canio666 escribió:Hola Men escribió:Lo más absurdo es que primero tengas que recibir una llamada de alguien con las llamadas activadas para poder activar las tuyas. Vamos, ni que las llamadas IP fueran el misterio del Santo Grial! Si hace años que hay aplicaciones que tienen este servicio, no sé a qué viene tanta reticencia en implementarlo.
Cada loko con su tema, a ti que más te da.
Pues que no entiendo el por qué tiene que ser por invitación como si fuera un secreto o lo último en tecnología cuando desde hace años Viber o Skype llevan ofreciendo el servicio de voz IP.
Y claro que "me da", porque uso WhatsApp porque es lo que usa la mayoría de mis contantactos, y aunque yo tengo llamadas ilimitadas, tengo contactos que no, que esto les vendría de perlas (y no se ponen otra aplicación porque no les da la gana o no pueden por la limitación de la ROM del móvil, por ejemplo), o incluso yo también podría quitarme en un futuro las llamadas ilimitadas y subirme los megas...
Pero el tener que estar dando el teléfono a un extraño para que me active lo de las llamadas, como que no... (con todo el respeto del mundo a los foreros de buena voluntad, pero ya me jodieron una vez y ya tuve que cambiar mi teléfono móvil por acoso y poner sendas denuncias en la policia)
Vamos, que me parece una absurdez que lo traten como si fuera algo oculto cuando debería ser algo normal a estas alturas.
Saludos.