Google Nexus 5

AgoYaMo escribió:
Hero Of Time escribió:
AgoYaMo escribió:Buenas, chicos, primera vez que piso este post.
Hoy en el MM de Tenerife he visto el Nexus 5 negro de 16GB por 349€.
Estoy flipando porque es el mismo precio que en la pagina web... Y eso que la pagina web no admite envios a Canarias o_O

Hola compañero, también soy de Tenerife, solo que por impaciencia mi Nexus lo tengo de UK xD
Que sepas que el precio es el mismo porque aunque MM le sube el precio por venderlo ellos, luego tienes que restarle el IVA, así que se acaba quedando igual que en play store :p

Jai! :3
No, si no me has entendido, lo venden al mismo precio que en la web Play Store. No se de donde sacaran los benecifios... xD

Ah, pero a ver, ellos se lo comprarán directamente a google con un precio especial para ellos xD
Los dos somos de Tenerife y a los dos nos gusta Zelda. Dime que al menos no te llamas Daniel [carcajad]
Enhorabuena a los amigos de las Islas Afortunadas. ;)
Pues yo soy de Gran Canaria y en el Media Markt esta a 329 euros :D.
Pacorrr escribió:Enhorabuena a los amigos de las Islas Afortunadas. ;)

Para algo que tenemos que no sea peor que en península tendremos que disfrutar. [carcajad]
Pues aqui otro futuro poseedor de un nexus 5. Comprado hoy por la mañana. Sale el día 5 del almacen según el correo.
Que ganas tengo de tener lo ya en mis manos. Vengo de ios y ahora slo me queda decidirme por un una funda/bumper. Yo prefiero un bumper
Simple para los lados. Como lo veis??
Estare atento al hilo para saber cositas. Venga saludos.
Ya lo tengo en mis manos (ambas xD) y el telefono me encanta lo fluido que vá... pero estoy mas perdido el un ioputa en el dia del padreeeel

Se pueden poner las notificaciones del whatsapp, correos etc que aparezcan como en iOS?
como paso las fotos y videos del iPhone al Nexus?

[mad] [mad] [mad]
Ch0pSu3y escribió:Ya lo tengo en mis manos (ambas xD) y el telefono me encanta lo fluido que vá... pero estoy mas perdido el un ioputa en el dia del padreeeel

Se pueden poner las notificaciones del whatsapp, correos etc que aparezcan como en iOS?
como paso las fotos y videos del iPhone al Nexus?

[mad] [mad] [mad]

Como consejo, tómate tu tiempo para experimentar, sin agobiarte, eso lo primero. Luego las notificaciones en Android funcionan diferente que en iOS (y en mi opinión mucho mejor), verás que te aparecen en la barra de estado. Si quieres la notificación independiente en forma de globo en cada aplicación, necesitarás otro launcher, creo que el Nova Launcher incluye esa opción en la versión de pago. Para pasar tus vídeos y música, hay varias aplicaciones que no he probado, prueba esta a ver, pero hay más.

http://www.recovery-android.com/transfe ... droid.html

El propio Eric Schmidt hizo un how-to de iOS a Android, por si le quieres echar un ojo :D

https://plus.google.com/+EricSchmidt/posts/JcfVoJhW2Kw
Otro que ha caido. Sale de los almacenes el dia 3.A ver si llega para reyes. Recomendación de bumper no oficial?
redribbon escribió:Otro que ha caido. Sale de los almacenes el dia 3.A ver si llega para reyes. Recomendación de bumper no oficial?

Yo lo pille ayer el de 16g negro y sale el día 5. Que modelo pillastes tu???
Yo del bumper pillare uno por ebay 4/5 e creo que esta bastante bien.
Lo de que salgan las notificaciones en medio de la pantalla como en el Iphone (creo que es esto lo que pides, no?) se puede hacer si la aplicacion tiene la opcion.
Por ejemplo, en el WA, te vas a los ajustes, notificaciones, notificacion emergente. Ahi puedes elegir :)
jjuioij escribió:
redribbon escribió:Otro que ha caido. Sale de los almacenes el dia 3.A ver si llega para reyes. Recomendación de bumper no oficial?

Lo pille anoche en el store de uk y me ponia eso. Hoy he revisado el pedido y me pone como a ti, dia 5. Buscaré un bumper en condiciones, los de amazon no me convencen y el dx ni tienen.
redribbon escribió:
jjuioij escribió:

Lo pille anoche en el store de uk y me ponia eso. Hoy he revisado el pedido y me pone como a ti, dia 5. Buscaré un bumper en condiciones, los de amazon no me convencen y el dx ni tienen.

Yo he comprado uno de spigen, ya que tuve uno en el iphone 5 (hasta ayer que recibí el nexus) y estaba de lujo.

Eso sí, es caro.. 25€
Si ya puede ser bueno que 25 e.
Yp pille el de 16 v y pone que dale el día 5 del almacén. Si lo cancelo para pillar el de 32g cuando me liberan el dinero retenido??
Este es el consumo de esta noche con todo activado salvo Google Now.

Imagen Imagen
A los que preguntaban por fundas, me llegó ayer esta
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... us_5_negro
Y no está nada mal la verdad.
Bueno, ya que habláis tanto de fundas...

Alguien le ha puesto un protector a la pantalla?
De momento sigo con la de serie, sólo me jode que ponga Nexus 5 justo en el medio, pero supongo que compraré por eBay packs de 3-4 protectores que vendrán desde Asia por 3€ más o menos.
VortexGZ escribió:De momento sigo con la de serie, sólo me jode que ponga Nexus 5 justo en el medio, pero supongo que compraré por eBay packs de 3-4 protectores que vendrán desde Asia por 3€ más o menos.

Yo también sigo con la que trae puesta (soy un cutre) y estoy mirando protectores de cristal templado, no sé si merecen la pena.
En el hilo del Moto G comentan que las letras del protector de pantalla que trae se quitan con un poco de algodón con alcohol. Lo habéis probado?
Yo quité las letras de Nexus 5 con un cepillo y pasta de dientes.

Hasta que me llegó el protector de amazon lo llevé así y perfecto.
Yo voy sin protector de pantalla.
Que letras de Nexus 5 hablais? Porque las de atras vienen con relieve no se como las vais a borrar y mi móvil son las únicas letras que trae
NikeDemonpz escribió:Que letras de Nexus 5 hablais? Porque las de atras vienen con relieve no se como las vais a borrar y mi móvil son las únicas letras que trae

El protector de pantalla que trae de serie el móvil, el plástico transparente que cubre la pantalla, tiene las letras "nexus 5" en horizontal en el medio del plástico.
dramake escribió:Yo voy sin protector de pantalla.

Cuando me llegue la semana que viene igual. Nada de protector. Com el bumper de sobra.
Yo también voy sin protector, de hecho no llevo ni funda. El tacto que tiene es muy bueno, tanto el táctil como el agarre del móvil, no quiero perder eso.
VortexGZ escribió:
NikeDemonpz escribió:Que letras de Nexus 5 hablais? Porque las de atras vienen con relieve no se como las vais a borrar y mi móvil son las únicas letras que trae

El protector de pantalla que trae de serie el móvil, el plástico transparente que cubre la pantalla, tiene las letras "nexus 5" en horizontal en el medio del plástico.

Ahh, pues vaya perrunada, si un protector simple cuesta 75 céntimos.
yo tengo el QuickCover oficial, y si, es una pasta pero para mi merece la pena. protege la pantalla, no pesa nada y eso de abrir la tapa y desbloquear el movil con el dedo sin tener que tocar el botón lateral es vital para mi, que lo uso 200 veces al día
Me acaban de enviar el mío, pedido el 30 de diciembre. Me imagino que el miércoles lo tendré ya en casita.
luismakina escribió:yo tengo el QuickCover oficial, y si, es una pasta pero para mi merece la pena. protege la pantalla, no pesa nada y eso de abrir la tapa y desbloquear el movil con el dedo sin tener que tocar el botón lateral es vital para mi, que lo uso 200 veces al día

Respeto totalmente tu decisión y no quiero meterme contigo pero hay fundas iguales que hacen lo mismo por 5€, de hecho yo tengo una así aparte de la ringke fusion (por si lo llevo a algún sitio con más riesgo, para todo lo demás pues la ringke fusion)
Hero Of Time escribió:
luismakina escribió:yo tengo el QuickCover oficial, y si, es una pasta pero para mi merece la pena. protege la pantalla, no pesa nada y eso de abrir la tapa y desbloquear el movil con el dedo sin tener que tocar el botón lateral es vital para mi, que lo uso 200 veces al día

Respeto totalmente tu decisión y no quiero meterme contigo pero hay fundas iguales que hacen lo mismo por 5€, de hecho yo tengo una así aparte de la ringke fusion (por si lo llevo a algún sitio con más riesgo, para todo lo demás pues la ringke fusion)

tienes razón no te digo que no. Pero no se, fue una decisión de estas que tomas en menos de un minuto y nada, aquí la tengo xD
Hay forma de encender la pantalla sin pulsar el botón? Con tantas veces como le doy al día a saber lo que dura.
Pues yo he buscado fundas con QuickCover de las baratunas y no he visto casi nada o no lo especifican. En mi caso he pillado una funda china de la marca Rock con tapa para ver qué tal y ya iré mirando más, soy de esos que tienen varias fundas con diferentes estilos. XD
Saikuro escribió:Pues yo he buscado fundas con QuickCover de las baratunas y no he visto casi nada o no lo especifican. En mi caso he pillado una funda china de la marca Rock con tapa para ver qué tal y ya iré mirando más, soy de esos que tienen varias fundas con diferentes estilos. XD

Esta es la que pillé yo, enciende la pantalla al abrirla:
http://www.amazon.es/gp/product/B00GDK4 ... UTF8&psc=1
EDIT:
Retiro lo de 5€, fueron...7 [carcajad]
striker6969 escribió:Yo quité las letras de Nexus 5 con un cepillo y pasta de dientes.

Hasta que me llegó el protector de amazon lo llevé así y perfecto.

cepillo y pasta de dientes? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si no lo leo no lo creo, y queda bien? [boing]
Yo me cago en todo D:
Hoy pase por el MM de SC a comprar mi N5 y se han agotado. Encima le pregunto al tio, que se ve que no tenia mucha idea y me dijo que como maximo venian el mes que viene
En fiiiiiiiiiiiiiin T__________________T
AgoYaMo escribió:Yo me cago en todo D:
Hoy pase por el MM de SC a comprar mi N5 y se han agotado. Encima le pregunto al tio, que se ve que no tenia mucha idea y me dijo que como maximo venian el mes que viene
En fiiiiiiiiiiiiiin T__________________T

Pídelo a Amazon. Te acriblillarán a aduanas pero como hay que restarle el IVA creo que se te queda en los 350€ que cuesta normalmente. Algo así como restarle 50 por el IVA y sumarle 50 de aduanas xD
Pues ya lo tengo.Yo flipo,lo pido el 30, me pone que sale el dia 5 de los almacenes, me llega el dia 2 y el dia 3 me llega un correo diciendo que ya sale hacia mi casa xd. A very como es eso de la pasta de dientes xd
redribbon escribió:Pues ya lo tengo.Yo flipo,lo pido el 30, me pone que sale el dia 5 de los almacenes, me llega el dia 2 y el dia 3 me llega un correo diciendo que ya sale hacia mi casa xd. A very como es eso de la pasta de dientes xd

yo lo pille el 30 también. Me ponía que salía el 5 del almacén. Ayer me enviaron que ya estaba enviado. UPS pone que me llega el jueves. Lo acabo de mirar hace un momento y ha cambiado la fecha de entrega de jueves para viernes.
Buenas, desde hace unos dias me pierde la cobertura o se queda muy baja con una rallita. Y poniendolo en modo avion y lo saco luego me va perfecto...a alguien le pasa algo parecido?
Yo hoy lo he visto en el media markt el nexus 5 y que queréis que diga... menos mal que no vendí el nexus 4 para comprar este... parece un móvil falso de los chinos! Que mala calidad comparado con el 4, y la cámara sobresale un poco. Esperare el nexus 5 2014 o nexus 6 o como quieran llamarlo.
Lo siento pero no, le da mil vueltas al 4 en materiales y en sentido común(el altavoz no se tapa al dejarlo sobre una superficie plana, la cámara no tiene un cristal encima que ocupa toda la trasera y, a parte de empeorar las fotos, si se rompe te quedas sin cámara, el policarbonato es mucho mejor que el cristal, etc).
El móvil es precioso y el tacto en la mano es de lo mejorcito, al menos hablando del negro, el blanco ni idea.
¿Alguien más nota un consumo desproporcionado de batería por parte de Google Play Services? Normalmente apago el teléfono por las noches, pero estas dos últimas se quedó encedido y se ha comido él solito un 20% de batería }:/
CCF escribió:¿Alguien más nota un consumo desproporcionado de batería por parte de Google Play Services? Normalmente apago el teléfono por las noches, pero estas dos últimas se quedó encedido y se ha comido él solito un 20% de batería }:/

Yo lo llevo notando desde hace un tiempo en todos mis dispositivos, tendría que estar ya arreglado.
josemurcia escribió:
CCF escribió:¿Alguien más nota un consumo desproporcionado de batería por parte de Google Play Services? Normalmente apago el teléfono por las noches, pero estas dos últimas se quedó encedido y se ha comido él solito un 20% de batería }:/

Yo lo llevo notando desde hace un tiempo en todos mis dispositivos, tendría que estar ya arreglado.

¿Has probado/encontrado alguna solución?
He hecho un par de búsquedas y he encontrado un hilo en xda donde un usuario ha experimentado con los google play services para encontrar el foco de la bajada de batería, y por lo visto reside en la localización por redes Wi-Fi y redes móviles, así que modificando el ajuste para que solo se hiciera uso del GPS para la localización se debería ver alguna mejora.
Alguno tenéis esta funda? http://www.amazon.es/Spigen-Funda-Nexus ... en+nexus+5

Que me podéis decir de ella? La gente en las opiniones dice que engorda mucho el móvil o que los botones de la propia carcasa son malos, no parece que lo haga tanto pero prefiero vuestras opiniones.
NikeDemonpz escribió:Alguno tenéis esta funda? http://www.amazon.es/Spigen-Funda-Nexus ... en+nexus+5

Que me podéis decir de ella? La gente en las opiniones dice que engorda mucho el móvil o que los botones de la propia carcasa son malos, no parece que lo haga tanto pero prefiero vuestras opiniones.

Es la que tengo yo y obviamente, engorda el telefono como cualquier otra funda... pero es de calidad

harto estaba de bumpers en el iphone 4 de los chinos que no valen ni para tomar por saco, compré uno de spigen para el iphone 5 y de lujo.
Por eso ni me lo pensé al comprar la funda esta para el nexus

Eso si, me gusta mas el tacto del teléfono se pega a la mano mas que la carcasa.

El otro dia me pegué un leñazo con el patinete de mi hijo mayor [+risas] y el telefono intacto, y eso que caí del costado en el que tenia el movil en el bolsillo [mad], que mal rato pasé pensando que me habia cargado el movil con 3 dias de uso [mamaaaaa]
Podrías hacerle unas fotos a tu móvil con la funda puesta? Que siempre las que ponen los fabricantes en webs se ven más "artificiales" [carcajad]
2106 respuestas