Pues yo cada dia estoy mas contento. Al principio me molestaba un poco lo de la bateria, pero ha sido bajarme una aplicacion de correo (k9), poner que sincronice cada hora, y quitar la sincro de gmail (que no permite modificar el tiempo de sincro) y ya me dura 24 horas aprox
El telefono va fluidisimo, navegando con 3g en chrome carga al instante las paginas en su edicion normal, cambia entre aplicaciones sin lag, teniendo 568568568 aplicaciones abiertas.
Otra cosa que me ha gustado y que no se si tenian las versiones anteriores de android es que la barra de google tiene un sistema de busqueda similar al de windows 8, te busca en la web y en el telf, y va perfecto para acceder a alguna aplicacion que tienes por ahi perdida sin tener que buscarla, o a algun contacto en concreto.
El telclado de serie no me convencia, y le he metido SwiftKey, que me parece una maravilla, ahorrando tiempo en la escritura (este post lo escribo desde el nexus).
La unica pega de momento es el volumen, que me parece algo flojo, y en menor medida el altavoz, que esta en la parte inferior y si usas el nexus en apaisado, al sonar algo "molesta" en la mano wu)
En definitiva, muy satisfecho, lo recomiendo