Vegan escribió:Creo que por fin he encontrado el teléfono para dar el salto de mi querido iPhone 4 (Pedazo de Smartphone, casi 3 años como un campeón) pero tengo un par de dudas a ver si me ayudáis.
- He estado mirando las apps que suelo usar y están casi todas (menos un par de juegos, pero como sigo teniendo el ipad Mini no pasa nada y puedo combinar ambos sistemas operativos). ¿Me costará mucho adaptarme a Android? Busco más libertad y personalización, pero no a costa de experiencia de usuario y rendimiento.
- ¿Puedo sacar los datos de mis contactos, calendarios y demás para luego usarlos en el Nexus 5? No puedo perder todo lo que tengo en el teléfono..
- He visto que el modelo blanco posee unos bordes glossy mientras que el negro es completamente mate. Me gusta más el blanco pero tengo miedo a que se ralle y manche más... ¿Alguna opinión del blanco?
-¿Cuánto creéis que puedo sacar vendiendo el iPhone 4 (32gb)?
Gracias y saludos, a ver si me convencéis
Te intento contestar ya que yo cambié mi iPhone 4 de 32GB por el Nexus 5 de 32GB:
- A lo 1º, eso es probarlo y toquetear. Depende de cada uno la verdad.
- A lo 2º, yo los contactos y calendarios los tengo en Gmail, por lo que en cuanto sincronices el correo al Nexus, se cargarán todos los contactos y calendarios sin perderlos.
- A lo del blanco ni idea, yo pillé el negro porque el blanco me parecía más cochino.
- En cuanto al precio, según el estado del teléfono, pero si está bien, depende de si tienes prisa por venderlo o no. Yo lo tengo también en venta, estuve mirando en Milanuncios y están por 200€ - 250€ - 280€, cada uno pide lo que quiere claro está, pero si pones un precio que oscile entre esas cantidades seguramente no tarden mucho en contactar contigo. Eso sí, indica que quieres venderlo y no cambiarlo o muchos te ofrecerán cambio por otro terminal.
Ánimo y suerte.