exitido escribió:Teuti escribió:exitido escribió:Yo desde que xiaomi viene de serie con grabador de llamadas he ido siempre a xiaomi.
Muchas veces lo he tenido que usar, cuando te dicen que apuntes algo y les dices que lo digan, que da igual que no te hace falta apuntar o cuando no recuerdas algún dato como fechas, horarios o cosas así... O cuando tienes que ownear a alguien que se contradice.
Mi próximo móvil me aseguraré de que puedo seguir grabando las mamadas.
Yo tuve que bajarlo de terceros desde que actualicé a MIUI 12, donde está la opción?
Me da la vida, sobre todo para cuando tengo conversaciones tipo... con el casero, o para una entrevista de trabajo, que me suelen pillar sin libreta ni móvil cerca y mi memoria es de pez
Tengo un mi9t, con miui 12.1.1 y la opción sigue donde siempre.
Le das al icono de teléfono como si fueses a llamar, luego al engranaje arriba a la derecha para ir a las opciones y ahí sale casi arriba de todas las opciones lo de grabación de llamadas.
No, esto no es así, depende de la rom que tenga.
Yo tengo una versión europea original, y no, no tengo ni tendré de forma oficial, ni por Xiaomi
* o Google, opción de grabación de llamadas, pero vamos, ni antes de esta noticia, ni con aplicaciones, por lo que mencione antes, esa opción esta restringida anulada por defecto.
*En las roms de China, creo recordar que si estaba la opción de grabar llamadas.
Esto lleva varios años así, a algunos les funciona, a otros no, a otros les funciona si instalan aplicaciones de grabación de llamadas.
En fin, una pena, yo utilizaba para el trabajo como sistema de anotación de datos, tanto por mi parte como por parte del cliente (material, trabajo a realizar, localización, horarios, referencias, y un largo etc), pero a prevalecido la protección para evitar un mal mayor que pudiese afecta a la privacidad individual, por lo tanto, se restringe totalmente (o casi, siempre hay formas de saltarse la prohibición, supongo).