Google Nexus 5

Sin duda uno de los mejores smartphones del año.
Al final me he tirado a la piscina y lo he pedido (en amazon, ya que en la tienda de google hasta dentro de 2 o 3 semanas nada) ahora quiero comprar una carcasa buena y habia pensado en una de spigen (tengo una de ellos en el iphone 5 y me encanta)

http://www.spigen.com/brands/google/nex ... ybrid.html

Alguna otra recomendación?, sobre todo protector de pantalla. alguien ha probado los cristales que venden?
Hola gente !

El móvil me pedí ayer por la web de Google+ y hasta el 5 de Enero no sale del almacén. La verdad que no me corre prisa y tampoco me interesa pagar 30€ más por un par de semanas.

Ahora tengo una pata (X10 Mini Pro) y espero que el cambio sea interesante [360º]

Alguien sabe dónde comprobar compatibilidad del bluetooth con los que traen los coches de serie ? Sería una opción muy interesante pq ya estoy muy acostumbrado a este sistema.

Se acepta cualquier consejo sobre el móvil para cuando llegue :D
Hombre, realmente no son 30, son 20 ya que en Google son 10 más de portes
Otro que se lo ha pedido por google play, tengo unas ganas de tenerlo entre mis manos. Vengo de un Samsung Galaxy S que me lo compré el primer día que llegó a España, y me ha durado hasta ahora, lo que pasa que el pobre ya no da mas de sí... las últimas roms con las últimas versiones de android petardean bastante (sobretodo en tema juegos).
VortexGZ escribió:Hola gente !

El móvil me pedí ayer por la web de Google+ y hasta el 5 de Enero no sale del almacén. La verdad que no me corre prisa y tampoco me interesa pagar 30€ más por un par de semanas.

Ahora tengo una pata (X10 Mini Pro) y espero que el cambio sea interesante [360º]

Alguien sabe dónde comprobar compatibilidad del bluetooth con los que traen los coches de serie ? Sería una opción muy interesante pq ya estoy muy acostumbrado a este sistema.

a mi el bluetooth del coche me funciona de lujo con el móvil, no creo que tengas problema en eso
Ch0pSu3y escribió:Hombre, realmente no son 30, son 20 ya que en Google son 10 más de portes

Ya, ahí tienes razón, no sumé los gastos de envio pero tp sé cuánto sería en Amazon.

luismakina escribió:
VortexGZ escribió:Hola gente !

a mi el bluetooth del coche me funciona de lujo con el móvil, no creo que tengas problema en eso

Gracias por la info [oki]

P.D.: Acaba de llegarme un email diciendo que el paquete ya está enviado y ya me aparece en la web de UPS [360º] [360º] [carcajad]
Aquí otro que en 2-3 semanas lo tendrá (vamos lo que tarda google en mandarlo). Todo gracias a mi hermano, a quien tengo que agradecerle el detalle. En mi caso el cambio será significativo, actualmente tengo un nokia X6.
@Xogun: Atento al email mañana.. como dije más arriba, lo pedí ayer a la noche y hoy me llegó un mensaje de que ya salió del almacén. Acabo de ver la web de UPS y pone que está en Holanda, para entregarlo puntual a lo largo del día 24.. así que nada de 2-3 semanas! Perfecto [carcajad] [carcajad]
VortexGZ escribió:@Xogun: Atento al email mañana.. como dije más arriba, lo pedí ayer a la noche y hoy me llegó un mensaje de que ya salió del almacén. Acabo de ver la web de UPS y pone que está en Holanda, para entregarlo puntual a lo largo del día 24.. así que nada de 2-3 semanas! Perfecto [carcajad] [carcajad]

Coño!, gracias por el aviso compañero, voy a avisar a mi hermano, siendo el móvil un regalo los correos de aviso no me llegan a mi ;)
a alguien se le ocurre algo para quitar una marca de ventosa de la pantalla? se la hizo una funda con sólo dos días de uso, hasta que me di cuenta y la mande a la mierda, pero cuando hay mucha luz se ha quedado marca y no hay manera ni con el spray especial, y ya la tengo un mes. la funda es esta y no se la recomiendo a nadie o si la pedis: arrancarle la ventosa

http://www.ebay.com.my/itm/ULTRA-SLIM-F ... 0785677287
luismakina escribió:a alguien se le ocurre algo para quitar una marca de ventosa de la pantalla? se la hizo una funda con sólo dos días de uso, hasta que me di cuenta y la mande a la mierda, pero cuando hay mucha luz se ha quedado marca y no hay manera ni con el spray especial, y ya la tengo un mes. la funda es esta y no se la recomiendo a nadie o si la pedis: arrancarle la ventosa

http://www.ebay.com.my/itm/ULTRA-SLIM-F ... 0785677287

Ese tipo de fundas no sirven de nada.. Yo tenía una igual para un iPhone 5 y al quitarla tenia un poco rozados los bordes.
Por cuanto sale el nexus 5gb de 16 mas gastos?

He visto hoy en una tienda thephonehouse en MAdrid que a partir de mañana lo venden por 379€ (30€ más caro que en la web sin gastos)

http://www.phonehouse.es/compra/carrito ... tadd=26258
En la web de Google Play vale 349€ más 9,99€ de gastos, un total de 358,99€ puesto en casa.
VortexGZ escribió:P.D.: Acaba de llegarme un email diciendo que el paquete ya está enviado y ya me aparece en la web de UPS [360º] [360º] [carcajad]

Sepa Ud. que ha hecho que cancele el pedido en amazon y lo pida a google xD
Ch0pSu3y escribió:
VortexGZ escribió:P.D.: Acaba de llegarme un email diciendo que el paquete ya está enviado y ya me aparece en la web de UPS [360º] [360º] [carcajad]

otro que se lo ha cogido he pedido el de 32gb, lo pedi dia martes 17 y decian que salia el viernes 20 de diciembre, y me lo enviaron el miercoles 18 el lunes lo tengo en casa. que ganas de tenerlo [carcajad]
Mi personalización,espero que os guste colegas!!!

Imagen
isopure escribió:Mi personalización,espero que os guste colegas!!!

Imagen

Está bien, pero porque le pones un aspecto de iOS? y la gente que tiene iOS le pone un aspecto de android?

Me no entender ;)
lobovilches escribió:

Imagen

Está bien, pero porque le pones un aspecto de iOS? y la gente que tiene iOS le pone un aspecto de android?

Me no entender ;)

La verdad que yo tampoco lo entiendo . Pero hay varias personas que he visto , que en sus terminales Android ponen aspecto de iOS [carcajad] . Es algo que tampoco entiendo , pero bueno ...
Ch0pSu3y escribió:

Jejeje espero entonces que te llege pronto, como parece que está pasando. Mi pedido anda ahora por Bélgica.. va a viajar más el móvil que yo en toda mi vida xDDD
lobovilches escribió:

Imagen

Me no entender ;)

Aspecto de iOS, ¿donde? Uf, le gusta un fondo de pantalla con estrellas y cosas, ya está, aspecto de iOS [qmparto]
No sé, ¿ves ahí que haya quitado la separación de escritorio y apps? ¿Ves un pack de iconos estilo iOS? ¿Ves algo? Ahora va a ser que Apple ha monopolizado las estrellas [+risas]
Sabéis de alguna aplicación buena para mirar el tiempo que no sea la de eltiempo.es?
Pacorrr escribió:El mío.

[img]http://i44.tinypic.com/sya0c2.png[/img]

que guapo el widget de reloj y tiempo! cual es??
Jofefe escribió:

Transparent clock & weather

https://play.google.com/store/apps/deta ... ther&hl=es

Imagen
Pacorrr escribió:
Jofefe escribió:

Imagen

Gracias!

Joder que fondos tan guapos tenéis! De donde los sacáis? :p
Jofefe escribió:
Pacorrr escribió:
Jofefe escribió:que guapo el widget de reloj y tiempo! cual es??

[img]http://i41.tinypic.com/21jdqvo.png[/mg]

Gracias!

Joder que fondos tan guapos tenéis! De donde los sacáis? :p

Aquí tienes para aburrirte. ;)

http://wallbase.cc/
Hola! Existe algún gps gratuito que no consuma datos. Cual me recomendais? Gracias
Carlitos 360 II escribió:Hola! Existe algún gps gratuito que no consuma datos. Cual me recomendais? Gracias

Yo uso copilot, no sé si sigue siendo gratis lo baje hace un tiempo.
Está claro que el maps va como un tiro. Tarda 0,2 en ponerte y calcularte la ruta. Gracias voy a ver.
Buenas!

Veréis, tengo el móvil desde hace unos 10 días, y en ese tiempo he gravado vídeos y fotos que luego he compartido por whatsapp y he que visualizado posteriormente.

La cuestión es que esta mañana voy a mirar las fotos y sorpresa! no hay nada!! ni vídeos ni nada de nada!!!

Como puede ser? el móvil solo lo he tocado yo...y yo no lo he borrado.

Me podéis ayudar?

Gracias!
Alguna app para mensajes mejor que el puñetero hangouts...
samara escribió:Buenas!

Veréis, tengo el móvil desde hace unos 10 días, y en ese tiempo he gravado vídeos y fotos que luego he compartido por whatsapp y he que visualizado posteriormente.

La cuestión es que esta mañana voy a mirar las fotos y sorpresa! no hay nada!! ni vídeos ni nada de nada!!!

Me podéis ayudar?

Gracias!

Si los has grabado haciendo whatsapp compartir video de camara los guarda dentro de la carpeta whatsapp que hay en galeria. Si lo haces desde la aplicacion camara directo se guardan a la galeria y de ahi los compartes. No se si me explicado bien....a mi ed algo que tampoco me gusta.
Aún así es raro, mirando en la app de fotos de google -> carpetas deberían salirle todas las fotos y vídeos del móvil! estén donde estén. Al menos.a mi me salen ahí las de whatsapp en su directorio y tal.
Sabéis de alguna app del store para descargar fondos en hd?
NikeDemonpz escribió:Sabéis de alguna app del store para descargar fondos en hd?

Zedge
Soy el único al que el GPS le tarda mucho en funcionar. De hecho a veces ni funciona, que el otro día salí con el Endomondo y pasados 20 minutos aún estaba buscando..
dramake escribió:Soy el único al que el GPS le tarda mucho en funcionar. De hecho a veces ni funciona, que el otro día salí con el Endomondo y pasados 20 minutos aún estaba buscando..

Lo acabo de probar dentro de casa, con el modo "Alta precisión" y tardó unos 15 segundos en ubicarme correctamente.

¿Hay que instalar algún diccionario o algo por el estilo, para que el autocorrector incluya las conjugaciones de verbos? Tengo que añadir manualmente cada dos por tres ("había", "echó", "envié", "cogerá"...).
En "Idioma e introducción del texto" tengo seleccionado el idioma español y en el corrector ortográfico igual.
samara escribió:Buenas!

Me podéis ayudar?

Gracias!

Qué raro, mira a ver si con esta aplicación logras recuperarlas.

https://play.google.com/store/apps/deta ... a.dumpster
POR FIN tengo el nexus. Me encanta.

Lo primero que voy a hacer es rootearlo y pasarle el adaway xD ¿Alguna recomendación de alguna app / configuración / rom / cosa? XD
Hero Of Time escribió:POR FIN tengo el nexus. Me encanta

Tenías la entrega prevista para hoy ? Lo digo pq el mio está para mañana y no sé si son vagos o no, respetan fechas y eso, pq aún me pone que está en Bruselas desde hace 2 días [360º]
VortexGZ escribió:
Hero Of Time escribió:POR FIN tengo el nexus. Me encanta

Tenías la entrega prevista para hoy ? Lo digo pq el mio está para mañana y no sé si son vagos o no, respetan fechas y eso, pq aún me pone que está en Bruselas desde hace 2 días [360º]

Amigo, mi pedido lo hice el 29 de noviembre, y a UK xDDDD Vivo en Canarias, donde Google no envía ni a hostias, y tuve que hacer un chanchullo para tenerlo :p
Que consecuencias podría tener que me compraran el nexus 5 en USA y me lo trajeran a España. Que pasaría con la garantía etc?
Tofolet escribió:Que consecuencias podría tener que me compraran el nexus 5 en USA y me lo trajeran a España. Que pasaría con la garantía etc?

La primera consecuencia es que el 4G no te funciona (si fuese un nexus de cualquier otra parte sí, hay dos versiones, una para USA y otra para el resto del mundo básicamente). Y la garantía no lo tengo muy claro y si alguien lo aclara estaría bien que yo lo pedí a UK y también tengo esa duda
para los posibles interesados de canarias en conseguir este telefono, indicar que Phone House admite reservas para traerlo y lo cobran a 379€, un precio bastante aproximado al oficial y el mismo que cobra amazon.
Como comentaba, Google envía casi inmediatamente, mi móvil salió de Madrid hace un rato así que espero que mañana a la hora de comer esté en mis manos !

Imagen
Voy para dos meses con él y sin cambiar ROM ni restaurar datos de fábrica, el móvil sigue funcionando y comportándose igual. Inaudito en un Android.
hLd escribió:
dramake escribió:Soy el único al que el GPS le tarda mucho en funcionar. De hecho a veces ni funciona, que el otro día salí con el Endomondo y pasados 20 minutos aún estaba buscando..

Lo acabo de probar dentro de casa, con el modo "Alta precisión" y tardó unos 15 segundos en ubicarme correctamente.

Joder, al final a ver si el mío tiene algún problema, yo que pensaba que me había salido perfecto.. [buuuaaaa]

No se, haré mas pruebas a ver.
dramake escribió:
hLd escribió:

Joder, al final a ver si el mío tiene algún problema, yo que pensaba que me había salido perfecto.. [buuuaaaa]

No se, haré mas pruebas a ver.

A mi tmbn me tarda bastante en pillar la señal, sobretodo en casa o cerca de edificios altos. Yo me baje el gps status que ayuda a pillar la señal. Vete a un descampado y si te tarda mucho ya ira mal. Es normal que en Ciudad depende de la situación de los satélites y donde estés tarde un poquito.
2106 respuestas