Google Nexus 5

Lo del bug del microfono de la camara, yo creo que ya se habia arreglado en una actualizacion anterior que salto de la camara.
Me he metido en amazon tarjeta en mano para pillarme el nexus y de repente ha subido de 309 que estaba ayer a 349... [facepalm]

Sé que está más barato en rakuten y con descuento y tal.. pero me gusta mucho comprar en amazon por tema de garantías y demás, que son super serios...

¿alguien ha comprado en rakuten y todo bien??

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo tienes en PcComponenetes por 309€ + envío.

No te olvides que normalmente la garantía la da el fabricante con la factura en la mano, no el vendedor.
VortexGZ escribió:Lo tienes en PcComponenetes por 309€ + envío.

No te olvides que normalmente la garantía la da el fabricante con la factura en la mano, no el vendedor.

Ya, pero amazon tiene aquello de poder devolver el producto 1 mes después sin que te rechisten... y no es porque no lo vaya a querer, pero yo qué se... igual lo pillo x pccomponentes y prou...
Esperate al martes, que en amazon.es pondrán varios artículos al 45%, con suerte ponen el N5

viewtopic.php?p=1736087389
VortexGZ escribió:
Tecnomagazine.net escribió:El Nexus 5 y la Nexus 7 comenzaron a recibir la nueva versión el lunes, aunque la disponibilidad siempre depende de las operadoras. Algunas planean lanzarla la semana que viene, según se ha podido confirmar.

El artículo completo referente al tema de la actualización 4.4.3 está en esta web. Como dije antes, depende de la operadora a la hora de soltar las actualizaciones, por eso preguntaba de qué compañía eran los otros eolianos.

En el caso de los Nexus diría que eso no se aplica, pues todos son libres y no tienen ninguna modificación o personalización hecha por el operador. Por eso, es Google quien libera directamente la actualización (la cual puede tardar en llegar hasta 2 semanas).

Karonte1976 escribió:Lo del bug del microfono de la camara, yo creo que ya se habia arreglado en una actualizacion anterior que salto de la camara.

Por desgracia no se había resuelto hasta ahora, con la 4.4.3.
Pregunta, estoy tanteando cambie de iphone a android, y que mejor que un nexus para conseguir el rendimiento que busco.
Lo que si necesito es una camara buena, es indispensable para mi, en alguna review habia visto que era bastante pobre.
Ha mejorado la camara con las actualizaciones nuevas?
No se como son las camaras de los otros moviles, pero la del nexus 5 no es nada mala. Lo unico que le encuentro a faltar es poder elegir tipo de escena (paisaje, deportes, etc), pero bueno, con las actualizaciones que han ido sacando desde que lo lanzaron al mercado la cosa ha cambiado a mejor asi que vengas del iphone que vengas no creo que te quedes mucho peor.
La cámara es buena, bastante infravalorada.
Neo_Zell escribió:Pregunta, estoy tanteando cambie de iphone a android, y que mejor que un nexus para conseguir el rendimiento que busco.
Lo que si necesito es una camara buena, es indispensable para mi, en alguna review habia visto que era bastante pobre.
Ha mejorado la camara con las actualizaciones nuevas?

Yo acabo de hacer cambio de Iphone 5 a Nexus 5 , tuve un s3 y la sensación que tengo es que he acertado
ELwendo escribió:Esperate al martes, que en amazon.es pondrán varios artículos al 45%, con suerte ponen el N5

LOL!!!! y eso?? se sabe exactamente que pondran? que es amazon.es ?
eimia escribió:
ELwendo escribió:Esperate al martes, que en amazon.es pondrán varios artículos al 45%, con suerte ponen el N5

que es amazon.es ?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien recomienda una funda tipo quick cover alternativa a la oficial de Google? O vale la pena irse a por esta directamente?
Bueno, al final me he decidido y lo he pillado en Amazon, me tiene que llegar hoy.
Vengo del Iphone 4 que ya lleva un tiempecito dando el coñazo con la batería y alguna cosilla más.
cobijcs escribió:Bueno, al final me he decidido y lo he pillado en Amazon, me tiene que llegar hoy.
Vengo del Iphone 4 que ya lleva un tiempecito dando el coñazo con la batería y alguna cosilla más.

Bienvenido al club!! Verás que pepinaco.

Como consejo personal, estate unos días probando el teléfono. Mira que no tenga píxeles muertos, fugas de luz, que el GPS funcione perfectamente. Y cuando esté te cerciores que todo funciona perfectamente, métele root y Xposed. Y tendrás teléfono para años.
danaang escribió:... Y cuando esté te cerciores que todo funciona perfectamente, métele root y Xposed. Y tendrás teléfono para años.

Puedes explicar, brevemente, beneficios y contras de rootearlo y meterle Xposed y cómo hacerlo? O algún link a algún tutorial.
danaang escribió:
cobijcs escribió:Bueno, al final me he decidido y lo he pillado en Amazon, me tiene que llegar hoy.

Bienvenido al club!! Verás que pepinaco.

Como consejo personal, estate unos días probando el teléfono. Mira que no tenga píxeles muertos, fugas de luz, que el GPS funcione perfectamente. Y cuando esté te cerciores que todo funciona perfectamente, métele root y Xposed. Y tendrás teléfono para años.

De momento todo perfecto, le he metido la 4.4.3 que me ha saltado sola y todo bien.
Cuando llegue a casa tengo que pasarme los contactos y bajarme las aplicaciones, a ver si me da tiempo a todo que no se yo...

De momento no tengo la necesidad de meterle root ni nada, de stock ya me va bien.
Es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha,aunque el cambio cosmético del listado de contactos de la 4.4.3. No me termina de entrar,habrá que ir acostumbrandose
VortexGZ escribió:
danaang escribió:... Y cuando esté te cerciores que todo funciona perfectamente, métele root y Xposed. Y tendrás teléfono para años.

Puedes explicar, brevemente, beneficios y contras de rootearlo y meterle Xposed y cómo hacerlo? O algún link a algún tutorial.

Ser root es poder tener control absoluto del teléfono. Esto es bueno porque hay aplicaciones que lo necesitan para trabajar, y esas aplicaciones suelen ser las mejores. Tienes por ejemplo titanium backup que es para realizar copias de las apps, datos y configuración. Si quieres hacer un reset de fabrica no pierdes los datos. O instalar roms, kernels diferentes, etc. Otra es xposed.

Xposed te permite instalar módulos que sirven para todo. Desde modificar la interfaz hasta añadir funcionalidades como puedes ser el control pie.

Yo por ejemplo tengo los botones de navegación minimizados y de color negro y así no se ven. Queda mas estético. Pero también tengo añadidas otras funciones como poder grabar la pantalla, linterna en el menú ajustes rápidos sin app, control pie, modo inmersive. Vamos es que cambias el teléfono por completo.

EDIT: se me ha olvidado. Para mí lo más fácil para rootearlo es el programa nexus root toolkit. Lo hace todo solito. Busca y encontrarás el programa y buenso tutos sobre como usarlo. Pero vamos que mi primo de 5 años lo hace xDD
¿habéis notado aumento de la duración de la batería?
bitxan escribió:¿habéis notado aumento de la duración de la batería?

Sí.
Yo he adquirido mi N5 en Xopso por 289 Euros. Me llega hoy, que ganas [beer]

Edito: me acaba de llegar, a ver si llego a casa [babas]
A mi me tiene que llegar hoy y estoy de que me subo por las paredes.

Una maravilla el telefono, va perfecto, me encanta!
Estoy encantado con el móvil la verdad, pero a veces pierdo cobertura, según he leido a algunos les pasa con 4.4.3. A alguno os ha pasado? Conseguisteis solucionarlo?
Yo tambien diria que con la 4.4.3 el consumo de la bateria ha mejorado. Sobre la perdida de cobertura, a mi me lo ha hecho en una zona de mi casa donde la cobertura ya de por si no es buena, pero nunca la habia llegado a perder como me paso este finde. ¿Solución? ninguna excepto la obvia: evitar esos lugares en la medida de lo posible.
sí estoy teniendo más perdidas de cobertura que antes, esperemos saquen pronto un parche.
pues menuda gracia. Supongo que habras probado a sacar la sim, reiniciar, asegurarte que no es cosa de la cobertura y esas cosas, no?
Yo también perdí la cobertura y tuve que poner y quitar el modo avión... Solo me ha pasado una vez desde la actualización.

Saludos.
piteta escribió:pues menuda gracia. Supongo que habras probado a sacar la sim, reiniciar, asegurarte que no es cosa de la cobertura y esas cosas, no?

Si, ademas en mi caso no sigue un patron del todo claro, eso si, ahora me está pasando menos y no he tocado nada. Aun asi, viendo que le pasa a mas gente seguramente lancen una version que lo corrija.

Saludos
Yo no he notado ningún problema con la cobertura
pues no queda otra que a quien le pase informe a google para que se ponga las pilas para solucionarlo...
Ha salido Android 4.4.4 que parece ser que repara un bug bastante importante.

http://www.elandroidelibre.com/2014/06/ ... icial.html
También trae una baseband nueva. Probando.
La OTA no la lanzaron todavía no?
A mi todavia no me ha saltado (tengo pepephone).
No importa el operador que tengas ya que el teléfono es libre. :)
Yo sigo esperando que me llegue la OTA de 4.4.4, a ver si no tarda mucho...

Cuando instalé la 4.4.3 ,me esperé unos días para rootear el teléfono e instalar xposed y otros mods porque me olía que iba a salir otra actualización (como pasó con 4.4.1 que a la semana salió 4.4.2). Esta va a ser la primera OTA que reciba desde que uso Smartphone, aunque ya se me está acabando la paciencia.. ya mismo la meto yo mismo X-D
A mí me saltó la OTA de la versión 4.4.4 ayer a la noche.

No he notado nada. Ni sé lo que arreglaba.
A mi me salto anoche, la instale y de momento no parece haber ningun cambio, cosa que no me sorprende porque la actualizacion ocupa solo dos megas y medio.
Tambien me salto a mi ayer por la tarde/noche, lo que arreglaba principalmente era el problema de OpenSSL
Me acaba de saltar la OTA ahora. Instalada :)
Otro que le ha saltado la OTA, ayer noche cuando iba a cenar.

Instalada y de momento todo bien.
Ayer me salto y la instale también.
Sigo teniendo alguna caida de cobertura, esperare a ver y si estoy seguro de que es el smartphone y no la compañía, reportare el error a google.
Por lo demas todo sigue igual.
Bueno dentro de 5 minutos, a las 18:00 comienza la Keynote de Google I/O 2014, os dejo el Streaming

https://www.youtube.com/watch?v=wtLJPvx7-ys
Interesante, Android L preview para descargar y probar a partir de mañana. [boma]
Buenas tardes, yo estoy en duda de si comprar ahora el nexus 5 o esperarme para ver si lo rebajan como paso con el 4 (no me corre mucha prisa, tengo un xperia arc s que para el whatsapp me aguanta, pero necesitamos otro móvil en casa), ¿vosotros que pensáis?, otra opción seria esperar al moto g 4g, ya que estoy totalmente decidido de que si renuevo el móvil tiene que ser con 4g si o si (que luego apenas lo usare pero bueno...), espero vuestra respuesta, gracias :(
Pacorrr escribió:Imagen

Es el nuevo menu de ajustes? que bonito queda y que diferencia con el que hay ahora que es horrendo con esos degradados y esos colores.
A mi la navbar no me gusta nada. Me parece mucho más bonita la actual. El triángulo parece evidente que es para ir atrás. Pero el círculo y el cuadrado?
Duqe escribió:A mi la navbar no me gusta nada. Me parece mucho más bonita la actual. El triángulo parece evidente que es para ir atrás. Pero el círculo y el cuadrado?

Supongo que igual que la actual... El central es el Home, y el de la derecha el listado de aplicaciones recientes. ;)

Como han dicho ya bastantes, me da un aire a Windows Phone/Windows 8. Veremos si me cuadra con la experiencia Android...

Por cierto, ya está la preview para instalar entonces? Es necesario un formateo completo?

Saludos! [oki]
2106 respuestas