Google Nexus 5

Me llego ayer.. y voy bastante perdido jajajajajaj pero es un pedazo de movil

EDIT: Se escucha MUYYY bajo :S o me lo parece a mi
castellon_faci escribió:Me llego ayer.. y voy bastante perdido jajajajajaj pero es un pedazo de movil

EDIT: Se escucha MUYYY bajo :S o me lo parece a mi

Se escucha bajo si te viene con la 4.4 pero si actualizas a a la 4.4.2 se nota una lebe mejoria. Disfrutalo que es una pasada de telefono
Vaya descontrol tienen los de google. De madrugada me llega el correo de enviado y esta mañana antes de las 9 aparece el de UPS con el xDDDDDDD

Mirando el seguimiento parece que lo mandaron el 9, pero es que anoche no me salía ni cobrado en el wallet, lo podría haber cancelado perfectamente el pedido xD
oye he visto que lo tienen en la web de thephonehouse. sabéis si en tienda física lo están vendiendo ya?
al final no actualicé por adb. no hay nada raro en eso no? seguirán llegando otas automáticas. esta tarde probaré la camara por lo que he visto al menos en hdr se carga un circulo antes de hacer la foto. y el sonido si se nota bastante...
Z4FiRo escribió:oye he visto que lo tienen en la web de thephonehouse. sabéis si en tienda física lo están vendiendo ya?

De momento nada, es reserva. Aún así flipo con que sea más barato...

dba escribió:Quizás sea sólo percepción mía, pero tengo la sensación de que al darle al botón de menú y a aplicaciones abiertas va como 0.000001 más lento. ¿A alguien más le pasa, o es que me estoy volviendo exigente por segundos?

Jajaja, te estás volviendo exigente.
DavidGsxR78 escribió:
Z4FiRo escribió:oye he visto que lo tienen en la web de thephonehouse. sabéis si en tienda física lo están vendiendo ya?

De momento nada, es reserva. Aún así flipo con que sea más barato...

No es más barato. El de 16Gb en Google Play 349€. En Phone House 379€.
Yo he llamado a un phone house de mi ciudad y no tienen ni idea de cuando lo van a recibir :(
Que aplicaciones puedo ir metiendole? Voy MUUUYYY perdido en android jajajajaja T.T
Quiero un emulador de la gameboy para jugar al pokemon azul o rojo xD que son de mi infancia... alguna recomendacion?

EDIT: cuando lo conecto al pc por usb no me lo reconoce y me sale error :S no puedo conectarlo por almacenamiento masivo????
castellon_faci escribió:Que aplicaciones puedo ir metiendole? Voy MUUUYYY perdido en android jajajajaja T.T
Quiero un emulador de la gameboy para jugar al pokemon azul o rojo xD que son de mi infancia... alguna recomendacion?

EDIT: cuando lo conecto al pc por usb no me lo reconoce y me sale error :S no puedo conectarlo por almacenamiento masivo????

Si puedes, si no te lo reconoce deberás descargarte los drivers.

http://developer.android.com/sdk/win-usb.html#top
Hola chavales. Yo tenía el pedido para el 11 y me llegó el día 10.Y luego el email me lo enviaron al día siguiente por la noche...wtf
El casi es que al venir de iphone4 el cambio se nota una barbaridad. Pero no solo en características sino en OS. Con iOS todo eran pegas y ahora todo lo veo mucho más fácil, intuitivo y compatible. A la mierda el iTunes para pasar musica, era un puto coñazo y ahora solo con arrastrar ya tienes toda tu musica como te de la gana. Lo dicho, un lujo por el precio que cuesta. Ahora mismo solo tengo una duda y es que en el widget de la musica no me saca las portadas de los CDs y eso que los he editado con el mp3dit. ¿alguna solución?
Me acaba de saltar la OTA! Me iba ya a la cama, pero v aa ser que prefiero instalar ya la 4.4.2 [looco]
Que novedades tiene la OTA 4.4.2? De momento he notado que tiene mucho mas volumen y seguramente la mejora para la camara, eran las dos cosas mas evidentes a pulir.
splatterhouse escribió:Que novedades tiene la OTA 4.4.2? De momento he notado que tiene mucho mas volumen y seguramente la mejora para la camara, eran las dos cosas mas evidentes a pulir.

Arreglaron varios bugs, que yo sepa al menos:

- La barra de notificaciones quedaba oscura cuando bajabas la cortinilla y bloqueabas el teléfono.
- Con el bloqueo de serie de deslizar el dedo, si recibías una llamada se desbloqueaba y si la perdías no se volvía a bloquear.
- En ajustes de red móvil, al pasar de 4G a 3G no se quedaba marcado la siguiente vez que entrabas.
- Si reiniciabas el móvil teniéndolo conectado a un PC, se montaba la unidad de almacenamiento sin siquiera llegar a introducir el pin o patrón si se tuviesen.
Cuando creeis que activaran la funcion de "ok google" para nuestra lengua? lo probe en ingles, y a parte de mi mala pronunciacion [+risas] molaba un poco , jejjee
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/ ... rcasa.html

pues vaya gracia .. los primeros en tenerlo somos los beta testers
luismakina escribió:http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-nexus-5-vendidos-ahora-vienen-con-pequenas-revisiones-en-los-altavoces-y-la-carcasa.html

pues vaya gracia .. los primeros en tenerlo somos los beta testers

Eso es una chorrada que no mejora nada. Los botones son una lotería, a algunos les llega mal ajustados y a otros no (a mí me llegaron bien), y los agujeros más grandes no hacen que suene mejor, suena igual, dicho por gente que tiene ambos y han podido comparar.

La revisión de hardware sigue siendo la misma. Es una noticia sensacionalista que se está extendiendo como la pólvora, provocando mucha confusión. Con el 4 sí que hicieron un cambio de revisión, de 1.0 a 1.1 pero mejoraron la posición del sensor de la cámara y pusieron cuatro patas o protuberancias en la parte trasera para no taponar el altavoz y que no resbalara tanto al tenerlo en la mesa.

Esto es una chorrada, directamente.
He tenido varios móviles gama alta de todas las marcas y sin duda alguna este Nexus 5 es lo mejor que ha pasado por mis manos costando la mitad, que gran teléfono, y eso que lo fabrica LG que es la peor marca para mí en tecnología.
Sólo puede compararse con el HTC ONE que vale casi el doble y tiene peor cámara, pero comparándolo con los demás teléfonos los deja a la altura del betún.
yo lo compré el día 5, estaba prevista la salida el día 11, el día 12 a las 5 de la mañana me envian por mail el trackin i a las 9 de la mañana me llega el movil, un poco incompetente el servicio de logística pero bueno, ya lo tengo conmigo

Imagen

EDIT: a mi me llegó la revisión. Para saberlo, en la caja mirad el S/N. Si es 311 es la revisión,s i es 310 es la primera versión
DeLeKo escribió:EDIT: a mi me llegó la revisión. Para saberlo, en la caja mirad el S/N. Si es 311 es la revisión,s i es 310 es la primera versión

Eso no es cierto, 311 indica que está fabricado el año 2013 mes 11. Revisión tenemos todos la misma, si entras en el bootloader verás que tienes rev_11 como todos. Lo único es que hay un modelo parece ser con los agujeros del altavoz y micrófono un pelo más grandes, que en la práctica, los que lo han probado, lo traducen en 0 mejoras.
DeLeKo escribió:yo lo compré el día 5, estaba prevista la salida el día 11, el día 12 a las 5 de la mañana me envian por mail el trackin i a las 9 de la mañana me llega el movil, un poco incompetente el servicio de logística pero bueno, ya lo tengo conmigo

Imagen

EDIT: a mi me llegó la revisión. Para saberlo, en la caja mirad el S/N. Si es 311 es la revisión,s i es 310 es la primera versión

Perdona, que SKIN es esa? o como lo as hecho
Hola,

en el nexus 5 con la rom de serie 4.4.2 se pueden poner accesos directos en la pantalla de bloqueo? Antes, en otros teléfonos, en el circulo con el candado se podían poner accesos directos en diferentes direcciones y ahora no veo la opción.

Gracias!
Mirad, yo tengo dos nexus por casa, uno de nada más salir y otro que me llegó el 11 de diciembre, y los botones y el volumen son iguales.
castellon_faci escribió:Perdona, que SKIN es esa? o como lo as hecho

aquí tienes

http://developer.android.com/distribute ... e-art.html
A los que habeis cambiado de un iphone al nexus...

Me lo recomendais?

DUDASSS
Ch0pSu3y escribió:A los que habeis cambiado de un iphone al nexus...

Me lo recomendais?

DUDASSS

Es algo muy personal, yo tengo amigos que tienen iPhone y no tocarían un Android ni con un palo, amigos que tienen Android y que no tocarían un iPhone y gente que teniendo un iPhone 5S me ha tenido que reconocer que prefiere el Nexus.

Lo normal es que hasta hace bien poco el que tuviera un iPhone no quisiera un Nexus porque el terminal no estaba a la altura, pero con este la verdad, y más después de las últimas actualizaciones, se han superado, muy a la altura de las circunstancias, y con una cámara que no tiene nada que envidiar a la del 5S en todas las pruebas que he hecho.

Un saludo.
donde se guardan las fotos que borras? quiero decir en whatsapp al enviar a alguien una foto, salen a mandar fotos ya borradas del teléfono, no lo entiendo, desde la app quickpic hay una opcion que pone: mostrar ocultos, luego si vas a sent. te salen toooodas las fotos enviadas por whatsapp, etc, aunq que las borrases, y hay que borrar otra vez
Chicos, aunque sea una chorrada de modificación, me gustaría pillar la nueva "rev". ¿ya están enviándolas, o me espero a después de las fiestas para comprarlo?
luismakina escribió:donde se guardan las fotos que borras? quiero decir en whatsapp al enviar a alguien una foto, salen a mandar fotos ya borradas del teléfono, no lo entiendo, desde la app quickpic hay una opcion que pone: mostrar ocultos, luego si vas a sent. te salen toooodas las fotos enviadas por whatsapp, etc, aunq que las borrases, y hay que borrar otra vez

Whatsapp / media / Whatsapp Images / Sent
DeLeKo escribió:

aquí tienes

Muy buenas, podrías poner algún tuto de como hacerlo,vengo de iOS y no tengo ni zorra de hacerlo.. XD.,..
Yo pido sopitas para pasar los datos de las aplicaciones de mi viejo android 2.3.7 rooteado and nuevo 4.4.2 sin rootear.
Lo he intentado por mi cuenta, me he pegado con comandos adb y demás pero imposible.

P.D. Sí, es que no quiero perder el progreso del Candy Crush y no tengo Facebook. ¿Algún problema? [poraki]
isopure escribió:Muy buenas, podrías poner algún tuto de como hacerlo,vengo de iOS y no tengo ni zorra de hacerlo.. XD.,..

1. haces una captura de pantalla de tu escritorio movil
2. la pasas al pc
3. abres la web
4. arrastras la imagen del pc hasta la web (concretamente encima del Nexus 5)
5. haces click encima de la imagen que se te generará en la web i te dejará descargarla

maverick83 escribió:Yo pido sopitas para pasar los datos de las aplicaciones de mi viejo android 2.3.7 rooteado and nuevo 4.4.2 sin rootear.
Lo he intentado por mi cuenta, me he pegado con comandos adb y demás pero imposible.

P.D. Sí, es que no quiero perder el progreso del Candy Crush y no tengo Facebook. ¿Algún problema? [poraki]

si estuviera rooteado podrias hacerlo con la app titanium backup, si no, prueba a instalarlo en el nuevo movil i una vez esto copiar manualmente la carpeta que generará el juego desde el movil viejo al nuevo sobreescribiendo
Con Helium se puede hacer un backup de casi todo sin ser root creo.

https://play.google.com/store/apps/deta ... ckup&hl=es
DeLeKo escribió:si estuviera rooteado podrias hacerlo con la app titanium backup, si no, prueba a instalarlo en el nuevo movil i una vez esto copiar manualmente la carpeta que generará el juego desde el movil viejo al nuevo sobreescribiendo

Pacorrr escribió:Con Helium se puede hacer un backup de casi todo sin ser root creo.
https://play.google.com/store/apps/deta ... ckup&hl=es

Gracias por la ayuda pero no me sirve. Para Titanium backup hay que ser root y para Helium y algunos similares hay que tener 4.0 como mínimo (en mi caso 2.3.7).
En xda vi una guía de cómo hacerlo pero siguiendo los pasos no logré que lo hiciera bien.
Salu2
Pacorrr escribió:Revisión tenemos todos la misma, si entras en el bootloader verás que tienes rev_11 como todos. Lo único es que hay un modelo parece ser con los agujeros del altavoz y micrófono un pelo más grandes, que en la práctica, los que lo han probado, lo traducen en 0 mejoras.

Pero es una revisión igualmente, en este caso de hardware aparentemente (aunque creo que google no se ha pronunciado al respecto)
DeLeKo escribió:
Pacorrr escribió:Revisión tenemos todos la misma, si entras en el bootloader verás que tienes rev_11 como todos. Lo único es que hay un modelo parece ser con los agujeros del altavoz y micrófono un pelo más grandes, que en la práctica, los que lo han probado, lo traducen en 0 mejoras.

Pero es una revisión igualmente, en este caso de hardware aparentemente (aunque creo que google no se ha pronunciado al respecto)

No, el hecho de que te ponga 311 en la caja no es una revisión, es la fecha de fabricación. Dicha fecha no te asegura que tengas los agujeros un poco más grandes, tendrás que comparar con la imágenes que hay para saber si los tienes o no.
DeLeKo escribió:
luismakina escribió:donde se guardan las fotos que borras? quiero decir en whatsapp al enviar a alguien una foto, salen a mandar fotos ya borradas del teléfono, no lo entiendo, desde la app quickpic hay una opcion que pone: mostrar ocultos, luego si vas a sent. te salen toooodas las fotos enviadas por whatsapp, etc, aunq que las borrases, y hay que borrar otra vez

Whatsapp / media / Whatsapp Images / Sent

muchas grácias
DeLeKo escribió:

aquí tienes

Lo que quiero hacer es algo así pero en el movil ,no subir la captura,eso después cuando sepa ponerlo en el móvil XD...

EDIT,Imagino que sera tipo Nova Launcher o similar no?la verdad que es muy guapo el tuyo colega.
isopure escribió:Lo que quiero hacer es algo así pero en el movil ,no subir la captura,eso después cuando sepa ponerlo en el móvil XD...

Ahh perdona

Fondo: http://mycolorscreen.com/wp-content/upl ... 222036.jpg
Launcher: https://play.google.com/store/apps/deta ... w.launcher
Iconos: https://play.google.com/store/apps/deta ... flatastico

después ajustas los iconos del escritorio a 7 filas i 5 columnas, pones los iconos en esa disposicion i les quitas las etiquetas
Desde ayer soy poseedor de un Nexus 5 blanco de 32GB y estoy muy contento, hace un tiempo Android me dejó mal sabor de boca por culpa de un Galaxy SIII que no me terminó de gustar mucho xD

Me recomendáis alguna app en especial? Algo que hacerle el móvil? Lo tengo en 4.4.2 ya.
NikeDemonpz escribió:Desde ayer soy poseedor de un Nexus 5 blanco de 32GB y estoy muy contento, hace un tiempo Android me dejó mal sabor de boca por culpa de un Galaxy SIII que no me terminó de gustar mucho xD

Me recomendáis alguna app en especial? Algo que hacerle el móvil? Lo tengo en 4.4.2 ya.

Nova Launcher de momento..
Con el launcher que trae tengo de sobra.

Una pregunta, no se puede consultar el tiempo de las llamadas? Es decir un contador con los minutos del total de las llamadas
Que os parecen los efectos automaticos que hace el movil? Yo mas de una vez me ha sorprendido, el otro dia con el peque de mi hermano haciendole fotos asi de broma y pequeños videos. Me monto un video con musica uniendo fotos y video que me quede alucinando.

Tambien he visto que haciendo varias fotos, como los que nos hacemos en un viaje y que la gente no para de pasar, si lo haces con rafaga creo te hace el una foto eliminado todo lo que se menea!!!, lo tengo que probar...
La camara es una de las cosas que más me ha sorprendido a mi también. Muy contento.
ianus escribió:Que os parecen los efectos automaticos que hace el movil? Yo mas de una vez me ha sorprendido, el otro dia con el peque de mi hermano haciendole fotos asi de broma y pequeños videos. Me monto un video con musica uniendo fotos y video que me quede alucinando.

Tambien he visto que haciendo varias fotos, como los que nos hacemos en un viaje y que la gente no para de pasar, si lo haces con rafaga creo te hace el una foto eliminado todo lo que se menea!!!, lo tengo que probar...

Eso lo hace Google+
Y sí, es bastante sorprendente en algunos resultados.
Yo también me quedé a cuadros con algunos efectos que te pone Google+ a las fotos. :D

Imagen
A mi el móvil me ha sorprendido bastante, será por el Android puro que trae o que se yo.
el movil es una puta pasada, y con la actualizacion que han subido el volumen ya esta mejor. A ver que nos sorprenden con mas actualizaciones.
2106 respuestas