Google Nexus 5

Que ganas de que mejoren la cámara. Porque ahora mismo enfocar con este móvil es un suplicio.
Hombre, tanto como un suplicio... De todos modos parece que está cerca de solucionarse.

Edit: editado para corregir el enlace.
dba escribió:Hombre, tanto como un suplicio... De todos modos parece que está cerca de solucionarse. http://mobile.theverge.com/2013/12/5/51 ... -available

Interesante! Le daré un tiempo a ver si se me actualiza automáticamente (y de paso a leer impresiones de gente que ya la tenga :P) y si no, este finde le meteré el zip a mano, a ver que tal, jeje [360º]

Saludos!
dba escribió:Hombre, tanto como un suplicio... De todos modos parece que está cerca de solucionarse. http://mobile.theverge.com/2013/12/5/51 ... -available

Intenta hacer fotos a un niño de dos años, verás si es un suplicio o no. Me es imposible pillar a mi sobrino XD

A salido justo a tiempo ya que este finde necesitaré la cámara (me estaba planteando el llevarme el S3), luego instalaré la actualización manualmente ^^
CCF escribió:Según he podido leer, se espera una nueva versión de Android (4.4.1) con correcciones de algunos bugs y, especialmente, mejoras en la cámara para los próximos días.
¿Sabéis si tener el terminal rooteado implica alguna diferencia en el momento de recibir las actualizaciones vía OTA?

Me contesto a mi mismo.
La OTA no salta si el terminal está rooteado, así que hay que hacer la actualización vía el custom recovery y luego reinstalar SuperSU para recuperar el root.
Personalmente ya he instalado 4.4.1, aunque no he probado con intensidad el funcionamiento de la cámara, se nota la mejoría.
CCF escribió:La OTA no salta si el terminal está rooteado

No. Con ROOT salta igualmente.

No salta si has modificado algo en /system, es decir, si le has puesto algún mod como la navbar, sonido, dalvik moto x, xposed, etc.
Pregunta de novato con android: cuando salga la OTA, se borra todo lo que hay en el teléfono al instalarla?
Logard escribió:Pregunta de novato con android: cuando salga la OTA, se borra todo lo que hay en el teléfono al instalarla?

No, vía OTA se actualiza y te lo deja como estaba.
DeLeKo escribió:
CCF escribió:La OTA no salta si el terminal está rooteado

No. Con ROOT salta igualmente.

No salta si has modificado algo en /system, es decir, si le has puesto algún mod como la navbar, sonido, dalvik moto x, xposed, etc.

Entonces he debido entender mal alguna de las cosas que he leido en xda-developers. ¡Gracias!
Imagen

a mi la camara me gusta bastante. si es verdad que hay que dedicarle unos segundos a enfocar bien, sobretodo en HDR+
Esta la hice el otro diá XD
yo veo eso y no se me ocurre hacer una foto, salgo corriendo :o
Y encima dice que se paró unos segundos para enfocar bien... [+risas]
Cuando habláis de dedicar unos segundos al enfoque a que os referís, a que el nexus tarda en enfocar o que no pilla bien el objeto a enfocar y debéis intentarlo unas cuantas veces? Saludos.
clooouud69 escribió:Cuando habláis de dedicar unos segundos al enfoque a que os referís, a que el nexus tarda en enfocar o que no pilla bien el objeto a enfocar y debéis intentarlo unas cuantas veces? Saludos.

enfoca solo,tarda unos 2-3 segundos pero si quieres que la foto salga algo mejor pulsando en la pantalla sale el circulo y enfoca algo más, o eso me ha parecido a mi. Por eso lo que comentaba el compañero que es difícil hacerle una foto a un niño moviéndose por ejemplo es cierto. tarda demasiado para hacer una foto buena. a ver si la 4.1.1 lo arregla.

Y si,me encantan los bichos a esa la tuve que quitar con la mano jajaja
ENVIADO,tengo el Track de UPS ya,actualmente mi terminal esta en Holanda,y se supone que la entrega sera el próximo día 11 a lo largo del dia.haber si me pilla en casa... :)
A mi tambien me ha llegado el numero de seguimiento de UPS, hace ya un par de dias !! !:D esta semana tendre regalo de cumpleaños ya.. jajajaj
Esta semana tiene que llegarme el nexus 5 me cambio de iphone a nexus 5 alguien me aconseja alguna aplicacion o consejos al principio??

gracias
tomypsp escribió:Esta semana tiene que llegarme el nexus 5 me cambio de iphone a nexus 5 alguien me aconseja alguna aplicacion o consejos al principio??

gracias

Ya somos 2!
aver si alguien nos indica algunos consejillos XD
Al principio iremos mas perdidos que perdidos.. acostumbrados a un solo boton.. jajajaja, nos perderemos entre submenu de menu y micromenu y la ostia de menus xD! Ya ha pasado por mis manos el S4 durante 2 semanas y la verdad que estuve muy contento con el.. podia ver series, peliculas y demas.. y descargar videos de youtube.. etc. El nexus 5 se supone que es mas potente que el s4 asi que ira como un tiro.
Estoy a un tris de pillar el nexus5 y abandonar el iphone...

Llevo con estos desde que salió el 2g en USA, 3g, 4, 4s, 5... y me gustaria probar algo diferente, no es que esté descontento con el iphone ni mucho menos.

Me recomendais el cambio?
Ch0pSu3y escribió:Estoy a un tris de pillar el nexus5 y abandonar el iphone...

Llevo con estos desde que salió el 2g en USA, 3g, 4, 4s, 5... y me gustaria probar algo diferente, no es que esté descontento con el iphone ni mucho menos.

Me recomendais el cambio?

Yo y varios mas nos vamos a aventurar.. pruebalo
Pasaros por estos blogs. Os dais unas vueltas y echáis un vistazo por las secciones, así veis un poco cómo funciona esto de android. Felicidades por la adquisición :)
http://www.elandroidelibre.com/
http://www.xatakandroid.com/
sin duda lo mejor que se puede comprar ahora es potencia y económico XD
Alguien ha pasado de dalvik a art?? Se nota la mejoría de fluidez y batería? (aunque fluidez... no sé como puede ser que vaya más rápido xDD)

Estoy espernado la actualización 4.4.1 que dicen que con art whatsapp da problemas y hago la prueba, pero para ir viendo opiniones.
Ni idea, yo llevo días esperando que me diga de actualizar que me da pereza meterla yo
Yo también ando esperando la ota, pero nada de momento. De eso de art y nosequé ni idea, me va bien el móvil tal cual está XD
Bueno, aunque este hilo está más que muerto, lo pongo a ver si se anima.

Ya está la actu 4.4.2. Algo gordo ha debido de pasar con fallo de seguridad probablemente para que salte tan rápido de 4.1 a 4.2.

Para los que no os salga por OTA, probad esto
trainux de HTC manía escribió:Una manera de que salte la actualizacion es ir a Aplicaciones->Todas->Marco de servicios de Google y borrais cache y forzais detencion. Despues vais a buscar a actualizaciones y suele aparecer a la primera. Provar a ver si asi os funciona a mi me ha ido bien!

A mí me ha saltado así.
danaang escribió:Bueno, aunque este hilo está más que muerto, lo pongo a ver si se anima.

Ya está la actu 4.4.2. Algo gordo ha debido de pasar con fallo de seguridad probablemente para que salte tan rápido de 4.1 a 4.2.

trainux de HTC manía escribió:Una manera de que salte la actualizacion es ir a Aplicaciones->Todas->Marco de servicios de Google y borrais cache y forzais detencion. Despues vais a buscar a actualizaciones y suele aparecer a la primera. Provar a ver si asi os funciona a mi me ha ido bien!

A mí me ha saltado así.

¿Se sabe algo de porque sale con tan poco margen desde la última actualización a la 4.4.2?
sonyfallon escribió:
danaang escribió:Bueno, aunque este hilo está más que muerto, lo pongo a ver si se anima.

A mí me ha saltado así.

¿Se sabe algo de porque sale con tan poco margen desde la última actualización a la 4.4.2?

Por ahora no se sabe nada. Se comenta que el tema de la vulnerabilidad de los SMS, pero nada en claro. Yo no hubiera forzado la actualización a la 4.2 si no hubiera sido porque ha sido rapidísima, por tanto algo debe haber detrás. No me gusta ser el que prueba las actualizaciones, pero esta vez por si aca... xDD
pues a mi no me ha llegado la ota del 4.4.1 y sin embargo la nexus7 2012 me esta actualizando a 4.4.2

A mí me ha saltado así.

Más que muerto, esq estamos todos cn el movil ahi en plan zombis xDD

Yo he borrado datos de la app de marco de servicios porq no me dejaba borrar caché y ha saltao, cuando llege a casa lo haré que si no es por wifi no deja
esta mañana me ha saltado en el mov la 4.4.2, la .1 ni la he olido >_<
Yo me siento desplazado. No me saltó la 4.4.1 ni la 4.4.2 en ninguno de los dos Nexus 5 que tengo en casa. He probado a borrar los datos de Aplicaciones->Todas->Marco de servicios de Google, forzado retención, reiniciado, ¡y nada!

No entiendo nada [mad]
A mi nada, no me salta xD
Se supone que hoy van llegando los Nexus 5 no? me sale como que esta en reparto...
ya os digo que me llegó ayer la 4.4.2 sin pasar por 4.4.1 en el nexus7 (2012) y mi nexus 5 sigue con 4.4 pero bueno no desespereis que a todos nos llegará!
Me apalanco por aquí, sigo en 4.4 también nada de 4.4.1 ni 4.4.2.

El móvil es una pasada por cierto, me encanta. [amor]

Edito con unas fotillos hechas con la pedazo de cámara que tiene este bicho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a mi tampoco me salta y a un amigo esta mañana ya la tenia, dice que la camara va mejor....
Una duda,

Cuanto tardan en entregarlo una vez que sale del almacen?
Si pone que sale el dia 20 de diciembre, como ahora... sale el 20 o suele haber algun tipo de retrasos?

Thx!
Una vez lo envíen son 2-3 días laborables. Ya que salga el 20 es una lotería, puede que se adelante o que se atrase XD

Y seguimos sin actualización por aquí xDD
Me acaba de llegar sin haber recibido ni email de confirmación ni tracking ni nada [sonrisa]

Lo pedí el 2 de Diciembre cuando ponía salida estimada el 11 de diciembre, aunque lo he comprado en alemanía
Entre lo de las actualizaciones, lanzadores, rooteos y la madre del topo me estoy echando atrás cosa fina...

Al final me quedo con el iphone 5 y tan contento ya lo veo venir [mad]
Ch0pSu3y escribió:Entre lo de las actualizaciones, lanzadores, rooteos y la madre del topo me estoy echando atrás cosa fina...

Pero si no hace falta hacer nada de eso si no quieres. Yo lo llevo de stock sin tocar nada, y va de muerte. XD
Pacorrr escribió:Me apalanco por aquí, sigo en 4.4 también nada de 4.4.1 ni 4.4.2.

El móvil es una pasada por cierto, me encanta. [amor]

Edito con unas fotillos hechas con la pedazo de cámara que tiene este bicho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues con 4.4.2 la cámara aún mejora más!
Sonido también.

Pero al igual que con los smarthphones, con todos los miles de millones de productos. La verdad que si, es curioso pero aveces digo: ¿Y cuanta cantidad de materiales tienen para que fabricando tantas cosas al año sigan teniendo para más años? :S
Saludos.
Ch0pSu3y escribió:Entre lo de las actualizaciones, lanzadores, rooteos y la madre del topo me estoy echando atrás cosa fina...

Es que todo eso es si tu quieres. El móvil va finísimo sin todo eso. Lógicamente las actualizaciones, bueno la principal que es la 4.1 es para mejor el sonido y la cámara, que sí es cierto que lo ha mejorado. Todo lo demás es si tu quieres, pero no es para nada necesario para tener un móvil que es brutal.

Y si ya te quieres meter en todo eso y no dominas, hay un programita que te lo hace absolutamente todo con dos clicks.

Para el que lo quiera, nexus root toolkit. Repito, con dos clicks tenéis el móvil a vuestro gusto, con Recovery modificado, root, aplicación de kernel's, etc etc
2106 respuestas