Yo no es por quejarme pero ¿Que cojones pinta esta noticia en eol?, que no digo que no sea interesante pero no me pega para nada con la supuesta temática de eol, es decir, videojuegos y las mágníficas gafas de sol hawkers (R)
nekuro escribió:Yo no es por quejarme pero ¿Que cojones pinta esta noticia en eol?, que no digo que no sea interesante pero no me pega para nada con la supuesta temática de eol, es decir, videojuegos y las mágníficas gafas de sol hawkers (R)
Eso no es quejarte? Como se llama entonces? Parece mentira que sigas eol sabiendo que desde hace unos años es Miscelanea pura en portada, y lo veo genial, estar al dia de la tecnologia en general.
Y hablando del tema de Hawkers, seguro que no faltó tu firma en el post, en el que hawkers sortea ps4 y juegos..
aqui nos ponemos a criticar y no somos nada objetivos eh...
nekuro escribió:Yo no es por quejarme pero ¿Que cojones pinta esta noticia en eol?, que no digo que no sea interesante pero no me pega para nada con la supuesta temática de eol, es decir, videojuegos y las mágníficas gafas de sol hawkers (R)
Eso no es quejarte? Como se llama entonces? Parece mentira que sigas eol sabiendo que desde hace unos años es Miscelanea pura en portada, y lo veo genial, estar al dia de la tecnologia en general.
Y hablando del tema de Hawkers, seguro que no faltó tu firma en el post, en el que hawkers sortea ps4 y juegos..
aqui nos ponemos a criticar y no somos nada objetivos eh...
No es quejarme, es preguntar de una manera un poco sacada de tono; ya he dicho que la noticia me parece interesante pero no me pega con la temática. Y respecto a lo de hawkers, era una broma, y aunque no lo fuese, si tengo que andar viendo su publicidad cada vez que visito eol, al menos podré aprovechar sus concursos en compensación por mis megas y mi espacio en pantalla ¿no?