Google Nexus 5

bascu escribió:
Duqe escribió:A mi la navbar no me gusta nada. Me parece mucho más bonita la actual. El triángulo parece evidente que es para ir atrás. Pero el círculo y el cuadrado?

Supongo que igual que la actual... El central es el Home, y el de la derecha el listado de aplicaciones recientes. ;)

Como han dicho ya bastantes, me da un aire a Windows Phone/Windows 8. Veremos si me cuadra con la experiencia Android...

Por cierto, ya está la preview para instalar entonces? Es necesario un formateo completo?

Saludos! [oki]

Supongo que será así. Pero actualmente más o menos representan esas funciones (el de multitarea quizás el que menos). Poniendo un cuadrado y un círculo ya habrá que probar para ver qué hacen. Por que no son muy intuitivos que digamos.
A mi esa navbar no me gusta nada. Será lo primero que cambie nada más tenerlo. Aunque bueno la tengo casi invisible tampoco vería nada xDD
Lo pongo aquí por que creo que es el hilo donde mejor encaja:

http://www.androidpolice.com/2014/06/26 ... ing-thing/

Que buenos estos de Google.
Gente desde el update al 4.4.4 el wifi es la rision, esto va de pena, estoy la lado del ruter wifi de casa y no me saca ms de 2-3 rayas de covertura, pero que puta mierda es esta? ¬_¬
yo no he tocado nada el el ruter, lo ultimo que hice al telefono fue actualizar el sistema, alguien sabe a que es debido?
NaN escribió:Gente desde el update al 4.4.4 el wifi es la rision, esto va de pena, estoy la lado del ruter wifi de casa y no me saca ms de 2-3 rayas de covertura, pero que puta mierda es esta? ¬_¬
yo no he tocado nada el el ruter, lo ultimo que hice al telefono fue actualizar el sistema, alguien sabe a que es debido?

Puebar a hacer un reset, muchos problemas se solucionan haciendo y en el caso de seguir con el problema, yo Flashearia la imagen manualmente, siempre es mejor que actualizar por OTA
xals_punk escribió:
NaN escribió:Gente desde el update al 4.4.4 el wifi es la rision, esto va de pena, estoy la lado del ruter wifi de casa y no me saca ms de 2-3 rayas de covertura, pero que puta mierda es esta? ¬_¬

Puebar a hacer un reset, muchos problemas se solucionan haciendo y en el caso de seguir con el problema, yo Flashearia la imagen manualmente, siempre es mejor que actualizar por OTA

reset te refieres a pagar y encender o a factory reset? porque prefiero no borrar cosas, es el movil del curro y tengo mil movidas instaladas de trabajo, las cuentas de correo etc...
NaN escribió:reset te refieres a pagar y encender o a factory reset? porque prefiero no borrar cosas, es el movil del curro y tengo mil movidas instaladas de trabajo, las cuentas de correo etc...

Me referia a lo segundo, aunque según comentas es mas complicado por el tema de los datos etc..., Creo que en si es la mejor solucion, por lo que si tienes tiempo trata de hacer un Backup de los mas importante, o bien copiando los archivos al PC manualmente o con Ttanium Backup hacer un respaldo de las aplicaciones mas importantes.

A ver si algun compañero pueda dar mas opciones, menos engorrosas
Con titanium backup puedes tener un backup de todas las apps y datos de sistema tal cual lo tienes ahora. Si coges la de pago tardas menos de dos minutos en tenerlo listo.

Más que nada porque para cada actualización se recomienda una instalación limpia de ROM y evitar posibles problemas.

Antes puedes probar a hacer un wipe cache partition y wipe dalvik cache. No se si con recovery stock se podrá.

Es un poco vergonzoso que haya que hacer estas cosas para que vaya bien pero eso ya es otro tema.
Pues llevo un día con Android L developer preview y encantado, algunas apps no funcionan como Dropbox o Twitter y algunos otros pequeños errores, pero en general es usable y me gusta mucho el nuevo aspecto. A ver si van sacando actualizaciones como las betas de iOS.
danaang escribió:Con titanium backup puedes tener un backup de todas las apps y datos de sistema tal cual lo tienes ahora. Si coges la de pago tardas menos de dos minutos en tenerlo listo.

Más que nada porque para cada actualización se recomienda una instalación limpia de ROM y evitar posibles problemas.

Antes puedes probar a hacer un wipe cache partition y wipe dalvik cache. No se si con recovery stock se podrá.

Es un poco vergonzoso que haya que hacer estas cosas para que vaya bien pero eso ya es otro tema.

pero es oficial que haciendo el reset se arregla el wifi? porque si despues del curro y d epagar el programita, esto sigue igual puess....

Yo lo que ma schungo me da es el correo, el correo estuve hroas para configurarlo porque es un exchange que toca VPNS e historias y el servidor Exchange de mi empresa es MUY tikismikis , si el back up me lo deja como estaba entonces vale, pero sino.....
NaN escribió:
danaang escribió:Con titanium backup puedes tener un backup de todas las apps y datos de sistema tal cual lo tienes ahora. Si coges la de pago tardas menos de dos minutos en tenerlo listo.

pero es oficial que haciendo el reset se arregla el wifi? porque si despues del curro y d epagar el programita, esto sigue igual puess....

Yo lo que ma schungo me da es el correo, el correo estuve hroas para configurarlo porque es un exchange que toca VPNS e historias y el servidor Exchange de mi empresa es MUY tikismikis , si el back up me lo deja como estaba entonces vale, pero sino.....

Ya no sabría decirte si lo deja tal cual. Yo diría que si porque a mi Xposed lo deja idéntico y eso que modifica la carpeta system.

Oficial lo del reset no es pero en htcmania a todos los que han tenido problemillas como el tuyo se les ha solucionado. Y si llamas a Google siempre te dicen eso. Prueba si puedes con el recovery stock los wipes que te comenté antes por si se te arreglara.
Buenas! Tengo un problemilla con mi Nexus 5 que me trae de cabeza. Tengo desactivadas todas las opciones de ahorro de energia y brillo automatico, pero me sucede que a veces (cada vez sucede mas a menudo) el brillo de la pantalla se ajusta solo, sube o baja levemente en cualquier momento, y es molestísimo. Lo tengo en garantia y estoy pensando seriamente en llevarlo, ya lo formateé y sigue haciendomelo. Que opinan? Creen que deberia llevarlo? A alguien le ha pasado? Muchas gracias!
Prueba a entrar en modo seguro o a restaurar el móvil y si sigue igual tira de garantía, no es normal que haga eso.

Hay un aumento del 36% de batería en navegación wi-fi con Android L preview. Yo la llevo desde que la sacaron y confirmo que dura bastante más.

Imagen

http://arstechnica.com/gadgets/2014/07/ ... tery-test/
(mensaje borrado)
Hoy mi Nexus 5 se ha llevado la primera hostia :( y sin carcasa
Lloyd_Banks escribió:Hoy mi Nexus 5 se ha llevado la primera hostia :( y sin carcasa

cuenta los daños
xals_punk escribió:
Lloyd_Banks escribió:Hoy mi Nexus 5 se ha llevado la primera hostia :( y sin carcasa

cuenta los daños

Por la cara que a puesto ... Seguro que la pantalla jodida ... Haber que dice
sonyfallon escribió:
xals_punk escribió:

cuenta los daños

Por la cara que a puesto ... Seguro que la pantalla jodida ... Haber que dice

Nah, se ha salido un poco la carcasa por donde se meten los auriculares y se ha quedado un poco abierto. La pantalla está bien
Bueno , dentro de lo malo . Tampoco se a hecho mucho , has tenido suerte
sonyfallon escribió:Bueno , dentro de lo malo . Tampoco se a hecho mucho , has tenido suerte

Sí jeje, la cosa es que es grande y pesa un poco y se me escurrió del bolsillo al sentarme
Hola amigos. Ayer compre un nexus 5 (negro) en amazon. En unos días me llegará jijijiji. Vengo de un iPhone 5 que me ha durado un año y medio, y durante estos últimos meses me ha estado muchísimos problemas... La batería me duraba poquísimo, la cámara fallaba, el indicador de la batería no funciona, y desde hace tres días se me reinicia cada dos minutos...

Así qué nada, espero que mi vuelta a android sea por la puerta grande.

Un saludo y os leo por aquí!!
Puede parecer absurdo.... Pero ¿como instalo la 4.4.4 si me bajo la imagen ? Es decir ¿cual es el proceso de instalación?
Buenas gente,

Os informo que con la última actualización de la app google search ya funciona el comando "OK Google" en español [plas] [plas]

He estado probando un poco y es curioso. Lástima que no funcione con el telf bloqueado o cuando estás usando alguna app
Pregunto por aquí, así que no me seas talinexus... jejeje
Teniendo 300€, ni un centimo más, ¿a por qué terminal tiraríais? El N5 está en 299€ en PCComponentes; ¿algún otro mejor?
ZaWoK escribió:Pregunto por aquí, así que no me seas talinexus... jejeje
Teniendo 300€, ni un centimo más, ¿a por qué terminal tiraríais? El N5 está en 299€ en PCComponentes; ¿algún otro mejor?

Teniendo 300€, yo me compraría el Moto G por 170€ o así.
Puede parecer absurdo.... Pero ¿como instalo la 4.4.4 si me bajo la imagen ? Es decir ¿cual es el proceso de instalación?
milano33 escribió:Puede parecer absurdo.... Pero ¿como instalo la 4.4.4 si me bajo la imagen ? Es decir ¿cual es el proceso de instalación?

Te bajas el SDK de Android. Metes los archivos de la imagen en la carpeta platform-tools del SDK.

Conectas el teléfono en modo fastboot, y ejecutas el flash-all.bat.
Acabo de grabar un video, y se escucha un sonido rarisimo, no se supone que ya estaba solucionado¿?¿

Aqui el video
https://www.youtube.com/watch?v=1_srn_D ... e=youtu.be
Se sabe para cuándo Android L?
BeRtOKy escribió:Se sabe para cuándo Android L?

Creo recordar que era para Septiembre , pero haber si alguien lo dice con mas seguridad ...
ELwendo escribió:Acabo de grabar un video, y se escucha un sonido rarisimo, no se supone que ya estaba solucionado¿?¿

Aqui el video
https://www.youtube.com/watch?v=1_srn_D ... e=youtu.be

Nadie sabe nada?¿?¿
sonyfallon escribió:

Creo recordar que era para Septiembre , pero haber si alguien lo dice con mas seguridad ...

Muchas gracias! [beer]
sonyfallon escribió:

No dicen fecha exacta, comentan que el lanzamiento es para otoño, asi que yo diria para septiembre-octubre.
De todas formas si quieres probarlo han lanzado la version dev del android L.
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Acabo de grabar un video, y se escucha un sonido rarisimo, no se supone que ya estaba solucionado¿?¿
Nadie sabe nada?¿?¿

A mi no me pasa nada extraño, espera a ver si alguien mas responde.
Me imagino que Andorid L saldrá la versión final junto al nuevo Nexus 6
Desbloquear el bootloader del NEXUS 5 anula la garantía ???
milano33 escribió:Desbloquear el bootloader del NEXUS 5 anula la garantía ???

creo que si, pero si agún dia le pasara algo al movil y tuvieras que tirar de SAT, en htcmania hay un tuto muy bueno para dejar el movil como recien comprado, sin dejar rastro de modificaciones.
Yo ya lo he hecho después de abrir el bootloader y ser root y deja el movil como nuevo.
elhopillo escribió:

creo que so, pero si agún dia le pasaraalgo al movil y tuvieras que tirar de SAT, en htcmania hay un tuto muy bueno para dejar el movil como recien comprado, sin dejar rastro de modificaciones.
Yo ya lo he hecho después de abrir el bootloader y ser root y deja el movil como nuevo.

Este tema me interesa, pues ya llevo 3 meses con mi Nexus y quiero rootearlo.
Hay alguien que haya mandado el móvil al SAT después de haberle abierto el bootloader y posteriormente cerrarlo? Alguna queja?

Por cierto ya puestos, que tal xposed? He oído maravillas sobre él.. No ralentiza el móvil ni nada parecido?

Saludos amigos!
Basicamente pregunto sobre el tema desbloqueo de bootloader para aprender a instalar la version stock de android. Que dice los manuales que hay que desbloquearlo. Y la verdad no se si hay que hacerlo o no.Tampoco en encuentro un manual decente donde lo explique todo bien paso a paso.
sndro escribió:Buenas! Tengo un problemilla con mi Nexus 5 que me trae de cabeza. Tengo desactivadas todas las opciones de ahorro de energia y brillo automatico, pero me sucede que a veces (cada vez sucede mas a menudo) el brillo de la pantalla se ajusta solo, sube o baja levemente en cualquier momento, y es molestísimo. Lo tengo en garantia y estoy pensando seriamente en llevarlo, ya lo formateé y sigue haciendomelo. Que opinan? Creen que deberia llevarlo? A alguien le ha pasado? Muchas gracias!

Buenas! Me autocito, a ver si alguien puede ayudarme!
Ni idea al compañero de arriba..:/

Una cosa.. Tengo el móvil desde hace dos meseta mar o menos.. Lo uso poco, mas que nada YouTube siempre, mucho diariamente,la aplicacion SeriesDroid y algunos juegos como el Hitman GO, GTA San Andreas y Football Manager 2014 y el explorador de internet (CM Browser) y GMail y notó que el rendimiento no es como antes.. Es decir aveces cuando daz al botón para UE al escritorio no es instantáneo, tarda un poco, lo mismo para el de ver las aplicaciones recientes.. también a ustedes?? No se si hacer reset de fábrica.
Abrir el Bootloader, Rootear, e incluso instalar alguna ROM no anula la garantia, por lo menos en europa, si tu terminal se estropea por causas ajenas a esto puedes enviarlo perfectamente que el servicio tecnico de Google en principio no pondra pegas, pero claro siempre y cuando no se relacione el error a un mal uso de esto.

http://andro4all.com/2013/11/desbloquea ... el-nexus-5

"Tener el bootloader desbloqueado nos anula la garantía, pero la podemos recuperar revertiendo el proceso, es decir, bloqueando el bootloader nuevamente."
Hay gente que ha enviado el movil con el bootloader abierto, la ROM cambiada, y el Kernel cambiado y no ha pasado nada, no seria logico que siendo la gama Nexus enfocada a los desarrolladores, siendo el Smartphone base para el desarrollo, y con las facilidades que nos ofrece Google que pusieran pegas en este aspecto, ademas que legalmente los usuarios llevamos la razon por lo menos en Europa, otro tema es que con el cambio de kernel toques frecuencias o voltajes que estropeen el terminal eso es otro tema.
No anula la garantía en Europa, gracias a dios esto no es EEUU.
¿Para cuando se espera que entrará el Android L en los nexus 5?
bitxan escribió:¿Para cuando se espera que entrará el Android L en los nexus 5?

La preview ya esta disponible, de la version oficial no se saben fechas pero mas o menos por Otoño
Tengo este fantástico terminal desde hace un par de dias y estoy encantadisimo con él (vengo de un Samsung Galaxy S4) y no soy capaz de que me salgan los emoticonos emoji, solo me salen en el whatsapp y ya esta. ¿Que tengo que hacer?
Joaki81 escribió:Tengo este fantástico terminal desde hace un par de dias y estoy encantadisimo con él (vengo de un Samsung Galaxy S4) y no soy capaz de que me salgan los emoticonos emoji, solo me salen en el whatsapp y ya esta. ¿Que tengo que hacer?

Deja pulsado el enter que hay abajo a la derecha y te deja elegir los iconos
Sabéis si se puede hacer que Google Now deje de mostrarme el tiempo de mi localización hasta mi trabajo pero mantenga otras rutas?

Es que estoy sin trabajo desde diciembre y Google Now no para de enviarme a trabajar cada día.

Encima la dirección de trabajo la tengo vacía.

EDITO: Aunque no tenga que ver con el Nexus 5, pero es el móvil que tengo y no hay ningún hilo específico para el Chromecast que yo sepa, aprovecho para preguntar a los que os halláis comprado el Chromecast en la Play Store (si alguien lo a comprado). Cuanto os tardó en llegar? Hace tres semanas o mas que lo pedí, en teoría me lo enviaron el día 30 y aún no me a llegado nada. Es normal?
2106 respuestas