Google Nexus 5

Quizás me he pasado con la respuesta, y me disculpo por ello, pero que vengas quejándote de lo de la microsim y lo de la cámara, pues muestra un poco de desconocimiento por tu parte, y son temas que en mayor o menor medida se han tratado a lo largo del hilo (yo mismo pregunté por la sim antes de comprarlo, y me orientaron sobre cómo hacerlo).

Así que nada, a disfrutar de tu Nexus. [oki]
bascu escribió:Quizás me he pasado con la respuesta, y me disculpo por ello, pero que vengas quejándote de lo de la microsim y lo de la cámara, pues muestra un poco de desconocimiento por tu parte, y son temas que en mayor o menor medida se han tratado a lo largo del hilo (yo mismo pregunté por la sim antes de comprarlo, y me orientaron sobre cómo hacerlo).

Así que nada, a disfrutar de tu Nexus. [oki]

Disculpas aceptadas. El teléfono ha sido un regalo, que hay que decirlo todo... [ginyo]
Buenas,

Desde hace un tiempo al gps le cuesta encontrarme, cuando al principio era cosa de segundos. Hace dos días en exterior ni me encontró. ¿a alguien mas le ha pasado?

Evidentemente para usar el gps pongo alta precisión
Parece ser que ya han lanzado la 4.4.3, el primero que la vea que avise.

http://www.androidcentral.com/sprint-ne ... dded-spark
DeLeKo escribió:pronto tendremos MIUI

http://en.miui.com/thread-18898-1-1.html

En la Play Store ya esta. Lo acabo de ver
Pacorrr escribió:Parece ser que ya han lanzado la 4.4.3, el primero que la vea que avise.

Lo que dicen que de momento solo se ha enviado al 1% de gente para que la prueben y se espera que en esta semana o la otra ya la tenga todo el mundo si todo a ido bien.
Jofefe escribió:

Y esto para que sirve?¿?¿
ELwendo escribió:
Jofefe escribió:

Creo que pare detectar submarinos nucleares :-?
Mononitoto escribió:
ELwendo escribió:
Jofefe escribió:En la Play Store ya esta. Lo acabo de ver

Creo que pare detectar submarinos nucleares :-?

Efectivamente.
Pacorrr escribió:Parece ser que ya han lanzado la 4.4.3, el primero que la vea que avise.

A mi esta mañana me ha cambiado el icono de la cámara de fotos y sus funciones. Ahora parece que enfoca mucho más rápido pero han quitado opciones como lo de seleccionar el tipo de foto (deporte, nocturnas, paisaje, etc) o la luz que hay. El botón de hacer la foto es muy grande, se come mucha pantalla, no me gusta.
Si deslizas el dedo de izquierda a derecha aparece el menú de selección de panorámica, Photo Sphere, Cámara, Vídeo y han añadido Efecto de enfoque.
También han añadido para activar o desactivar una cuadrícula para encuadrar mejor.

Luego, he mirado la versión del sistema y me sigue poniendo 4.4.2
Y no te has fijado que simplemente han actualizado la aplicación de la cámara? ;)

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/ ... iones.html
Duqe escribió:Y no te has fijado que simplemente han actualizado la aplicación de la cámara? ;)

Pues no me fijé, como no te indica nada de actualizaciones, simplemente me apareció, no me salió instalándose nada.

Oooh
CharIy30 escribió:
Duqe escribió:Y no te has fijado que simplemente han actualizado la aplicación de la cámara? ;)

Pues no me fijé, como no te indica nada de actualizaciones, simplemente me apareció, no me salió instalándose nada.

Oooh

Hace un rato me salió para actualizar la cámara, como no está por wifi no lo hizo automáticamente. 14,78MB para descargar. Y sí, cambió el software un poco [oki]
Jofefe escribió:

Lo que hay en la store es bastante cutre, yo me refiero a una ROM
Hola!! estoy pensando en comprármelo, pero tengo una duda, para los que ya lo tenéis,
Se quedarán cortos los 16Gb? Por peso de aplicaciones o de las fotos? >Gracias!
IsHkuR escribió:Hola!! estoy pensando en comprármelo, pero tengo una duda, para los que ya lo tenéis,

Yo tengo ese modelo desde hace 5 meses y llevo ocupado unos 4gb entre fotos, videos y aplicaciones. A mí me parece excesivo el de 32 pero dependerá de cada uno y el uso que le dé.
VortexGZ escribió:
IsHkuR escribió:Hola!! estoy pensando en comprármelo, pero tengo una duda, para los que ya lo tenéis,

Yo tengo ese modelo desde hace 5 meses y llevo ocupado unos 4gb entre fotos, videos y aplicaciones. A mí me parece excesivo el de 32 pero dependerá de cada uno y el uso que le dé.

Depende mucho, a mi los 32 del iphone me llegan justitos, con 16 estaría pasándolo realmente mal.
VortexGZ, spawn_comando
Gracias por las respuestas ! :)
Chavales, sabéis si con un poco de maña puedo encajar mi nano sim (iphone 5) en la bandeja del nexus 5? Es probable que de el salto al N5 pero el adaptador tarda unos dias en llegar y para no estar sin movil de mientras
No te lo recomiendo, se te puede quedar encajada dentro... Me paso con un Xperia U y una micro sim...
Elkyy escribió:Chavales, sabéis si con un poco de maña puedo encajar mi nano sim (iphone 5) en la bandeja del nexus 5? Es probable que de el salto al N5 pero el adaptador tarda unos dias en llegar y para no estar sin movil de mientras

Haz un duplicado compi que es instantáneo y solo vale 5 euros y dejate de "experimentos"...

Un saludo.
Elkyy escribió:Chavales, sabéis si con un poco de maña puedo encajar mi nano sim (iphone 5) en la bandeja del nexus 5? Es probable que de el salto al N5 pero el adaptador tarda unos dias en llegar y para no estar sin movil de mientras

No te arriesgues, mira en algún chino un adaptador i listo
Buenas!

Se que este es el hilo de Nexus 5, por ello, quería consultaros para que intentéis contestarme de la forma más imparcial posible, aunque posiblemente eso sea complicado ;-)

Me encanta el Nexus 5 y estoy pensando en comprarlo (versiones 32 GB), pero... Con un presupuesto aproximado de 400 euros:
¿Creéis que en estos momentos, el Nexus 5 (32GB) sigue teniendo la mejor relación calidad/precio?

Hace 6 meses era la revolución, pero no ha bajado de precio desde entonces.

Creéis que merece más la pena comprar un Nexus 5 de 32GB por 410 euros aprox. (con gastos de envío), antes que un Galaxy S4 de 16GB (que luego podremos ampliar con microSD) por 335 euros? (75 euros de diferencia aprox).

Y que hay del LG G2? La versión de 32 GB está por unos 450 euros.

Me encanta el Nexus 5 y es uno de mis principales candidatos, pero me entran dudas porque lleva 6 meses y aun no ha bajado de precio, algo que si han hecho sus competidores directos.

Los que hayáis probado estos 3 modelos, ¿Podríais comentar qué merece más la pena en estos momentos por favor?

Saludos!
Dentro de poco sale el one plus one que saldra a unos 300€ el modelo de 64Gb
PeTaS69 escribió:Buenas!

Se que este es el hilo de Nexus 5, por ello, quería consultaros para que intentéis contestarme de la forma más imparcial posible, aunque posiblemente eso sea complicado ;-)

Me encanta el Nexus 5 y estoy pensando en comprarlo (versiones 32 GB), pero... Con un presupuesto aproximado de 400 euros:
¿Creéis que en estos momentos, el Nexus 5 (32GB) sigue teniendo la mejor relación calidad/precio?

Creéis que merece más la pena comprar un Nexus 5 de 32GB por 410 euros aprox. (con gastos de envío), antes que un Galaxy S4 de 16GB (que luego podremos ampliar con microSD) por 335 euros? (75 euros de diferencia aprox).

Me encanta el Nexus 5 y es uno de mis principales candidatos, pero me entran dudas porque lleva 6 meses y aun no ha bajado de precio, algo que si han hecho sus competidores directos.

Los que hayáis probado estos 3 modelos, ¿Podríais comentar qué merece más la pena en estos momentos por favor?

Saludos!

Entiendo que tengas dudsa entre el LG G2 y el Nexus 5, pero los Galaxy? No por dios, ni en pintura.

Además no entiendo muy bien el por qué remarcas que no ha bajado de precio y lleva 6 meses. Será que lo vale y los demás que los bajan están sobrevalorados?
PeTaS69 escribió:Buenas!

Saludos!

El LG G2 es buen aparato, pero si el nexus 5 te encanta ni lo dudes!

Sino como dice diablo_jr, echale un vistazo al one plus one, las especificaciones y el supuesto precio son de lo mejor, como dice en su anuncio: el asesino de buques insignia [fumando]
diablo_jr escribió:Dentro de poco sale el one plus one que saldra a unos 300€ el modelo de 64Gb

Yo estaba en la misma situación , lo que pasa es que no me gusta ser pionero en comprar teléfonos nuevos (por si acaso) ; así que finalmente hoy me ha llegado el Nexus 5 !!!!
Alguna recomendación de brazalete para correr?
He pedido el bumper Spigen Ultra Hybrid, me recomendais ponerle el protector de pantalla que trae? es bueno? y otra cosa lo de la personalización de la parte trasera que tipo de papel hay que imprimir?
Al final la 4.4.3 está ya liberada? A mi no me ha saltado petición... Lo único que se actualizó fue la cámara, pero sólo fue la app desde Google play...
Que launcher recomendais que se puedan ocultar aplicaciones y crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones?? O alguno que al menos se puedan ocultar aplicaciones, el nova launcher no me sirve.
luismakina escribió:He pedido el bumper Spigen Ultra Hybrid, me recomendais ponerle el protector de pantalla que trae? es bueno? y otra cosa lo de la personalización de la parte trasera que tipo de papel hay que imprimir?

A mí me parece bueno; se lo puse desde que compré el móvil en diciembre y no se ha despegado ni tiene marcas.
No he utilizado nada para personalizar la parte trasera, pero diría que como mejor debe de quedar es usando papel fotográfico.
Por cierto, aquí tienes una plantilla para Photoshop que facilita mucho la creación de diseños: http://forum.xda-developers.com/google- ... m-t2527376

bascu escribió:Al final la 4.4.3 está ya liberada? A mi no me ha saltado petición... Lo único que se actualizó fue la cámara, pero sólo fue la app desde Google play...

De momento no ha salido. Lo último que leí fue que comenzarían este mes, pero sin dar fechas exactas: http://www.android.gs/android-4-4-3-upd ... ext-month/
Acabo de restaurar el teléfono, pero me esta instalando todas las aplicaciones que tenia antes, hay alguna manera para que no me instale las aplicaciones que tenia antes de restaurarlo?¿
Hola a todos,

estoy pensando en pillarme el nexus 5... pero me echa un poco para atrás ver que hay muchos casos de pantallas rotas por caídas aunque sean mínimas... A mí no me es que me guste tirar al suelo mis móviles pero se me han caído más de una vez y más de dos, no me gustaría pillarme este bicho y a que la primera de cambio se me rompiera la pantalla..

Como he estado leyendo que mucha gente se quejó a Google, he pensado que igual sacaron otras remesas más resistentes... ¿sabéis algo de esto?

Gracias!
patusoy escribió:Hola a todos,

estoy pensando en pillarme el nexus 5... pero me echa un poco para atrás ver que hay muchos casos de pantallas rotas por caídas aunque sean mínimas... A mí no me es que me guste tirar al suelo mis móviles pero se me han caído más de una vez y más de dos, no me gustaría pillarme este bicho y a que la primera de cambio se me rompiera la pantalla..

Como he estado leyendo que mucha gente se quejó a Google, he pensado que igual sacaron otras remesas más resistentes... ¿sabéis algo de esto?

Gracias!

A mí se me ha ido al suelo sin funda un par de veces y no le ha pasado nada, es de la primera remesa. También hay que tener en cuenta que todo el mundo se queja si se le rompe por caídas, pero nadie viene a un foro a decir "se me ha caído el móvil y no se ha roto", parece que el 100% de las caídas impliquen que se rompa pero evidentemente no es así.
Hero Of Time escribió:

Gracias!

A mí se me ha ido al suelo sin funda un par de veces y no le ha pasado nada, es de la primera remesa. También hay que tener en cuenta que todo el mundo se queja si se le rompe por caídas, pero nadie viene a un foro a decir "se me ha caído el móvil y no se ha roto", parece que el 100% de las caídas impliquen que se rompa pero evidentemente no es así.

Gracias por contestar... tienes razón en que la gente se queja de las cosas malas pero no postea las buenas [+risas] Yo tb tenía entendido que mucha gente con iphones había enviado los suyos a reparar las pantallas varias veces y sin embargo el que yo tengo ahora con 2 años se me ha caido tropecientas veces y no se ha roto ni un poco...

A ver si me animo a pillarme este movil que estoy con mono de android [sonrisa] Muchas gracias!

Gracias!

El mío es de la primera remesa, lo llevo sin funda y se me ha caído al suelo más veces de las que puedo contar con los dedos, y sigue entero. Podría ser algo de suerte también, ya se sabe cómo va esto, según caiga es nada o pantalla-telaraña.
Buenas noches. ¿alguien que esté probando diferencias entre dalvik y art? ¿Cual notan que agiliza mas el telefono?
milano33 escribió:Buenas noches. ¿alguien que esté probando diferencias entre dalvik y art? ¿Cual notan que agiliza mas el telefono?
Por lo que tengo entendido, en móviles de alta gama no se aprecia prácticamente nada en cuanto a "agilidad", sin embargo, con ART dura algo más la batería (según he leido, en torno a media hora más de pantalla, aunque claro, a ver como se interpreta esto).
NikeDemonpz escribió:Que launcher recomendais que se puedan ocultar aplicaciones y crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones?? O alguno que al menos se puedan ocultar aplicaciones, el nova launcher no me sirve.

Nova Launcher
DeLeKo escribió:
NikeDemonpz escribió:Que launcher recomendais que se puedan ocultar aplicaciones y crear carpetas dentro del cajón de aplicaciones?? O alguno que al menos se puedan ocultar aplicaciones, el nova launcher no me sirve.

Nova Launcher

[plas]
maverick83 escribió:
DeLeKo escribió:

Nova Launcher

[plas]

Igual se refiere a un launcher que tenga esta opción en su versión gratuita.

un saludo [beer]
ELwendo escribió:Acabo de restaurar el teléfono, pero me esta instalando todas las aplicaciones que tenia antes, hay alguna manera para que no me instale las aplicaciones que tenia antes de restaurarlo?¿

Es por la configuración inicial de google play. A mi me toca mucho los cojones, que tienes que ir corriendo a ajustes y poner que no se instalen/actualicen automáticamente las aplicaciones.

Sobre caídas, en un ataque que tuve de rabia estampe el teléfono contra el sofá, rebotó y se me cayó al suelo con la pantalla boca abajo. Ni un rasguño. Eso sí los cojones de corbata durante 3 segundos por todo lo que había oído [+risas]
(mensaje borrado)
No se si alguien por aqui ha tenido problemas de cobertura con el movil.

Después de 5 meses con el movil he empezado a notar fallos de cobertura,incluso el movil se ha quedado sin ella alguna vez,aparte al grabar con el movil,el sonido ambiente es horrible,casi distorsionado, he llamado a google y tras hacer los pasos que te piden, me van a cambiar el movil,lo cual es de quitarse el sombrero por el buen servicio de atención al cliente que tienen.

Simplemente es curiosidad por si alguien más ha tenido esos problemas y saber como funciona el proceso de cambio de movil.

Un saludo.
Últimamente están haciendo cambios en la cámara. Habéis notado mejoras?
Lloyd_Banks escribió:Últimamente están haciendo cambios en la cámara. Habéis notado mejoras?

A mi me salto ayer una actualización de la cámara y el ruido tan molestop que hacia al grabar desaparecio,.
Asique al final no haré uso de la garantía y probare con una sin nueva si soluciono el problema de cobertura.
Vamos que mande un mail a Google,para que no me cambien el móvil.
Yo me he dado cuenta de casualidad que con el cambio de interfaz le han quitado el temporizador (o por lo menos, no lo he encontrado). Eso me ha tocado un poco las narices, la verdad...

Por lo menos he visto que puedes tener la cámara antigua y la nueva instaladas a la vez... Iré tirando así hasta que añadan el temporizador a la nueva interfaz.
Yo he estado haciendo un video y unas fotos dentro de casa con luz natural e iba todo bastante bien
2106 respuestas