Para mi ahora mismo es uno de los mejore móviles calidad/precio. Y si android L sera totalmente complitible. De hecho ahora hay una beta y solo funciona en los nexus 5 creo
Es q el nuevo nexus supongo q sera un poco mas caro y no tengo ni idea de cuando saldra...asi que igual le compro el 5 que lo veo super chulo la verdad.
Tengo Android L funcionando en mi nexus5 desde hace 2 semanas y la verdad que funciona muy bien, lo único malo que algunas aplicaciones no funcionan por problemas de compatibilidad.
Borreguito escribió:Sabeis si cuando salga el nuevo Nexus, bajarán el nexus5 de precio?
Necesito un telefono ya, y estoy decidido por éste, pero como han dicho que van a presentar ya pronto el nuevo nexus, no se si esperarme unos dias.
Arriba un compañero lo ha encontrado por 275€ menos de eso no creo que lo veas.
-_JC_- escribió:Tengo Android L funcionando en mi nexus5 desde hace 2 semanas y la verdad que funciona muy bien, lo único malo que algunas aplicaciones no funcionan por problemas de compatibilidad.
Borreguito escribió:Sabeis si cuando salga el nuevo Nexus, bajarán el nexus5 de precio?
Necesito un telefono ya, y estoy decidido por éste, pero como han dicho que van a presentar ya pronto el nuevo nexus, no se si esperarme unos dias.
Si alguien sabe donde está a ese precio (y que no ese rakuten) podeis comentarlo por aquí, que también estoy interesado en comprar el N5
-_JC_- escribió:Tengo Android L funcionando en mi nexus5 desde hace 2 semanas y la verdad que funciona muy bien, lo único malo que algunas aplicaciones no funcionan por problemas de compatibilidad.
Si alguien sabe donde está a ese precio (y que no ese rakuten) podeis comentarlo por aquí, que también estoy interesado en comprar el N5
Yo tengo en venta mi Nexus 5, blanco y negro. La revisión 2, aún con un año de garantía, modelo de 32 gigas por 300 euros, si te interesa te paso el link al hilo de compraventa.
Buenos dias! Tengo una duda que me esta volviendo loco (y paranoico a la vez) Se os calienta el terminal por la zona de la camara, ya sea al poco de estar navegando por internet (usando Chrome, Firefox, ...) o haciendo cualquier otra cosa? No es que se caliente hasta arder, pero es un poco molesto el contraste entre la parte superior y la inferior. EDIT: El telefono está segun llega de fabrica. Segun CPUTemp mientras uso Firefox se pone a 55ºC Salu2
Dj_Sike escribió:Buenos dias! Tengo una duda que me esta volviendo loco (y paranoico a la vez) Se os calienta el terminal por la zona de la camara, ya sea al poco de estar navegando por internet (usando Chrome, Firefox, ...) o haciendo cualquier otra cosa? No es que se caliente hasta arder, pero es un poco molesto el contraste entre la parte superior y la inferior. EDIT: El telefono está segun llega de fabrica. Segun CPUTemp mientras uso Firefox se pone a 55ºC Salu2
A mí si se me calienta cuando estoy dándole un rato. Lo que hago es soplarlo y en 10 segundos se enfría muy muy rápido.
Recientemente he comprado un cable slimport por ebay, supuestamente compatible con el nexus 5, con esto en teoria me deberia dar hdmi en la tv, mi sorpresa ha sido que al probarlo, veo la imagen del movil en la tele un segundo y se corta, no mostrando nada mas que negro , a los 30 segundos aprox veo la imagen del home del movil un segundo y se vuelve a cortar.
¿Sabeís si hace falta tener conectado el cargador al adaptador slimport? Probé a tenerlo cargado y no funcionó pero cierto es ,que no era el cargador original del samsung si no uno de samsung.
Tras el anuncio del Nexus 6 y su precio desorbitado estoy planteandome pillar este, ¿lo veis como un móvil para reemplazar a mi Xperia S durante un par de años?. Se que tiene ya un año aunque sigue siendo un móvil de 10, pero la batería la veo escasa, ¿cuanto viene durando?. Se que es relativo, pero el mio devora la batería actualmente y casi no lo uso.
La otra alternativa, mas cara pero mas moderna, seria el LG G3, pero quiero Android puro y no quedarme sin actualizaciones en un año porque la marca considere que mi móvil esta desfasado, cosa que me paso con mi Xperia S a los pocos meses...
DavidPSN escribió:¿Dónde se puede pillar más barato?
Yo lo pillé ayer en Rakuten por 251€, el negro de 16 GB, poniendo el código que puedes ver al entrar en la web. Ahora mismo quedan de 32Gb que se quedan en 283€ con envío incluido!
¡Guay! Bueno, estoy negociando uno aquí en el subforo en buen estado, a ver si da el pego por nuevo y me ahorro más xD ya que prefiero tener garantía Google Play a garantía Rakuten.
shinta- escribió:Alguien sabe como esta el tema de devoluciones y reparaciones en rakuten? La verdad es muy buen precio.
El móvil lo vende ValueBasket, lo mandan de Hong Kong. Te dan garantía de 36 meses ellos mismos. Yo tengo un amigo que lo pilló así y no ha tenido ningún problema.
Ayer me lo pillé yo y hoy se lo ha pillado otro colega mío.
muy util lo de poder seleccionar al principio que aplicaciones quieres que se instalen de las que tenias ya instaladas. dicen que va extremadamente rapida y fluida casi es un version final
Todo depende de cuánto uso le dé. Normalmente me dura 2h y media de pantalla, si lo uso mucho durante el día pues tengo que cargarlo a la noche, sino me dura un par de días sin problemas.
VortexGZ escribió:Todo depende de cuánto uso le dé. Normalmente me dura 2h y media de pantalla, si lo uso mucho durante el día pues tengo que cargarlo a la noche, sino me dura un par de días sin problemas.
no puede ser, es demasiado poco, si yo con mi Nexus 4 (con cambio de Kernel he llegado a las 5h 50m, no es lo habitual pero es dmesiada diferencia, debes tener algun proceso ahi consumiendo muchos recursos
josemurcia escribió:A mi me gusta, no se que problema tiene. Es totalmente coherente con Material Design.
Exacto, sigue completamente las guias de diseño de Material Design, y demos gracias que no han eliminado el Cajon de Aplicaciones que en un prinipio salieron noticias que apuntaban a eso, ademas yo igualmente seguire con Nova que implementara todas las novedades del nuevo Launcher de Lillipop, pero tambien permitira ponerlo como antes o como se quiera
dramake
Rock'n'Oi!
2.244 mensajes desde ene 2012 en provincia de Barcelona
Yo he pedido un cambio en garantia porque la bateria debe estar jodida. 30 minutos usando chrome me lo deja al 52%, y solo tengo una cuenta gmail y whatsapp.
redribbon escribió:Yo he pedido un cambio en garantia porque la bateria debe estar jodida. 30 minutos usando chrome me lo deja al 52%, y solo tengo una cuenta gmail y whatsapp.
Debe estar jodida si :/ , de todos modos, lo has dejado de fabrica para estar seguro de que no es un proceso que está chupando mucha batería? Me imagino que lo habrás hecho, pero por si algún caso!
redribbon escribió:Yo he pedido un cambio en garantia porque la bateria debe estar jodida. 30 minutos usando chrome me lo deja al 52%, y solo tengo una cuenta gmail y whatsapp.
Debe estar jodida si :/ , de todos modos, lo has dejado de fabrica para estar seguro de que no es un proceso que está chupando mucha batería? Me imagino que lo habrás hecho, pero por si algún caso!
Un saludo!
Si, es lo primero que hice porque tenia instalado de todo. De todas formas tambien he observado que tarda bastante poco en cargarse, y google la solución que me dá es el cambio.
Mucha suerte a los que han comprado a través de Value Basket, espero que el ahorro de 50€ les merezca la pena porque leyendo por Internet son unos piezas...
Me ha llegado hoy de ValueBasket, todo ok, la cosa es que tengo un pixel muerto en la esquina superior izquierda. No molesta. Lo único saber si puede ir a más la cosa y salir más pixeles muerto, o no tiene nada que ver?
kaiserphantom escribió:Nexus 5 con Android Lollipop VUELA. Sin lugar a dudas es la mejor experiencia. Le va como anillo al dedo
Tengo muchísimas ganas de que hagan la release oficial ya y probarlo. Comentarios como el tuyo no me ayudan a llevarlo bien, que lo sepas...
Pues añade el mío, va follao, pero follao, y el cambio de apps brutal Salvo un par de detallitos chorras que no me molan nada (lo de la mierda de las interrupciones, que imagino será acostumbrarse) la verdad es que va de la leche, y fluidísimo, exageradamente fluído.
Deseando de que salga la versión final para ver vuestros caretos
Hace ya un tiempo decidí jubilar mi iPhone 4, así que me esperé a que sacaran el 6 para ver como nos sorprendía Apple. Tras ver que lo que presentó no me interesaba, empecé a mirar a la competencia: Android. Tras mirar un poco vi que los Nexus tenían buena fama y encima un precio muy competitivo, y para rematar en menos de un mes iban a presentar el nuevo. Tras otra decepción, tanto por el tamaño del engendro como por el supuesto precio, no me lo pensé un momento y el jueves pasado pedí un Nexus 5 de 32 GB en rakuten, que con el descuento se queda en 283,5€. Vale que el movil tiene un año, pero ese precio me parece inmejorable. Al comprarlo en dicha página, después de mirar un poco ya vi que le iba a costar un par de semanas, así que ya estaba mentalizado. Cual es mi sorpresa cuando me llega un correo diciendo que ya lo han enviado, y que de hecho ya ha salido de hong kong, así que supongo que me llegará esta semana
Ahora ando mirando fundas en Amazon. Las carcasas no me hacen mucha gracia, prefiero algo tipo funda de la que sacar el movil. Algo de este estilo pero que sea un poco rígido: http://www.amazon.es/Cordura-Adore-June ... 6EWN15XSM5
Hace ya un tiempo decidí jubilar mi iPhone 4, así que me esperé a que sacaran el 6 para ver como nos sorprendía Apple. Tras ver que lo que presentó no me interesaba, empecé a mirar a la competencia: Android. Tras mirar un poco vi que los Nexus tenían buena fama y encima un precio muy competitivo, y para rematar en menos de un mes iban a presentar el nuevo. Tras otra decepción, tanto por el tamaño del engendro como por el supuesto precio, no me lo pensé un momento y el jueves pasado pedí un Nexus 5 de 32 GB en rakuten, que con el descuento se queda en 283,5€. Vale que el movil tiene un año, pero ese precio me parece inmejorable. Al comprarlo en dicha página, después de mirar un poco ya vi que le iba a costar un par de semanas, así que ya estaba mentalizado. Cual es mi sorpresa cuando me llega un correo diciendo que ya lo han enviado, y que de hecho ya ha salido de hong kong, así que supongo que me llegará esta semana
Ahora ando mirando fundas en Amazon. Las carcasas no me hacen mucha gracia, prefiero algo tipo funda de la que sacar el movil. Algo de este estilo pero que sea un poco rígido: http://www.amazon.es/Cordura-Adore-June ... 6EWN15XSM5
Conocéis o tenéis algo parecido?
Yo lo pedí el miércoles y me ha llegado hoy! Un 10 para ValueBasket (y mira que la gente se queja), por otro lado, me ha llegado con unos pixeles muertos en la esquina superior izquierda, y eso no es culpa de ValueBasket (menos mal). Mañana llamaré para pedir un cambio, a ver que me dicen. Yo pillé el de 16Gb por 250€, de lujo!
Sobre la funda, mira la Ringke Fusion, a mi me gusta y tiene buenas críticas.
EDIT: No había visto que pedía ese tipo de funda, sorry!
Svidor escribió:Yo lo pedí el miércoles y me ha llegado hoy! Un 10 para ValueBasket (y mira que la gente se queja), por otro lado, me ha llegado con unos pixeles muertos en la esquina superior izquierda, y eso no es culpa de ValueBasket (menos mal). Mañana llamaré para pedir un cambio, a ver que me dicen. Yo pillé el de 16Gb por 250€, de lujo!
Un saludo!
La Ringke Fusion ya la he visto, lo que no me gusta mucho es que habrá que ponerle un protector de pantalla para que no se raye...
Svidor escribió:Yo lo pedí el miércoles y me ha llegado hoy! Un 10 para ValueBasket (y mira que la gente se queja), por otro lado, me ha llegado con unos pixeles muertos en la esquina superior izquierda, y eso no es culpa de ValueBasket (menos mal). Mañana llamaré para pedir un cambio, a ver que me dicen. Yo pillé el de 16Gb por 250€, de lujo!
Un saludo!
La Ringke Fusion ya la he visto, lo que no me gusta mucho es que habrá que ponerle un protector de pantalla para que no se raye...