Google Nexus 5

mmm un problema que le encuentro...

Por defecto usa hangouts para sms..pero yo en mi antiguo terminal no lo tenia instalado, y ahora no se como restablecer mis sms antiguos, tengo copia echa con smsbackup, pero claro, al no estar la app antigua de sms no los veo, y no se como añadirlos al hangouts
Yo lo pedí ayer y lo envían el 11 de Diciembre... La espera se va a hacer interminable.
juanjito escribió:mmm un problema que le encuentro...

Por defecto usa hangouts para sms..pero yo en mi antiguo terminal no lo tenia instalado, y ahora no se como restablecer mis sms antiguos, tengo copia echa con smsbackup, pero claro, al no estar la app antigua de sms no los veo, y no se como añadirlos al hangouts

Mmmm, prueba a poner por defecto esta aplicación a ver si hay suerte:

https://play.google.com/store/apps/deta ... .mms&hl=es
Dentro de opciones se puede cambira Hangout por la aplicación antigua de SMS:

http://reviews.cnet.co.uk/mobile-phones ... -50012731/
Ya puse 4 programas de sms diferentes y nada, y dentro de opciones recien instalado solo me sale hangouts, luego si instalo otros ya si me salen los demas, pero ni asi, por mucho que restaure los sms con smsbackupmanager no los veo.

Intente meter la apk mms.apk de una rom 4.3.1 pero como es logico, no funciona.

Tendre que buscar alguna rom 4.4 que lleve el mms.apk
pero yo he cerrado sesion en la app de hangout y ahora al abrirla solo me muestra los sms que tengo, tampoco me supone mucho problema
Yo uso la 8sms y me va perfecta, hay que ir luego a ajustes / mas... y cambiar a la nueva aplicación en vez del hangouts.
Además funciona con el lightflow, así que perfecta :)
Hola buenos dias, Tengo una direccion en eeuu y quisiera pedir un Nexus 5.
¿Como podria hacerlo desde España?

P.D: La historia es que lo he intentado pero me da siempre el precio de España y yo quiero comprarlo en la pagina de EEUU. (Hay una pequeña diferencia de precio 255 Euros a 349)
Fran197521 escribió:Hola buenos dias, Tengo una direccion en eeuu y quisiera pedir un Nexus 5.

P.D: La historia es que lo he intentado pero me da siempre el precio de España y yo quiero comprarlo en la pagina de EEUU. (Hay una pequeña diferencia de precio 255 Euros a 349)

Si no recuerdo mal tienes que usar una cuenta de google play con domicilio fiscal en USA y/o conectarte desde una IP de allí (vía proxy o mejor, vpn).

Ten en cuenta que si compras la versión USA del Nexus 5 no tienes la compatibilidad LTE garantizada en españa, dado que las bandas que se usan en ese modelo son diferentes de las que se usan aquí.

Un saludo.
La vdd que la resolución que tiene hace que todo se lea con exquisita nitidez. Por cierto, sabéis si se puede poner la versión móvil del foro, en al mismo verde que el clásico de EOL en lugar de blanco?
retabolil escribió:La vdd que la resolución que tiene hace que todo se lea con exquisita nitidez. Por cierto, sabéis si se puede poner la versión móvil del foro, en al mismo verde que el clásico de EOL en lugar de blanco?

los 3 puntos arriba a la derecha de chrome, ver como ordenador
Acabo de recibir el tracking. La fecha de salida de 11/12/13 totalmente provisional!
Fecha de pedido: 11/11/13
16Gbs Blanco
Salu2!
EDIN escribió:
retabolil escribió:La vdd que la resolución que tiene hace que todo se lea con exquisita nitidez. Por cierto, sabéis si se puede poner la versión móvil del foro, en al mismo verde que el clásico de EOL en lugar de blanco?

los 3 puntos arriba a la derecha de chrome, ver como ordenador

Sí, eso ya lo sabía. Lo suyo era en la versión de mvl, que es mucho menos pesada, lo malo que es blanca, y además de cansar más la vista gastaría menos bateria en el verde más oscuro de eol clásico.

Pero no se puede por lo que veo.
yo respecto al movil 0 quejas, es una pasada, pantalla increíble, rendimiento perfecto, no se ha colgado ni una vez, y ha respondido perfectamente.

tema de bateria igual, con un uso medio e incluso intensivo me ha durado todo el día sin problemas. Y este fin de semana recién salido de la caja ha estado casi 2 días sin cargar.

por mi, un 10, recomendable
Para mi también es una gran compra, lo único el tema del sonido, pero se supone que es problema del software y que se terminará arreglando.
si, yo lo oigo todo "algo" grave, pero muy leve.

yo venía de un galaxy s de 2010 y ya le tocaba jubilarse xD
DNKROZ escribió:
Fran197521 escribió:Hola buenos dias, Tengo una direccion en eeuu y quisiera pedir un Nexus 5.

Si no recuerdo mal tienes que usar una cuenta de google play con domicilio fiscal en USA y/o conectarte desde una IP de allí (vía proxy o mejor, vpn).

Ten en cuenta que si compras la versión USA del Nexus 5 no tienes la compatibilidad LTE garantizada en españa, dado que las bandas que se usan en ese modelo son diferentes de las que se usan aquí.

Un saludo.

No os puedo confirmar si hace falta IP de USA (estoy ahí, por lo que eso no me ha hecho falta), pero sí que la dirección de facturación ha de ser de USA. Lo bueno es que no suelen comprobar la dirección de facturación real de la tarjeta, por lo que si usas una tarjeta extranjera y pones una dirección de USA, puedes pagar en $. Yo por ahora lo tengo pendiente de envío, y con el dinero reservado en la cuenta [sonrisa]
psx&ps2adiction escribió:
DNKROZ escribió:

Un saludo.

No os puedo confirmar si hace falta IP de USA (estoy ahí, por lo que eso no me ha hecho falta), pero sí que la dirección de facturación ha de ser de USA. Lo bueno es que no suelen comprobar la dirección de facturación real de la tarjeta, por lo que si usas una tarjeta extranjera y pones una dirección de USA, puedes pagar en $. Yo por ahora lo tengo pendiente de envío, y con el dinero reservado en la cuenta [sonrisa]

Muchas gracias, si hace falta una ip de usa. Pero como dices la tarjeta puede ser de aqui.
Ya esta encargado, bien al cambio sale por unos 290 euros con los gastos de envio incluidos.
A mi me han cobrado ya de la visa, pero siguen sin enviarlo... aun me pone fecha de salida el día 22...
No se decia que no lo cobraban hasta q se enviara?
Dj_Sike escribió:Acabo de recibir el tracking. La fecha de salida de 11/12/13 totalmente provisional!
Fecha de pedido: 11/11/13
16Gbs Blanco
Salu2!

Joder compañero, vaya subidón que me ha dado al leerte. Yo pillé el móvil el 12/11/13 y también tengo fecha prevista de envío el 11/12/13, eso sí pillé el 16gb negro. A ver si tengo la misma suerte!!!
Pregunta para los que ya lo tenéis: ¿habéis notado falta de fluidez al grabar vídeos? Lo digo porque al mover la cámara parece que va "a trompicones", pegando micro saltos, os ocurre a vosotros también? ¿O al reproducir los videos?

Por lo demás muy contento con el Nexus 5, yo venía de un S8500 con Bada que estos días actualizaré a Android :D. Así que el cambio para mí ha sido espectacular :)

Gracias!
alex2005 escribió:Por lo demás muy contento con el Nexus 5, yo venía de un S8500 con Bada que estos días actualizaré a Android :D. Así que el cambio para mí ha sido espectacular :)

Gracias!

Pero lo de meter android en el wave llegó a algún lado? Porque la última vez que miré fallaba el modem y la mitad de las cosas...
Una pregunta para los que ya tenéis el Nexus 5. ¿Qué aplicación usáis para ver vídeos?

He probado VLC, Mobo video, Reproductor MX, y no hay manera, petan todos.
Teren1990 escribió:Una pregunta para los que ya tenéis el Nexus 5. ¿Qué aplicación usáis para ver vídeos?

Yo no tengo ningún problema ni con vídeos grabados del móvil ni con ningún otro. Uso el MX, pero he probado con el que trae por defecto y también iba bien...

Eso sí, Google debería ir empezando a actualizar la app de la cámara porque es horrible. (la app, no la cámara del Nexus)
Logard escribió:
alex2005 escribió:Por lo demás muy contento con el Nexus 5, yo venía de un S8500 con Bada que estos días actualizaré a Android :D. Así que el cambio para mí ha sido espectacular :)

Gracias!

Pero lo de meter android en el wave llegó a algún lado? Porque la última vez que miré fallaba el modem y la mitad de las cosas...

Creo que en la ultima actualizacion ya se puede usar, yo la verdad es que acabo de descubrir que se podia hacer esto, pero parece ser que están avanzando bastante.
borj1ta escribió:
Teren1990 escribió:Una pregunta para los que ya tenéis el Nexus 5. ¿Qué aplicación usáis para ver vídeos?

Yo no tengo ningún problema ni con vídeos grabados del móvil ni con ningún otro. Uso el MX, pero he probado con el que trae por defecto y también iba bien...

Eso sí, Google debería ir empezando a actualizar la app de la cámara porque es horrible. (la app, no la cámara del Nexus)

Cuando intento abrir un .avi me dice que no encuentra aplicaciones en el teléfono, porque el "Play Movies" no lo reconoce. Y el Reproductor MX cuando lo intenta abrir crashea o no hace nada, como si no hubieses pulsado que se reproduzca, así infinitas veces [decaio]

Edit: Ya lo solucioné con el MX, lo reproducí decodificando en s/w y perfecto. Gracias ^^
Jope Yo pedi el de 16Gb negro el 6/11/2013 y ni me lo han cobrado.

Envio en 2-3 semanas. vaya tela macho
Me he pedido esta funda, ¿qué os parece? :)
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... dition=new
Es el segundo que sale, el que tiene el precio del envío ya fijado, porque el otro pone que el envío es gratis si tu pedido supera X dinero, y a saber cuanto te cobran de envío ahí xD
Por cierto, primera vez que amazon.com me acepta un envío a Canarias, es que vi una diferencia de precio tan brutal entre .es y .com que dije "tengo que probar, pero no va a dejarme..." y va y me deja XD
Me he pillado el bumper oficial rojo.

Me a dolido mucho en el bolsillo, pero bueno. Es que es precioso y a parte de eso, hace tiempo que busco funda pero no encuentro nada que me convenza.

Ahora solo me faltará el protector de pantalla, que aún me estoy pensando si ponerle o no. Al fin y al cabo me he pasado mas de medio año con el S3 sin protector y no tiene ni una rayada (que se note, si te pones a buscar fijándote mucho y jugando con la luz, alguna que otra micro rayada se ve, claro).
Bueno al final ya lo han enviado, desde el dia 4 esperando y parece que llegará mañana >_<
Hero Of Time escribió:Me he pedido esta funda, ¿qué os parece? :)
Es el segundo que sale, el que tiene el precio del envío ya fijado, porque el otro pone que el envío es gratis si tu pedido supera X dinero, y a saber cuanto te cobran de envío ahí xD
Por cierto, primera vez que amazon.com me acepta un envío a Canarias, es que vi una diferencia de precio tan brutal entre .es y .com que dije "tengo que probar, pero no va a dejarme..." y va y me deja XD

Varios me han recomendado ya esta funda, pero es que veo las fotos y esa trasera transparente no me acaba de gustar... tiene pinta que con las huellas va a quedar muuuuuy guarro. Además, por lo que veo te viene con "plantillas" para uqe le pongas diseños, no? Buf, no se... :-|

Por otro lado ¿Sois más partidarios de este tipo de funda solo traseras (bumpers) o de las completas que tienen tapa para la pantalla? Las hay que incluso dentro de la tapa tienen como microfibras para proteger y limpiar la pantalla... Indecisión! [mamaaaaa]
Hero Of Time escribió:Me he pedido esta funda, ¿qué os parece? :)

Yo me he pillado esa misma en blanco para el panda, y la he recibido hoy mismo. Protege bien al movil, es flexible, los orificios encajan bien, cumple con su cometido y por lo que vale creo que es una buena opción.
No he probado otras así que no puedo comparar, pero estoy muy contento con ella.
Yo también he recibido hoy una de esas XD
es cosa de mi móvil o no se escucha una m....? a tope de volumen me llaman y como no ponga la vibración con nada de ruido que haya no me entero
¿A alguien más le está dando problemas Facebook hoy? La he desinstalado porque no era capaz de actualizarla, y ahora cada vez que intento instalarla se queda fija la descarga en 16 MB y no la instala.
Edito: Problema resuelto, limpiar datos de "administrador de descargas" y caché de Google Play Store, y a funcionar.
Hola gente, tengo un iphone 4 y estoy pensando en venderlo ahora que aun puedo sacarle algo y pillarme un Nexus 5, ¿me recomendais este cambio o tampoco hay tanta diferencia entre los dos terminales?
Lowox escribió:Hola gente, tengo un iphone 4 y estoy pensando en venderlo ahora que aun puedo sacarle algo y pillarme un Nexus 5, ¿me recomendais este cambio o tampoco hay tanta diferencia entre los dos terminales?

Corre y hazlo que no creo que el iphone 4 pase de iOS7, y va a bajar de precio mucho
luismakina escribió:es cosa de mi móvil o no se escucha una m....? a tope de volumen me llaman y como no ponga la vibración con nada de ruido que haya no me entero

El mío igual, creo que es lo que menos me gusta de este móvil, al máximo sigue teniendo super poco volumen.

Por cierto, hablando de fundas, yo me pillé ésta y la verdad es que me encanta, le queda como un guante :D. Eso sí, tengo unos auriculares que el jack de 3.5 no entra bien porque el plástico hace de tope en la funda.
Me recomendais plástico para la pantalla? Estuve ayer en una tienda de chinos solo de fundas y me compre una de las de atras a 4 euros para ir tirando mientras me llega la folio.me ofreció el protector,que me lo ponia ella y que me lo iba a dejar muy bien.pero no la puse... Y ahora lo estoy pensando pero me tira un poco para atras por si cambia el tacto.alguien que me lo diga?
Tengo un iPhone 5 y me pica hacer el cambio hacia un Nexus 5, pero no sé que hacer... Que me recomendáis?
Personalmente, yo no lo haría, salvo que te haya entrado un profundo odio hacia iOS e iTunes xDDDD Pero yo es que soy de aguantar más los móviles, si tuviera un iphone 5 aún me duraría para otro año por lo menos, no le veo una mejora significativa al cambio.

Pero oye, cada uno ve cuanto dinero quiere ir dejándose en móviles... Y supongo que igual hasta te sacas de sobra para el nexus sí vendes el otro xD
Depende de cada uno, pero a mi la diferencia de pantalla ya me parece una mejora significativa. Yo ahora cojo un iPhone 5 y me parece que es minúsculo.
NikeDemonpz escribió:Tengo un iPhone 5 y me pica hacer el cambio hacia un Nexus 5, pero no sé que hacer... Que me recomendáis?

yo estoy igual que tu, pero tengo miedo al cambio, volver después a ios seria un dineral :( , seria mallormente por la pantalla, por que de fluido no creo que se disparen mucho
Yo no cambiaría un Iphone 5 por el nexus.
Al final no hice ningún cambio, ni lo voy a hacer, ya hice lo mismo con iPhone 4 y me arrepentí.
adrian1 escribió:
NikeDemonpz escribió:Tengo un iPhone 5 y me pica hacer el cambio hacia un Nexus 5, pero no sé que hacer... Que me recomendáis?

yo estoy igual que tu, pero tengo miedo al cambio, volver después a ios seria un dineral :( , seria mallormente por la pantalla, por que de fluido no creo que se disparen mucho

Yo personalmente tampoco cambiaría el iPhone 5 por el nexus 5 . Por la sencilla razón de que el iPhone 5 va genial con el iOS 7 , el Nexus 5 evidentemente es muy bueno , pero actualmente no merece la pena el cambio , es mi opinión . Otra cosa es que tengas el iPhone 4 y quieras pasarte a una pantalla mas grande , ahí si vas a notar mucha mejora .

Si vuestro cambio es exclusivo por el tamaño de la pantalla , yo me esperaría al iPhone 6 , que se habla de que va salir entre 4,6" o 5" seguro
Buenas, como van las existencias del Nexus 5 16 gb en google play?

Desde el país en que me encuentro no puedo verlo.

Saludos.
Keihanzo escribió:Buenas, como van las existencias del Nexus 5 16 gb en google play?

Saludos.

Por el de 16 GB --> (Parece que no hay stock) El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables.

Por el de 32 GB --> En stock - El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables.
Bill_Gates escribió:
Keihanzo escribió:Buenas, como van las existencias del Nexus 5 16 gb en google play?

Saludos.

(Parece que no hay stock) El pedido dejará el almacén en 2-3 semanas laborables. Por el de 16 GB

En stock - El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables. Por el de 32 GB

¡Gracias!
Una pregunta, ¿habéis probado la opción esa de la cámara de Photo Sphere? Es que me he puesto hoy a toquetear la cámara pero cuando le doy a esa opción solo. E sale una pantalla de consejos y ya no hay más que hacer...

Edit: vale, arreglado. Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa. Resulta que sí tenéis el tamaño de fuente por encima de normal, hay un botón de ACEPTAR en la pantalla esta que se queda fuera... Vaya fallo más chorra xDDDD
2106 respuestas