a ver yo uso el movil tal que asi:
- en el curro desde las 7 hasta las 15 con 3G, whatsapeando de vez en cuando, alguna llamada y usando el google maps dependiendo de adonde tenga que ir (no lo cuento como uso diario porque es puntual y como gps gasta bateria)
-en mi casa wifi y en la universidad wifi, y lo normal, gmail, fb, instagram, más whatsapp...
y digo normal, que para mi es uso intensivo, y los findes fotos, más consutas de apps, etc. y el móvil me dura día, o día y medio, porque lo que es en stand by el cabrón aguanta muchisimo, como si se parase el tiempo.
Vigilad las apps abiertas porq eso chupa, si no lo gestionas o tienes android assistant o cleaner master que lo haga por ti.
yo las quejas las entiendo si tienes el brillo al 100%, y viendo videos en youtube todo el día, ahi el movil gasta, pero lo normal joder, como cualquier aparato, y aunque fuese de 3000mah duraría 5 min más?
Por mi ha sido una grandisima compra, y una jubilación de mi galaxy s que ya estaba jodido despues de 4 años, esto es como un coche, haceos a la idea