Google Nexus 5

No me hace nada, no se puede hacer de otra forma?
redribbon escribió:No me hace nada, no se puede hacer de otra forma?

Que raro :-? lo mismo debe hacer con cualquier icono del escritorio. Dejando lo pulsado hasta que salga opcin de borrar,editar,etc...
jjuioij escribió:

Que raro :-? lo mismo debe hacer con cualquier icono del escritorio. Dejando lo pulsado hasta que salga opcin de borrar,editar,etc...

Eso no se puede hacer con el launcher original de KitKat, si quieres quitarla utiliza un launcher alternativo como Nova (yo te recomiendo este), Apex, etc...
striker6969 escribió:
jjuioij escribió:

Eso no se puede hacer con el launcher original de KitKat, si quieres quitarla utiliza un launcher alternativo como Nova (yo te recomiendo este), Apex, etc...

Claro. No me di centa que yo tengo el Nova. Por eso era. Gracias compi.
Señores alguien me puede decir cuanto me puede costar el Nexus 5 en Yoigo o The Phone House? Si necesito ser de contrato o no hace falta y el precio que costaría libre? Es que no estoy muy puesto en temas de móviles. Muchas gracias!
FrM escribió:Señores alguien me puede decir cuanto me puede costar el Nexus 5 en Yoigo o The Phone House? Si necesito ser de contrato o no hace falta y el precio que costaría libre? Es que no estoy muy puesto en temas de móviles. Muchas gracias!

La mejor opción es que lo pilles en google play. Con gastos incluidos el de 16g te sale por 359 e. Aquí te dejo las opciones.
http://www.phonehouse.es/movil/google/n ... tAodRBoA7A
FrM escribió:Señores alguien me puede decir cuanto me puede costar el Nexus 5 en Yoigo o The Phone House? Si necesito ser de contrato o no hace falta y el precio que costaría libre? Es que no estoy muy puesto en temas de móviles. Muchas gracias!

Tampoco era tan difícil hombre. XD

http://www.phonehouse.es/movil/google/nexus-5-16gb.html
Una duda, se puede cambiar el nombre del titular de la garantia por otro?, como se aria?.
Pues el dueño original tiene que llamar a google y solicitar los formularios para el cambio de dueño.
con el nova launcher no se puede poner el widget de google now, verdad? solo con el oficial
El widget es un widget más. Si te refieres a tener GNow siempre en el escritorio de la izq, entonces sí, solo con el launcher oficial.
Duqe escribió:El widget es un widget más. Si te refieres a tener GNow siempre en el escritorio de la izq, entonces sí, solo con el launcher oficial.

ok me expresé mal. A eso me refería. Grácias
Yo lo he pedido hoy , negro 16Gb , ponia que salía del almacen el día 20 y me acaba de llegar un correo que se ha enviado con el seguimiento de UPS....

Creéis que será uno de una devolución?
Un par de fotos hechas con el Nexus 5 sin editar, modo HDR+

Imagen

Imagen
Pacorrr escribió:Un par de fotos hechas con el Nexus 5 sin editar, modo HDR+

Imagen

Imagen

Joder.. y dicen que es uno de los puntos donde flojea el móvil junto al sonido.. Se ve de puta madre tio.

Gente una duda, si lo compro en la página de Google y me viene en mal estado cuanto tardarían en cambiarmelo? Es decir, son rápidos en esas cosas? Cuantos años de garantía tiene? Es que creo que no ponen nada de eso, o al menos yo no lo he visto..
Por último, que color me aconsejáis que pille? xD
Fidex escribió:Yo lo he pedido hoy , negro 16Gb , ponia que salía del almacen el día 20 y me acaba de llegar un correo que se ha enviado con el seguimiento de UPS....

Creéis que será uno de una devolución?

No. Suelen poner una fecha y salir casi siempre antes. Me lei todas las páginas del hilo y así paso con mucha gente,incluido yo.
El mío me lo enviaron unos dias antes
también.
@FrM garantía creo que 2 años. Referente al servicio técnico por lo que he podido leer bien.
Respecto al color,eso ya va en gustos pero a mi me gusta mucho mas en negro.
FrM escribió:
Pacorrr escribió:Un par de fotos hechas con el Nexus 5 sin editar, modo HDR+

[img]http://i39.tinypic.com/a0fhtt.jpg[/mg]

[img]http://i41.tinypic.com/fvkxw3.jpg[/mg]

Joder.. y dicen que es uno de los puntos donde flojea el móvil junto al sonido.. Se ve de puta madre tio.

Gente una duda, si lo compro en la página de Google y me viene en mal estado cuanto tardarían en cambiarmelo? Es decir, son rápidos en esas cosas? Cuantos años de garantía tiene? Es que creo que no ponen nada de eso, o al menos yo no lo he visto..

La cámara es realmente buena, pero peca en software. Es tan limitado como el del iPhone por ponerte un ejemplo, sólo que el de éste último es más rápido enfocando y disparando. Se decía que iban a lanzar una api con muchas más funciones, a ver si es cierto. De hecho ya mejoraron el software de la cámara en la 4.4.2, el enfoque y el disparo entre otras cosas.

Si tienes que cambiar el móvil te mandan ellos el nuevo antes, previa retención del importe en tu cuenta, y luego tienes 5 días para devolver el defectuoso. El color es algo muy personal y subjetivo, personalmente yo en negro.
FrM escribió:Gente una duda, si lo compro en la página de Google y me viene en mal estado cuanto tardarían en cambiarmelo? Es decir, son rápidos en esas cosas? Cuantos años de garantía tiene? Es que creo que no ponen nada de eso, o al menos yo no lo he visto..

En 3 días lo tienes en casa desde que has hecho el proceso de cambio. Eso si, una MIERDA y bien grande, "al menos en mi opinión" es que tienes que pagar otro terminal para la sustitución. Una vez comprueben que les enviaste el móvil y tal, te devuelven el importe

Por cierto, me ha llegado hoy unos auriculares de 10€ "creative" de amazon y... joder como suenan! Tenían muy buenas críticas y por 10€ los probé ^^ (Ni punto de comparación con la mierda auriculares que traía el GNeX XD)

Respecto a la cámara, si miráis por XDA hay un hack que mejora muchísimo la cámara, tanto en vídeo, compresión y fotos en general (y gana mucho en hacer rafagas, cosa que el GNeX era muchisimo más rápido)
zagal escribió:
FrM escribió:Gente una duda, si lo compro en la página de Google y me viene en mal estado cuanto tardarían en cambiarmelo? Es decir, son rápidos en esas cosas? Cuantos años de garantía tiene? Es que creo que no ponen nada de eso, o al menos yo no lo he visto..

En 3 días lo tienes en casa desde que has hecho el proceso de cambio. Eso si, una MIERDA y bien grande, "al menos en mi opinión" es que tienes que pagar otro terminal para la sustitución. Una vez comprueben que les enviaste el móvil y tal, te devuelven el importe

Por cierto, me ha llegado hoy unos auriculares de 10€ "creative" de amazon y... joder como suenan! Tenían muy buenas críticas y por 10€ los probé ^^ (Ni punto de comparación con la mierda auriculares que traía el GNeX XD)

Respecto a la cámara, si miráis por XDA hay un hack que mejora muchísimo la cámara, tanto en vídeo, compresión y fotos en general (y gana mucho en hacer rafagas, cosa que el GNeX era muchisimo más rápido)

Si no es mucha molestia me podrias decir que modelo de auriculares creative pillastes? Me tengo que pillar unos. Gracias y saludos.
Una fuda si compras el telefono en tienda que salr por 370€ la garantia la tendria con la tienda o con google? Me imagino que con google no?.
albertosh escribió:Una fuda si compras el telefono en tienda que salr por 370€ la garantia la tendria con la tienda o con google? Me imagino que con google no?.

Cuándo has visto una tienda que dé garantías ? Normalmente es siempre la marca del producto comprado.
VortexGZ escribió:
albertosh escribió:Una fuda si compras el telefono en tienda que salr por 370€ la garantia la tendria con la tienda o con google? Me imagino que con google no?.

Cuándo has visto una tienda que dé garantías ? Normalmente es siempre la marca del producto comprado.

Vale pues nadaa tambien es verdad, estoy dudando en pillarlo por google play o the phone house el unico miedo que tengo de pillarlo por google play esque me den uno usado de alguien que lo alla hechado patras.
No creo que Google se moje en mandar terminales que hayan devuelto. Muchos de este hilo lo hemos comprado a Google Play y sin problema alguno.

Si lo compras en Phone House, qué diferencia hay ? Es más caro y el producto sale del mismo sitio que si lo pides a Google. Pensando en lo que comentas, si eso pasase, nadie te asegura que los que vendan Phone House no fuesen ya devueltos, no ?
Buenas chicos/as,

¿alguien me puede recomendar un protecto de pantalla mate para el móvil? y ¿donde poder comprarlo?.

Gracias.
NeOCaSTi escribió:Buenas chicos/as,

¿alguien me puede recomendar un protecto de pantalla mate para el móvil? y ¿donde poder comprarlo?.

Gracias.

Píllate uno que sea H9 de cristal templado, yo en principio era reacio a ponerle protector pero compré uno marca Nillkin y tiene un tacto muy bueno, sigue sin ser lo mismo que a pelo pero bastante bien.

Eso sí son carillos.
Pacorrr escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas chicos/as,

Gracias.

Píllate uno que sea H9 de cristal templado, yo en principio era reacio a ponerle protector pero compré uno marca Nillkin y tiene un tacto muy bueno, sigue sin ser lo mismo que a pelo pero bastante bien.

Eso sí son carillos.

+1

15€ me costó el Nillkin y no me arrepiento en absoluto.

Salu2
¿Como son esos protectores? ¿Podéis enseñar alguno please?
Yo wl protector tengo uno de los chibos por 1€ y va dpm y lo puse mal encima hahaha.

Por cierto vaya perla el Apu del video hablando en ingles en sentido a que tiene un acento muy cerrado arabe o cosa parecida. Xd
Buenas chicos tengo un Nexus 4 y estoy pensando en pillarme un iPhone 5 c /s o un nexus 5.
mi pregunta es la siguiente , merece la pena comprar nexus 5 teniendo el 4? Justificar las respuestas . gracias
ipad escribió:Buenas chicos tengo un Nexus 4 y estoy pensando en pillarme un iPhone 5 c /s o un nexus 5.
mi pregunta es la siguiente , merece la pena comprar nexus 5 teniendo el 4? Justificar las respuestas . gracias

Como te he dicho en el hilo de iPhone .

El cambio dependería de lo que tu quieras buscar . Yo me muevo con Android y con iOS día a día . Me gusta más iOS y Apple que Android y JB 4.2.2 ( que es la versión que tengo ) .

Ambos van genial , pero iOS me parece mas rápido y fluido que Android JB .

Si te compras el 5S vas a notar mejora en velocidad y flufez , pero a lo mejor hechas de menos una pantalla mas grande ... La camara del iPhobe 5S es bastante superior a la del Nexus 4 , al igual que la GPU . El papel puede ser una cosa , pero la realidad luego puede ser otra .

Depende del uso que le vayas a dar al terminal
ipad escribió:Buenas chicos tengo un Nexus 4 y estoy pensando en pillarme un iPhone 5 c /s o un nexus 5.

Lo más corto que puedo escribir.

http://youtu.be/oI8snnLpEDE

http://youtu.be/cZ6wskPyKhA
Yo del 4 al 5 quizás no me pasaría. Por lo que se lee todavía va perfecto el 4. Si piensas cambiarte al iphone, yo lo veo enano. Pero quizás las pantallas de 5 pulgadas sean excesivas para alguien y sea un cambio perfecto.

Si te da igual android que IOS, yo tiraría por Nexus. Más que nada porque vale la mitad xDD
Pacorrr escribió:

Estos vídeos muestra claramente mejor el Nexus 5 a la hora de manejarte con las aplicaciones , agilidad etc... Gran aportación, me has dejado las cosas claras , me quedare con el 4 y me esperaré a la nueva generación de teléfonos :)
ipad escribió:
Pacorrr escribió:

Estos vídeos muestra claramente mejor el Nexus 5 a la hora de manejarte con las aplicaciones , agilidad etc... Gran aportación, me has dejado las cosas claras , me quedare con el 4 y me esperaré a la nueva generación de teléfonos :)

Pienso que haces bien . Es evidente que el Nexus 5 o iPhone 5S son mejores que el Nexus 4 . Pero el salto no es tan importante , como para cambiarselo ( pienso yo ) . Además un punto muy importante para mi como es la batería en ambos terminales no se a implementado , siguen durando lo mismo que en la de sus antecesores ( 1 día ) . Esperemos que para las futuras versiones lo mejoren , pero me da que eso va ser mucho pedirles
Ya me llego la funda pa lo que ha costao queda de puta madre!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
jose_mi escribió:Ya me llego la funda pa lo que ha costao queda de puta madre!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

Dónde la pillaste y a qué precio puesto en casa?
Ya tengo mi Nexus 5 ^^

Pero tengo una pregunta:

Tenia los contactos en la SIM y también en Google (cuenta) y ahora voy a contactos (en la aplicación de telefono) y me sale todo bien. Pero voy a Whatssap , y en la lista de contactos hay algunos que me salen duplicados...

Alguien sabe como evitar esto o como solucionarlo¿?
Lo de los contactos del Whatsapp mira a ver si tienes marcada la opción de mostrar contactos ocultos.

Análisis de Tom's Hardware del Nexus 5.

http://www.tomshardware.com/reviews/goo ... ,3720.html
Pacorrr escribió:Lo de los contactos del Whatsapp mira a ver si tienes marcada la opción de mostrar contactos ocultos.

He probado con la opcion esa activada y desactivada y sigue igual :S
Me pone a la derecha de los contactos duplicados , en uno de los dos Movil y en otro SIM...

No me pasa con todos los contactos solo con algunos , no sé porque :S
Fidex escribió:
Pacorrr escribió:Lo de los contactos del Whatsapp mira a ver si tienes marcada la opción de mostrar contactos ocultos.

Me pone a la derecha de los contactos duplicados , en uno de los dos Movil y en otro SIM...

Entonces tendrás que eliminarlos de la SIM, con esta aplicación por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/deta ... ger2&hl=es

En versiones antiguas de Android podías administrar los contactos de la SIM ahora no (se soluciona con aplicaciones de terceros como la que te puse), por eso Whatsapp te los muestra supongo.
Pacorrr escribió:
Fidex escribió:

Entonces tendrás que eliminarlos de la SIM, con esta aplicación por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/deta ... ger2&hl=es

En versiones antiguas de Android podías administrar los contactos de la SIM ahora no (se soluciona con aplicaciones de terceros como la que te puse), por eso Whatsapp te los muestra supongo.

Lo que pasa es que salen contactos que están en la SIM pero no están duplicados.
Es como si hubiese una mezcla. Hay de SIM y de Movil y algunos por duplicado , muy raro... :S
Hola a todos! Ayer me apunté al club Nexus 5 y estuve trasteando con la batería que tenia hasta que se quedó en un 30 y algo, luego la puse a cargar a tope y cuando estaba, lo apagué.

Hoy al ir al trabajo lo he encendido y en una hora que llevo a pasado del 100% al 94 sin tocar apenas nada, solamente mirar la bandeja de entrada del correo y poco más.

Tengo desactivado las actualizaciones automáticas y demás parafernalia para que no me chupe el 3G, el brillo bajado y alguna cosilla más.

¿Es normal que se agote a este ritmo? ¿A lo mejor es por ser la primera carga y puede que note una mejora significativa en las cargas posteriores?

¿Me aconsejáis algún programa o hacer alguna cosa más?

Edit: Añadir que tengo desactivado lo del google play.
Ahora por ejemplo me marca 2h 28 min en uso con un 88%
CharIy30 escribió:Hola a todos! Ayer me apunté al club Nexus 5 y estuve trasteando con la batería que tenia hasta que se quedó en un 30 y algo, luego la puse a cargar a tope y cuando estaba, lo apagué.

Hoy al ir al trabajo lo he encendido y en una hora que llevo a pasado del 100% al 94 sin tocar apenas nada, solamente mirar la bandeja de entrada del correo y poco más.

Tengo desactivado las actualizaciones automáticas y demás parafernalia para que no me chupe el 3G, el brillo bajado y alguna cosilla más.

¿Es normal que se agote a este ritmo? ¿A lo mejor es por ser la primera carga y puede que note una mejora significativa en las cargas posteriores?

¿Me aconsejáis algún programa o hacer alguna cosa más?

Edit: Añadir que tengo desactivado lo del google play.
Ahora por ejemplo me marca 2h 28 min en uso con un 88%

La batería siempre baja rápido a 90 y pico % porque nunca está al 100% realmente cuando lo desconectas. Todos los móviles al alcanzar el 100% de carga dejan de cargar, dejan que la batería baje hasta.. no sé, 90 y algo%, y luego vuelven a cargarse
También influye la cobertura.
Aparte de lo que te ha comentado Hero of Time, el rendimiento de la batería va aumentando conforme van pasando ciclos de carga.

Fíjate más en las horas de pantalla. Si te llega fácilmente a las 3 horas está perfecta. En HTCmanía hay capturas donde se ven hasta 6 horas de pantalla, pero tiene pinta de que están trucadas.

Yo suelo sacarle 3 horas y le queda un 20% de batería en un día completo.
trucadas no, hay roms y kernels que hacen maravillas. con uso intensivo en wifi y 2g es fácil pasar de las 5h. eso si si dejamos el movil con todo pues se la bebe
Ando casi convencido de cambiar mi xperia S que no considero que vaya muy fino,por el nexus 5 por mas que miro,quitando la cámara,es un gran cambio.

Alguna pega en el nexus 5?

Para comprarlo,la mejor opción,directamente a google?

Gracias
2106 respuestas