_AsKa_ escribió:Pues llamadme zafio, pero a mi se me ha caído de media 1 vez cada dos semanas desde que lo compre de lanzamiento.. Desde el primer día con funda tpu de 3€ y no un rasguño.
A los que se os ha roto la pantalla, lo teníais con funda o sin?
Yo lo que no concibo es que un móvil tan caro se lleve sin funda...
Y no lo digo solo por este, estoy empezando ha acostumbrarme a ver móviles de alta gama con la pantalla destrozada en el trabajo, y todos sin funda.
Yo es que es lo que venía a decir, que no entiendo cómo la gente arriesga un cacharro de este precio (y ya los del iPhone ni te cuento) por no querer ponerle una puñetera funda de 3 pavos, lo mismo que el protector de pantalla.
Cualquier móvil que se meta una hostia de boca de forma correcta la pantalla se rompe, ¿por qué?, porque es
DE CRISTAL, que sí que será Gorilla Glass, 1, 2 ó 3 lo que hace que se arañe con mayor dificultad e incluso tolere mejor impactos concretos, pero como cualquier otro cristal, dale un golpe en el lateral y lo mandas a freir monas. Lo he visto con todos los móviles que han salido a mercado, desde el más cutre al más caro.
A mi el móvil se me ha caído DOS veces desde su lanzamiento en Noviembre, estoy absolutamente convencido de que si no llega a llevar funda se va a tomar por culo (una de ellas cayó contra la esquina), el de mi mujer se cae todos los días, pero todos, de ahí que lleve una funda desde el primer día (junto al protector de pantalla) y está sin mácula.
Si realmente estáis esperando un terminal que tenga la pantalla de estas dimensiones y sobreviva a todas las leches que se pueda dar... yo esperaría a alguna nueva generación de super polímeros transparentes porque, mientras se siga usando el cristal, os veo jodidos.
Un saludo.