Google Nexus 5

NikeDemonpz escribió:Alguno tenéis esta funda? http://www.amazon.es/Spigen-Funda-Nexus ... en+nexus+5

Que me podéis decir de ella? La gente en las opiniones dice que engorda mucho el móvil o que los botones de la propia carcasa son malos, no parece que lo haga tanto pero prefiero vuestras opiniones.

Yo la tengo comprada en amazon. La tengo desde el viernes pero el nexus no me llega hasta el jueves. Asi que poco te puedo decir pero me parece una gran funda y mejor que los bumper como dice arriba el compañero. Cuando lo pruebe con el móvil ya te contaré. Saludos.
NikeDemonpz escribió:Podrías hacerle unas fotos a tu móvil con la funda puesta? Que siempre las que ponen los fabricantes en webs se ven más "artificiales" [carcajad]

No te preocupes, esta noche le hago alguna foto y la subo.

Saludos!
NikeDemonpz escribió:Alguno tenéis esta funda? http://www.amazon.es/Spigen-Funda-Nexus ... en+nexus+5

Que me podéis decir de ella? La gente en las opiniones dice que engorda mucho el móvil o que los botones de la propia carcasa son malos, no parece que lo haga tanto pero prefiero vuestras opiniones.

Aquí tienes un video con la funda puesta a partir del min 6:35 http://www.justunboxing.com/showthread. ... 4#post2634
La de amazon que pones es la que me pille yo con el marco en negro y la del video es con el marco azul metal. Saludos.
Gracias por el video, se ve menos gruesa que en las fotos y la negra/dorada también me ha gustado bastante. A ver cual pillo XD
Buenasss.

Sobre la duración de la batería, la última recarga me ha durado un par de días (sin usar juegos), por lo que creo que no está nada mal la verdad. Si juego, pues dura un 30% menos, y siempre llevo encendido el bluetooth para conectar con el coche automáticamente.

Imagen
Sabéis de que es esto? Pone algo de Chrome pero ese ya está arriba..

Imagen
VortexGZ escribió:Buenasss.

Sobre la duración de la batería, la última recarga me ha durado un par de días (sin usar juegos), por lo que creo que no está nada mal la verdad. Si juego, pues dura un 30% menos, y siempre llevo encendido el bluetooth para conectar con el coche automáticamente.

Imagen

¿Cual es tu configuración de los servicios de ubicación? ¿Usas Google Now?
CCF escribió:
VortexGZ escribió:Buenasss.

Imagen

¿Cual es tu configuración de los servicios de ubicación? ¿Usas Google Now?

No uso el GPS ni servicios de ubicación ni lo de redes itinerantes ni nada de eso. Tampoco uso Google Now porque no le encuentro utilidad. No tengo el Gmail para que actualize el correo, sólo cuando yo lo mando actualizar.
De esta manera se ahorra batería porque no se usan datos cada poco tiempo.
NikeDemonpz escribió:Sabéis de que es esto? Pone algo de Chrome pero ese ya está arriba..

Imagen

Es un proceso anti malware.

http://www.chromium.org/developers/desi ... andbox-FAQ

Yo tengo la de la parte trasera de plástico transparente, como la tenía en mi Nexus4, y es de muy buena calidad y muy robusta.

Como contra aumenta el peso y grosor un pelín [+risas]

Te dejo una foto que he encontrado por internet de como queda puesta

Imagen
Black Angel escribió:

Yo tengo la de la parte trasera de plástico transparente, como la tenía en mi Nexus4, y es de muy buena calidad y muy robusta.

Como contra aumenta el peso y grosor un pelín [+risas]

Te dejo una foto que he encontrado por internet de como queda puesta

Imagen

Tengo la ringke fusion que la veo igual.

Gracias Pacorrr
Alguno tiene esta funda? Que tal? El color verde me masmola

http://www.ebay.es/itm/Hard-Back-Skin-C ... 4092302525
Mi nexus 5 enviado el 3 de diciembre hace una hora que ha salido de Benavente. Asi que mañana si no pasa nada raro en casita. Que ganas ya xD!!
jjuioij escribió:Mi nexus 5 enviado el 3 de diciembre hace una hora que ha salido de Benavente. Asi que mañana si no pasa nada raro en casita. Que ganas ya xD!!

Y tarda un mes... ? xD
Saludos!! Cuanto es el tiempo que suele tardar el móvil en llegar? Lo he pedido hoy hace escasamente una hora y me ponia que el dia estimado de salida del almacen es el 12 de enero.
Lo pregunto porque he visto que a un par de vosotros os ha llegado a los 3 dias de pedirlo, anque marcaba el dia de envio como dias despues de haberlo recibido.

Muchas gracias :)

EDIT: Lo he pedido por Google Play.
jose_mi escribió:Alguno tiene esta funda? Que tal? El color verde me masmola

Un amigo mío tiene ese pack con la funda roja. Dice que los auriculares son basura XD
Pero bueno, la funda la he tenido en mis manos, puesta en el Nexus 5 obviamente, y no está mal... no ofrece protección casi, pero bueno, al menos no se te ralla.
VortexGZ escribió:
jjuioij escribió:Mi nexus 5 enviado el 3 de diciembre hace una hora que ha salido de Benavente. Asi que mañana si no pasa nada raro en casita. Que ganas ya xD!!

Y tarda un mes... ? xD

No no xD :O menuda metedura de pata...de enero :)
Mononitoto escribió:
jose_mi escribió:Alguno tiene esta funda? Que tal? El color verde me masmola

Un amigo mío tiene ese pack con la funda roja. Dice que los auriculares son basura XD
Pero bueno, la funda la he tenido en mis manos, puesta en el Nexus 5 obviamente, y no está mal... no ofrece protección casi, pero bueno, al menos no se te ralla.

Gracias los cascos son lo de menos xD, es que quiero una funda de color cantoso y finita, no un megatochaco que no me entre ni en la mano xq el tlfno pqueño no es precisiamente.

Gracias de nuevo
Mi nexus 5 me ha llegado hoy. Que puedo decir que no se haya dicho ya. Increíble la fluidez. Pantallón y pesa muy poco. Encantadísimo con la compra.
me ha llegado hoy la ringke fusion que compré, pero me ha llegado de color gris cuando en el anuncio ponía BLACK claramente cawento
Pedido hoy me llega el lunes.
DeLeKo escribió:me ha llegado hoy la ringke fusion que compré, pero me ha llegado de color gris cuando en el anuncio ponía BLACK claramente cawento

Si la compraste en amazon devuelve la tranquilamente y te envían la otra enseguida. Es la mejor tienda online con servicio post venta. Si fue en ebay ahí ya tardará algo más.
ha sido en ebay, de momento le he enviado un mensaje al vendedor a ver que dice
hoy me he decidido a probar Omnirom en nexus 5 con kernel Franco y Pa 0 day Stock gapps, va de lujo todo :), a mi me tardo 2 días en llegar y en la web de UPS se quedo en Frankfurt y de ahí no pasó xd
Yo no veo necesidad de cambiar la rom al móvil..
NikeDemonpz escribió:Yo no veo necesidad de cambiar la rom al móvil..

Yo tampoco, de hecho es el Android que mejor funciona nada más lo sacas de la caja que he probado.
Kimy Hardy escribió:hoy me he decidido a probar Omnirom en nexus 5 con kernel Franco y Pa 0 day Stock gapps, va de lujo todo :), a mi me tardo 2 días en llegar y en la web de UPS se quedo en Frankfurt y de ahí no pasó xd

A mi me tiene que llegar mañana pero en la web de UPS se ha quedado en Bruselas, es normal no?
Pacorrr escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo no veo necesidad de cambiar la rom al móvil..

Yo tampoco, de hecho es el Android que mejor funciona nada más lo sacas de la caja que he probado.

Yo pienso lo mismo. Lo que no se si es porque el mobil es muy potente o bien porque el s.o. este bastante más depurado que versiones anteriores. O bueno, quizas son ambas cosas...
Pues ya me ha llegado la funda ringke fusion. Esta muy bien pero estas cosas joden el tacto y el diseño de aparatos tan chulos. Ahora, después de ver el video de test de caídas del Nexus 5, prefiero llevarlo protegido.
yo si veo la necesidad de cambiar de rom para tener los toggles y la personalización que quiera...
Kimy Hardy escribió:yo si veo la necesidad de cambiar de rom para tener los toggles y la personalización que quiera...

Para eso puedes instalar las apps correspondientes sin tener que cambiar la ROM.

Salu2
Rhaegar escribió:
Kimy Hardy escribió:yo si veo la necesidad de cambiar de rom para tener los toggles y la personalización que quiera...

Para eso puedes instalar las apps correspondientes sin tener que cambiar la ROM.

Salu2

De hecho yo bajé una app y listo.
Para poder ocultar los botones sigue siendo necesario una rom no?
Cuyami escribió:Para poder ocultar los botones sigue siendo necesario una rom no?

¿Os mola? Es el que llevo ahora. Me lo hice cuando le vi a un usuario de X.DA uno parecido, pero la verdad es que me gusta mucho más como lo he dejado.
Imagen
DeLeKo escribió:
Cuyami escribió:Para poder ocultar los botones sigue siendo necesario una rom no?

Si se refiere al navbar con Xposed + Gravity.

Yo con eso no necesito ninguna otra ROM diferente a Stock por ahora :)

@Mononitoto

Está guapisima como te a quedado la funda.
esta guapisima la funda.

pues tanto Omnirom, como CM, van perfectas en el nexus eh, lo digo porque he comparado más o menos con stock, y asi tengo el root en cada flasheo y no dependo del xposed y cada app que necesito en el para la configuración, ademas de usar ART y no dalvik, etc
Sabéis de algún reproductor de música que lleve un equalizador completo? Que el del Google Play Music no me gusta.
Yo uso la aplicación de Walkman que traen los Xperia Z1 o Poweramp.
Yo me quiero hacer con este movil anque estoy dudando si este o el s4, cual me recomendais?.
albertosh escribió:Yo me quiero hacer con este movil anque estoy dudando si este o el s4, cual me recomendais?.

android puro > capa de personalización de samsung
Cuanto tarda en llegar el telefono desde que lo compras en google play?, me han dicho que entre 2 y 3 semanas unos colegas pero por aqui he leido que han tardado 2 o 3 dias poreso la pregunta porque me parece una burrada 2 o 3 semanas.
Un saludo
albertosh escribió:Cuanto tarda en llegar el telefono desde que lo compras en google play?, me han dicho que entre 2 y 3 semanas unos colegas pero por aqui he leido que han tardado 2 o 3 dias poreso la pregunta porque me parece una burrada 2 o 3 semanas.
Un saludo

3 días como mucho. Lo de 2 o 3 semanas es en salir del almacen cuando no hay stock.
DeLeKo escribió:
albertosh escribió:Yo me quiero hacer con este movil anque estoy dudando si este o el s4, cual me recomendais?.

android puro > capa de personalización de samsung

Bueno ya nexus no es android puro es android con capa de personalizacion GOOGLE xd.

para tener android puro hay que poner una rom AOSP, aunque esteticamente hay poca diferencia, la hay más de pasar de TW de samsung a una AOSP.

a mi me tardó menos de una semana en llegar.
albertosh escribió:Cuanto tarda en llegar el telefono desde que lo compras en google play?, me han dicho que entre 2 y 3 semanas unos colegas pero por aqui he leido que han tardado 2 o 3 dias poreso la pregunta porque me parece una burrada 2 o 3 semanas.
Un saludo

Pedido el 8 y recibido el 13, 3 dias laborales
Se puede quitar la barra de búsqueda de Google sin toquetear el movil, rooteo y demas?
redribbon escribió:Se puede quitar la barra de búsqueda de Google sin toquetear el movil, rooteo y demas?

si. Claro que se puede quitar sin rootear ni nada.
jjuioij escribió:
redribbon escribió:Se puede quitar la barra de búsqueda de Google sin toquetear el movil, rooteo y demas?

Jeje pero dime cómo xd
redribbon escribió:
jjuioij escribió:

Jeje pero dime cómo xd

deja el dedo presionada sobre la barra hasta que vibre y te sale el mensaje de eliminar,editar.
2106 respuestas