Google Nexus 5

Ya lo tengo ! Por fin llegó :D

Alguna recomendación a la hora de bajar app, configuración o cualquier otra cosa ? Un amigo me recomendó activar el ART, que por defecto ivene el Dalvik, en unas opciones de un menú oculto, sería buena idea?
Pero qué configuración tenéis en ubicación?
Para los que os gusten las roms cocinadas Neophite acaba de publicar la revolution para nuestros bichos y es canela fina!
VortexGZ escribió:Ya lo tengo ! Por fin llegó :D

Alguna recomendación a la hora de bajar app, configuración o cualquier otra cosa ? Un amigo me recomendó activar el ART, que por defecto ivene el Dalvik, en unas opciones de un menú oculto, sería buena idea?

Yo activé el ART, pero pasados unos días volví a Dalvik. No tuve problemas con ninguna aplicación ni nada por el estilo, pero esperar prefiero a que sea la máquina virtual por defecto.

hLd escribió:¿Hay que instalar algún diccionario o algo por el estilo, para que el autocorrector incluya las conjugaciones de verbos? Tengo que añadir manualmente cada dos por tres ("había", "echó", "envié", "cogerá"...).
En "Idioma e introducción del texto" tengo seleccionado el idioma español y en el corrector ortográfico igual.

¿No le pasa a nadie más?
joder...me parece un fracaso los 2300 mhA de bateria...nadie se ha mirado el LG G2.. :-? :-?
Ayer me mandaron e-mail indicando que ya habia salido de viaje y en el tracking marca que está en bélgica.
:cool: :cool: :cool:

Pacorrr escribió:Voy para dos meses con él y sin cambiar ROM ni restaurar datos de fábrica, el móvil sigue funcionando y comportándose igual. Inaudito en un Android.

Esto es lo que me da miedo cambiarme a android... que petardee el movil pasado un tiempo, cosa que en iOS no pasa ni harto porros
Ch0pSu3y escribió:Ayer me mandaron e-mail indicando que ya habia salido de viaje y en el tracking marca que está en bélgica.

Ya queda menos de espera ! xD

Algún consejo para conseguir conectar el móvil con el pc ? He probado el modo depuración activado/desactivado, a bajar los últimos drivers de Android de Google y sigue sin reconocerlo. Me sale como un "dispositivo portátil" y no aparece ninguna carpeta ni nada :(
VortexGZ escribió:
Ch0pSu3y escribió:Ayer me mandaron e-mail indicando que ya habia salido de viaje y en el tracking marca que está en bélgica.

Ya queda menos de espera ! xD

Algún consejo para conseguir conectar el móvil con el pc ? He probado el modo depuración activado/desactivado, a bajar los últimos drivers de Android de Google y sigue sin reconocerlo. Me sale como un "dispositivo portátil" y no aparece ninguna carpeta ni nada :(

Lo cierto es que tengo unas ganas de cojones que me llegue el teléfono para catarlo.
De hecho tengo ya una funda spigen aqui preparada para ponersela en cuanto llegue xD

Alguno teneis un protector de pantalla? Alguna recomendación?

Saludos!

Esto es lo que me da miedo cambiarme a android... que petardee el movil pasado un tiempo, cosa que en iOS no pasa ni harto porros

Si te iba bien con iOS pq cambias a ANDROID...no lo entiendo..
neo051 escribió:joder...me parece un fracaso los 2300 mhA de bateria...nadie se ha mirado el LG G2.. :-? :-?

El G2 es un terminal con buenas características que fracasa, cogiendo prestada tu misma expresión, en el software con esa capa de personalización tan horrible. No hay ningún Android que funcione tan bien como el Nexus 5. La batería llega para un día completo de uso medio/alto, para mí es suficiente.
Pacorrr escribió:
neo051 escribió:joder...me parece un fracaso los 2300 mhA de bateria...nadie se ha mirado el LG G2.. :-? :-?

El G2 es un terminal con buenas características que fracasa, cogiendo prestada tu misma expresión, en el software con esa capa de personalización tan horrible. No hay ningún Android que funcione tan bien como el Nexus 5. La batería llega para un día completo de uso medio/alto, para mí es suficiente.

Si tu lo dices...bien por ti, pero siguen siendo escasa la bateria.
neo051 escribió:

Bueno, tú no, pero él sí y es lo que importa :-|
neo051 escribió:
Pacorrr escribió:

Si tu lo dices...bien por ti, pero siguen siendo escasa la bateria.

Claro que lo digo yo, como que los he tenido ambos en la mano, y la experiencia de usuario del N5 no te la da el G2. La batería es escasa en función del uso que le des, ni más ni menos. Con un uso normal de llamadas, navegar por internet un rato por 3G, jugar a algún juego y revisar correo te llega perfectamente al final del día, tampoco te pienses que vas a sacar el doble con el G2, aunque sacarás más desde luego, pero eso ya cada uno que valore qué es lo que prioriza, para mí el software es lo primero.

Vamos, dura igual que un iPhone 5S, y no veo a nadie tirarse de los pelos.
Mononitoto escribió:
neo051 escribió:

Bueno, tú no, pero él sí y es lo que importa :-|

si lo digo...para cuando coja su nuevo terminal android y lo pruebe...entonces se dara cuenta de la pasta que ha estado pagando a la manzana, que por cierto, la manzana ya esta podrida y NO existe inovacion ninguna. La manzana ha ido hacia atras...una pena...pero que se jo__dan [sonrisa] [sonrisa]
Hoy por fin he sustituido mi iPhone 4S por un Nexus 5 y la verdad es que estoy encantado. Pero quería saber si hay algunos consejos o cosas a tomar en cuenta. :D
neo051 escribió:

por que me apetece probar otra cosa, ya lo dije varios post atrás..

Llevo con iphones desde que salió el 2g en USa y me apetece probar algo diferente.
No se qué pasa con la batería, ayer me fui a la cama con un 22% y hoy ha aparecido apagado...

Algo me esta tirando la batería y no se qué es...

¿Qué puedo hacer?
_AsKa_ escribió:No se qué pasa con la batería, ayer me fui a la cama con un 22% y hoy ha aparecido apagado...

Algo me esta tirando la batería y no se qué es...

¿Qué puedo hacer?

Mirar los procesos que tengas abiertos [fumando]
Android OS 38%

Servicios de Google play 11%

Pantalla 16 (1h y poco)

Esto es lo más remarcable...

Pero sinceramente, saber que el os se lleva todo el consumo me dice poco... No se qué hacer...
_AsKa_ escribió:Android OS 38%

Pantalla 16 (1h y poco)

Pero sinceramente, saber que el os se lleva todo el consumo me dice poco... No se qué hacer...

lo mejor es bajarte el clean master y en optimizacion de memoria el te cierra todito. mas algo mas que quieras
luismakina escribió:
_AsKa_ escribió:Android OS 38%

Pantalla 16 (1h y poco)

lo mejor es bajarte el clean master y en optimizacion de memoria el te cierra todito. mas algo mas que quieras

Yo lo que hice fue bajarme el "Advanced Task Killer", siempre es lo primero que bajo desde que tengo Android, que básicamente hace lo mismo que el "Clean Master", puedes elegir que procesos no cerrar y todo lo demás cerrarlo con una pulsación. La verdad es que es bastante cómodo, para que no queden mil aplicaciones abiertas tirando de la batería para nada.
Otro que se lo acaba de comprar ahora mismito de regalo de papa noel, jeje...
Salida del almacén me pone para el día 30, supongo que sobre el 3 o 4 lo tendré en casa, no?

saludos
samara escribió:Buenas!

Veréis, tengo el móvil desde hace unos 10 días, y en ese tiempo he gravado vídeos y fotos que luego he compartido por whatsapp y he que visualizado posteriormente.

La cuestión es que esta mañana voy a mirar las fotos y sorpresa! no hay nada!! ni vídeos ni nada de nada!!!

Como puede ser? el móvil solo lo he tocado yo...y yo no lo he borrado.

Me podéis ayudar?

Gracias!

Gracias a todos por las respuestas, pero no están por ningún lado: ni en al app de fotos, ni en Google+ (tenia la sincronización automática y aún así no están) ni en la galeria.

He hecho lo que ha dicho el compañero y he pasado el Dumpster...y nada...

Que cosa mas rara..
VortexGZ escribió:Yo lo que hice fue bajarme el "Advanced Task Killer", siempre es lo primero que bajo desde que tengo Android, que básicamente hace lo mismo que el "Clean Master", puedes elegir que procesos no cerrar y todo lo demás cerrarlo con una pulsación. La verdad es que es bastante cómodo, para que no queden mil aplicaciones abiertas tirando de la batería para nada.

Esos programas hacen que se te gaste la batería más rápido. Cuando queda RAM libre el sistema gasta batería en volver a llenarla reabriendo las aplicaciones.

Además, para algo tienes el botón de multitarea... cierra las que no quieras desde ahí y como mucho quedarán cargadas en memoria en estado pausado.
Gente, a ver si podéis ayudarme:

He pedido el reembolso de una aplicación dentro de los 15 minutos y todo correcto, pero esa app la había pagado con el dinero canjeado de los códigos de la promo de KitKat. La cosa es que ahora no tengo ni saldo en el market ni me lo han metido en la cuenta.

Es instantánea la devolución o tardan unos días? O al haber pagado con códigos he perdido el dinero?
RubénGM escribió:
VortexGZ escribió:Yo lo que hice fue bajarme el "Advanced Task Killer", siempre es lo primero que bajo desde que tengo Android, que básicamente hace lo mismo que el "Clean Master", puedes elegir que procesos no cerrar y todo lo demás cerrarlo con una pulsación. La verdad es que es bastante cómodo, para que no queden mil aplicaciones abiertas tirando de la batería para nada.

Esos programas hacen que se te gaste la batería más rápido. Cuando queda RAM libre el sistema gasta batería en volver a llenarla reabriendo las aplicaciones.

Además, para algo tienes el botón de multitarea... cierra las que no quieras desde ahí y como mucho quedarán cargadas en memoria en estado pausado.

Eso es lo que pienso yo...
hyu escribió:Gente, a ver si podéis ayudarme:

He pedido el reembolso de una aplicación dentro de los 15 minutos y todo correcto, pero esa app la había pagado con el dinero canjeado de los códigos de la promo de KitKat. La cosa es que ahora no tengo ni saldo en el market ni me lo han metido en la cuenta.

Es instantánea la devolución o tardan unos días? O al haber pagado con códigos he perdido el dinero?

Me cito para decir que me han devuelto el saldo, pero me ha tardado unas horas ;)
Hola , actualmente tengo un Iphone 4, Desde hace mucho he sido usuario de apple, pero creo que voy a cambiar a android.
Estoy dudando entre comprar un Samsuns S4 o un Nexus 5.
Para mi lo más importante en un móvil son:
Rapidez en el uso del terminal.
Calidad de la pantalla.
Calidad de las fotos.

Creo que en rapidez gana el nexus 5, pero en cuanto a pantalla y fotos no tengo claro cual es mejor, ni si la diferencia es notoria.
Un motivo principal es el presupuesto porque el S4 vale +450€ y el Nexus 5 por 359€ lo tienes puesto en casa. De todos modos, leete este artículo y ahí ya ves posibles diferencias entre uno y otro.
Espero que te ayude [oki]
A mi me parece de risa comparar el Nexus con el S4, el principal motivo ya lo han dicho ahi arriba el precio y segundo entre muchos en cuanto salga el S5 se olvidan de las actualizaciones oficiales del 4, mientras que en el Nexus es mínimo 18 meses.

angelogc, tuve tus mismas dudas y al pasarme a un s2 en su tiempo si que echaba de menos el iPhone 4, pero esta vez he pasado de un 5 a un Nexus y ahora puedo decir que no vuelvo a Apple en un tiempo.
Chicos estoy a un click de comprarme un Nexus 5, pero me pone que el envio es por correo ordinario (de 1 a 3 dias) cosa que me parece raro, visto que el correo ordinario es muchiiiiismo mas lento, Se han equivocado?
Lo pedí en Google Play el 18, salió el 19 y estaba en mi puerta el 24. Lo mandan por UPS saliendo desde Holanda [oki]

Y creo que lo de 1-3 días, pone que son laborables, en mi caso salió el viernes y llegó el martes.
El mío esta en Benavente y en principio me llega el lunes..

QUE GANAS!
Ch0pSu3y escribió:El mío esta en Benavente y en principio me llega el lunes..

QUE GANAS!

A ver si te llega pronto. Eres del norte ? Lo digo por lo de Benavente xD
¿Alguno con esta funda? No tiene mala pinta ni está mal de precio, y ya que la oficial es cara de cojones esta me puede hacer el apaño :)
Una duda para reyes, vale la pena cambiarse de un nexus 4 a un nexus 5?
voliur escribió:Una duda para reyes, vale la pena cambiarse de un nexus 4 a un nexus 5?

Yo te diría que a no ser que des mucha importancia a la cámara de fotos no merece la pena.
De batería no me quejo.

Imagen Imagen Imagen
Duda:si compro el teléfono en google play España tiene 2 años de garantía? Es que me viene mejor comprarlo en Uk pero supongo que aqui es un año.
VortexGZ escribió:
Ch0pSu3y escribió:El mío esta en Benavente y en principio me llega el lunes..

QUE GANAS!

A ver si te llega pronto. Eres del norte ? Lo digo por lo de Benavente xD

Al contrario, del sur...

Ahora está en guarroman! ^^
Parece que están llegando a MM los negros de 16GB, he cogido la foto de otro foro.

Imagen
Pero por 10€ menos lo tienes en casa.. Lo prefiero así a ir al MediaMarkt.
VortexGZ escribió:Pero por 10€ menos lo tienes en casa.. Lo prefiero así a ir al MediaMarkt.

En realidad son 20€ menos, yo lo compré en Google Play, pero siempre hay gente que le gusta verlo antes de comprar.
Pacorrr escribió:
VortexGZ escribió:Pero por 10€ menos lo tienes en casa.. Lo prefiero así a ir al MediaMarkt.

En realidad son 20€ menos, yo lo compré en Google Play, pero siempre hay gente que le gusta verlo antes de comprar.

Efectivamente, a mi me hubiera gustado catarlo antes de comprarlo, pero como no fué posible... ajo y agua xD

Por cierto, que tengo que ir preparando para pasar mis contactos etc, del iPhone al nexus?

Saludos!

Y mas sabiendo la mala fama que tienen los SAT de mediaMarkt . Que engañan a los clientes ... Mucho mejor comprarlo desde la Web de Google
Ch0pSu3y escribió:
Pacorrr escribió:

Efectivamente, a mi me hubiera gustado catarlo antes de comprarlo, pero como no fué posible... ajo y agua xD

Por cierto, que tengo que ir preparando para pasar mis contactos etc, del iPhone al nexus?

Saludos!

Subelos a gmail con la cuenta que vayas a usar en el nexus. Se te sincronizaran solos
joniburz escribió:
Ch0pSu3y escribió:Por cierto, que tengo que ir preparando para pasar mis contactos etc, del iPhone al nexus?

Saludos!

Subelos a gmail con la cuenta que vayas a usar en el nexus. Se te sincronizaran solos

Como los subo a gmail teniendolos por ejemplo en icloud? [mad]

Edito, no he dicho nada..
Buenas, chicos, primera vez que piso este post.
Hoy en el MM de Tenerife he visto el Nexus 5 negro de 16GB por 349€.
Estoy flipando porque es el mismo precio que en la pagina web... Y eso que la pagina web no admite envios a Canarias o_O
AgoYaMo escribió:Buenas, chicos, primera vez que piso este post.
Estoy flipando porque es el mismo precio que en la pagina web... Y eso que la pagina web no admite envios a Canarias o_O

Hola compañero, también soy de Tenerife, solo que por impaciencia mi Nexus lo tengo de UK xD
Que sepas que el precio es el mismo porque aunque MM le sube el precio por venderlo ellos, luego tienes que restarle el IVA, así que se acaba quedando igual que en play store :p
Hero Of Time escribió:
AgoYaMo escribió:Buenas, chicos, primera vez que piso este post.

Hola compañero, también soy de Tenerife, solo que por impaciencia mi Nexus lo tengo de UK xD
Que sepas que el precio es el mismo porque aunque MM le sube el precio por venderlo ellos, luego tienes que restarle el IVA, así que se acaba quedando igual que en play store :p

Jai! :3
No, si no me has entendido, lo venden al mismo precio que en la web Play Store. No se de donde sacaran los benecifios... xD
2106 respuestas