.

Calidad de audio
Mucha más batería y reemplazable
Ranura para Micro sd
Lápiz táctil
Mejor diseño en mi opinión.
Botones fue de la pantalla (depende de cada cual)

En mi opinión vende el n5 si la batería no te da para tu día a día normal (sin quitar el 3g a menos que no lo uses en mucho rato o no lo necesites porque solo uses el WhatsApp) ya que mucha gente se queja de que la batería les dura poco menos los 4gatos que sacan "6 horas" y hacen como si fuera normal... Si te da la jornada sin problemas estaría bastante bien aún así yo me quedaría con el note pero yo soy yo xd
Drlove106 escribió:Tengo una duda muy grande. Tengo un note 3 y un nexus 5 y no se con cual kedarme. Evidentemente kiero vender uno de ellos pero no se k acer. Me exa un poko atrás la batería del nexus. No me dura como el note. Y del note aparte de eso me gusta la pantalla. Pero me gusta más como se ve la del nexus. Bueno aver si me exais una mano. Tengo los 2 cnmigo jejej

Yo me quedaría con el Nexus5 (tenía un Nexus 4) porque el Note 3 me parece muy grande
Ahora sí, si el tamaño no te parece inconveniente, si que parece que el Note tiene mejores prestaciones...
Como puede ser que funcione mejor el chrome beta que el final XD Por fin lo e descubierto.
alvarions escribió:Como puede ser que funcione mejor el chrome beta que el final XD Por fin lo e descubierto.

Al igual que va mejor la Beta de WhatsApp de su web , a la App oficial del Google Play [+risas]
Pues lo mirare, con el chrome tiene tela.
Acabado de comprar el Nexus 5 por 278€ en Rakuten. A ver cuando me llega. Que ganas de tenerlo. Voy a mirar alguna funda y protector por Amazon :)
En casa tenemos dos Nexus 5 y a los dos se les están cayendo las letras de la parte de atrás
Lloyd_Banks escribió:En casa tenemos dos Nexus 5 y a los dos se les están cayendo las letras de la parte de atrás

LG son bastante chapuceros, es un mal endémico de todos sus productos imagino por el tipo de cola que utilizan.

Imagen

A mí de momento no se me han caído.
Pues se me ha caido un trozo de la X y otro de la U
Lloyd_Banks escribió:En casa tenemos dos Nexus 5 y a los dos se les están cayendo las letras de la parte de atrás

Hasta que no lo he leído no me he dado cuenta de que a mí también me ha pasado, jajaja.
Buenas, estoy bastante convencido de que la batería de mi N5 está cascada, pues tras probar varios métodos para calibrarla y flashear un par de ROMs y Kernels wipeandole hasta el alma la batería me dura un tiempo ridículo, me cuesta llegar a casa con el móvil encendido y apenas llega a la hora y media de pantalla. Antes no pasaba.

Así que me compré una batería nueva y original por ebay y voy a cambiársela (no puedo recurrir a la garantía). La duda es, ¿se le irá la olla al móvil con el cambio de batería? ¿Tengo que hacer algo para que pille bien el porcentaje de la nueva batería? ¿Alguien le ha cambiado la batería a este móvil?
Hola a todos,

Ayer se me cayó el móvil y se me ha fastidiado el botón de bloqueo }:/ . Está mucho mas duro y al apretarlo no realiza correctamente su función, mostrando la mayoría de las veces el menù ese de apagar. Me surgen varias dudas, ¿Me cubrirá la garantía el arreglo del botón ? ¿Como de difícil puede ser que lo arregle yo mismo?

Un saludo y gracias
Posiblemente pronto pasaré a tener un Nexus 5 a pesar de los "peros" como la batería por lo que comentáis aquí. Espero que al menos me dure algo más que la de mi S3 que tiene año y medio de uso y tengo que cargarlo dos veces o tres al día...

Por cierto, ¿cual es vuestra funda preferida y que no sea rígida para que así amortigue posibles golpes? Leo que no es nada resistente y que se estropea si se cae....

Saludos :)
Tails escribió:Posiblemente pronto pasaré a tener un Nexus 5 a pesar de los "peros" como la batería por lo que comentáis aquí. Espero que al menos me dure algo más que la de mi S3 que tiene año y medio de uso y tengo que cargarlo dos veces o tres al día...

Por cierto, ¿cual es vuestra funda preferida y que no sea rígida para que así amortigue posibles golpes? Leo que no es nada resistente y que se estropea si se cae....

Saludos :)

Yo ando con un bumper, pero estoy pensando en pillarme la funda buena de LG "https://play.google.com/store/devices/details/Funda_QuickCover_de_LG_para_Nexus_5_negro?id=lg_nexus_5_case_black&hl=es" alguien la tiene y me puede decir si merece la pena el precio que tiene?
Yo no me gasto 40€ en una funda ni borracho. Creo que se les va la cabeza con ese precio.
Yo tengo una spigen y estoy super contento. Elegante, protege super bien y ademas los botones siguen siendo sensibles, no como otras que cuesta pulsarlos. Ademas tengo un protector de cristal templado en la pantalla y asi ya lo tengo al 100x100 protegido.
Se puede deshabilitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio ?? Alguien lo ha hecho sin problema alguno?
milano33 escribió:Se puede deshabilitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio ?? Alguien lo ha hecho sin problema alguno?

Me bajé el Nova Launcher del Google Play y sin problemas. Pruébalo.
VortexGZ escribió:
milano33 escribió:Se puede deshabilitar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio ?? Alguien lo ha hecho sin problema alguno?

Lo probaré muchas gracias. Es posible deshabilitarlo sin instalar nada ?
milano33 escribió:
VortexGZ escribió:

Lo probaré muchas gracias. Es posible deshabilitarlo sin instalar nada ?

Por desgracia, no se puede.

Pues a mi me parece de lo mas útil XD

Sobretodo para acceder rápidamente a las aplicaciones y evitar tener un montón de carpetas en la pantalla de inicio
Se me ha estallado la pantalla del móvil... ¿Cuanto costaría llevarlo a reparar?
Buenas,

Tengo el nexus5 desde hace una semana y por lo que estoy viendo el gps no va muy fino, lo he usado poco, sobretodo con googlemaps o con la app de tomton, ¿os ha pasado a alguno esto?
Yo he usado el GPS con los mapas de ciudades de Tripadvisor, el de París, y es lo que usamos para movernos por la ciudad. Ninguna queja la verdad pero cierto es que en el Maps patina un poco aún poniendo el modo más preciso.
buenas,

Tengo el Nexus 5 desde hace una semana, y quería saber como se hace para conectar y transferir archivos del pc al móvil. ¿Hace falta algún programa en concreto? Por que no me lo reconoce ni Linux Mint ni Windows 7...

saludos
Tienes el cable USB, Dropbox, Drive, Mega, OneDrive, programas tipo Xlink... Hay multitud de opciones.
1Saludo
Gracias por la respuesta. Lo decía por que he intentado conectar por usb tanto en Windows como en Linux y en ninguna siquiera me ha detectado el telefono.

saludos
pokegramer escribió:Gracias por la respuesta. Lo decía por que he intentado conectar por usb tanto en Windows como en Linux y en ninguna siquiera me ha detectado el telefono.

saludos

En Windows no sé que problema puedes tener, en Linux lo mas seguro es que necesites el App Transfer? En mac es necesario si quiero pasar archivos con el nexus 4.

Puedes probar con el, funciona como una ventana de explorador normal puedes copiar, pegar, etc...https://support.google.com/nexus/answer/2840804?hl=es
2106 respuestas