Google Nexus 5

luismakina escribió:Me recomendais plástico para la pantalla? Estuve ayer en una tienda de chinos solo de fundas y me compre una de las de atras a 4 euros para ir tirando mientras me llega la folio.me ofreció el protector,que me lo ponia ella y que me lo iba a dejar muy bien.pero no la puse... Y ahora lo estoy pensando pero me tira un poco para atras por si cambia el tacto.alguien que me lo diga?

Yo tengo protector y es lo mismo.
Protege la pantalla por poco que puedas!
Me llegó esta..
http://www.ebay.es/itm/ULTRA-SLIM-FOLIO ... be7&_uhb=1

y resulta que para el cierre tiene una ventosa que deja marca cada vez que lo abres. Aunque se va con pasarle el dedo un poco es molesto.
no os la recomiendo.
Estoy por pillarme el bumper oficial en negro cuando haya stock, eso si,vale una pasta
hola que tal:

tengo un S3 desde hace un año y medio, muy contento con el, siempre he dixo que el proximo movil q me pille sera un nexus, ahora ha salido este que me esta tentando y la pregunta es: merece la pena el cambio de S3 a nexus 5? tener en cuenta que no juego con el movil y que lo uso para todo lo demas (whatsapp, camara, youtube y por supuesto, llamar XD) me gustaria saber tambien si la autonomia del movil es buena( llegando al dia con bateria me valdria)

1 saludo
Si ese es el uso que le das yo no cambiaría de móvil. Con el S3 tienes móvil de sobra.
Pero es que la gente se pilla un Nexus 5 para jugar? Para esto usáis los móviles principalmente??
Yo tampoco lo cambiaria. Para el uso que le das no necesitas más. Otra cosa seria que notases que la bateria ya no te durase nada o tuivese algun defecto, pero si no es asi, no tengas prisa que quizas más adelante hagan como con el nexus 4 y a mitad de vida le bajen el precio de golpe y sin avisar ;)

Por cierto, alguien le ha instalado algun programilla para controlar el mobil en caso de robo o perdida o simplemente utilizas el servicio basico de administradicon de dispositivos android de google?
NikeDemonpz escribió:Tengo un iPhone 5 y me pica hacer el cambio hacia un Nexus 5, pero no sé que hacer... Que me recomendáis?

Si vendes el iphone bien y quieres hacer el cambio, simplemente por cambiar... vale, si no quédate como estás el iphone 5 es un pepino de móvil.

Tyrant escribió:hola que tal:

tengo un S3 desde hace un año y medio, muy contento con el, siempre he dixo que el proximo movil q me pille sera un nexus, ahora ha salido este que me esta tentando y la pregunta es: merece la pena el cambio de S3 a nexus 5? tener en cuenta que no juego con el movil y que lo uso para todo lo demas (whatsapp, camara, youtube y por supuesto, llamar XD) me gustaria saber tambien si la autonomia del movil es buena( llegando al dia con bateria me valdria)

1 saludo

si tienes la pasta y te apetece... si no, sinceramente es una tontería cambiar...
¿Cuanto os tarda en cargar la batería? A mi me tarda unas 4 horas creo con el cargador de casa. Sin embargo lo he cargado con el de un Note 2 y en 2 horas ya estaba. ¿Es esto normal o perjudicial?
Por USB me tarda una barbaridad, cinco horas mínimo.

Enchufado en la corriente no mas de 2 horas.
¿Cómo va de batería?
Estoy pensando en comprarlo y quiero aclarar antes esa duda.
dramake escribió:Por USB me tarda una barbaridad, cinco horas mínimo.

¿Pero lo has cargado en la pared con el adaptador que viene de serie o con otro? Yo solo he probado con el de serie una vez pero también me dió la impresión de cargar lento.

Haré otra prueba un día de estos a ver.
Puede que tengas esa sensacion de que tarde más sea debida a que hasta ahora habias cargado baterias de menos duracion...

splatterhouse escribió:¿Cuanto os tarda en cargar la batería? A mi me tarda unas 4 horas creo con el cargador de casa. Sin embargo lo he cargado con el de un Note 2 y en 2 horas ya estaba. ¿Es esto normal o perjudicial?

No lo he contado, pero con el cargador de un samsung wave de 3 a 4h. Sobre si es bueno o malo... yo prefiero cargas lentas porque teoricamente castigas menos la bateria. Luego, a la hora de la verdad, si te vas a cambiar de mobill en un par de años, dudo que llegues a notar algo. Por lo demas es normal que te cargue más rapido porque la bateria del Note 2 debe de tener más capacidad por lo que su cargador debe de ser capaz de suministrar más corriente durante la carga, asi que deberia de ser más rapido.

el_ssbb_boy escribió:¿Cómo va de batería?
Estoy pensando en comprarlo y quiero aclarar antes esa duda.

Si le das caña, sobre un dia. Si no abusas, por las noches lo pones en avion y vas cambiando de modo de red segun vayas a hacer una cosa u otra, poco más de dos dias. Luego ya, si ademas de eso, desactivas sincronizaciones automaticas y a penas le das uso puede aguantar 5 dias antes de que la bateria llegue al 10%
splatterhouse escribió:
dramake escribió:Por USB me tarda una barbaridad, cinco horas mínimo.

¿Pero lo has cargado en la pared con el adaptador que viene de serie o con otro? Yo solo he probado con el de serie una vez pero también me dió la impresión de cargar lento.

Haré otra prueba un día de estos a ver.

Con el adaptador de serie.
Vereis tengo dos tarjetas sim con el mismo número de teléfono, una la uso en mi viejo iPhone 3GS y la otra en el Nexus 5. El iPhone lo tengo siempre apagado desde que me manejo bien con el Nexus 5. Hoy lo he encendido y me he dado cuenta que en el iPhone han empezado a entrar varios SMS de días anteriores que en el Nexus 5 no llegaron. Son SMS de publicidad, alertas de restaurantes, etc. ¿Que no me lleguen es problema del Hangouts o tiene que ver con algo más? Uso Movistar fusion y no he configurado nada en el Nexus 5. Los SMS y MMS a personas si que funcionan.
Sabéis cuanto tarda más o menos en traerlo? Lo pedí el lunes, ese mismo día a la noche ya lo tenían los de upps, que ponía de 1 a 3 días laborales. Hoy ya es el 3º día y desde ayer a las 22h no tengo noticias del paquete en el tracking, pues ponía que ya salía de Francia.

Lo suyo sería que estuviera por la mañana, porque por la tarde no voy a poder estar para recogerlo y no sé si el sábado podré ir a por el al centro de recogida. Cuánto os tardó a vosotros una vez está ya en upps??

Gracias!!!
Yo acabo de pedir el negro de 16g ... que me llegara la semana que viene verdad? :S lo quiero yaaaaaa

Edit: que opinais de el? los que lo tengais ya.. es una gozada no?
Por lo que llevo trasteando con él diría que está muy bien, pero tiene fallitos. Viniendo de un iPhone noto que algunas cosas el iPhone las hace más rápido o de forma más intuitiva, sobre todo la app "teléfono" que es lo que más uso. Yo diría que en el iPhone necesitas menos "taps" para hacer lo mismo, además algunas veces he acabado de hablar y me encuentro con la app de ajustes u otra cosa diferente a la app de teléfono y no se si he colgado. En el iPhone siempre sabía si se había terminado la conversación. Los mensajes al principio con hangouts estaba un poco perdido pero ya me he acostumbrado, el problema es que me he dado cuenta que algunos sms no me llegan. Otra cosa que no me ha gustado es el bajo nivel de sonido que tiene aunque esto espero lo solucionen en un nuevo firm. También me han dicho que se me oye mal en conversación, lo que no se si es debido a que tiene menos cobertura que el iPhone o que cojo mal el teléfono y tapo el micro sin querer, porque yo si que oigo bien. Por lo demás el teléfono es muy rápido, la pantalla se ve muy bien y la cámara de fotos me parece bastante buena, incluso para sustituir a una compacta cuando me voy de viaje. La duración de batería es de un día usándolo mucho y de 2 días usándolo poco. Con el Sports-Tracker me dura mucho más (por lo menos el doble) que con el iPhone 3gs.
Mira, eso de que me oigan mal en conversación me lo han dicho alguna vez también y me mosquea...
Logard escribió:Mira, eso de que me oigan mal en conversación me lo han dicho alguna vez también y me mosquea...

Acabo de editar para modificar algo sobre la app de teléfono. En cuanto a que se nos oiga mal, estoy casi seguro que es por cojer mal el teléfono, pero creo que también tiene menos cobertura que el iPhone, y yo diría que se oían más nítidas las conversaciones en el iPhone. Pero claro, llevo 2 semanas con el Nexus así que ya he perdido la referencia del iPhone y para mi es suficiente.
Para mi lo peor es lo de la batería, como te pongas a trastearlo no te dura ni una tarde. Sin apenas tocarlo, dos días rabiando...

Esta mañana lo he cargado, y sin haberlo tocado 3 horas después me lo encuentro con la batería al 90% ¬_¬
Pedido hoy uno de 16 gb negro,Pasta descontada de la cuenta + el 1€ ese.
Haber si llega pronto.
danaang escribió:Sabéis cuanto tarda más o menos en traerlo? Lo pedí el lunes, ese mismo día a la noche ya lo tenían los de upps, que ponía de 1 a 3 días laborales. Hoy ya es el 3º día y desde ayer a las 22h no tengo noticias del paquete en el tracking, pues ponía que ya salía de Francia.

Lo suyo sería que estuviera por la mañana, porque por la tarde no voy a poder estar para recogerlo y no sé si el sábado podré ir a por el al centro de recogida. Cuánto os tardó a vosotros una vez está ya en upps??

Gracias!!!

Pues estate atento porque a mi me dijeron que tenía planeada la entrega para un día y pensé que ya no llegaba porque no tenía notificaciones en el Tracking pero me llegó el día que decía UPS perfectamente puntual!
Mañana de estreno!
DavidGsxR78 escribió:
danaang escribió:Sabéis cuanto tarda más o menos en traerlo? Lo pedí el lunes, ese mismo día a la noche ya lo tenían los de upps, que ponía de 1 a 3 días laborales. Hoy ya es el 3º día y desde ayer a las 22h no tengo noticias del paquete en el tracking, pues ponía que ya salía de Francia.

Gracias!!!

Pues estate atento porque a mi me dijeron que tenía planeada la entrega para un día y pensé que ya no llegaba porque no tenía notificaciones en el Tracking pero me llegó el día que decía UPS perfectamente puntual!
Mañana de estreno!

Gracias!! Pero ya me llegó hoy!!

Por ahora estoy encantado con el móvil, la pantalla es espectacular y la fluidez es finísima.
He leído muchos comentarios y todos dicen algo distinto sobre la batería del N5...Unos que es basura,otros que aguanta el día entero y ya no se qué pensar.

Alguien me lo podría explicar un poco?
Cada uno usa el móvil de forma distinta, por lo que no se puede generalizar... :-|

Mi uso es el siguiente:
- 3G, WiFi y GPS siempre activos
- Digamos que una hora de lectura de ebooks (Aldiko en modo noche)
- Whatsapp, Facebook y app de EOL
- Juegos, casi nada o nada
- Unos 10-15 minutos de conversación

Con esto, llego a las 11 de la noche con un 25-20% de batería (mi jornada empieza a las 6 de la mañana, y el móvil por la noche lo dejo en modo avión y cargando, así que empiezo con el 100%)

A partir de aquí, saca conclusiones. [oki]

Saludos!
Logard escribió:Para mi lo peor es lo de la batería, como te pongas a trastearlo no te dura ni una tarde. Sin apenas tocarlo, dos días rabiando...

Esta mañana lo he cargado, y sin haberlo tocado 3 horas después me lo encuentro con la batería al 90% ¬_¬

Algo tendrás consumiendo mas de la cuenta, el mio va por 88% después de casi 5 horas, con 20 minutos y algo de pantalla y habiéndolo conectado al coche con bluetooth y escuchando música.

A mi la batería me dura día y medio mas o menos con 3 horas y pico de pantalla. No me quejo.
Usáis algo para emjroar el tema de las notificaciones por led? Porque es penoso que se ilumine el led cada 5 segundos. Tengo que estar como un bobo mirando el móvil para ver si tengo algo [snif] Es más rápido desbloquearlo xDD
danaang escribió:Usáis algo para emjroar el tema de las notificaciones por led? Porque es penoso que se ilumine el led cada 5 segundos. Tengo que estar como un bobo mirando el móvil para ver si tengo algo [snif] Es más rápido desbloquearlo xDD

Seguramente usaran LightFlow, que te permite elegir la frecuencia de parpadeo del LED y tal.

Ademas muchas Custom ROM traen esas funcionalidades integradas.
anikilador_imperial escribió:
danaang escribió:Usáis algo para emjroar el tema de las notificaciones por led? Porque es penoso que se ilumine el led cada 5 segundos. Tengo que estar como un bobo mirando el móvil para ver si tengo algo [snif] Es más rápido desbloquearlo xDD

Seguramente usaran LightFlow, que te permite elegir la frecuencia de parpadeo del LED y tal.

Le he echado un ojo a esa app, pero por lo visto falla un huevo, los comentarios que tiene no son muy buenos. Además también comentan que gasta batería, así que lo he descartado.
Gracias por la aclaración!!

Entonces saco a modo de conclusión que con un uso normal se llega a final del día aunque pueda ser algo justo.Gracias!
anikilador_imperial escribió:

Yo estuve probando el LightFlow (la versión Free) y no me convenció porque parqa que cogiese las apps más comunes tipoo Whatsapp y demás, tenías que irte a la de pago... [triston]

Ahora mismo estoy con Light Manager, que es totalmente gratuita, y sin restricciones, y por ahora está cumpliendo bien ;)

Saludos!
Hiro91 escribió:Gracias por la aclaración!!

Entonces saco a modo de conclusión que con un uso normal se llega a final del día aunque pueda ser algo justo.Gracias!

Si, es exactamente eso, yo con un uso normal llego justito al final del día pero llego, yo intento apagar el wifi cuándo estoy fuera de casa o la universidad.

Saludos!
Lo pedi ayer y lo necesito YAAAA
danaang escribió:
DavidGsxR78 escribió:

Gracias!!!

Mañana de estreno!

Gracias!! Pero ya me llegó hoy!!

Por ahora estoy encantado con el móvil, la pantalla es espectacular y la fluidez es finísima.

Perdona no había visto que posteaste antes de ayer.
Bueno al final ha llegado como estaba planeado.Ups cumple!
A ver si alguien me arroja algo de luz porque no encuentro nada.

El quickoffice que viene preinstalado no me funciona bien el ppt. Intento abrir un archivo del microsoft office y se me cierra la aplicación. Pero con otro ppt se abre y se ve con rayas grises, imposible de leer.

Con documentos word no me pasa y no tengo ni idea de qué puede ser. Estoy por bajarme el polaris office que me va bsatante bien en la tablet.
Algien a notado algo raro con las notificaciones de WhatsApp? Es que no me entero cuando me escriben, y no se si es que hay algún problema con el sonido de notificación y no hace ningún ruido o suena muy bajo o que.

Con emails y tal siempre me entero, así que no es que esté sordo XD .
Sigo esperando el de 16gb negro desde que hice el pedido el 6 de noviembre....

dice que saldra del almacen el 11 de diciembre....joder con la espera

un saludito mañanaero
seia escribió:Sigo esperando el de 16gb negro desde que hice el pedido el 6 de noviembre....

un saludito mañanaero

Bluff, tanto tardan? Justo ayer pedí uno igual que me ha encargado un familiar :S
Logard escribió:
seia escribió:Sigo esperando el de 16gb negro desde que hice el pedido el 6 de noviembre....

un saludito mañanaero

Bluff, tanto tardan? Justo ayer pedí uno igual que me ha encargado un familiar :S

Si que tardan tanto sí xDDD Yo a los dos días de pillar el nexus negro, decidí cambiarlo por el blanco. Aunque me gusta mucho más el primero, yo siempre lo veré negro y que los demás vean cual tengo me la sopla xDD Y en 5 días lo tenía en casita XD
Pues nada, se lo he cambiado a blanco, que dice que para el 11. El negro me decía en un sitio que mínimo hasta el 20 no salía del almacén xD

un saludito mañanaero

Yo también sigo esperándolo, lo pedí el 11/11 y también me dicen que abandonará el almacén el 11/12.
Yo pedí el mio el 13/11... Salía del almacen el 11/12, pero ha salido hoy y ya me han mandado el tracking number!!
a ver yo uso el movil tal que asi:

- en el curro desde las 7 hasta las 15 con 3G, whatsapeando de vez en cuando, alguna llamada y usando el google maps dependiendo de adonde tenga que ir (no lo cuento como uso diario porque es puntual y como gps gasta bateria)

-en mi casa wifi y en la universidad wifi, y lo normal, gmail, fb, instagram, más whatsapp...

y digo normal, que para mi es uso intensivo, y los findes fotos, más consutas de apps, etc. y el móvil me dura día, o día y medio, porque lo que es en stand by el cabrón aguanta muchisimo, como si se parase el tiempo.

Vigilad las apps abiertas porq eso chupa, si no lo gestionas o tienes android assistant o cleaner master que lo haga por ti.

yo las quejas las entiendo si tienes el brillo al 100%, y viendo videos en youtube todo el día, ahi el movil gasta, pero lo normal joder, como cualquier aparato, y aunque fuese de 3000mah duraría 5 min más?

Por mi ha sido una grandisima compra, y una jubilación de mi galaxy s que ya estaba jodido despues de 4 años, esto es como un coche, haceos a la idea
keogh23 escribió:

un saludito mañanaero

Yo también sigo esperándolo, lo pedí el 11/11 y también me dicen que abandonará el almacén el 11/12.

Pues nada, Nexus5 incoming ... yujuuuuuuuuuuuu
EDIN escribió:a ver yo uso el movil tal que asi:

- en el curro desde las 7 hasta las 15 con 3G, whatsapeando de vez en cuando, alguna llamada y usando el google maps dependiendo de adonde tenga que ir (no lo cuento como uso diario porque es puntual y como gps gasta bateria)

-en mi casa wifi y en la universidad wifi, y lo normal, gmail, fb, instagram, más whatsapp...

y digo normal, que para mi es uso intensivo, y los findes fotos, más consutas de apps, etc. y el móvil me dura día, o día y medio, porque lo que es en stand by el cabrón aguanta muchisimo, como si se parase el tiempo.

Vigilad las apps abiertas porq eso chupa, si no lo gestionas o tienes android assistant o cleaner master que lo haga por ti.

yo las quejas las entiendo si tienes el brillo al 100%, y viendo videos en youtube todo el día, ahi el movil gasta, pero lo normal joder, como cualquier aparato, y aunque fuese de 3000mah duraría 5 min más?

Por mi ha sido una grandisima compra, y una jubilación de mi galaxy s que ya estaba jodido despues de 4 años, esto es como un coche, haceos a la idea

Yo estas navidades voy a jubilar también mi S1 por el nexus 5 que me parece un grandisimo terminal pero tengo algunas dudas en la cámara. No considero que haga fotos malas al contrario, he visto muchos análisis y me parecen muy buenas pero veo mucha gente que se queja de la app o de las fotos con poca luz... Es lógico que no compita con el z1 o el 1020 pero a mi me parece una buena cámara salvo en esas dudas que tengo. A ver si alguien da su opinión sobre esto... Un saludo.
clooouud69 escribió:Yo estas navidades voy a jubilar también mi S1 por el nexus 5 que me parece un grandisimo terminal pero tengo algunas dudas en la cámara. No considero que haga fotos malas al contrario, he visto muchos análisis y me parecen muy buenas pero veo mucha gente que se queja de la app o de las fotos con poca luz... Es lógico que no compita con el z1 o el 1020 pero a mi me parece una buena cámara salvo en esas dudas que tengo. A ver si alguien da su opinión sobre esto... Un saludo.

tanto de fotos como de vídeos te aseguro que para uso usuario, es decir, no profesional, cumple. Y los videos acojona lo bien que se ven.

Obivo que con poca luz el flash mejora quizas un poco esos puntos nocturnos, pero si lo pones en modo HDR la cosa mejora, eso si, el problema del HDR esque tienes que mantener el móvil ligeramente quieto (pulso mínimo).

No se, para las fotos de vacaciones o las del día a día, o de visitas a sitios y demás con luz lo veo muy bien, y de noche como cualquier móvil, o vas con trípode o ni con el modo noche lo sacarás bien.

yo si estás como yo que tienes que jubilar al s1, ni lo pienses
¡Buenas!
Estoy investigando un poco por la tienda para comprarme el nexus 5, para usarlo como regalo de Navidad. La verdad es que no estoy muy puesto en como andan de stock y demás(y con los problemas que hubo con el 4..), pero sabéis si suele ser fiable lo que ponen en la página, según leo el modelo saldrá de almacén el día 11, en principio no tendría que tener ningún problema para que llegará antes del 24 no?
Un saludo! y gracias de antemano:)
Con el mio cumplieron los plazos de entrega y no creo que sea el unico, asi que si dice ese dia no se ira de mucho...

clooouud69 escribió:Yo estas navidades voy a jubilar también mi S1 por el nexus 5 que me parece un grandisimo terminal pero tengo algunas dudas en la cámara. No considero que haga fotos malas al contrario, he visto muchos análisis y me parecen muy buenas pero veo mucha gente que se queja de la app o de las fotos con poca luz... Es lógico que no compita con el z1 o el 1020 pero a mi me parece una buena cámara salvo en esas dudas que tengo. A ver si alguien da su opinión sobre esto... Un saludo.

No tiene mala camara, pero yo tambien pienso que tienen que pulir más la aplicacion ya que, comparado con el wave que tenia antes, apenas te deja tocar nada. Yo por ejemplo encuentro a faltar una opcion para elegir lo mucho que se comprime la foto, más variedad de escenas y alguna cosilla más. Luego tambien esta el detalle de como se muestra el menu con las opciones, que es muy puñetero, pero bueno, eso seguro que lo arreglan.
Sobre la calidad de las fotos, no esta mal, de hecho es más que aceptable, pero a las fotos, desde mi punto de vista, les falta "algo".
Gracias por vuestras opiniones sobre la cámara! Me parece una pasada este terminal y estoy ansioso de tenerlo entre mis manos.. Entonces creéis que se han consagrado con la versión "pura" de Android "kitkat"? Yo todavía no he tenido la oportunidad de probarla.
Según he podido leer, se espera una nueva versión de Android (4.4.1) con correcciones de algunos bugs y, especialmente, mejoras en la cámara para los próximos días.
¿Sabéis si tener el terminal rooteado implica alguna diferencia en el momento de recibir las actualizaciones vía OTA?
2106 respuestas