jjuioij escribió:Pues si que has tenido mala suerte de verdad. Yo tuve un nexus5 que luego vendi y no recuerdo que hiciese ese ruido. El mio era negro de 16g de la última hornada.
Lo que si es verdad es que yo también llame a google para cambiar los datos para el nuevo propietario del nexus y la atención fue increible de bien. Ya podian aprender otros...
Espero que lo soluciones y si no pues otro nuevo. Saludos.
Mandé un ticket de soporte anoche en casa, esta mañana a las 9:15 he llamado, al minuto ya me estaba atendiendo una chavala, me ha preguntado mi correo y ya tenía todos los datos del teléfono, me ha pedido el IMEI también y me ha medio reconocido por teléfono que es un error detectado por google. A los 5 min me ha pasado los pasos que he puesto arriba, lo he hecho pero no ha funcionado.
Además de que es una atención directa, en plan yo voy a seguir tu incidencia y nadie más, eso al menos te da una seguridad.
Salvo por este detalle de los vídeos el móvil es la puta caña y el color mola un montón, aunque no es rojo rojo es mas bien un naranja rosado, pero está guapo.
La pegatina que está detrás con el IMEI es horrorosa, vosotros la habeis quitado?
Por cierto, SE COME la batería y no tiene nada... estaba esta mañana (a las 8) al 100% y ahora mismo está ya al 60%
Por cierto me dijo el móvil que si quería sincronizar y me ha metido TODAS mis fotos del picasa en el teléfono, que en principio me da igual, tengo muchas Gbs libres, pero eso no se puede desactivar? Ahora tengo que ir una a una borrándolas? jajaja