Google Nexus 5

Después de intercambiar unos cuantos emails con el soporte de Google, un 10 por cierto, han decido hacer la reposición del terminal. Tengo un píxel en la pantalla que está siempre encendido en azul cyan y volver a los datos de fábrica, que decían que igual lo arreglaba, como es evidente no valió para nada.

Alguien que haya hecho la reposición me explica más o menos los pasos y tiempos del proceso? Ya he hecho la "compra" de otro terminal (esa cantidad que te retienen en la cuenta hasta que acabe todo), imprimí la etiqueta de devolución y la del envío. Quería ver de esperar a recibir el otro para usar la caja de cartón para empaquetar la caja del móvil que tengo que enviar, da tiempo?

Gracias al que me ayude con las dudas [beer]
VortexGZ escribió:Después de intercambiar unos cuantos emails con el soporte de Google, un 10 por cierto, han decido hacer la reposición del terminal. Tengo un píxel en la pantalla que está siempre encendido en azul cyan y volver a los datos de fábrica, que decían que igual lo arreglaba, como es evidente no valió para nada.

Alguien que haya hecho la reposición me explica más o menos los pasos y tiempos del proceso? Ya he hecho la "compra" de otro terminal (esa cantidad que te retienen en la cuenta hasta que acabe todo), imprimí la etiqueta de devolución y la del envío. Quería ver de esperar a recibir el otro para usar la caja de cartón para empaquetar la caja del móvil que tengo que enviar, da tiempo?

Gracias al que me ayude con las dudas [beer]

Yo tramité el cambio el domingo pasado,realicé el pedido y me ponía que el día 12 salía del almacén, luego me enviaron un mail diciéndome que se adelantaba el envío al dia 10 y me llegó el jueves 13, el día de antes de la llegada, llamé a Ups para programar la recogida del defectuoso y en el mismo momento que me entregaban el nuevo se llevaron el defectuoso.

Un servício de 10.
Justo hace un par de días que me ha empezado a pasar lo de que la batería se descarga rapidísimo... Dio la casualidad que la semana pasada instalé el Skype, y cuando leí lo que pusisteis el otro día lo desinstale, pero nada, la cosa sigue igual... :-(

¿Sabéis si ha salido ya algún parche para arreglar esto??

Saludos!
Chavales, me acaba de llegar un Email de PCcomponentes. Tienen el Nexus 5 de oferta, por 325€ + 3,95€ por el modelo negro de 16GB...

http://www.pccomponentes.com/google_nex ... libre.html

Contando que Google cobre 9,90€ por el envío, y el precio son 349€, supone un ahorro de casi 30€.

Un saludo.
bascu escribió:Justo hace un par de días que me ha empezado a pasar lo de que la batería se descarga rapidísimo... Dio la casualidad que la semana pasada instalé el Skype, y cuando leí lo que pusisteis el otro día lo desinstale, pero nada, la cosa sigue igual... :-(

¿Sabéis si ha salido ya algún parche para arreglar esto??

Saludos!

creo que con telegram tambien pasa, prueba a quitarlo y a reiniciar el telefono. y despues entra en bateria y miras si tiene un proceso de camara.daemon o algo similar (no me acuerdo del nombre exacto)
Merece la pena pagar la diferencia de pccomponentes y google, y pillarselo directamente a google por su soporte, o por el contrario pccomponentes es una alternativa igual de buena.

La verdad que con la diferencia de precio te compras el rhino shield y eso que te ahorras.
robertininho escribió:Merece la pena pagar la diferencia de pccomponentes y google, y pillarselo directamente a google por su soporte, o por el contrario pccomponentes es una alternativa igual de buena.

La verdad que con la diferencia de precio te compras el rhino shield y eso que te ahorras.

No hay que olvidar que la garantía de 2 años la Google, aunque sea PcComponentes el que lo venda [beer]
Buenas a todos.

Llevo 1 semana y poco con el teléfono y vengo de un SII con CyanogenMod. El teléfono de maravilla, y el SO también, pero me escama un poco el tema de la personalización de KitKat frente a la CyanogenMod. Hecho en falta mil cosas que pensé que vendrían por defecto. Mi duda es si simplemente android puro va bastante más capado de personalización o hay alguna manera de desbloquear dichas opciones.

Principalmente hecho en falta el poder personalizar con lo que yo quiera el panel de ajustes rápidos y no con las 4 opciones que Google ha decidido que son las más útiles. En CyanogenMod tenía acceso a la linterna, activar el HotSpot con un solo toque, cambio de 2G a 3G, etc, etc... Y en KitKat me encuentro que no puedo añadir ni quitar NADA...

Un saludo!
yagoeq escribió:Buenas a todos.

Llevo 1 semana y poco con el teléfono y vengo de un SII con CyanogenMod. El teléfono de maravilla, y el SO también, pero me escama un poco el tema de la personalización de KitKat frente a la CyanogenMod. Hecho en falta mil cosas que pensé que vendrían por defecto. Mi duda es si simplemente android puro va bastante más capado de personalización o hay alguna manera de desbloquear dichas opciones.

Principalmente hecho en falta el poder personalizar con lo que yo quiera el panel de ajustes rápidos y no con las 4 opciones que Google ha decidido que son las más útiles. En CyanogenMod tenía acceso a la linterna, activar el HotSpot con un solo toque, cambio de 2G a 3G, etc, etc... Y en KitKat me encuentro que no puedo añadir ni quitar NADA...

Un saludo!

Instálate cataclysm que es la rom stock pero con las funciones extras que pides. No modifica nada más que lo necesario y va igual de bien que la de Google.
yagoeq escribió:Buenas a todos.

Un saludo!

Root más Xposed y tienes personalización ilimitada.
Cómo quito la carpeta Auto Backup del Google+? Tenia puesto que hiciera un volcado de todas las imágenes cada vez que pusiera el móvil a cargar y hay montones de fotos que no quiero que estén ahí. He desactivado ya que no copie nada a la nube pero sigue saliendo el álbum con las fotos que ha ido copiando estos días. Como puedo quitarlo?
Borras los datos de la aplicación, quitas la sincronización y reinicia el telefono
NikeDemonpz escribió:Cómo quito la carpeta Auto Backup del Google+? Tenia puesto que hiciera un volcado de todas las imágenes cada vez que pusiera el móvil a cargar y hay montones de fotos que no quiero que estén ahí. He desactivado ya que no copie nada a la nube pero sigue saliendo el álbum con las fotos que ha ido copiando estos días. Como puedo quitarlo?

La Copia de seguridad automática y la Sincronización de fotos son dos características diferentes que se pueden usar de forma conjunta o individual.

Copia de seguridad automática

La copia de seguridad automática es una característica de Google+ que se puede activar o desactivar desde la aplicación Google+ de nuestro móvil.
Las fotos se suben a nuestra cuenta de Google y son visibles y editables desde Google+ Fotos o desde Álbumes web Picasa.
(Estas fotos siempre son privadas a no ser que las compartamos).

Para desactivar la copia de seguridad automática hacemos lo siguiente:

1. Abrimos la aplicación de Google+ en nuestro móvil.
2. Pinchamos en Opciones > Ajustes > Cámara y fotos > Copia de seguridad automática.
3. Aquí podemos configurar la funcionalidad o desactivarla poniendo el interruptor en NO.

Sincronización de fotos

Es una característica de Android que nos permite ver en la galería de nuestro móvil las fotos que tenemos almacenadas en Google+ / Álbumes web Picasa (no ocupan espacio en nuestro móvil).
Si tenemos activada la sincronización y usamos la copia de seguridad de Google+ veremos el álbum copia de seguridad automática en la galería.

Para desactivar la sincronización hacemos lo siguiente:

1. En el móvil, vamos a Ajustes > Cuentas > Google y seleccionamos la cuenta de Google adecuada (dirección de email).
2. Desmarcamos la casilla de Google Fotos (en algunas versiones anteriores pone Álbumes web o Álbumes Picasa).

Una vez desactivada la sincronización, para quitar los álbumes de la galería hacemos lo siguiente:

1. Ajustes > Aplicaciones > Galería.
2. Dentro de las opciones de Galería usamos el botón Borrar Datos.

https://productforums.google.com/forum/ ... nsubscribe
Hola chicos,
¿Alguien sabe a través de que agencia de transporte envían los móviles estos de Google?
Un saludo.
SuperLopez escribió:Hola chicos,
¿Alguien sabe a través de que agencia de transporte envían los móviles estos de Google?
Un saludo.

El mio llegó por UPS desde Holanda.
charlesdegaule escribió:
SuperLopez escribió:Hola chicos,
Un saludo.

El mio llegó por UPS desde Holanda.

Gracias, creo que si, que era UPS para todo el mundo en España.
¿Algún problema con esta empresa de transporte?
Yo tengo dos problemas en Nexus 5, el primero es el ffffffff al grabar con la cámara que se que es de software y el segundo es cuando estoy hablando por teléfono que no me oyen apenas (Puede ser una remesa que haya salido mal) y he comprado el flex del micrófono para comprobar si esta o no defectuoso.

Aquí tengo un estudio por si ha alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776961

Un saludo
Yo he encargado el mío a Google Play, a ver cuanto tardan. Se supone que me lo envían mañana. He comprado el de 32 Gb porque pienso aplazar el pago con la tarjeta y me salía a cuenta.

borrego92 escribió:Yo tengo dos problemas en Nexus 5, el primero es el ffffffff al grabar con la cámara que se que es de software y el segundo es cuando estoy hablando por teléfono que no me oyen apenas (Puede ser una remesa que haya salido mal) y he comprado el flex del micrófono para comprobar si esta o no defectuoso.

Aquí tengo un estudio por si ha alguien le interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776961

Un saludo

¿Tienes funda rígida? Tengo un compi del trabajo que le pasaba eso de la voz cuando hablaba por teléfono y era de la funda, se la quitó y funcionaba, así que compró otra y le va bien.
SuperLopez escribió:Yo he encargado el mío a Google Play, a ver cuanto tardan. Se supone que me lo envían mañana. He comprado el de 32 Gb porque pienso aplazar el pago con la tarjeta y me salía a cuenta.

borrego92 escribió:Yo tengo dos problemas en Nexus 5, el primero es el ffffffff al grabar con la cámara que se que es de software y el segundo es cuando estoy hablando por teléfono que no me oyen apenas (Puede ser una remesa que haya salido mal) y he comprado el flex del micrófono para comprobar si esta o no defectuoso.

Un saludo

¿Tienes funda rígida? Tengo un compi del trabajo que le pasaba eso de la voz cuando hablaba por teléfono y era de la funda, se la quitó y funcionaba, así que compró otra y le va bien.

Tengo funda de gel, pero quitada también hace lo mismo al estar hablando por teléfono, para resolverlo utilizo unos cascos con micro...pero no sabes lo molesto que es...
borrego92 escribió:Tengo funda de gel, pero quitada también hace lo mismo al estar hablando por teléfono, para resolverlo utilizo unos cascos con micro...pero no sabes lo molesto que es...

¿Lo probaste en Google Play? Pide un reemplazo, a ver si es que tienes un terminal chungo.
SuperLopez escribió:
borrego92 escribió:Tengo funda de gel, pero quitada también hace lo mismo al estar hablando por teléfono, para resolverlo utilizo unos cascos con micro...pero no sabes lo molesto que es...

¿Lo probaste en Google Play? Pide un reemplazo, a ver si es que tienes un terminal chungo.

No tengo garantía debido a que lo compre de segunda mano y al dueño se le cayó al suelo y yo no era consiente de ello (Aparte de que también se me ha caído a mi, y antes de eso no funcionaba correctamente), Posiblemente sea el Flex del micrófono que ya lo tengo comprado y a la espera para cambiarlo yo mismo...respecto a la funda de tu amigo ¿es alguna funda en especial?
borrego92 escribió:
SuperLopez escribió:

No tengo garantía debido a que lo compre de segunda mano y al dueñp se le cayó al suelo, Posiblemente sea el Flex del micrófono que ya lo tengo comprado y a la espera para cambiarlo yo mismo...respecto a la funda de tu amigo ¿es alguna funda en especial?

La que tiene ahora y que no le da problemas es la Spigen Ultra Hybrid.
SuperLopez escribió:La que tiene ahora y que no le da problemas es la Spigen Ultra Hybrid.

Las fundas de Spigen me encantan, pero son caras...las Ringke Fusion son buenas pero no se si se pueden comparar con la calidad de Spigen.
Esta le costó 20 €, comparados con los 14 € que te cuesta una Ringke no lo veo tan caro.
SuperLopez escribió:Esta le costó 20 €, comparados con los 14 € que te cuesta una Ringke no lo veo tan caro.

Hay es donde entra la calidad...no es lo mismo unas zapatillas sin marca china, que unas adidas por ejemplo XD
borrego92 escribió:
SuperLopez escribió:Esta le costó 20 €, comparados con los 14 € que te cuesta una Ringke no lo veo tan caro.

Hay es donde entra la calidad...no es lo mismo unas zapatillas sin marca china, que unas adidas por ejemplo XD

Además de verdad.

Yo estoy por comprarme una también, pero tengo que esperar a que cobre. Espero que no se me caiga al suelo en una semana y poco que lo voy a tener sin funda :)
Android 4.4.3 inminente para nuestros Nexus 5. [360º]

- Corrección de la frecuencia de las conexiones de datos
- Optimización del proceso mm-qcamera-daemon, que en la versión 4.4.2 provoca un uso de la CPU excesivo en algunas apps
- Enfoque de la cámara mejorado en el modo convencional y con HDR
- Varios parches que mejoran el funcionamiento del enlace Bluetooth
- Corrección de los reinicios aleatorios
- Reparación de los accesos directos eliminados después de la actualización de algunas apps
- Depuración de la seguridad de las conexiones USB
- Parche para el proceso de conexión automática a las redes WiFi
- Mejora de varios parámetros de funcionamiento de la cámara
- Parches para el calendario, la mensajería MMS, la gestión de contactos, IPv6, DSP, VPN, etc.
- Corrección de los bloqueos de la pantalla de activación
- Parche para la gráfica de monitorización del uso de datos

http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... y-poco-mas
Las mejoras de la cámara prometen! Y menos mal que van a arreglar lo del proceso ese, que es un pozo negro chupador de batería? XD

Supongo que será como las otras actualizaciones, no? Te saltará el aviso cuando ellos quieran... :-P
La verdad que pinta bien esta 4.4.3 , veremos que tal es cuando salga y si no viene con algún bugs como la 4.4.2
No será inocentada no? Por el April Fools day [+risas]
A alguien mas le pasa que al escuchar música mientras hace otras cosas (sobretodo al cargar páginas web, o abrir aplicaciones, etc) se entrecorta la música un poco? O es cosa mía? Me pasa tanto Spotify como con Poweramp, no he probado mas programas la verdad.
dramake escribió:A alguien mas le pasa que al escuchar música mientras hace otras cosas (sobretodo al cargar páginas web, o abrir programas, etc) se entrecorta la música un poco? O es cosa mía? Me pasa tanto Spotify como con Poweramp, no he probado mas programas la verdad.

A mi con Deezer no me pasa, al menos con la música sincronizada.
SuperLopez escribió:
borrego92 escribió:

Además de verdad.

Yo estoy por comprarme una también, pero tengo que esperar a que cobre. Espero que no se me caiga al suelo en una semana y poco que lo voy a tener sin funda :)

Al final mi problema de hablar por teléfono era debido a la funda de gel que tenia puesta...lo he comprobado reinstalando la ROM stock y llamando a varias personas [enfado1] . Me he comprado la Spigen Neo Hybrid, espero que no me de problemas.
borrego92 escribió:Al final mi problema de hablar por teléfono era debido a la funda de gel que tenia puesta...lo he comprobado reinstalando la ROM stock y llamando a varias personas [enfado1] . Me he comprado la Spigen Neo Hybrid, espero que no me de problemas.

Así que al final era cosa de la funda. Las Spigen son calidad. Yo también tengo una encargada a un vendedor de eBay y me llega hoy.
¿Soy el único que nunca ha llevado funda?.
Pacorrr escribió:¿Soy el único que nunca ha llevado funda?.

No creo. Pero yo uso la funda por proteger un poco más el teléfono para pequeñas caidas. Ya he tenido algún que otro susto con el iPhone 4 y me salvó en más de una ocasión una buena funda. Lo he dejado nuevo con 4 años de uso.
Pacorrr escribió:¿Soy el único que nunca ha llevado funda?.

No estás solo.
El móvil ya es bastante tocho.
SuperLopez escribió:
dramake escribió:A alguien mas le pasa que al escuchar música mientras hace otras cosas (sobretodo al cargar páginas web, o abrir programas, etc) se entrecorta la música un poco? O es cosa mía? Me pasa tanto Spotify como con Poweramp, no he probado mas programas la verdad.

OK gracias. Tendré que probar con ese programa y si también me pasa pues es cosa de mi teléfono y tocará restablecer de fábrica o algo.

EDIT: Probado Deezer y no me lo hace. Pero Spotify y Poweramp en el Galaxy S3 tampoco me lo hacen así que no se si es culpa del móvil o de los programas :-|

EDIT2: Y con el de Google tampoco.
Os dejo un buen video en el que hacen comparativa de fundas spigen y fusion, el cual me ha ayudado a elegir la mía. Yo me he quedado con la Neo Hybrid en color azul pizarra. Además he pillado en ebay una segunda funda de neopreno para mis salidas deportivas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Lch8klBCY50
dramake escribió:
SuperLopez escribió:

OK gracias. Tendré que probar con ese programa y si también me pasa pues es cosa de mi teléfono y tocará restablecer de fábrica o algo.

EDIT: Probado Deezer y no me lo hace. Pero Spotify y Poweramp en el Galaxy S3 tampoco me lo hacen así que no se si es culpa del móvil o de los programas :-|

EDIT2: Y con el de Google tampoco.

Con Poweramp no me ha pasado nunca.
akistaertio escribió:El lunes compré en google play la versión de 16 gb en color negro. Según el seguimiento de UPS me llega mañana viernes [mad] Espero que la compra me salga buena [sonrisa]

Os dejo un buen video en el que hacen comparativa de fundas spigen y fusion, el cual me ha ayudado a elegir la mía. Yo me he quedado con la Neo Hybrid en color azul pizarra. Además he pillado en ebay una segunda funda de neopreno para mis salidas deportivas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=Lch8klBCY50

Yo recibí ayer la Ultra Hybrid y la verdad que muy bien. No hace el teléfono gordaco para nada y conozco de sobra la calidad de las fundas de iPhone.
Acabo de recibir el nexus 5 y me he llevado un pequeño chasco cuando he ido a meter la sim de mi xperia neo v en el nuevo... ¡no cabe! [+risas] ¿Sabéis si la microsim me la harán gratis en vodafone? ¿Tardan mucho? ¬_¬

¿Qué pasará con mi neoV? Me interesaría seguir utilizándolo, pero si cambio la sim por otra más pequeña no podré... ¿existe algún tipo de adaptador?
akistaertio escribió:Acabo de recibir el nexus 5 y me he llevado un pequeño chasco cuando he ido a meter la sim de mi xperia neo v en el nuevo... ¡no cabe! [+risas] ¿Sabéis si la microsim me la harán gratis en vodafone? ¿Tardan mucho? ¬_¬

Eso es un momento, ves a Vodafone y ellos con un cacharo parecido a una grapadora, le pegan el corte para que quepa en el Nexus.

Por lo menos así fue con mi iphone 4S
spawn_comando escribió:
akistaertio escribió:Acabo de recibir el nexus 5 y me he llevado un pequeño chasco cuando he ido a meter la sim de mi xperia neo v en el nuevo... ¡no cabe! [+risas] ¿Sabéis si la microsim me la harán gratis en vodafone? ¿Tardan mucho? ¬_¬

Eso es un momento, ves a Vodafone y ellos con un cacharo parecido a una grapadora, le pegan el corte para que quepa en el Nexus.

Por lo menos así fue con mi iphone 4S

¿Qué pasará con mi antiguo neoV? Me interesaría seguir utilizándolo, pero si cambio la sim por otra más pequeña no podré... ¿existe algún tipo de adaptador?
Pos lo tienes crudo, no conozco ningún adaptador.
Existen adaptadores de MicroSIM a MiniSIM y salen por 1 o 2 euros.

Imagen
Pacorrr escribió:Existen adaptadores de MicroSIM a MiniSIM y salen por 1 o 2 euros.

Imagen

Me he llegado a vodafone, he hecho el cambio en un momento, y resulta que con la microsim ya te viene el adaptador. Así que sin problema.

Otro "pero" que le he acabo de ver al nexus 5 es que no permite tomar fotos en formato 16:9 más allá de 2 megapixels. Estaba acostumbrado en el neoV a echarlas así, con 3 megapixels, para poderlas ver en la televisión a pantalla completa, y resulta que con el nexus voy a empeorar en este apartado [mamaaaaa]
akistaertio escribió:
Pacorrr escribió:Existen adaptadores de MicroSIM a MiniSIM y salen por 1 o 2 euros.

Imagen

Me he llegado a vodafone, he hecho el cambio en un momento, y resulta que con la microsim ya te viene el adaptador. Así que sin problema.

Otro "pero" que le he acabo de ver al nexus 5 es que no permite tomar fotos en formato 16:9 más allá de 2 megapixels. Estaba acostumbrado en el neoV a echarlas así, con 3 megapixels, para poderlas ver en la televisión a pantalla completa, y resulta que con el nexus voy a empeorar en este apartado [mamaaaaa]

Hay cámaras de sobras en la play store que toman fotos en 16:9.
akistaertio escribió:

Imagen

Aquí tenemos a una persona que se ha gastado casi 400 eureles, sin informarse antes de lo que compra... :-|
bascu escribió:
akistaertio escribió:

Imagen

Aquí tenemos a una persona que se ha gastado casi 400 eureles, sin informarse antes de lo que compra... :-|

Y aquí tenemos uno que va de listo [boing]
2106 respuestas