Google Nexus 5

patusoy escribió:Hola a todos,

estoy pensando en pillarme el nexus 5... pero me echa un poco para atrás ver que hay muchos casos de pantallas rotas por caídas aunque sean mínimas... A mí no me es que me guste tirar al suelo mis móviles pero se me han caído más de una vez y más de dos, no me gustaría pillarme este bicho y a que la primera de cambio se me rompiera la pantalla..

Como he estado leyendo que mucha gente se quejó a Google, he pensado que igual sacaron otras remesas más resistentes... ¿sabéis algo de esto?

Gracias!

littlecharlie escribió:Imagen

Imagen

Asi ha quedado. Y eso que cuando se ha caido lo he recogido en plan "ala, seguro que ahora tendra algun rallajo" ... Me he quedado de piedra.

Lo siento pero un telefono supuestamente tan bueno como dice todo el mundo no puede ser tan fragil (suponiendo que el mio no haya salido defectuoso).

En mi caso, y es solo mi opinion, me hubiese pillado un modelo mas robusto, aunque las caracteristicas no hubiesen sido tan buenas.

En lo de la carcasa tienes razon, es lo que se deberia hacer, pero me jode gastarte una pasta en un modelo bonito y tener que afearlo con una carcasa.

Dicho esto, tambien tiene razon el forero que dice que la gente no va poniendo por internet las cosas que le funcionan bien.
littlecharlie escribió:
patusoy escribió:Hola a todos,

estoy pensando en pillarme el nexus 5... pero me echa un poco para atrás ver que hay muchos casos de pantallas rotas por caídas aunque sean mínimas... A mí no me es que me guste tirar al suelo mis móviles pero se me han caído más de una vez y más de dos, no me gustaría pillarme este bicho y a que la primera de cambio se me rompiera la pantalla..

Como he estado leyendo que mucha gente se quejó a Google, he pensado que igual sacaron otras remesas más resistentes... ¿sabéis algo de esto?

Gracias!

littlecharlie escribió:Imagen

Imagen

Asi ha quedado. Y eso que cuando se ha caido lo he recogido en plan "ala, seguro que ahora tendra algun rallajo" ... Me he quedado de piedra.

Lo siento pero un telefono supuestamente tan bueno como dice todo el mundo no puede ser tan fragil (suponiendo que el mio no haya salido defectuoso).

En mi caso, y es solo mi opinion, me hubiese pillado un modelo mas robusto, aunque las caracteristicas no hubiesen sido tan buenas.

En lo de la carcasa tienes razon, es lo que se deberia hacer, pero me jode gastarte una pasta en un modelo bonito y tener que afearlo con una carcasa.

Dicho esto, tambien tiene razon el forero que dice que la gente no va poniendo por internet las cosas que le funcionan bien.

Pues yo estoy feliz con él. El único miedo que tengo son los golpes que se pueda llevar
Lloyd_Banks escribió:Pues yo estoy feliz con él. El único miedo que tengo son los golpes que se pueda llevar

Yo, si no se me hubiera caido y roto, tambien estaria encantando. Tecnicamente es un monstruo de movil.

Pero en mi caso personal, no admito que un movil tan caro sea tan fragil.

Y digo todo esto porque me hubiese gustado saberlo antes de comprarlo, nada mas.
littlecharlie escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo estoy feliz con él. El único miedo que tengo son los golpes que se pueda llevar

Yo, si no se me hubiera caido y roto, tambien estaria encantando. Tecnicamente es un monstruo de movil.

Pero en mi caso personal, no admito que un movil tan caro sea tan fragil.

Y digo todo esto porque me hubiese gustado saberlo antes de comprarlo, nada mas.

A mí me cayó 3 veces y sólo tiene una marca en la goma en la esquina superior irzquierda. Ya me contarás qué móvil hoy en día no es frágil sometiéndolos a la misma caída.
Hoy he sufrido mi primera caída.
No se si por la funda o por el sitio donde impactó pero ni un arañazo.
1Saludo
Pues llamadme zafio, pero a mi se me ha caído de media 1 vez cada dos semanas desde que lo compre de lanzamiento.. Desde el primer día con funda tpu de 3€ y no un rasguño.

A los que se os ha roto la pantalla, lo teníais con funda o sin?

Yo lo que no concibo es que un móvil tan caro se lleve sin funda...

Y no lo digo solo por este, estoy empezando ha acostumbrarme a ver móviles de alta gama con la pantalla destrozada en el trabajo, y todos sin funda.
Que fundas recomendais?

PD: A mi se me suele ensuciar la pantalla bastante :(
Lloyd_Banks escribió:Que fundas recomendais?

PD: A mi se me suele ensuciar la pantalla bastante :(

Lo de la pantalla creo que no tiene mucha solucion, a mi tambien se me ensucia bastante.
Respecto a las fundas yo estoy mirando las Ringke Fusion o Spigen Ultra Hybrid, me gusta eso de poder personalizarlas, aqui se ha hablado bastante de ellas pero no me queda muy claro cual es mejor.
Tambien le heche el ojo a la Spigen Neo, me parace que le da un "toque" mas elegante aunque seguramente me tire por una de las anteriores.

pd: Alguien me puede decir que slimport funciona al 100% con nuestro nexus 5??
También he visto que van a salir las Snap Cases estas oficiales, ya se que son algo caras (30$) pero no tienen mala pinta.

La de la izq es transparente

Imagen
berru_12_ escribió:Alguien me puede decir que slimport funciona al 100% con nuestro nexus 5??

Me autocito, alguien sabria decirme? encontre uno en amazon que hablan bien de el, pero cuesta 40 euros, me parece caro para un adaptador
El móvil está de oferta a 275 en techmania . it.
por que es mas caro el nexus 5 en la pagina de google que en pccomponentes? son 50 euros mas.
Por que son ofertas que hacen las webs.
_AsKa_ escribió:Pues llamadme zafio, pero a mi se me ha caído de media 1 vez cada dos semanas desde que lo compre de lanzamiento.. Desde el primer día con funda tpu de 3€ y no un rasguño.

A los que se os ha roto la pantalla, lo teníais con funda o sin?

Yo lo que no concibo es que un móvil tan caro se lleve sin funda...

Y no lo digo solo por este, estoy empezando ha acostumbrarme a ver móviles de alta gama con la pantalla destrozada en el trabajo, y todos sin funda.

Yo es que es lo que venía a decir, que no entiendo cómo la gente arriesga un cacharro de este precio (y ya los del iPhone ni te cuento) por no querer ponerle una puñetera funda de 3 pavos, lo mismo que el protector de pantalla.

Cualquier móvil que se meta una hostia de boca de forma correcta la pantalla se rompe, ¿por qué?, porque es DE CRISTAL, que sí que será Gorilla Glass, 1, 2 ó 3 lo que hace que se arañe con mayor dificultad e incluso tolere mejor impactos concretos, pero como cualquier otro cristal, dale un golpe en el lateral y lo mandas a freir monas. Lo he visto con todos los móviles que han salido a mercado, desde el más cutre al más caro.

A mi el móvil se me ha caído DOS veces desde su lanzamiento en Noviembre, estoy absolutamente convencido de que si no llega a llevar funda se va a tomar por culo (una de ellas cayó contra la esquina), el de mi mujer se cae todos los días, pero todos, de ahí que lleve una funda desde el primer día (junto al protector de pantalla) y está sin mácula.

Si realmente estáis esperando un terminal que tenga la pantalla de estas dimensiones y sobreviva a todas las leches que se pueda dar... yo esperaría a alguna nueva generación de super polímeros transparentes porque, mientras se siga usando el cristal, os veo jodidos.

Un saludo.
eimia escribió:por que es mas caro el nexus 5 en la pagina de google que en pccomponentes? son 50 euros mas.

Porque es una oferta
Chicos, me lo voy a pillar esta semana por amazon, ¿que funda me recomendais que protega bien en caso de caida? a ser posible tambien de amazon (para aprovechar el envio)
Han vuelto a actualizar la cámara, y por fin le han metido temporizador ;-)

Y algunos modos en 16:9) para la cámara trasera y la delantera, pero esos no los he probado mucho, jaja
Hola,

A mi nexus le dura nada la batería y algunas veces no se carga [buuuaaaa] cual es el numero del SAT? y para ponerlo de "fabrica" alguien sabe como se hace? le hice el root para cerberus y otra app antirobo...
dannyh escribió:Hola,

A mi nexus le dura nada la batería y algunas veces no se carga [buuuaaaa] cual es el numero del SAT? y para ponerlo de "fabrica" alguien sabe como se hace? le hice el root para cerberus y otra app antirobo...

El número del SAT: 800900549 (De 8:00 a.m. a 9:00 p.m., siete días de la semana)

Échale un ojo a este tutorial de HTCManía: Cómo dejar tu Nexus 5 para Enviarlo al SAT (Hard Factory Reset).
hLd escribió:
dannyh escribió:Hola,

El número del SAT: 800900549 (De 8:00 a.m. a 9:00 p.m., siete días de la semana)

Échale un ojo a este tutorial de HTCManía: Cómo dejar tu Nexus 5 para Enviarlo al SAT (Hard Factory Reset).

Puff pues he intentado hacer el tutorial y hasta el paso 10 genial luego se ha empezado a torcer la cosa y el movil ya no enciende se queda las bolitas dando vueltas indefinidamente
elhopillo escribió:Chicos, me lo voy a pillar esta semana por amazon, ¿que funda me recomendais que protega bien en caso de caida? a ser posible tambien de amazon (para aprovechar el envio)

Spigen Ultra Hybrid
Gente que aplicación me recomendais para los sms ? Que sea segura, fiable, etc. No he probado hangouts auny no se si me llegan con hangouts los sms de la compañia de telefono o de la confirmacion de las compras que se hagan por internet. La verdad echo de menos la aplicacion antigua.
Cual es la duración normal de estas baterias? a mi hoy me ha durado 12h con 25 min /3 horas y 25 min de pantalla , con el brillo de pantalla bajo y sin ver videos ni nada :/

Vamos responder a mensajes y poco más
A mí, ahora mismo, me ha durado casi 3 días pero sólo 2h de pantalla. En el finde lo usé poco y casi siempre por WiFi. Normalmente dura 2 días y 3h de pantalla con los datos puestos y brillo intermedio.
Alguien usa la aplicacion AllCast para hacer mirroring con el chromecast ??
Chicos, ya tenemos Android 4.4.3. A ver que tal va.

Yo estoy descargando la imagen y mañana la instalaré. Los que tengáis el móvil sin modificaciones os llegará la OTA pronto :)
dramake escribió:Chicos, ya tenemos Android 4.4.3. A ver que tal va.

Yo estoy descargando la imagen y mañana la instalaré. Los que tengáis el móvil sin modificaciones os llegará la OTA pronto :)

Que mejoras trae?¿?¿

Yo lo pille de yoigo, tendré que esperar a que estos suelten la actualización, o lo pillo como todos?¿?
ELwendo escribió:Que mejoras trae?¿?¿

Yo lo pille de yoigo, tendré que esperar a que estos suelten la actualización, o lo pillo como todos?¿?

A esperar a que Yoigo lo libere. El otro usuario supongo que lo meterá por una ROM y listo.
¿Que instalara el 4.4.2 manualmente por fastboot quiere decir que no me llegará la ota o llegará igualmente? Lo instalé porque no me llegaba dos semanas después de tenerla todo el mundo...
Con el Chromecast se puede ver en la tele aplicaciones como tapatalk o twitter por ejemplo? O solo se puede Youtube,Chrome y tal?
VortexGZ escribió:
ELwendo escribió:Que mejoras trae?¿?¿

A esperar a que Yoigo lo libere. El otro usuario supongo que lo meterá por una ROM y listo.

Gracias.

pablomoros escribió:Con el Chromecast se puede ver en la tele aplicaciones como tapatalk o twitter por ejemplo? O solo se puede Youtube,Chrome y tal?

Yo lo tengo, solo tiene 8 app oficiales (YouTube, wuaki.tv, google play music, google play movies, Rdio, MLB.com At Bat, Fotos de google+ y CrunchyRoll), luego esta la app AllCast que no se muy bien que hace, y luego esta la se series.ly, pero esta no es oficial, yo me e pegado un maratón para ver la serie de como conocí a vuestra madre, y funciona bien, aveces se desconecta, pero creo que es cosa de la app de series.ly.
¿Alguien sabe que mejoras y novedades trae KK 4.4.3?
Recomendáis su compra a estas alturas ? El lg g2 está prácticamente al mismó precio que opináis ?
pablomoros escribió:Con el Chromecast se puede ver en la tele aplicaciones como tapatalk o twitter por ejemplo? O solo se puede Youtube,Chrome y tal?

Busca CASTEANDO para ver de la TV programas, series, documentales, etc a la carta.

ALLCAST para transferir imágenes, musica o videos del móvil, drive etc a la TV.

WEB VIDEO CASTER para transmitir videos de la red a la TV.
1Saludo
Hola buenas! Alguien me podria informar sobre el precio, potencia y altavoces de este dispositivo, si es tan amable? En que aspectos tiene carencias? Gracias de antemano y un saludo.
Una duda, cómo se hace para escuchar la música del Nexus en el coche? :(
lanchazo escribió:Recomendáis su compra a estas alturas ? El lg g2 está prácticamente al mismó precio que opináis ?

No, el nexus es algo mas fluido y tiene las actualizaciones antes pero el g2 es mejor movil, yo le doy bastante importancia a las actualizaciones pero sinceramente prefiero tener mejor cámara, mucha mejor batería, pantalla que aunque las dos tengan la misma resolucion las paginas ponen como que es mas agradable a la vista, tiene radio fm de serie, etc.

LG G2 de calle
lanchazo escribió:Recomendáis su compra a estas alturas ? El lg g2 está prácticamente al mismó precio que opináis ?

Depende de qué busques tú en el móvil. Ruben_GTI ya te dio su opinión pero yo opino al contrario. El Nexus 5 tiene cámara decente para cualquier foto, la batería me dura sobre dos días (usando el móvil para navengar, correo, wasap y llamar).. Cierto es que no tiene radio pero en mi caso no le doy utilidad ninguna. Como punto a favor está el diseño, me gusta más el N5 ya que el G2 me parece más gordo y me es incómodo para manejarlo.

En fin, que lo mejor es que veas tú mismo pros y contras y lo decidas, el resto son opiniones personales xD
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe que mejoras y novedades trae KK 4.4.3?

No he tenido tiempo de probar mucho, pero lo primero que hice fue comprobar si habían solucionado el ruido al grabar audio y, al menos esto, ya está corregido.
VortexGZ escribió:

Depende de qué busques tú en el móvil. Ruben_GTI ya te dio su opinión pero yo opino al contrario. El Nexus 5 tiene cámara decente para cualquier foto, la batería me dura sobre dos días (usando el móvil para navengar, correo, wasap y llamar).. Cierto es que no tiene radio pero en mi caso no le doy utilidad ninguna. Como punto a favor está el diseño, me gusta más el N5 ya que el G2 me parece más gordo y me es incómodo para manejarlo.

En fin, que lo mejor es que veas tú mismo pros y contras y lo decidas, el resto son opiniones personales xD

Totalmente de acuerdo. La rom del G2 me parece muy mala, tiene microlags que yo sí noto y no va tan fina como la de stock del Nexus 5. La cámara del G2 de noche es un horror a la hora de enfocar y tomar una foto, casi todas movidas y las que no con efecto acuarela.

El único motivo por el que creo que vale la pena es por la batería.

Estoy en 4.4.3 y ha mejorado bastante la cámara, se ha eliminado el molesto ruido de fondo al grabar, enfoca mejor y más rápido. La batería parece que se gestiona mejor. Han rediseñado por completo la aplicación de teléfono, y la de contactos también parece un poco rediseñada. Por lo que dicen, a finales de junio / principios de julio, coincidiendo con el Google I/O, tendremos la 4.5...
Ya me a saltado la actualización 4.4.3
En Rakuten sale por 265.88€ utilizando el cupón RAKU8DESC. Muy buen precio!
ELwendo escribió:Ya me a saltado la actualización 4.4.3

Con qué compañía?? Yo lo tengo libre en Movistar y todavía nada :(
VortexGZ escribió:

Yoigo.
Yo con Simyo y ya me ha saltado tambien (para ser exactos ayer a las 22:00)
ELwendo escribió:
VortexGZ escribió:

Yoigo.

La actualización no depende del operador, es Google quien la libera.
Buenas, mas o menos cuanto suelen tardar en dar el tracking? Es que lo compre el Lunes y ponia que ayer saldria del almacen pero aun no he recibido el correo :( Si fuese un cambio de movil me daria igual, pero el mio se rompio y estoy sin movil.

Un saludo.
Instalada la 4.4.3. Es verdad que han arreglado el bug del micro al grabar video XD
hLd escribió:La actualización no depende del operador, es Google quien la libera.

Tecnomagazine.net escribió:El Nexus 5 y la Nexus 7 comenzaron a recibir la nueva versión el lunes, aunque la disponibilidad siempre depende de las operadoras. Algunas planean lanzarla la semana que viene, según se ha podido confirmar.

El artículo completo referente al tema de la actualización 4.4.3 está en esta web. Como dije antes, depende de la operadora a la hora de soltar las actualizaciones, por eso preguntaba de qué compañía eran los otros eolianos.
Si el móvil es libre la operadora no pinta nada a la hora de actualizar. Depende de google.

En casa tenemos dos nexus con la misma compañía y en las actualizaciones que llevamos ha ido cada uno a su bola xD
2106 respuestas