Google Nexus 5

danaang escribió:Lo del ruido es un bug reconocido. Lo tienen todos. En alguna actualización lo arreglaran digo yo como hicieron con l cámara.

Es un tema de la cancelación de ruido, yo por lo que he podido trastear tiene pinta de ser 100% software, tan simple como que lo investiguen y lo arreglen, lo mismo que hace que las llamadas se te oiga de puta madre aún cuando al lado tuyo estén bailando una jarana (que yo flipaba la primera vez) es lo que hace que los vídeos el sonido tenga cortes ruidos y demás.

Para los que tengan el móvil rooteado y con custom recovery creo que hay mods de la cámara sin cancelación de ruido que graban con el audio decentemente, podéis echarle un ojo a esos.

Salu2.
Yo ya tiro la toalla....

Me acaba de seguir el nuevo nexus de recambio y sigue haciendo cosas raras cuando grabas vídeos. El lunes me vino el teléfono tenía el bug del micrófono, lo mandé, me ha llegado ahora mismo, y otra vez problemas...

Ahora en lugar de hacer el ruido de FFFFFFFFF que se oía antes de fondo, lo que hace es como entrecortarse el sonido en silencio....

Me cago en sus muelas...

Me pasa exactamente lo mismo que en este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=EB4_awhWd9A

Me toca las narices haberme gastado 400 pavos en un móvil y que tenga un fallo así, yo no sé como os resignáis tanto, no lo entiendo...

Que se oiga más o menos el altavoz lo entiendo, pero es que lo pasas al PC y es que me cago en su puta madre... Tengo un cabreo encima... [snif]
lobovilches escribió:Yo ya tiro la toalla....

Me acaba de seguir el nuevo nexus de recambio y sigue haciendo cosas raras cuando grabas vídeos. El lunes me vino el teléfono tenía el bug del micrófono, lo mandé, me ha llegado ahora mismo, y otra vez problemas...

Ahora en lugar de hacer el ruido de FFFFFFFFF que se oía antes de fondo, lo que hace es como entrecortarse el sonido en silencio....

Me cago en sus muelas...

Me pasa exactamente lo mismo que en este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=EB4_awhWd9A

Me toca las narices haberme gastado 400 pavos en un móvil y que tenga un fallo así, yo no sé como os resignáis tanto, no lo entiendo...

Que se oiga más o menos el altavoz lo entiendo, pero es que lo pasas al PC y es que me cago en su puta madre... Tengo un cabreo encima... [snif]

La verdad que es una faena y mala suerte tambien te digo, pillate otro movil y listo porque si ya van 3 nexus y todos con fallos mejor es cambiar otro terminal te rcomiendo el g2 jeje.
Alertado por lo que estaba leyendo sobre el video, acabo de grabar uno tirado en el sofá y con 0 ruido ambiente. Lo reproduzco y no se escucha absolutamente nada, excepto mi voz. Será que te tocó la mala suerte al cubo ? O te graba mal el audio en otras situaciones ?
Hombre no es algo muy crítico ya que sólo sucede en ambientes silenciosos. Yo la verdad es que por ese motivo no lo cambiaba, estará a la vuelta de la esquina una actualización seguramente, igual que cuando mejoraron la cámara de fotos.

El G2 por ejemplo hace las fotos de noche con efecto acuarela, y tarda mucho en enfocar cuando lo consigue.

En todos los móviles encontrarás algo que no funcione bien o como debiera. Siendo problema de software, es factible que lo solucionen, y en cuanto a actualizaciones como el Nexus no verás otro.
Acabo de probar lo del video en silencio y luego al reproducirlo a mi no me ocurre,no se escucha practicamente nada al ponerlo a tope el volumen, has debido tener mala suerte compi, pero no te desanimes..
Creo que no se entiende muy bien lo que está pasando con el tema de los ruidos, cortes de sonido y demás en vídeo, voy a ver si lo explico mejor que la otra vez que parece que ni dios se ha leído:

1.- Es un fallo de software, no de hardware, esto quiere decir que es solucionable, otra cosa es que lo vayan a hacer (han sacado ya varias cámaras modificadas con eso solventado para los que tengan root/custom)
2.- Al micro de tu Nexus no le pasa nada, si te oyen en una conversación telefónica bien es que el micro funciona correctamente.
3.- Pasa en vídeos con ruido en primer plano y ruido de fondo, el software se hace la picha un lío con qué es ruído y qué no lo es y hay cortes de lo que considera es ruido y puede no serlo, esto se nota especialmente cuando grabas una escena con la tele de fondo (ruido) que se escucha con cortes, los cortes son la cancelación de ruido entrando y saliendo, esto es la misma función que te permite hablar con alguien y que te oiga claramente aún cuando estés en un tablao flamenco... pero en el caso del vídeo NO es deseable que esté y sin embargo está activada por defecto, SI, POR DEFECTO.
4.- No vais a notar el problema si os ponéis a grabar el vídeo en completo silencio y luego le habláis al móvil... porque entonces la cancelación de ruido no tiene problema en distinguir el absoluto silencio de la voz.... obviamente.

¿Lo arreglarán?, ni puñetera idea.
¿Es fácil de arreglar?, tirado.

En MI opinión no es una cosa como para desesperarse o para irse a otro terminal, es algo que asumo se corregirá en futuras versiones (de hecho ahora que lo estoy escribiendo no estoy seguro de si yo he vuelto a notar en mi versión 4.4.2) y si realmente uno se desespera porque el sonido de lo que graba con su móvil no es de calidad (y aún cuando lo arreglen el sonido seguirá siendo una mierda, ES UN MÓVIL)... igual mejor irse a una videocámara que seguro hace mejor función que cualquier otro.

Un saludo.

PD: Para comprobar que no os pasa nada con el micro, bajaros una grabadora de sonidos y grabad algo, veréis que no tiene NADA que ver con el resultado que obtenéis en los vídeos... de ahí que no tenga nada que ver con el hardware, dado que el que captura en ambos casos es el mismo, la diferencia es que en el vídeo entra el segundo micro (el de cancelación) y la tenemos liada.
DNKROZ escribió:Creo que no se entiende muy bien lo que está pasando con el tema de los ruidos, cortes de sonido y demás en vídeo, voy a ver si lo explico mejor que la otra vez que parece que ni dios se ha leído:

1.- Es un fallo de software, no de hardware, esto quiere decir que es solucionable, otra cosa es que lo vayan a hacer (han sacado ya varias cámaras modificadas con eso solventado para los que tengan root/custom)
2.- Al micro de tu Nexus no le pasa nada, si te oyen en una conversación telefónica bien es que el micro funciona correctamente.
3.- Pasa en vídeos con ruido en primer plano y ruido de fondo, el software se hace la picha un lío con qué es ruído y qué no lo es y hay cortes de lo que considera es ruido y puede no serlo, esto se nota especialmente cuando grabas una escena con la tele de fondo (ruido) que se escucha con cortes, los cortes son la cancelación de ruido entrando y saliendo, esto es la misma función que te permite hablar con alguien y que te oiga claramente aún cuando estés en un tablao flamenco... pero en el caso del vídeo NO es deseable que esté y sin embargo está activada por defecto, SI, POR DEFECTO.
4.- No vais a notar el problema si os ponéis a grabar el vídeo en completo silencio y luego le habláis al móvil... porque entonces la cancelación de ruido no tiene problema en distinguir el absoluto silencio de la voz.... obviamente.

¿Lo arreglarán?, ni puñetera idea.
¿Es fácil de arreglar?, tirado.

En MI opinión no es una cosa como para desesperarse o para irse a otro terminal, es algo que asumo se corregirá en futuras versiones (de hecho ahora que lo estoy escribiendo no estoy seguro de si yo he vuelto a notar en mi versión 4.4.2) y si realmente uno se desespera porque el sonido de lo que graba con su móvil no es de calidad (y aún cuando lo arreglen el sonido seguirá siendo una mierda, ES UN MÓVIL)... igual mejor irse a una videocámara que seguro hace mejor función que cualquier otro.

Un saludo.

PD: Para comprobar que no os pasa nada con el micro, bajaros una grabadora de sonidos y grabad algo, veréis que no tiene NADA que ver con el resultado que obtenéis en los vídeos... de ahí que no tenga nada que ver con el hardware, dado que el que captura en ambos casos es el mismo, la diferencia es que en el vídeo entra el segundo micro (el de cancelación) y la tenemos liada.

Bueno, después de 3 meses con el móvil creo que he hecho mi segundo video (el primero fue por probar si iba xDD) y suscribo absolutamente todo lo que ha comentado el compi. Si grabo a la televisión, se escucha entrecortado. Si me pongo a hablar al móvil se escucha perfectamente. Y siendo así un problema de software, en las siguiente actualizaciones seguro lo arreglan.
Os funciona bien el led de las notificaciones?
A mi no (lo tengo activado en settings).
Y prefiero no tener que instalar una aplicacion de terceros cuando deberia venir bien de serie.
Se os enciende la luz por ejemplo cuando teneis una llamada perdida u os llega un email?
He estado mirando por internet y parece que a mas gente le pasa, pero no he encontrado solucion ...
No he notado ningún error con el led de notificaciones.
De serie no notifica por led la llamada perdida ni GMail. Yo uso lightflow, me parece una aplicación muy buena que vale lo que cuesta.
Pacorrr escribió:De serie no notifica por led la llamada perdida ni GMail. Yo uso lightflow, me parece una aplicación muy buena que vale lo que cuesta.

Llamada no te podría decir ahora mismo, no estoy seguro, pero Gmail a mi si me notifica de serie.
dramake escribió:
Pacorrr escribió:De serie no notifica por led la llamada perdida ni GMail. Yo uso lightflow, me parece una aplicación muy buena que vale lo que cuesta.

Llamada no te podría decir ahora mismo, no estoy seguro, pero Gmail a mi si me notifica de serie.

Ah pues recordaba que no lo hacía, perdón entonces.
Holas. Acabo de poner a cargar el móvil después de tres días de uso y tres horas de pantalla. Sólo lo uso para llamar, wasap, email y navegar. Qué os parece la duración? El Bluetooth siempre encendido para conectar con el coche y de noche ni WiFi ni 4g.
Pues una duracion normal. En 2G, 3-4 horas de pantalla, algo de whatsapp/email/llamadas y por la noche modo avion, son entre 4 y 5 dias de bateria.
Hola, hace 4 meses que tengo esta bestia parda y va de lujo pero últimamente me rayo por la batería, al fijarme en el gasto el sistema android se lleva bastante consumo y no sé porque, me raia porq me da mucho palo formatear ( aunq lo probaré) pero no sé si es del puto kitkat 4.4.2 o que

Vosotros? Cabe decir que mi bateria duraba día y medio - dos y hace una semana o así hace el tonto
EDIN escribió:Hola, hace 4 meses que tengo esta bestia parda y va de lujo pero últimamente me rayo por la batería, al fijarme en el gasto el sistema android se lleva bastante consumo y no sé porque, me raia porq me da mucho palo formatear ( aunq lo probaré) pero no sé si es del puto kitkat 4.4.2 o que

Vosotros? Cabe decir que mi bateria duraba día y medio - dos y hace una semana o así hace el tonto

Mira que no tengas ninguna app rara que chupep batería, yo tengo todo controlado, apps de google que no uso deshabilitadas (google now, google +, etc)
A mi me dura todos los dias unas 4,5 horas minimo de pantalla (con Wifi, con 4G 3,5-4h) y maximo 6 horas
DeLeKo escribió:
EDIN escribió:Hola, hace 4 meses que tengo esta bestia parda y va de lujo pero últimamente me rayo por la batería, al fijarme en el gasto el sistema android se lleva bastante consumo y no sé porque, me raia porq me da mucho palo formatear ( aunq lo probaré) pero no sé si es del puto kitkat 4.4.2 o que

Mira que no tengas ninguna app rara que chupep batería, yo tengo todo controlado, apps de google que no uso deshabilitadas (google now, google +, etc)

lo pruebo y digo algo a ver que tal, será eso, hay algunas no todas, que están habilitadas y no las uso
Mu bien, pues llevo menos de un mes con el movil, hoy se me ha caido del bolsillo (si, es totalmente mi culpa) y la pantalla se me ha resquebrajado en mil pedazos. Ha sido impresionante. Si, ha sido culpa mia, pero mis anteriores telefonos tambien se me cayeron de esa altura y ni un rasguño. Este me ha dejado la pantalla que parece que le haya pasado un camion por encima.

El caso es que funciona perfectamente, la pantalla se ve bien, sigue funcionando el tactil ... Parece como si la pantalla tuviera una capa protectora de cristal, y es eso lo que se ha roto.

He visto por internet como hacer la reparacion de la pantalla, pero lo que no he encontrado son pantallas de repuesto. Bueno, miento, en amazon he visto pero a 150 $.

No se si se puede reeemplazar solo la parte externa de la pantalla ...

Bueno, aqui lo dejo, no creo que nadie se haya encontrado todavia en este problema, pero por preguntar no pierdo nada.

Sigo investigando ...
estás en garantia, no lo cubre esto?
littlecharlie escribió:Mu bien, pues llevo menos de un mes con el movil, hoy se me ha caido del bolsillo (si, es totalmente mi culpa) y la pantalla se me ha resquebrajado en mil pedazos. Ha sido impresionante. Si, ha sido culpa mia, pero mis anteriores telefonos tambien se me cayeron de esa altura y ni un rasguño. Este me ha dejado la pantalla que parece que le haya pasado un camion por encima.

El caso es que funciona perfectamente, la pantalla se ve bien, sigue funcionando el tactil ... Parece como si la pantalla tuviera una capa protectora de cristal, y es eso lo que se ha roto.

He visto por internet como hacer la reparacion de la pantalla, pero lo que no he encontrado son pantallas de repuesto. Bueno, miento, en amazon he visto pero a 150 $.

No se si se puede reeemplazar solo la parte externa de la pantalla ...

Bueno, aqui lo dejo, no creo que nadie se haya encontrado todavia en este problema, pero por preguntar no pierdo nada.

Sigo investigando ...

Buenas, en el SAT de Google, si es solamente la pantalla te la cambian por ese precio mas o menos 140-150€ y te lo dejan nuevo, te sale mejor esto que liarte a pedirla y cambiarla tu.
Animo y lo siento por la caida.. ojala no me pase nunca :(
EDIN escribió:estás en garantia, no lo cubre esto?

Garantía por caer el móvil al suelo ? Google no te lo da, si tienes un seguro privado para el móvil sí, pero nunca vi que una garantía cubra un descuido personal.

Justo el mio se me cayó hoy a 50cm del suelo, cayó sobre la esquina superior derecha y se abrió la carcasa un poco pero nada más, menos mal que no se me deshizo la pantalla..
Pues he llamado al servicio tecnico de Google, que me ha pasado con un representante de LG, y me ha dicho que le mande el movil y entonces ya me dicen lo que es.

Muy bien, muy bien. [risita]

A ver, entiendo que no te den un presupuesto fijo sin ver el movil, pero despues de haberles explicado el problema, que no me puedan dar un precio orientativo ... Pffff

Me cago en mi estampa ... Cambiar el protector de la pantalla (porque la pantalla y sus pixeles estan perfectos) por 150 pavos (como dice pablomoros), es dejarme mas del 40% del precio del telefono ... [+furioso]
Los SAT oficiales no suelen dar un coste orientativo de la reparación porque esperan a valorar daños internos, en caso de haberlos. Pero hazte a la idea que de 150€ no baja la broma, más de 200€ tampoco creo.

El recambio de pantalla en internet cuesta sobre los 100 euros en el sitio más barato, es de las pantallas de móvil más caras, la verdad es que se han pasado un poco.
Ya se que es oportunista decirlo ahora, pero si llego a saberlo no compro el movil.

No soy un torpon, y cuido bastante las cosas, pero si un movil me dura 2-3 años, es imposible que no se me caiga 1 o 2 veces al suelo.
He tenido varios moviles, y todos se me han caido alguna vez, y nunca ninguno se me resquebrajo la pantalla. Luego pondre una foto de como ha quedado ... Es que no me lo creia.
Dice bastante poco de la robustez del movil.

Y para que pones una capa protectora a la pantalla, si, si se te rompe esa capa, tienes que cambiar toda la pantalla? (al rico precio del 40% del movil).

Amos, que lo que voy a hacer es comprar un plastico de esos protectores para ponerlo en la pantalla (para que los cristalitos no me jodan la cara al hablar) y a tomar.
Entiendo tu frustración, pero hoy día, con cualquier móvil que caiga en mala posición, tienes una bonita pantalla estallada. Lo mejor es poner alguna funda resistente, aunque a mí no me gustan y de hecho lo llevo a pelo.
Imagen

Imagen

Asi ha quedado. Y eso que cuando se ha caido lo he recogido en plan "ala, seguro que ahora tendra algun rallajo" ... Me he quedado de piedra.

Lo siento pero un telefono supuestamente tan bueno como dice todo el mundo no puede ser tan fragil (suponiendo que el mio no haya salido defectuoso).

En mi caso, y es solo mi opinion, me hubiese pillado un modelo mas robusto, aunque las caracteristicas no hubiesen sido tan buenas.

En lo de la carcasa tienes razon, es lo que se deberia hacer, pero me jode gastarte una pasta en un modelo bonito y tener que afearlo con una carcasa.
Y te crees que no hubiera pasado lo mismo con un S4, 5S o G2?? A mi hermano se le cayó el Note 3 sobre la bateria y tiene la pantalla con tajos en diagonal de una esquina a otra. Y mi madre tiene el iPhone 4S, y le cayó 3 veces, la última cayó d canto y partió la pantalla.
Creo que tuviste mala suerte con la forma se caer, pero hoy en día raro que no acaben rotos al caer.
En la mayoria de telefonos nuevos casi todo es pantalla...
Asi que si se te cae al suelo seguro que se te parte [triston]
Yo creo que has tenido mal suerte y te ha caído en mal ángulo, porque a mi se me cayó los primeros días de las manos, estando yo de pie (1,82 m XD ) y el teléfono sigue perfecto
HBJ5 escribió:Yo creo que has tenido mal suerte y te ha caído en mal ángulo, porque a mi se me cayó los primeros días de las manos, estando yo de pie (1,82 m XD ) y el teléfono sigue perfecto

El móvil bien pero y tu corazón que tal después de eso?
tronodelmetal1988 escribió:nexus 5 es una makina

Y quién dijo lo contrario... ?
qué pena lo de la pantalla, suerte con el SAT i si no te importa podrías ir comentando por aquí todo el procedimiento i como avanza el trámite
Pues en principio me ha tocado tanto las pelotas que no voy a cambiarle la pantalla. Me jodo y tendre la pantalla hecha un cristo hasta que bajen el precio del recambio a un precio que no sea un robo. O si encuentro alguna pantalla (por terceros) a buen precio, me la cambio yo (aunque pierda la garantia).

Si se me pasa el enfado y me trago mis principios, os informare del proceso.
A mi se me ha caido algunas veces el S3 y en la mas tonta de todas ellas se casco la pantalla. Me cayo de no mas de medio metro pero supongo que en mala posicion. La pantalla no se rompio pero si empezo a correr un liquido por su interior que poco a poco se fue expandiendo hasta que a las 10 horas ya cubria la totalidad de la pantalla y ya no se veia nada en ella.
Total que lleve el terminal a reparar en una rienda de mi ciudad y me cascaron 170€ por cambiarla. De hecho cambiaron toda la parte superior del telefono, carcasa superior incluida. Total, movil nuevo y yo mas pobre.
A mi se me a caído un par de veces el N5 y no se me a roto nada, ni pequeña rayada ni nada. Ambas de una altura mas o menos de mi cintura.

Ya es mala suerte, littlecharlie, que se te caiga una vez y te quede así.

Aunque quizá es por usarlo sin funda (bueno, en tus fotos sale sin funda, si realmente lo llevas sin funda no lo se), de eso si llevo yo.
Yo estos moviles no los puedo llevar sin funda, asta que no me trajeron la funda para el movil no lo tocaba casi, y casi siempre encima de una servilleta.
Pues yo le compré una funda y al final se la acabé quitando porque se me hacía incómodo al cogerlo, escribir o cualquier otra cosa. Habrá que tener más cuidado jejeje
Os recomiendo llevar funda... Ayer se me cayó con una funda de las de tapa, que cubren la pantalla también, y aún así se abrió un poco la carcasa por detrás y tuve que apretar para que se cerrase. Además cayó boca abajo, estoy seguro de que la pantalla habría hecho pum de no ser por la funda [mad]
A mi se me ha caído un par de veces, la última de ellas con la pantalla boca abajo [tomaaa] y por suerte no le ha pasado nada. De funda le tengo puesta una ringke fusion, que supongo que algo lo habrá protegido xD
Hola,

A vosotros como os va el GPS? Últimamente que estoy intentando usarlo para salir a correr y a mi me va fatal, tarda mucho en encontrar satélites. Y haciendo pruebas con el GPS Status igual, alguna vez tarda un minuto o así, otras se pasa el rato y nada.

He probado a dejar el teléfono de fábrica, flasheando la imagen de Google y haciendo wipe y sigue igual. Estoy pensando en ponerme en contacto con Google pero tengo dos dudas/problemas.

1. El teléfono es de los primeros, de Noviembre, aún es posible pedir remplazo si hace falta o ya a pasado demasiado?
2. En dos semanas me voy a UK a pasar unos meses, en caso de ser posible pedir remplazo.. es posible que me envíen el nuevo a otra dirección en otro país o me van a meter pegas? Y si no hay mas remedio espero que al menos sea posible que recoja el teléfono otra persona (mi madre, vaya) y luego ya me lo enviaría ella, aunque sea un coñazo (y sobretodo si tengo la mala suerte de que el nuevo tiene algún defecto y tengo que enviarlo de vuelta y todo eso :-| ).
es raro, a mi me localiza rápido i com una precisión de 5 o 10 metros
dramake escribió:Hola,

A vosotros como os va el GPS? Últimamente que estoy intentando usarlo para salir a correr y a mi me va fatal, tarda mucho en encontrar satélites. Y haciendo pruebas con el GPS Status igual, alguna vez tarda un minuto o así, otras se pasa el rato y nada.

He probado a dejar el teléfono de fábrica, flasheando la imagen de Google y haciendo wipe y sigue igual. Estoy pensando en ponerme en contacto con Google pero tengo dos dudas/problemas.

1. El teléfono es de los primeros, de Noviembre, aún es posible pedir remplazo si hace falta o ya a pasado demasiado?
2. En dos semanas me voy a UK a pasar unos meses, en caso de ser posible pedir remplazo.. es posible que me envíen el nuevo a otra dirección en otro país o me van a meter pegas? Y si no hay mas remedio espero que al menos sea posible que recoja el teléfono otra persona (mi madre, vaya) y luego ya me lo enviaría ella, aunque sea un coñazo (y sobretodo si tengo la mala suerte de que el nuevo tiene algún defecto y tengo que enviarlo de vuelta y todo eso :-| ).

Con los GPS hay unos cuantos que están mal. Otros que están medio mal y otros q van perfectamente. Hay q saber en cual estas por si puedes arreglarlo.

También hay q tener en cuenta que algunos lugares es mas difícil que cojan señal.

Te expongo mi caso. El mío es de los que va medio regular. Si estoy en un parking al aire libre en menos de 5 segundos me localiza, pero como tenga edificios cerca es una odisea que me pille. Hay un fix que lo arregla porque es de hardware pero tienes q abrir el móvil y por tanto pierdes garantía. Hay otra solución pero solo sirve si eres root y es la yo he usado. Y es flashear la configuración del GPS a una que un desarrollador creó. Y la verdad que ya mejorado un montón.

Si no pedí reemplazo es xq en todo lo demás está perfecto, sin pixeles muertos ni fugas de luz ni nad y hay gente que ha tenido problemas porque le llegan Nexus defectuosos asi que como para arriesgarse.

En resumen,prueba en otros lugares donde es habitual que lo uses, porque puede ser que ahí los satélites no estén muy posicionados para pillar señal. Si no te va, prueba lo de flash de la configuración a ver si mejora y si no pues tocaria reemplazo.
El fix por hardware ya lo he visto, pero paso de tocar nada.
Voy a buscar info de lo otro, lo de la configuración del GPS.

Donde pruebo mi GPS con mi antiguo S3 o con el Moto G de mi madre en 5-10 segundos ya cogen la señal. El N5 se queda buscando ~~
dramake escribió:El fix por hardware ya lo he visto, pero paso de tocar nada.

Donde pruebo mi GPS con mi antiguo S3 o con el Moto G de mi madre en 5-10 segundos ya cogen la señal. El N5 se queda buscando ~~

Lo de la configuración GPS está aquí. Perdón por no ponerlo antes que estaba con el móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735842&page=12

Creo que no hay problemas por poner el link.

Y el GPS en comparación con los samsung... bueno simplemente no sé si es que los galaxy tienen un GPS increíble o el del nexus es un mojón. El nexus dentro de casa es IMPOSIBLE que pille señal, el S3 en 3 segundos está localizado.
DeLeKo escribió:qué pena lo de la pantalla, suerte con el SAT i si no te importa podrías ir comentando por aquí todo el procedimiento i como avanza el trámite

Y por qué escribes la conjunción mal, cuando estamos hablando en castellano?
danaang escribió:
dramake escribió:El fix por hardware ya lo he visto, pero paso de tocar nada.

Lo de la configuración GPS está aquí. Perdón por no ponerlo antes que estaba con el móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735842&page=12

Creo que no hay problemas por poner el link.

Y el GPS en comparación con los samsung... bueno simplemente no sé si es que los galaxy tienen un GPS increíble o el del nexus es un mojón. El nexus dentro de casa es IMPOSIBLE que pille señal, el S3 en 3 segundos está localizado.

Gracias por el link ;) . Probado, ahora me pilla señal, siempre, en pocos segundos.
Lo malo? Que de precisión va fatal, me sale un margen de error de casi 2km en GPS Status. Y en Google Maps salgo muy lejos de donde estoy y la flecha no para de cambiar de sitio XD

EDIT:

Acabo de leer esto, quizá es por eso:

It enables AGPS lock with a dirty threshold (much like iPhone) and then keeps improving your position to the nearest metre. So when you open a GPS app you are not in another continent but much nearer to actual location and then keeps getting better within seconds (especially with Open Sky visibility)
A mí el GPS me funciona de coña y me posiciona dentro de casa (ático) sin problemas, y con gran precisión.

Esto es de ahora mismo dentro de casa:

Imagen Imagen
2106 respuestas