Google Play Store ya ofrece la versión oficial de WhatsApp que activa las llamadas

wakenake escribió:Otro mas activado, gracias naiser.

Estare una horita aun conectado por si alguien mas quiere unirse a la cadena ...

MP ;)

Gracias por activarme.
Alguien que me ayude a activarlo?
MarkAstur escribió:
lordyvampi escribió:kien kiera mandarme mp sigo activando un saludo

Muchas gracias por activarmelo.

Sigo la cadena, quien quiera que me mande MP y lo activo mientras meriendo ;)

Gracias
Muchas gracias por llamarme !!
Acabo de activarlo sin problemas XDDD

Me ofrezco yo tambien durante un ratico pa activar a mas gente, madrame un MP y empezamos las permanencias XD
wakenake escribió:Otro mas activado, gracias naiser.

Estare una horita aun conectado por si alguien mas quiere unirse a la cadena ...

MP ;)

Gracias! Me has pillado desprevenido jajaja
alguien me activa para poder llamar
skalan escribió:Gracias HUOPO!

Para eso estamos!!
lordyvampi escribió:bueno muchas activaciones oy jajaja yo ya no puedo mas tengo cosas ke hacer un saludo a todos

Muchas gracias :D
Alguien me puede llamar por favor? MP por favor
Si alguien necesita que le active las llamadas para whatsapp que me mande un privado...

Gracias y saludos!!!
UDLP84 escribió:
javimelon escribió:Esto.....si dice que actualizando a la ultima versión ya se pueden hacer llamadas, para que sirve la invitación?

la invitación es para activar las llamadas, sigo sin entender el secretismo para activar una nueva opción

Ya, si mas o menos entiendo, pero lo que no entiendo es lo siguiente.
En la nueva actuallizacion de la aplicación ya viene la opción de llamar, sin invitación, lo que no se si es a través del propio teléfono la llamada o a través de la aplicación de whatsaap, y si para poder usarlo a través de la app hay que tener invitación o simplemente con actualizar vale, esa es mi duda.
esta activado, pero una vez hecho hace 1 pi y se cuelga solo... a alguien mas le pasa?
maruja_eoo escribió:Si alguien necesita que le active las llamadas para whatsapp que me mande un privado...

Gracias y saludos!!!

Te he dejado un MP, muchas gracias!
Gracias a igusi2000 ya dispongo de llamadas por wasapp, el que quiera ya sabe, MP hasta las 21 horas.

salu2.
recordaros que teneis que descolgar al menos un par de segundos para que se active, asi que no me seais vergonzosos XDDD

Salu2!
Lo de los 2 segundos no se si es verdad yo creo k una vez descuelgas ya se activa
canio666 escribió:
Hola Men escribió:Lo más absurdo es que primero tengas que recibir una llamada de alguien con las llamadas activadas para poder activar las tuyas. Vamos, ni que las llamadas IP fueran el misterio del Santo Grial! Si hace años que hay aplicaciones que tienen este servicio, no sé a qué viene tanta reticencia en implementarlo.

Cada loko con su tema, a ti que más te da. [sonrisa]

Pues que no entiendo el por qué tiene que ser por invitación como si fuera un secreto o lo último en tecnología cuando desde hace años Viber o Skype llevan ofreciendo el servicio de voz IP.
Y claro que "me da", porque uso WhatsApp porque es lo que usa la mayoría de mis contantactos, y aunque yo tengo llamadas ilimitadas, tengo contactos que no, que esto les vendría de perlas (y no se ponen otra aplicación porque no les da la gana o no pueden por la limitación de la ROM del móvil, por ejemplo), o incluso yo también podría quitarme en un futuro las llamadas ilimitadas y subirme los megas...
Pero el tener que estar dando el teléfono a un extraño para que me active lo de las llamadas, como que no... (con todo el respeto del mundo a los foreros de buena voluntad, pero ya me jodieron una vez y ya tuve que cambiar mi teléfono móvil por acoso y poner sendas denuncias en la policia)
Vamos, que me parece una absurdez que lo traten como si fuera algo oculto cuando debería ser algo normal a estas alturas.
Saludos.
Quizas quieren que se vaya activando en cadena para que se de mas a conocer el servicio o quizas lo dejan opcional por si hay gente que no le interesa
alguien puede llamarme?? por favor

mandarme un privado y os paso mi telefono

Gracias!!!
Alguien puede llamarme? Os mando mi numero pro privado. Gracias!
Activo llamadas dejar privado
Funciona perfecto, al principio parecía un poco de lag pero después un 10, si alguien necesita estaré activando un rato! MP
igusi2000 escribió:Activo llamadas dejar privado

Mp enviado [sonrisa]
He comprobado que solo con llamar a los de la agenda se les activa, pero si no tienen el whass actualizado se entrecorta ... supongo que al actualizar la version despues ya lo tendran activado y funcionara bien ... [360º]

Como análisis de expansión viral en tiempo real ... el tema no tiene desperdicio ... xD

;)

Yo sintiendolo mucho, ya he terminado de "currar" y voy a dejarlo por un rato mientras voy a casa ... [+risas]
Otro mas que se apunta! Gracias :)
por fa que alguien me envie un privado para que me lo active... muchismas gracias
Muchas gracias a Makeijanct, por la activacion del whatsaap...
camaleon49 escribió:Muchas gracias a Makeijanct, por la activacion del whatsaap...

A mandar ;)

Si alguien necesita activar el servicio de llamadas mandarme un MP con vuestro Tlf y seguimos dandole caña
Salu2!
MakeijanCT escribió:
camaleon49 escribió:Muchas gracias a Makeijanct, por la activacion del whatsaap...

A mandar ;)

Si alguien necesita activar el servicio de llamadas mandarme un MP con vuestro Tlf y seguimos dandole caña
Salu2!

tienes un MP

Muchas gracias :)
CrisLuky escribió:Sigo activando! MP :)

Te envío privado. COmo te digo por ahi estoy en nueva zelanda, así que el telefono te parecerá raro, hay que añadirle el prefio como te digo. :-D
MP contestados y activados ;)
Algún alma caritativa podría llamarme???

Saludos y gracias de antemano :)
llamadas activadas de privado recibidos!!! [360º]
-Hola tengo iphone
-A pues entonces tu no puedes!!
-Bueno no me importa, voy a poner el webchat
-No, si tampoco puedes
-OMG [facepalm] [facepalm]
CrisLuky escribió:Sigo activando! MP :)

Hola, te deje un mp a ver si puedes..
Llamadas activadas gracias a MakeijanCT [ginyo]
Gracias a igusi2000 por activarme Whatsapp. [bye]
MakeijanCT escribió:MP contestados y activados ;)

Te he mandado un Mp
ALguien me puede llamar please ? :)
Ya no hace falta
Cierro el grifo por hoy xD mañana mas [bye]
Otro por aquí :) quien puede llamarme? gracias.
alguien me podria llamar por favor +584146111066
Agradecería de verdad que algún alma caritativa me llamara, número por MP.
Activado gracias a MakeijanCT
Ya lo he activado gracias a CrisLuky !!!!
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810