Google Nexus 5

Esperando la OTA de la 4.4.2, sigo en 4.4... xD
Yo lo he actualizado manualmente, es muy fácil y no hace falta root ni nada. :D
Ch0pSu3y escribió:Entre lo de las actualizaciones, lanzadores, rooteos y la madre del topo me estoy echando atrás cosa fina...

Al final me quedo con el iphone 5 y tan contento ya lo veo venir [mad]

Yo lo único que hago es actualizar y va fenómeno y todo muy fácil.

Es igual que el que tiene iphone y lo actualiza, le mete jailbreak y mil modificaciones... Cada uno se complica lo que quiere, con la diferencia de que en android es todo más abierto xD
En 12 días tengo este móvil :) Una pregunta, ¿no se puede configurar para que saque fotos en 16:9? Es decir, por ejemplo las fotos del compañero son "cuadradas":
Imagen

¿No se puede poner en panorámico, "rectangulares"? Gracias :p
Con la 4.4 no se podía, ahora veo que en la 4.4.2 han puesto 16:9 pero a 2MP sólo, a ver si en futuras actualizaciones suben el tamaño de las 16:9.

Por cierto, las HDR+ ahora permiten zoom x4, mola. [sonrisa]
Pacorrr escribió:Con la 4.4 no se podía, ahora veo que en la 4.4.2 han puesto 16:9 pero a 2MP sólo, a ver si en futuras actualizaciones suben el tamaño de las 16:9.

Más les vale porque en el Galaxy S2 desde el que vengo puedo hacer fotos 16:9 a bastante más resolución [+risas]
Hero Of Time escribió:
Pacorrr escribió:Con la 4.4 no se podía, ahora veo que en la 4.4.2 han puesto 16:9 pero a 2MP sólo, a ver si en futuras actualizaciones suben el tamaño de las 16:9.

Más les vale porque en el Galaxy S2 desde el que vengo puedo hacer fotos 16:9 a bastante más resolución [+risas]

Yo vengo de un S2 también y la cámara no tiene nada que ver con la del S2 pese a tener 8mpx también.
Hero Of Time escribió:

Te dejo un sample que he hecho ahora mismo de lo que permite a 16:9 (1920x1080).

Imagen
Por casualidad que modelo teneis los que se os actualizado? Pongo mi caso

- nexus 32gb blanco aun con 4.4 no me salta actualizacion

- nexus 16gb blanco ya con 4.4.2 desde esta mañana

A ver si podeis poner ya que lo normal seria todos el mismo dia a ver a que se debe este desfase. Saludos
Se suponia que me llegaba hoy.. y llamando a la empresa de reparto me dice que mañana... Cuando en el correo ponia fecha estimada de entrega el dia 10!!!!! :@
ianus escribió:Por casualidad que modelo teneis los que se os actualizado? Pongo mi caso

A ver si podeis poner ya que lo normal seria todos el mismo dia a ver a que se debe este desfase. Saludos

Nexus 32 GB negro y sigo en 4.4
Borrando los datos de marcos servicios Google me ha dejado actualizar a la 4.4.2
castellon_faci escribió:Se suponia que me llegaba hoy.. y llamando a la empresa de reparto me dice que mañana... Cuando en el correo ponia fecha estimada de entrega el dia 10!!!!! :@

Lo mismo me pone a mi,y no me ha llegado hoy nada,mañana desde el curro llamare a las 08:00h
Logard escribió:
ianus escribió:Por casualidad que modelo teneis los que se os actualizado? Pongo mi caso

A ver si podeis poner ya que lo normal seria todos el mismo dia a ver a que se debe este desfase.

Saludos

Ahora mismo me ha salido el de actualizar , lo raro es el mensaje que pone por wifi solo hasta el 13 dic.... Que quieren decir con esto?

Nexus 32 GB negro y sigo en 4.4
OTA a 4.4.2 recibida, sin borrar datos del marco de servicios ni nada. Que conste que ayer sí que los borré y no sirvió de nada, también he leído que es perjudicial: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/ ... -idea.html
Lo dicho, si aún no os llega esperad, que al final nos llegará a todos.
Aveis probado de realizar un benchmark? Ha ganado casi 4000 puntos mas a ver si lo mejoran con actualizaciones y llegamos a los 30000 puntos
Los benchmarks son absurdos, de todas maneras en el antutu me dio 30000 y poco y en el 3DMark 18000 y poco, que es lo que se supone debe dar más o menos.
En htcmanía he visto benchmark de 35.000.

No sé yo hasta que punto es fiable. Dependerá de mil factores.
danaang escribió:En htcmanía he visto benchmark de 35.000.

Sí, pero llevan la dalvik optimizada del moto x, es por eso.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2537299

Total, para que un benchmark te diga que la tienes más larga, el N5 vuela literalmente tal como lo sacas de la caja, lo tienes que agarrar para que no salga por la ventana. XD
pues nada será tener paciencia los que quedamos sin actualizar. a ver mañana....
Pacorrr escribió:

Total, para que un benchmark te diga que la tienes más larga, el N5 vuela literalmente tal como lo sacas de la caja, lo tienes que agarrar para que no salga por la ventana. XD

Es que es eso, no entiendo mucho de esos temas, pero es que me da igual. Va como un tiro, ahora no quiero ningún otro android. El S3 me parece ahora que tiene un lag tremendo. Tengo que probar un S4 a ver como tira para comparar.
danaang escribió:
Pacorrr escribió:

Es que es eso, no entiendo mucho de esos temas, pero es que me da igual. Va como un tiro, ahora no quiero ningún otro android. El S3 me parece ahora que tiene un lag tremendo. Tengo que probar un S4 a ver como tira para comparar.

Ni te molestes, no hay otro Android que iguale la fluidez y experiencia de usuario del N5. He trasteado un G2, y se notan esos pequeños tirones que dan todas las capas personalizadas. Yo después del N5, en Android ya voy a tiro fijo, es lo más parecido a la experiencia de usuario que da un iPhone.
pacorrr

Totalmente de acuerdo con tigo
Puede ser que se haya incrementado un poco el volumen? Yo por desgracia uso audifonos y a no ser que estos vayan mal noto una mejoria de volumen
ianus escribió:Puede ser que se haya incrementado un poco el volumen? Yo por desgracia uso audifonos y a no ser que estos vayan mal noto una mejoria de volumen

Cosas que yo he notado:

Han subido el volumen, efectivamente, y lo han retocado porque suena mejor. Han mejorado la cámara mucho, y los quick toggles si ahora los dejas pulsados un rato, se activan/desactivan directamente sin entrar en la configuración.
Aquí seguimos sin la OTA, me da que tendré que actualizar a mano.

En cuanto al cargador inalámbrico que está ya a la venta en la play store de Google, ¿alguien tiene pensado pillarlo?

Yo estoy en duda, si esperar a ver las opiniones y tiempos de carga respecto al método tradicional, o arriesgarme y probar yo mismo sus cualidades y defectos.
Pacorrr escribió:
ianus escribió:Puede ser que se haya incrementado un poco el volumen? Yo por desgracia uso audifonos y a no ser que estos vayan mal noto una mejoria de volumen

Cosas que yo he notado:

Han subido el volumen, efectivamente, y lo han retocado porque suena mejor. Han mejorado la cámara mucho, y los quick toggles si ahora los dejas pulsados un rato, se activan/desactivan directamente sin entrar en la configuración.

Eso ya era así antes.
A mi todavía no me ha llegado la actualización... Para mi, lo que más guerra me da es el micrófono... A nada que lo separe unos pocos centímetros de la boca al hablar ya no me oyen...

Se me han quejado ya varias veces cosa que con otros teléfonos no me pasaba...

A ver sí me llevo una sorpresa al actualizar.
¿Se sabe sí en la actualización han arreglado lo de la vulnerabilidad de los SMS?
dramake escribió:
Pacorrr escribió:

Cosas que yo he notado:

Eso ya era así antes.

¿Antes cuándo?. Yo me he dado cuenta ahora. [comor?]
Para los ansiosos de las actualizaciones:
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/acelerar-las-actualizaciones-borrando-datos-del-marco-de-servicios-de-google-no-es-buena-idea.html
...Además de esto ha hablado sobre el funcionamiento de las actualizaciones en Android y como estas llegan a nuestros dispositivos, ya que es el origen de que haya tanta expectativa e impaciencia por recibirlas. Durante las primeras 48 horas solo el 1% de los dispositivos reciben la actualización, y estos se usan para ver los reportes de errores y feedback de usuarios como primer punto de vista y evitar así que si algo falla llegue a demasiada gente.

Al resto del mundo suele llegar primero al 25%, luego al 50% y por último al 100% restante a lo largo de unas dos semanas. Pero hay una cosa que deja muy clara, y es que en los diferentes lanzamientos de porcentajes de actualizaciones si no se nos ofrece la primera vez, no se nos va a volver a ofrecer hasta que se vuelve a lanzar el siguiente lote. Es decir, que si nuestro dispositivo busca actualización cuando se ha lanzado la actualización para el 25% y no se nos ofrece da igual que le demos a “buscar actualización”, ya que no se nos ofrecerá otra vez hasta el próximo lote.
maverick83 escribió:Para los ansiosos de las actualizaciones:
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/acelerar-las-actualizaciones-borrando-datos-del-marco-de-servicios-de-google-no-es-buena-idea.html
...Además de esto ha hablado sobre el funcionamiento de las actualizaciones en Android y como estas llegan a nuestros dispositivos, ya que es el origen de que haya tanta expectativa e impaciencia por recibirlas. Durante las primeras 48 horas solo el 1% de los dispositivos reciben la actualización, y estos se usan para ver los reportes de errores y feedback de usuarios como primer punto de vista y evitar así que si algo falla llegue a demasiada gente.

Al resto del mundo suele llegar primero al 25%, luego al 50% y por último al 100% restante a lo largo de unas dos semanas. Pero hay una cosa que deja muy clara, y es que en los diferentes lanzamientos de porcentajes de actualizaciones si no se nos ofrece la primera vez, no se nos va a volver a ofrecer hasta que se vuelve a lanzar el siguiente lote. Es decir, que si nuestro dispositivo busca actualización cuando se ha lanzado la actualización para el 25% y no se nos ofrece da igual que le demos a “buscar actualización”, ya que no se nos ofrecerá otra vez hasta el próximo lote.

Es más, a mí por hacer lo del marco de servicios, me he quedado sin notificaciones de Twitter, Apalabrados y Preguntados, a falta de ver si fallan más aplicaciones y de si reinstalándolas vuelven las notis. Así que no se toca más esa aplicación.
Que opináis sobre este artículo que seguramente habréis leído ya por otro lado >> http://barrapunto.com/articles/13/12/11/1127206.shtml
Saludos.
a mi me ha saltado hoy la actualizacion a la 4.4.2 nada mas encender el wifi. No he probado la camara, pero continuo hechando a faltar algunas opciones más :?

Logard escribió:¿Se sabe sí en la actualización han arreglado lo de la vulnerabilidad de los SMS?

han sacado una nueva version del hangout, quizas la solucion la hayan implementado ahi (aunque no dice nada de eso)
Se sabe si algún día se podrá comprar este tlf en phonehouse o similares? Yo que no tengo tarjeta de crédito tendría que andar pidiendo el favor a familiares y la verdad que no tengo ganas.
NikeDemonpz escribió:Se sabe si algún día se podrá comprar este tlf en phonehouse o similares? Yo que no tengo tarjeta de crédito tendría que andar pidiendo el favor a familiares y la verdad que no tengo ganas.

Sólo tenías que mirar su web. XD

http://www.phonehouse.es/movil/google/n ... serva.html

En Mediamarkt también lo venderán creo, al mismo precio que TPH.
clooouud69 escribió:Que opináis sobre este artículo que seguramente habréis leído ya por otro lado >> http://barrapunto.com/articles/13/12/11/1127206.shtml
Saludos.

App ops es la solucion si eres root, fu ciona de maravilla y puedes quitar los permisos a las aplicaciones que quieras.
Acaba de saltarme, instalando... :cool:

Al final me arriesgué y pillé el cargador inalámbrico. Ya contaré que tal es si os interesa.
Yo le di a buscar actualizaciones hace 3 minutos y por fin me saltó. Instalando, a ver qué tal.
Espero que deis vuestras opiniones ahora eh! Saludos.
pues a mi nada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
queda aun gente sin actualizarse?
Ota en el terminal,todo ok 4.4.2

aquí os dejo mi unboxing nada profesional,por que no me dedico a ello lógicamente... a disfrutar..... :) :) :)

https://www.youtube.com/watch?v=dXRAIS6 ... SwbLB0To6A
Quizás sea sólo percepción mía, pero tengo la sensación de que al darle al botón de menú y a aplicaciones abiertas va como 0.000001 más lento. ¿A alguien más le pasa, o es que me estoy volviendo exigente por segundos?
¿A alguien que le fuesen a mandar el día 11 el nexus blanco de 16 GB se lo han mandado? Porque a mi ni me lo han cobrado... Me huele a retraso, espero que no sean las 3-4 semanas que ponen ahora, que era para regalo :S
Una fotillo con la cámara mejorada de la 4.4.2

Imagen

Me parece una pasada que una cámara de un móvil saque una foto semejante.
tengo un nexus 4, alguien que haya tenido los dos que me diga si haria el cambio? merece la pena?

gracias
isopure escribió:Ota en el terminal,todo ok 4.4.2

aquí os dejo mi unboxing nada profesional,por que no me dedico a ello lógicamente... a disfrutar..... :) :) :)

https://www.youtube.com/watch?v=dXRAIS6 ... SwbLB0To6A

Jaja, me he echado unas risas. Eres un cachondo. Gracias por grabar el unboxing.
Logard escribió:¿A alguien que le fuesen a mandar el día 11 el nexus blanco de 16 GB se lo han mandado? Porque a mi ni me lo han cobrado... Me huele a retraso, espero que no sean las 3-4 semanas que ponen ahora, que era para regalo :S

Yo lo compré el 13/11, me lo cobraron al instante y me lo iban a mandar el 11/12... se adelantaron, salió del almacen el 03/12 y llegó anteayer 10/12
No es por ser pesado pero se han olvidao de mi los de Google jaja
2106 respuestas