Google Nexus 5

Puedes buscar alguno de segunda mano también. Yo me heche para atras en el pedido a google y me ha salido bien la jugada. Hoy he ido a por uno de 32 gb blanco a precio del de 16 y con una funda de regalo. Si la segunda mano no es tu opción, lo mejor a google. En media markt tienen el de 16 negro por 379€
Aquí está, dándole bastante caña al cat physics i casi 5 horas de pantall

Imagen
Genial consumo. A mi lo que me da por culo es el sonido. Se oye demasiado bajo...
Lo pedí el donde y hoy ya salio del almacén,ya mismo lo tengo aquí y puedo empezar a trastear con el.
Joe pues en rojo no me gusta nada este terminal y seguro que es la parte delantera en rojo y la trasera en negro o al reves [carcajad]
sonyfallon escribió:Joe pues en rojo no me gusta nada este terminal y seguro que es la parte delantera en rojo y la trasera en negro o al reves [carcajad]

Si le hacemos caso a la caja, es rojo completamente, excepto los bordes de la pantalla (hasta el auricular parece que es rojo).

De todas formas, con un bumper tienes el mismo resultado, y no has tenido que esperar meses a que lo saquen XD
bascu escribió:
sonyfallon escribió:Joe pues en rojo no me gusta nada este terminal y seguro que es la parte delantera en rojo y la trasera en negro o al reves [carcajad]

Si le hacemos caso a la caja, es rojo completamente, excepto los bordes de la pantalla (hasta el auricular parece que es rojo).

De todas formas, con un bumper tienes el mismo resultado, y no has tenido que esperar meses a que lo saquen XD

Yo por eso los colores de los Smartphone o tablets , me suelen importar bien poco [carcajad] [carcajad] . Ya que a todos los productos les pongo funda y al final no se puede apreciar el chasis del terminal [carcajad]
que feo rojo xd, donde este el negro de toda la vida para hombre...
Llevo unos días trasteando con él y a ver si me podéis dar algún consejo.

Es sobre el tema de hacer panorámicas. Me salen borrosas, no se si es así y no da para más, si tengo que hacer la panorámica muuuuy muy lento o que. También algún consejo para hacer alguna foto en movimiento sin que salga movida, lo tengo puesto en modo acción sin HDR+ y siguen saliendo movidas.

Una última petición. Es sobre si sabéis de algún sitio donde ver un manual para saber todos los trucos y cosillas del móvil. Lo digo porque el manual que trae es un panfleto de 4 hojas y no te explica nada y si no llega a ser por mi hermano que tiene un Samsung Nexus, no me entero de la escritura por líneas.

Muchas gracias a todos.
Buenas, hace poco adquiri el terminal, de momento estoy enredando y estoy bastante contento.
Tengo una duda sobre el teclado virtual de los botones principales (atras,menu...), estos se pueden modificar de alguna manera?

Para los que quereis alguna ayuda sobre el nexus5, aqui teneis unos truquillos, algunos ya los sabreis y otro seguramente no (sobretodo el punto 9, me kede con cara ¬_¬ )

http://www.galaxyandroid.es/10-trucos-indispensables-para-tu-nexus-5/
Si esto no puede ir aqui decirme y lo edito.

pd: que apps me recomendais para el nexus5? viene tan a pelo que no se ni que descargar ein?
berru_12_ escribió:Buenas, hace poco adquiri el terminal, de momento estoy enredando y estoy bastante contento.
Tengo una duda sobre el teclado virtual de los botones principales (atras,menu...), estos se pueden modificar de alguna manera?

Para los que quereis alguna ayuda sobre el nexus5, aqui teneis unos truquillos, algunos ya los sabreis y otro seguramente no (sobretodo el punto 9, me kede con cara ¬_¬ )

pd: que apps me recomendais para el nexus5? viene tan a pelo que no se ni que descargar ein?

Poweramp (reproductor de musica)
Eye in the sky (para saber el tiempo de la ciudad que quieras)
Swiftkey(teclado)
berru_12_ escribió:Buenas, hace poco adquiri el terminal, de momento estoy enredando y estoy bastante contento.

Necesitas o una ROM o XPOSED(no sé si se puede, supongo que si) y para éstas necesitas liberar Bootloader y después rootear.
CharIy30 escribió:Llevo unos días trasteando con él y a ver si me podéis dar algún consejo.

Es sobre el tema de hacer panorámicas. Me salen borrosas, no se si es así y no da para más, si tengo que hacer la panorámica muuuuy muy lento o que. También algún consejo para hacer alguna foto en movimiento sin que salga movida, lo tengo puesto en modo acción sin HDR+ y siguen saliendo movidas.

Una última petición. Es sobre si sabéis de algún sitio donde ver un manual para saber todos los trucos y cosillas del móvil. Lo digo porque el manual que trae es un panfleto de 4 hojas y no te explica nada y si no llega a ser por mi hermano que tiene un Samsung Nexus, no me entero de la escritura por líneas.

Respecto a las panorámicas no sabría que decirte exactamente, quizá si que las hagas muy rápido. Te recomiendo que pruebes tomando panorámicas en algún sitio abierto o amplio y pruebes cual es la velocidad ideal para tomarlas.
En cuanto al manual, en Play Books hay algo parecido a lo que pides, es una guía de Android 4.4 que es gratuita, aunque está en inglés. Eso si los trucos más típicos ya aparecen en el enlace que han puesto algo más arriba.
Muchas gracias a todos.
Alguno nota que cuando llevas mucho tiempo sin parar o reiniciar el móvil la batería se funde muy muy rápido? Me está mosqueando un poco, no es algo que notase con mi anterior teléfono (el S3).
dramake escribió:Alguno nota que cuando llevas mucho tiempo sin parar o reiniciar el móvil la batería se funde muy muy rápido? Me está mosqueando un poco, no es algo que notase con mi anterior teléfono (el S3).

A mi me pasa al reves. Llevo desde el sabado con el y cada vez le dura mas. Como vas de cobertura? Tiras mucho de datos o los dejas activado incluso con wifi? Si no alomejor hay alguna app que se te ha quedado pillada, o los servicios de ubicacion o algo.
A mí me dura lo que necesito, un día completo con uso medio/alto.
joniburz escribió:
dramake escribió:Alguno nota que cuando llevas mucho tiempo sin parar o reiniciar el móvil la batería se funde muy muy rápido? Me está mosqueando un poco, no es algo que notase con mi anterior teléfono (el S3).

A mi me pasa al reves. Llevo desde el sabado con el y cada vez le dura mas. Como vas de cobertura? Tiras mucho de datos o los dejas activado incluso con wifi? Si no alomejor hay alguna app que se te ha quedado pillada, o los servicios de ubicacion o algo.

Cobertura de teléfono en casa genial, de datos malisima. Pero por eso si estoy en casa lo dejo siempre conectado a Wifi, si no no me llegan ni los WhatsApp.
Los servicios de ubicación los llevo siempre activados, en modo ahorro (es decir, sin GPS). Aunque con el reporte de localización desactivado. También tengo activo Google Now.

Como ves llevo bastante cosas activas, es normal que consuma, pero dando siempre el mismo uso no veo normal que por ejemplo en la antepenúltima carga (creo) me durase la batería dos días con 3 horas de pantalla y la siguiente carga solo un poco mas de un día con 2:30 de pantalla como mucho. Ambas cargas al 100%.

Tendré que instalar el BetterBatteryStats a ver si veo algo raro.
Ya tengo el Nexus en mi poder y que decir,que no se haya dicho ya.

Una duda nada mas,no hay forma de poner la radio?,he leído que tiene chip,pero no esta activado y solo funcionan aplicaciones de radio que consuman datos.
Karonte1976 escribió:Ya tengo el Nexus en mi poder y que decir,que no se haya dicho ya.

Una duda nada mas,no hay forma de poner la radio?,he leído que tiene chip,pero no esta activado y solo funcionan aplicaciones de radio que consuman datos.

No tiene radio, según tengo entendido, no tiene el módulo IR (el mismo que infrarrojos) así que no hay radioFM. La radio que consume datos, la tienen todos los móviles.
Se murio mi S3 y dudo si pillarme este nexus 5. Alguno que venga del S3 me puede decir que tal la experiencia que tiene con este terminal despues de pasar por el de samsung?
Dume escribió:Se murio mi S3 y dudo si pillarme este nexus 5. Alguno que venga del S3 me puede decir que tal la experiencia que tiene con este terminal despues de pasar por el de samsung?

Yo tuve un S3 y son la noche y el día. El N5 es el Android más rápido y fluido del mercado, pueden haber otros con mejor bateria y mejor cámara, pero como experiencia en sí, es el mejor en su sistema operativo.
Pacorrr escribió:
Dume escribió:Se murio mi S3 y dudo si pillarme este nexus 5. Alguno que venga del S3 me puede decir que tal la experiencia que tiene con este terminal despues de pasar por el de samsung?

Yo tuve un S3 y son la noche y el día. El N5 es el Android más rápido y fluido del mercado, pueden haber otros con mejor bateria y mejor cámara, pero como experiencia en sí, es el mejor en su sistema operativo.

De coña, aunque tal vez no note tanta diferencia porque ya llevaba mas de un año con la cyanogenmod y ultimamente con la cm11. La morralla de samsung fue lo primero que quite cuando tuve ocasion.
Dume escribió:
Pacorrr escribió:

De coña, aunque tal vez no note tanta diferencia porque ya llevaba mas de un año con la cyanogenmod y ultimamente con la cm11. La morralla de samsung fue lo primero que quite cuando tuve ocasion.

Yo también tenía el S3 con CM, no me gustaba nada TouchWiz. [+risas]

Fue mi primer acercamiento a Android desde iOS, y fue una cagada, en Android lo mejor es pillar un móvil con la ROM de Google, no hay otra igual.
Perfecto Pacorrr. [oki]
Gracias. Seguro que al final me pillare el nexus 5.
Voy a pasarme al Nexus 5.

Anteriormente probe con el galaxy nexus, ahora tengo un iPhone 5, pero cansado de sus apagadas de forma inesperada cuando quedan 20%.. su pésima batería.. voy a volver a Android con este movil y a vender el otro. Los de Apple me llevan frito.

En Google Play el precio es 349€ o a eso hay que sumarle gastos de envío??
Eran 10 euros de envío si no recuerdo mal.

Si te cambias que no sea por la batería. No notarás mucha mejora.
Crash Bandicoot escribió:Voy a pasarme al Nexus 5.

Anteriormente probe con el galaxy nexus, ahora tengo un iPhone 5, pero cansado de sus apagadas de forma inesperada cuando quedan 20%.. su pésima batería.. voy a volver a Android con este movil y a vender el otro. Los de Apple me llevan frito.

En Google Play el precio es 349€ o a eso hay que sumarle gastos de envío??

Sumale 9 euros de gastos de envio.
Crash Bandicoot escribió:En Google Play el precio es 349€ o a eso hay que sumarle gastos de envío??

9,90€ de gastos de envio y 3-4 días lo tienes en casa [oki]
Entre éste y el SS4 nuevo que viene con el Snapdragon 800 con cuál os quedáis? Porque necesito un móvil para años y me llama mas el Samsung por el tema de poder ampliar la memoria con tarjetas externas, porque incluso el modelo de 32 gb se me queda corto.
KKnot escribió:Entre éste y el SS4 nuevo que viene con el Snapdragon 800 con cuál os quedáis? Porque necesito un móvil para años y me llama mas el Samsung por el tema de poder ampliar la memoria con tarjetas externas, porque incluso el modelo de 32 gb se me queda corto.

Pues compra el S4 :o
Valora las ventajas y los defectos de cada terminal que te afecten a TI, y a partir de ahí decides.
Mononitoto escribió:
KKnot escribió:Entre éste y el SS4 nuevo que viene con el Snapdragon 800 con cuál os quedáis? Porque necesito un móvil para años y me llama mas el Samsung por el tema de poder ampliar la memoria con tarjetas externas, porque incluso el modelo de 32 gb se me queda corto.

Pues compra el S4 :o
Valora las ventajas y los defectos de cada terminal que te afecten a TI, y a partir de ahí decides.

yo personalmente me conpraria el nexus 5, pero debes sopesar si cumple con tus necesidades un terminal o el otro.

Respecto al tema de la ampliacion de memoria, a partir de 4.4 no esta permitido ni instalar aplicaciones ni que las aplicaciones puedan escribir en la sd.
eso quiere decir que solo se podra copiar a traves del pc.
Lo lei en otra pagina, no se si puedo poner el enlace o es spam.
Yo he decidido ir a por el Nexus 5 cansado de las Roms de los fabricantes (ya sea Sony, Samsung o cualquiera). Al final acabar roteandolo pero siempre sabes que nunca estas corriendo un so pensado para tu terminal. Si kit kat corre fluido y sin problemas en el N5 y encima te aseguras de estar a la ultima con las actualizaciones pues creo que es la mejor opcion. Aunque si es cierto que si no fuera pq se me murio el S3, lo hubiese mantenido por lo menos un año mas. Por el uso que hago del telefono (internet y multimedia basicamente) no necesitaba este cambio.
Para rom genial la Revolution. Esta por salir proximamente la R10. Y para Kernel, Franco.
El de 16 GB de color negro pone que saldra del almacén en 3-4 semanas. Tanto tardan en enviar el mobil?
Han roto stock de esa versión en concreto.
Pacorrr escribió:Han roto stock de esa versión en concreto.

Pues a mi me sale para comprar :-?
No te fies. Mañana te llegará un email seguramente diciendo que ya lo enviaron. Así fue conmigo y los posteriores que pidieron.
Copal-13 escribió:
Pacorrr escribió:Han roto stock de esa versión en concreto.

Pues a mi me sale para comprar :-?

Pero 3-4 semanas, cuando ponen ese margen suele ser para que les de tiempo a reponer stock. Aunque a veces se adelantan como dice el compañero.
Este móvil tiene eso de poder conectarlo a la TV?
NikeDemonpz escribió:Este móvil tiene eso de poder conectarlo a la TV?

Si, pero necesitas el adaptador SlimPort, se encuentran con facilidad, yo compré uno de Amazon y funciona perfectamente. Eso si, son algo caros...
Yo compré uno por 9 euros en Aliexpress.
alguien sabe si el nexus 5 que te dan en the phone house con yoigo es libre? por suponer debe serlo, ya que las 'ofertas' son exclusivas de la tienda....

segurametne caiga la próxima semana si todo va bien.
Drifter_666 escribió:alguien sabe si el nexus 5 que te dan en the phone house con yoigo es libre? por suponer debe serlo, ya que las 'ofertas' son exclusivas de la tienda....

segurametne caiga la próxima semana si todo va bien.

Cuánto vale de Yoigo? Si anda por los 360€ para arriba, supongo que sí lo será. No te interesa más pillarlo en Google Play?
Normalmente si lo coges por compañía no es libre nunca.
Estaba mirando de pillarme este teléfono pero lo mismo me espero ante las filtraciones que han salido de que van a sacar modelos de colores (el interior no cambia). Total no tengo ninguna prisa y me mola mucho el rojo rollo "lumia" que se ha filtrado (si finalmente tiene ese color)

Al los tradicionales blanco y negro se les unirán los siguientes tonos: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado.

https://www.youtube.com/watch?v=JC782u2nmD8

fuente: http://www.phonearena.com/news/Video-sh ... id51705#6-

Y se han filtrado bastantes imágenes de el nexus en color rojo (que personalmente me encanta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Está muy chulo, a mí personalmente me gustaría en amarillo.

Imagen

Imagen
Pedido esta mañana y ya me lo han enviado, al final el Moto G que tengo reservado se lo quedará mi hermano.

Saludos.
Buenas, en Yoigo está por 15 euros al mes+9 de la tarifa del 0, osea, lo dan por 24+iva al mes pagando 19 euros en tienda.
Me parece una oferta muy buena, ojala durase, porque hasta Mayo no me acaba el contrato y no sé si pagar la penalizacion para irme, que hariais? :(
Joder si antes digo lo del Nexus rojo antes lo sacan a la venta. Ya esta en la playstore !

Imagen
2106 respuestas