Google Nexus 5

DeLeKo escribió:Qué feo el rojo [burla3]

Para gustos.....colores. Pero la verdad que a mi tampoco me gusta nada de nada.
Yo tengo el negro pero si lo sacan en amarillo puede que lo cambie. [sonrisa]
A mi el rojo no me desagrada . Pero me molaria mas el coloramaramarillo tipo Nokia Lumia 920 =)
Pues a mí me encanta... [ayay]
lobovilches escribió:Pues a mí me encanta... [ayay]

Si te lo pillas nos haces un reportaje con fotos, impresiones del tacto de la tapa trasera (la del negro es plástico gomoso y la del blanco rugoso según dicen), etc...
Pacorrr escribió:
lobovilches escribió:Pues a mí me encanta... [ayay]

Si te lo pillas nos haces un reportaje con fotos, impresiones del tacto de la tapa trasera (la del negro es plástico gomoso y la del blanco rugoso según dicen), etc...

Casi un 95% seguro que me lo pille. Por lo he leído es idéntico al negro-blanco, acabado brillante en los bordes pero la tapa trasera igual que la de el blanco.
En rojo estaría bien si el altavoz fuese negro
Seguramente en dos dias solicite la portabilidad y me lo pille en Yoigo.
Vengo de un Xperia S, que tal será el cambio? Bastante grande no?
Estoy ''hypeado'' literalmente, que ganas de tenerlo, es precioso
Bastante grande el salto, si.

A mi me encanta el rojo :cool:
pablomoros escribió:Seguramente en dos dias solicite la portabilidad y me lo pille en Yoigo.
Vengo de un Xperia S, que tal será el cambio? Bastante grande no?
Estoy ''hypeado'' literalmente, que ganas de tenerlo, es precioso

Yo cambie el xperia s por el Nexus 5 y es un gran cambio,no hay color de un terminal a otro,y no solo en el tamaño de la pantalla.
Hola a todos. ¿Algún entendido que me pueda ayudar en un tema?

Desde que lo compré no me ha dado ningún problema de batería, pero esta noche en 6 horas me ha bajado del 81 al 55% teniéndolo en reposo, cuando solamente me consumía un 1 o un 2 %.
He mirado qué había consumido tanto y el primero de la lista era Google+ con un 47%. Lo raro es que hasta ahora no me había pasado nunca. Tengo desactivado la copia automática y esas cosas.
He mirado el problema y he visto que le pasa a muchísima gente y de momento lo que he hecho es desintalar la actualización reciente de Google+, dejándolo de fabrica y borrando datos y caché.

¿A vosotros os ha pasado? ¿Qué solución tiene?

Muchas gracias!
En uno de los dos N5 que tenemos por casa pasó lo mismo hace cosa de un mes, el g+ se chupó media batería por la noche! y no sé por qué, porqué no lo usamos para nada.

Yo lo que hice fue revisar que todas las copias de fotos andaban desactivadas, cerré sesión en g+ y poco más. De momento no ha vuelto a pasar, pero tampoco había motivo para que pasara la primera vez xD

Y qué pena que no estuviera en rojo de salida, habría caído de cabeza!!! [+risas]
En The Verge dicen que es más como naranja chillón, me gusta muchísimo y me parece un gran acierto, a ver si salen más colores.

http://www.theverge.com/2014/2/5/538413 ... ed-nexus-5
CharIy30 escribió:Hola a todos. ¿Algún entendido que me pueda ayudar en un tema?

Desde que lo compré no me ha dado ningún problema de batería, pero esta noche en 6 horas me ha bajado del 81 al 55% teniéndolo en reposo, cuando solamente me consumía un 1 o un 2 %.
He mirado qué había consumido tanto y el primero de la lista era Google+ con un 47%. Lo raro es que hasta ahora no me había pasado nunca. Tengo desactivado la copia automática y esas cosas.
He mirado el problema y he visto que le pasa a muchísima gente y de momento lo que he hecho es desintalar la actualización reciente de Google+, dejándolo de fabrica y borrando datos y caché.

¿A vosotros os ha pasado? ¿Qué solución tiene?

Muchas gracias!

Me pasa exactamente lo mismo aunque tengo un note 2. Los servicios de Google me consumen un 22% y eso que desactive las actualizaciones automaticas, la localizacion y todo lo relacionado con esta aplicacion [+furioso]
He leido que a mucha gente le viene con pixeles muertos,es habitual en este movil? :S
Pues como en cualquier móvil digo yo, habrá unidades que vengan con algún problema y otras que no.

El mío 0 píxeles muertos.
dramake escribió:Pues como en cualquier móvil digo yo, habrá unidades que vengan con algún problema y otras que no.

Evidentemente en todos los moviles puede pasar,pero he leido en otro foro que en el nexus 5 venian bastantes con algun pixel muerto
Pacorrr escribió:En The Verge dicen que es más como naranja chillón, me gusta muchísimo y me parece un gran acierto, a ver si salen más colores.

http://www.theverge.com/2014/2/5/538413 ... ed-nexus-5

[boing] Está chulísimo y el acabado de detrás por lo que veo en estas nuevas fotos parece mate, a mi me encanta. Temía que fuera brillante (en plan metalizado)

jejeje con las google glasses, a mí personalmente me encanta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder que guapo. Alguien quiere un Nexus 5 negro de 32
lamaslg escribió:Joder que guapo. Alguien quiere un Nexus 5 negro de 32

si me lo envias en papel de regalo....jajaja
pablomoros escribió:
dramake escribió:Pues como en cualquier móvil digo yo, habrá unidades que vengan con algún problema y otras que no.

Evidentemente en todos los moviles puede pasar,pero he leido en otro foro que en el nexus 5 venian bastantes con algun pixel muerto

Si miras en cada foro de cada móvil lo que más verás serán problemas. Entre mis conocidos hay 7 Nexus 5 y todos perfectos.
Pacorrr escribió:
pablomoros escribió:

Si miras en cada foro de cada móvil lo que más verás serán problemas. Entre mis conocidos hay 7 Nexus 5 y todos perfectos.

Si tienes razon, pero como me voy a coger este 99% seguro, por eso he mirado y me habia preocupado, espero que me llegue perfecto!
Gracias un saludo .
Rojo o naranja?? [+risas]

En este video justo al final se deja ver que es más rojo que otra cosa comparado con los otros dos modelos:

https://www.youtube.com/watch?v=YPozqY3zxQo

Salu22
A mi esque mas que rojo , me parece naranja oscuro sinceramente y en HTC Mania piensan lo mismo muchas personas [carcajad]
sonyfallon escribió:A mi esque mas que rojo , me parece naranja oscuro sinceramente y en HTC Mania piensan lo mismo muchas personas [carcajad]

vamos yo acabo de ver el video 2 veces y también me parece más naranja que rojo. A mi el que más me sigue gustando es el negro.
A mi también me parece naranja
Qué más da si os parece más naranja o más rojo...
Mononitoto escribió:Qué más da si os parece más naranja o más rojo...

Que si es naranja que no lo vendan en rojo [carcajad] . No da igual , es como si te vendo un coche rojo y te lo doy verde [+risas]
Dentro del rojo hay tonos muchachos (igual que en el resto de colores primarios). [+risas]

Es un rojo brillante tal como dice Google, que al ojo adquiere un tono anaranjado. Y es una pasada, a mí me encanta, quiero verlo en amarillo!!!.
También hay coches que te lo venden de color rojo y tienen un tono anaranjado.

Imagen
Yo es que soy un poco daltonico.

Me gusta mucho, pero vamos lo tengo en negro y no me lo voy a pillar.
Hola chicos, desde hace unos dias veo en las aplicaciones que usan la bateria una que pone "Servicios de Google" que siempre está más alta que el porcentaje de gasto de la pantalla, sabéis que aplicación usa esto? En los detalles pone Paquetes incluidos y salen algunas cosas de Google. El caso es que no he tocado nada y esto me lleva saliendo un par de dias, la verdad no he notado que haya gastado mas batería pero me gustaría saber el por qué de eso ahí si no he tocado nada de los ajustes del teléfono.
A mi me pasa lo mismo.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
los servicios de google son los relacionados con el gmail, googleplay , google+ y similares que , uses o no los uses, estan corriendo en 2º plano

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
Si pero hasta hace unos dias no salia eso en las aplicaciones que gastan batería :?
Buenas estoy pensado en comprar el nexus 5.... no he parado de leer el hilo.... pero se me ha quedado un sabor agridulce y no se que hacer [+risas] me gustaria que alguien que tuviera el móvil me respondiera a un par de cosas.
¿con la utilización de Whatsapp, navegación y ocasionalmente FB, cuanto dura la batería?? (no juego a juegos, no uso twitter, no oigo música) es que hay tantas opiniones, desde que dura 1 minutos hasta que dura una eternidad...

¿es tan frágil como se plantea? quiero decir... no leo mas que a gente que le ha saltado la tapa trasera o se le ha estallado el cristal... que dicen que es muy frágil, que da igual con que sin funda..... (casos hasta que se les ha caído el móvil de la mesilla y han roto toda la pantalla...). Lo digo porque paso de que sea tan frágil, que mi SII alguna vez ha caído bien de bien, pero con la típica funda de silicona... no le ha pasado nada.. y me jodería perder 350 euros por una caída tan tonta como de la mesilla.....pero claro nunca sabes si todo lo que se dice por internet es cierto....

a ver si alguien me ayuda....
m0met3 escribió:Buenas estoy pensado en comprar el nexus 5.... no he parado de leer el hilo.... pero se me ha quedado un sabor agridulce y no se que hacer [+risas] me gustaria que alguien que tuviera el móvil me respondiera a un par de cosas.
¿con la utilización de Whatsapp, navegación y ocasionalmente FB, cuanto dura la batería?? (no juego a juegos, no uso twitter, no oigo música) es que hay tantas opiniones, desde que dura 1 minutos hasta que dura una eternidad...

¿es tan frágil como se plantea? quiero decir... no leo mas que a gente que le ha saltado la tapa trasera o se le ha estallado el cristal... que dicen que es muy frágil, que da igual con que sin funda..... (casos hasta que se les ha caído el móvil de la mesilla y han roto toda la pantalla...). Lo digo porque paso de que sea tan frágil, que mi SII alguna vez ha caído bien de bien, pero con la típica funda de silicona... no le ha pasado nada.. y me jodería perder 350 euros por una caída tan tonta como de la mesilla.....pero claro nunca sabes si todo lo que se dice por internet es cierto....

a mi con la Rom cataclysm, Kernel Franco y ART en vez de Dalvik, me dura la bateria casi dos días enteros para FB, Whatsapp, navegar por internet, etc.

durar dura bastante más que un SGSII pero mucho menos que un Xperia Z1, Lg G2 etc, pero a mi me va bien ultimas actualizaciones, etc.
Unas cuantas fotos sin editar tal cual salen del Nexus 5 (redimensionadas sólo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pacorrr escribió:Unas cuantas fotos sin editar tal cual salen del Nexus 5 (redimensionadas sólo).

¿configuras de algún modo la cámara o es con las opciones por defecto/automáticas?

Porque las mías se ven muy bien, pero no llegan a ese nivel, sobretodo las nocturnas
HBJ5 escribió:
Pacorrr escribió:Unas cuantas fotos sin editar tal cual salen del Nexus 5 (redimensionadas sólo).

¿configuras de algún modo la cámara o es con las opciones por defecto/automáticas?

Porque las mías se ven muy bien, pero no llegan a ese nivel, sobretodo las nocturnas

No nada en especial, casi todas son en HDR+. Hay alguna en modo auto con la exposición bajada a -1, como la del puente y el parque con las palmeras si no recuerdo mal.

Mucha gente dice que la cámara es mala sin haberla probado o por leer algunos análisis (casi todos basados en 4.4 donde la cámara era peor), y la verdad es que no las hace nada mal.

Dejo mi galería de flickr donde hay algunas más.

http://www.flickr.com/photos/9170607@N03
Kimy Hardy escribió:
m0met3 escribió:Buenas estoy pensado en comprar el nexus 5.... no he parado de leer el hilo.... pero se me ha quedado un sabor agridulce y no se que hacer [+risas] me gustaria que alguien que tuviera el móvil me respondiera a un par de cosas.

a mi con la Rom cataclysm, Kernel Franco y ART en vez de Dalvik, me dura la bateria casi dos días enteros para FB, Whatsapp, navegar por internet, etc.

durar dura bastante más que un SGSII pero mucho menos que un Xperia Z1, Lg G2 etc, pero a mi me va bien ultimas actualizaciones, etc.

Lo mismo por aqui con Rom Revolution, Kernel Franco con un poquito de undervolt y ART. Si eres de apurar, a los 2 dias con 4h de pantalla llegas

El telefono lo tienes configurado tal cual viene de tienda? sin cambiar la rom ni nada?

Son fotos de una unica tirada? es decir... si son fotos que hiciste una vez solo o las hiciste varias veces hasta que quedaran bien?

Pregunto esto por que en todas las reviews que he visto del nexus 5, las fotos que hay no son ni por asomo parecidas a estas, son mucho peores... Han puesto alguna mejora de la camara ahora o algo?
DJSyNcRo escribió:

El telefono lo tienes configurado tal cual viene de tienda? sin cambiar la rom ni nada?

Son fotos de una unica tirada? es decir... si son fotos que hiciste una vez solo o las hiciste varias veces hasta que quedaran bien?

Pregunto esto por que en todas las reviews que he visto del nexus 5, las fotos que hay no son ni por asomo parecidas a estas, son mucho peores... Han puesto alguna mejora de la camara ahora o algo?

En algunos casos hice varias tomas, están todas en la galería de flickr que enlacé (tengo 2 editadas con VSCO Cam pero en los comentarios lo dice expresamente). No todas la reviews ponen mal a la cámara, y la mayoría de ellas de lo que se quejaban, era del tiempo para enfocar y disparar, cosa que quedó corregida en 4.4.2 (además de mejoría en los tonos de color), y ese es el problema, que las reviews, la mayoría son con 4.4.

Tengo el móvil de stock, la cámara que uso es la de Google (he probado varias y ninguna tiene la calidad del modo HDR+ ni por asomo). El problema de la cámara del Nexus 5 no es de hardware, es de software ya que es bastante austero y parco en opciones, además de que necesita un rediseño urgentemente. Pero la cámara hace buenas fotos, podéis bajar los originales desde mi flickr y pasarlos por un visor exif para que veáis que no están editadas.

Aquí tienes un par de enlaces en los que se ven buenas fotos, y eso que son con 4.4 como la mayoría.

http://www.androidcentral.com/nexus-5-i ... eo-samples
http://alt1040.com/analisis/nexus-5

Esta es comparando 4.4 con la mejora que se introdujo en 4.4.2

http://www.theverge.com/2013/12/5/51773 ... e-pictures
Rom? Kernel? Undervolt? Franco???
No entiendo una mierda lo que comentáis para ahorrar batería. Solo se que unos días me dura 8 horas y otros días 24 horas, usándolo solo para navegar y whatsapp.
Tengo metido el Battery Doctor y el Clean Master.
Si podéis iluminarnos a los mas monguers, lo agradecería.
- Estado del envío: El pedido dejará el almacén el 13 de febrero de 2014.
- Cantidad 1
- Artículo: Nexus 5 (32 GB, rojo brillante)

:p :p

Lo acabo de pedir jejeje.

pd: aunque leyendo lo de la batería me tenéis acojonado...
lobovilches escribió:- Estado del envío: El pedido dejará el almacén el 13 de febrero de 2014.
- Cantidad 1

Hombre el tema de bateria me imagino que te durara 1 dia como casi todos los telefonos de hoy en dia, yo pille el g2 por tener mas bateria ya que por lo demas es igual, yo no me preocuparia mucho dura pues lo que dura un telefono de hoy en dia mas o menos 1 dia.
lobovilches escribió:- Estado del envío: El pedido dejará el almacén el 13 de febrero de 2014.
- Cantidad 1

Yo nunca juego y, normalmente, me llega a día y medio como mínimo. A veces hasta 2 días enteros. Todo depende del uso que le des, como siempre.
- Cantidad 1

Lo de la batería olvídate, te llega perfectamente al día. Y tendrás que cargarlo por la noche (yo siempre antes de acostarme) sí o sí, se llame Nexus 5 o Lg G2, puesto que no hay ningún smartphone que te llegue a los dos días completos dándole caña.
Yo estoy contento con la bateria. Con la rom y el kernel que llevo me llega a los 2 dias con 4h de pantalla. Mas que suficiente para mi y el uso que le doy. Y si durara un día, pues también.
2106 respuestas