Google Nexus 5

danaang escribió:
lobovilches escribió:- Estado del envío: El pedido dejará el almacén el 13 de febrero de 2014.
- Cantidad 1
- Artículo: Nexus 5 (32 GB, rojo brillante)

:p :p

Lo acabo de pedir jejeje.

pd: aunque leyendo lo de la batería me tenéis acojonado...

Lo de la batería olvídate, te llega perfectamente al día. Y tendrás que cargarlo por la noche (yo siempre antes de acostarme) sí o sí, se llame Nexus 5 o Lg G2, puesto que no hay ningún smartphone que te llegue a los dos días completos dándole caña.

Ho de bateria en g2 he llegado a 87h y usando el whassap, wifi, 4G, un par de llamadas poco mas, caña caña no le di la verdad.
Con llegar a un día de uso tengo suficiente, aunque me quedara, por decir una cifra, el 50% o así al llegar a la noche, lo cargaría igual para no quedarme tirado al día siguiente.

Yo también suelo rondar las 5 horas de pantalla, bastante contento ya que esperaba que fuera peor en ese sentido. En general hay mucho mito, tanto con la batería como con la cámara, o eso me parece.
Pacorrr escribió:Con llegar a un día de uso tengo suficiente, aunque me quedara, por decir una cifra, el 50% o así al llegar a la noche, lo cargaría igual para no quedarme tirado al día siguiente.

Yo también suelo rondar las 5 horas de pantalla, bastante contento ya que esperaba que fuera peor en ese sentido. En general hay mucho mito, tanto con la batería como con la cámara, o eso me parece.

Joder yo no llego a esas horas nunca. Como muchísimo 3.30 h. No se como lo haceis
danaang escribió:
Pacorrr escribió:Con llegar a un día de uso tengo suficiente, aunque me quedara, por decir una cifra, el 50% o así al llegar a la noche, lo cargaría igual para no quedarme tirado al día siguiente.

Joder yo no llego a esas horas nunca. Como muchísimo 3.30 h. No se como lo haceis

No uso Google Now, que a mí personalmente no me aporta nada más que gasto de batería.
Por poner un ejemplo ahora mismo voy con 1d y 10h con 3 de pantalla al 40%. Noche en modo avion porque para que quiero el wifi si estoy durmiendo? Y he probado a ir en 2g en el curro pero mas o menos noto que consume lo mismo. Tambien tengo un par de apps congeladas con greenify, pero lo mismo, no noto una diferencia significativa.
Muchas gracias por las respuestas de la batería, me quedo mas tranquilo, aunque he leído en otros foros que con una combinación de apps le puedes estirar la batería hasta dos días. La verdad no entiendo mucho de android... jejeje

Me parece Curioso el viaje que hace el Nexus. Me han pasado el seguimiento y aparece lo siguiente

Entrega programada:
Lunes, 17/02/2014, A lo largo del día

Imagen

Pero luego veo que fue comprado aquí:

Comprado en:
Google Commerce Ltd
Gordon House, Barrow Street
Dublin 4
Irlanda
N0072508E

Menudo viaje se pega por Europa no?

Imagino que la dirección de Irlanda será la dirección fiscal y el almacén estará en Holanda, no?

pd: creéis que este "nuevo nexus rojo" ya vendrá sin el fallo del altavoz?

gracias
Efectivamente Irlanda es la direccion fiscal. En cuanto a lo del altavoz, ves haciendote a la idea que se va a oir bajo. Que yo sepa el rojo lo unico que lleva es eso, rojo. Nada nuevo ni revisado
Hola a todos,que tal sonido tiene el n5 con unos buenos auriculares?.Es que voy a cambiar de movil y una de mis prioridades es que suene bien con los auriculares ya que lo uso para ir a correr.
Un saludo
iron7neo escribió:Hola a todos,que tal sonido tiene el n5 con unos buenos auriculares?.Es que voy a cambiar de movil y una de mis prioridades es que suene bien con los auriculares ya que lo uso para ir a correr.
Un saludo

Con la aplicación por defecto suena bien, pero con PowerAmp suena de escándalo.
joniburz escribió:Efectivamente Irlanda es la direccion fiscal. En cuanto a lo del altavoz, ves haciendote a la idea que se va a oir bajo. Que yo sepa el rojo lo unico que lleva es eso, rojo. Nada nuevo ni revisado

no entiendo porque decis que se oye bajo, para un altavoz que lleva se oye muy bien. El único problema que veo es la situacion del mismo, al estar abajo si usas el telefono en horizontal tapas el altavoz. Para mi suena perfectamente.
Todo lo malo que se comentaba, altavoz, batería, camara, de verdad que no lo he notado (igual la gente es muy sibarita) yo estoy encantado con el nexus5.
Pacorrr escribió:
iron7neo escribió:Hola a todos,que tal sonido tiene el n5 con unos buenos auriculares?.Es que voy a cambiar de movil y una de mis prioridades es que suene bien con los auriculares ya que lo uso para ir a correr.
Un saludo

Tengo el s2 con poweramp y la verdad es no me gusta como suena,espero que con el nexus suene mejor
iron7neo escribió:
Pacorrr escribió:
Un saludo

Tengo el s2 con poweramp y la verdad es no me gusta como suena,espero que con el nexus suene mejor

No sabría decirte, yo he tenido el S3 y el N5 suena mejor sin duda, el Poweramp lo he descubierto con el N5, no lo he probado en ningún otro terminal.
Solicitada la portabilidad a Yoigo, con este movil, esta semana que viene me lo daran, que ganas tengo!!!!
berru_12_ escribió:
joniburz escribió:Efectivamente Irlanda es la direccion fiscal. En cuanto a lo del altavoz, ves haciendote a la idea que se va a oir bajo. Que yo sepa el rojo lo unico que lleva es eso, rojo. Nada nuevo ni revisado

no entiendo porque decis que se oye bajo, para un altavoz que lleva se oye muy bien. El único problema que veo es la situacion del mismo, al estar abajo si usas el telefono en horizontal tapas el altavoz. Para mi suena perfectamente.
Todo lo malo que se comentaba, altavoz, batería, camara, de verdad que no lo he notado (igual la gente es muy sibarita) yo estoy encantado con el nexus5.

Hombre si te llaman o te llega alguna notificacion y no te enteras, es que bajo se oye. Un altavoz un poco mejor no habria estado mal
Pues no sé qué volumen le tenéis puesto pero a mí me llega un mensaje o me llaman, sí que se oye perfectamente sin problema alguno.
Yo también lo oigo perfectamente, el altavoz es malillo pero para enterarte de las llamadas y notificaciones, llega de sobra.
Dónde se pueden comprar tarjetas para canjear en el play store? Quiero comprar la versión full del Poweramp pero no tengo tarjeta de crédito.
NikeDemonpz escribió:Dónde se pueden comprar tarjetas para canjear en el play store? Quiero comprar la versión full del Poweramp pero no tengo tarjeta de crédito.

Si vas a tu banco o caja pides una tarjeta para hacer compras por Internet y ya esta :cool:
NikeDemonpz escribió:Dónde se pueden comprar tarjetas para canjear en el play store? Quiero comprar la versión full del Poweramp pero no tengo tarjeta de crédito.

Aquí no han llegado todavía, somos el culo del mundo.
Cuál es la oferta más barata para conseguir el movil? Ya sea en orange, yoigo, etc
Sonikero escribió:Cuál es la oferta más barata para conseguir el movil? Ya sea en orange, yoigo, etc

En Google Play. Libre, sin permanencia y más barato a la larga.
VortexGZ escribió:
Sonikero escribió:Cuál es la oferta más barata para conseguir el movil? Ya sea en orange, yoigo, etc

+1
VortexGZ escribió:

Si, la verdad que es lo mejor, los moviles libres a la larga salen mas baratos pero en mi caso no puedo permitirme pagar 349€ de vez, entonces en Yoigo:

15€ al mes por el Nexus 5 durante 24 meses= 360€.

Me sale un poco mas caro, si, pero me es mucho mas comodo 15 euros cada mes que 349 de vez, los cuales no los tengo.

Pero como bien decís, libre en Google Play lo mas barato.
De Yoigo, me dijo un amigo que le salía en 10€/mes por el Nexus 5 y una tarifa de 20€/mes, por lo que el gasto total del móvil le sale en 720€ en 24 meses. En mi caso, tengo tarifa de 11€/mes de Movistar Fusión y compré el móvil libre por 359€ en total (gastos de envio sumados) por lo que me gastaría en 623€ en 24 meses.

Cada uno tiene que hacer las cuentas según su consumo mensual y ver lo que mejor le sale [360º]
Ayer por el mediodía pedí uno de color negro (16gb) y me enviaron un email de confirmación y todo eso. El caso es que todavía no me han vuelto a enviar nada mas, es normal?
Copal-13 escribió:Ayer por el mediodía pedí uno de color negro (16gb) y me enviaron un email de confirmación y todo eso. El caso es que todavía no me han vuelto a enviar nada mas, es normal?

Te enviarán otro con el número de seguimiento, pero si no tienen stock puede tardar un poco.
VortexGZ escribió:De Yoigo, me dijo un amigo que le salía en 10€/mes por el Nexus 5 y una tarifa de 20€/mes, por lo que el gasto total del móvil le sale en 720€ en 24 meses. En mi caso, tengo tarifa de 11€/mes de Movistar Fusión y compré el móvil libre por 359€ en total (gastos de envio sumados) por lo que me gastaría en 623€ en 24 meses.

Cada uno tiene que hacer las cuentas según su consumo mensual y ver lo que mejor le sale [360º]

Yo 15 euros al mes por el nexus mas tarifa de 9 euros, 24 mas iva al mes.
Generalmente sale más barato comprándolo libre i con alguna tarifa en una low cost pero es cierto que depende mucho del consumo de cada uno i de la disponibilidad de dinero, a veces es más cómodo el pago a plazos.
Yo preguntaba sobretodo por lo de las tarifas ya que como decís no es lo mismo soltar 300€ al momento que poco a poco aunque sea algo más.

En phonehouse veo esta oferta mismamente con Orange:

Ardilla 4 + Pago a plazos Cuota 4€ + 16€/mes Precio del teléfono 0€

Eso quiere decir que unicamente pagaría 20€ o tendría que pagar algo más aparte de eso?
Acabo de recibir el nexus "rojo", más que rojo es como un rosa-anaranjado, parece un iphone 5C rosa pero un poco más intenso.

Aunque mola bastante, eso sí, llamar la atención la vais a llamar jajaja.

Lo que me tiene mosqueado es que he probado a grabar un vídeo y se oye un montón de ruido.... como un ffffff de fondo bastante molesto...

Y está recién sacado de la caja... A alguien más le ha pasado?
Lo han puesto en Yoigo en color BLANCO.
lobovilches escribió:Acabo de recibir el nexus "rojo", más que rojo es como un rosa-anaranjado, parece un iphone 5C rosa pero un poco más intenso.

Lo que me tiene mosqueado es que he probado a grabar un vídeo y se oye un montón de ruido.... como un ffffff de fondo bastante molesto...

A nadie le pasa? Definitivamente creo que tiene un problema con el micrófono :(
lobovilches escribió:
lobovilches escribió:Acabo de recibir el nexus "rojo", más que rojo es como un rosa-anaranjado, parece un iphone 5C rosa pero un poco más intenso.

Existe un bug con el micro de cancelación de ruido que provoca eso, está pendiente de corregirse en la siguiente actualización. No sé si es esto a lo que te refieres.

https://productforums.google.com/forum/ ... 5-false%5D
Pacorrr escribió:
lobovilches escribió:

Existe un bug con el micro de cancelación de ruido que provoca eso, está pendiente de corregirse en la siguiente actualización. No sé si es esto a lo que te refieres.

https://productforums.google.com/forum/ ... 5-false%5D

Si, es exactamente eso lo que le pasa.... }:/ grabas un vídeo en una habitación que está totalmente en silencio y es como "si capturase demasiado sonido de ambiente", con un ruido de fondo muy molesto.

Ayer por ejemplo hice la prueba grabando a la vez con el nexus y la bq aquaris de mi novia y vamos... nada que ver, un ruidazo en el nexus y en el otro un sonido normal [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De hecho ayer abrí un ticket de soporte y ahora acabo de llamar al soporte de hardware de google y me ha atendido una chica (muy maja por cierto) y me ha dicho que es un fallo reconocido por google. Que me van a pasar unas instrucciones por correo y que si las hago y el teléfono sigue igual me lo reemplazan por un terminal nuevo.

Joder... vaya mala pata... mi primer teléfono de google y toma la primera en la frente...

edit: me acaban de responder con esto, lo pongo en spoiler para no pegar todo el tocho, voy a probar....

googleplay-support@google.com
9:39 (hace 15 minutos)

para mí
Hola xxxxx

Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es Cristina y seré la agente encargada de llevar tu caso.

Tal y como te he comentado durante nuestra conversación telefónica a continuación te envío unos pasos a seguir para intentar solucionar la incidencia que presenta tu dispositivo.

En primer lugar, prueba reiniciar el dispositivo en modo seguro, para ello:

1. Mantén pulsada la tecla "Apagar".

2. Toca y mantén presionado "Apagar".

3. Presiona "Aceptar" en el nuevo diálogo de "Reiniciar en modo seguro".

Una vez que el dispositivo está en modo seguro, observa si todavía se produce la incidencia. En caso que el dispositivo funcione bien en modo seguro es posible que se trate de alguna aplicación de terceros que permanece abierta y puede estar interfiriendo con el sistema por lo que aconsejo que desinstales aplicaciones recientemente instaladas para que puedas identificar cual es la que está interfiriendo en tu dispositivo.
Si la incidencia no se resuelve, por favor, realiza la siguiente prueba para borrar la memoria caché:

1) Apaga el teléfono.

2) Presiona los dos botones de volumen y el de encendido durante 10 segundos.

3) Te aparecerá una pantalla de Android.

4) Presiona el botón de volumen de abajo dos veces y pulsa el botón de encendido en "Modo de recuperación".

5) Te aparecerá una imagen de Android y un triángulo rojo.

6) En ese momento debes mantener pulsado el botón de encendido y tocar y soltar una sola vez el botón de subir el volumen, el cual te guiará a un menú distinto.

7) Presiona el botón de volumen de abajo y pulsa el botón de encendido en "Borrar los datos de la partición del caché".

8) Cuando el proceso se ha completado, elige la opción "Reiniciar el sistema" con la ayuda de la tecla de volumen y pulsa el botón de encendido.

Por último, puedes llevar a cabo un restablecimiento de los datos de fábrica de tu dispositivo.

Importante: Ten en cuenta que al restablecer los datos de fábrica del dispositivo, el teléfono volverá a su estado original. Antes de restablecer los datos de fábrica en el dispositivo, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos y guardes las fotos, los vídeos, la música y otros elementos que puedan estar almacenados en la memoria local del dispositivo.

Para restablecer los datos de fábrica, sigue estos pasos:

Ve a Ajustes > Copia de seguridad
- Toca la opción "Restablecer datos de fábrica".
- Toca "Restablecer teléfono".

A continuación, deberás iniciar sesión en el dispositivo con la misma cuenta principal de Google que utilizabas antes para sincronizar el contenido y las aplicaciones que hayas comprado.

Si tienes más preguntas sobre cómo restablecer los datos de fábrica o si el problema persiste después de seguir los pasos anteriores, ponte en contacto con nosotros para que podamos seguir investigando el problema.

Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello.
Saludos,

Cristina
El equipo de Google

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047

edit2: nada... acabo de hacer los pasos y como sospechaba no se ha arreglado, tiene pinta de ser hardware... les acabo de contestar, a ver que me dicen... ay dios... que mala leche...
Pues si que has tenido mala suerte de verdad. Yo tuve un nexus5 que luego vendi y no recuerdo que hiciese ese ruido. El mio era negro de 16g de la última hornada.
Lo que si es verdad es que yo también llame a google para cambiar los datos para el nuevo propietario del nexus y la atención fue increible de bien. Ya podian aprender otros...
Espero que lo soluciones y si no pues otro nuevo. Saludos.
jjuioij escribió:Pues si que has tenido mala suerte de verdad. Yo tuve un nexus5 que luego vendi y no recuerdo que hiciese ese ruido. El mio era negro de 16g de la última hornada.
Lo que si es verdad es que yo también llame a google para cambiar los datos para el nuevo propietario del nexus y la atención fue increible de bien. Ya podian aprender otros...
Espero que lo soluciones y si no pues otro nuevo. Saludos.

Mandé un ticket de soporte anoche en casa, esta mañana a las 9:15 he llamado, al minuto ya me estaba atendiendo una chavala, me ha preguntado mi correo y ya tenía todos los datos del teléfono, me ha pedido el IMEI también y me ha medio reconocido por teléfono que es un error detectado por google. A los 5 min me ha pasado los pasos que he puesto arriba, lo he hecho pero no ha funcionado.

Además de que es una atención directa, en plan yo voy a seguir tu incidencia y nadie más, eso al menos te da una seguridad.

Salvo por este detalle de los vídeos el móvil es la puta caña y el color mola un montón, aunque no es rojo rojo es mas bien un naranja rosado, pero está guapo.

La pegatina que está detrás con el IMEI es horrorosa, vosotros la habeis quitado?

Por cierto, SE COME la batería y no tiene nada... estaba esta mañana (a las 8) al 100% y ahora mismo está ya al 60%

Imagen

Por cierto me dijo el móvil que si quería sincronizar y me ha metido TODAS mis fotos del picasa en el teléfono, que en principio me da igual, tengo muchas Gbs libres, pero eso no se puede desactivar? Ahora tengo que ir una a una borrándolas? jajaja
Buenas, me lo acaba de traer yoigo, algún consejo¿?¿ es mi primer android.

Una funda bbb?¿?¿
Por el problema que comenté ayer, abrí un ticket de soporte por la mañana vía telefónica, me contestaron a un correo, seguí los pasos y seguidamente una hora después me tramitaron un correo de devolución.

Sobre las 14:00 lo llevé a una oficina de UPS y a las 18:00 ya me mandaron el tracking del nuevo nexus que estaba en camino.

De hecho lo acabo de revisar y anoche ya viajó de Holanda a Bélgica y esta misma madrugada salió de Bélgica de camino a Francia. Entrega programada: Viernes, 21/02/2014, A lo largo del día

De 10 el SAT de google, que rapidez ! :O
Ya lo tengo y solo puedo decir, que que maravilla.. simplemente eso, es perfecto y escuchando Youtube a mi no me parece que se oiga bajo el sonido del altavoz.
Magnifico trabajo de Google y LG ahora solo me queda disfrutarlo!!
que color mas guapo, me encanta
Si, el rojo mola mucho, pero creo que a la larga es un color que "cansa". Yo me estoy planteando seriamente pillarlo a final de mes (cuando llegue la nómina, jeje), aunque me pillaría el negro de 16 Gb, el blanco me parece un color más "de chica", aunque también me parece elegante.
Ahora mismo tengo un Xperia Mini Pro por lo que el cambio, tanto de tamaño como de prestaciones, supongo que será sustancial. Estoy muy contento como el mío pero ya noto como cada vez va más lento y pega más tirones, y ya no sé que apps borrar para que vaya más fluido.
Un apunte más, el SAT de Google será muy bueno, pero lo que no me parece bien es que te cobren gastos de envío cuando acabas de dejarte 350 o 400€, esos 10€ de gastos de envío son un gesto un poco "feo".
Saludos.
Que chulada de N5 ese rojo.

Eso si, quitale ya la pegatina del IMEI XD
Es cierto, esos 10 euros de envío me parecen excesivos, Apple por ejemplo tiene envío gratis, claro que por otra parte el producto equivalente en almacenamiento cuesta el doble.

De todos modos, tranquiliza saber que el servicio post-venta es igual de bueno que el de la manzana, por lo que comentáis.
Tengo una duda respecto al servicio post-venta, la posibilidad de que te cambien o reemplacen un dispositivo nexus solo está disponible en caso de comprarlo en la tienda google play? en caso de comprar en otra tienda ya sea amazon, mediamarkt, etc... que ocurriría?
Hablo en el caso de pasar de los 15 o 30 primeros días después de la compra.
Un saludo!
Buenas, tengo el movil desde anteayer y todo genial. La bateria me dura dia y pico y estoy muy contento. Acabo de probar la grabación de video y me sale ruido de fondo aunque no haya ruido ambiente. Parece que es un bug del micro de cancelación de ruido ¿Os pasa? ¿SI lo cambio vendrá arreglado os es fallo de software?
¿Alguien sabe si existe una funda tipo QuickCover pero que implique el reemplazo de la cubeirta trasera original? Es decir, que tenga tapa y que se enganche como la cubierta original, substituyendo a ésta. Me interesan este tipo de fundas pero no quiero añadir demasiado grosor al teléfono.
Y otra cosa... Los que teneis un Nexus rojo ya podriais colgar una foto 'real', me muero por ver un Nexus rojo en 'directo' xD
Pacorrr escribió:Es cierto, esos 10 euros de envío me parecen excesivos, Apple por ejemplo tiene envío gratis, claro que por otra parte el producto equivalente en almacenamiento cuesta el doble.

De todos modos, tranquiliza saber que el servicio post-venta es igual de bueno que el de la manzana, por lo que comentáis.

Lo " barato " que sale el móvil ya te lo meten por otro lado con envíos y fundas a precio de oro.
En proporción saca mas en envíos y fundas que vendiendo un móvil.
Yo respeto que os pilleis la funda original pero sinceramente no lo entiendo. 30 pavos y a mi una en el chino muy parecida y bien chula 2,50.
Vaya, he probado eso de la grabación en los dos nexus que tengo por casa y en ambos pasa lo del ruido [mad]

Espero que lo arreglen en un update o algo.
Lo del ruido es un bug reconocido. Lo tienen todos. En alguna actualización lo arreglaran digo yo como hicieron con l cámara.
2106 respuestas