Google Play Store ya ofrece la versión oficial de WhatsApp que activa las llamadas

15, 6, 7, 8, 9, 10
listo por aqui gracias a los dos que me ayudaron
Gracias a MakeijanCT !! un crack!
CrisLuky escribió:Sigo activando! MP :)

Activado gracias a este crack! A la primera no se activó, paré la aplicación, borre caché y con una segunda llamada fue suficiente.

Un saludo!
Pues por hoy echamos el cierre jajaja.
mañana me paso nuevamente por aqui y seguimos haciendo "portabilidades"

Salu2!
ZERO_TF escribió:
CrisLuky escribió:Sigo activando! MP :)

Activado gracias a este crack! A la primera no se activó, paré la aplicación, borre caché y con una segunda llamada fue suficiente.

Un saludo!

Ahora toca disfrutar y compartir! XD
Buenas alguien me puede ayudar activarlo please.
MP.

Gracias
Esperemos que lo pongan rápido en Windows Phone :D
Llamado a la solidaridad, solicito activación de llamadas [beer]

Desde ya, muuuchas gracias
Llamada solidaria a la people , alguien me llamaría para activarlo? :)

P.D. Gracias
Yo también quiero activarlo, alguien se ofrece? Gracias
Tengo 15~20 minutos antes de salir, por si alguien quiere que se lo active.
Yo estaré como una hora o así por aquí, MP con el número si quereis activación ;) ;)
gracias al crack Less122 y ZERO_TF , llamadas activadas, los puto amo :)
Activo llamadas si alguien le interesa privado
9 activaciones realizadas para la gente del EOL!!!! [beer] [beer]

Lamentablemente me tengo que ausentar antes de lo previsto y no podré activar más por el momento. Por suerte parece que hay más voluntarios...

Un saludo!
¿Alguien sería tan molón como para llamarme o darme una perdida por whatsapp? :D Le doy mi número por MP
Activado! Muchas gracias Igusi2000
Buens estoy activando el que quiera que rule numero
activado gracias a igusi2000!
igusi2000!

Muchas gracias man, activado!
Muchas gracias igusi2000!!
Plis Plis Pis [mamaaaaa] que alguien me llame para activarlas
Yo no es por quejarme pero ¿Que cojones pinta esta noticia en eol?, que no digo que no sea interesante pero no me pega para nada con la supuesta temática de eol, es decir, videojuegos y las mágníficas gafas de sol hawkers (R)
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias igusi2000!
Hay alguien para poder llamarme y activarlas???
Gracias!!!!
igusi2000 escribió:Buens estoy activando el que quiera que rule numero

Muchisimas gracias compañero...
MUUUUUCHISISISIMAS GRACIAS Igusi2000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo estoy activando todo lo rapido que puedo
Enviádme mp y en cuanto me activen os activo.
Buenas, alguien puede activarme? Gracias
nekuro escribió:Yo no es por quejarme pero ¿Que cojones pinta esta noticia en eol?, que no digo que no sea interesante pero no me pega para nada con la supuesta temática de eol, es decir, videojuegos y las mágníficas gafas de sol hawkers (R)

Eso no es quejarte? Como se llama entonces? Parece mentira que sigas eol sabiendo que desde hace unos años es Miscelanea pura en portada, y lo veo genial, estar al dia de la tecnologia en general.

Y hablando del tema de Hawkers, seguro que no faltó tu firma en el post, en el que hawkers sortea ps4 y juegos..

;) aqui nos ponemos a criticar y no somos nada objetivos eh...
ya actualize quien me hace el paro con la llamada
Igusi2000, muchisimas gracias compañero!!!
Yo sigo activando, perdona el foro no solo es de videojuegos como ves hay un apartado que pone internet
Igusi2000 perfecto y gracias por la rapidez!!!!
igusi2000 escribió:Yo sigo activando, perdona el foro no solo es de videojuegos como ves hay un apartado que pone internet

Gracias por activarme, si alguien quiere que me ponga un mp y le hago la llamada
PaRaRz escribió:
nekuro escribió:Yo no es por quejarme pero ¿Que cojones pinta esta noticia en eol?, que no digo que no sea interesante pero no me pega para nada con la supuesta temática de eol, es decir, videojuegos y las mágníficas gafas de sol hawkers (R)

Eso no es quejarte? Como se llama entonces? Parece mentira que sigas eol sabiendo que desde hace unos años es Miscelanea pura en portada, y lo veo genial, estar al dia de la tecnologia en general.

Y hablando del tema de Hawkers, seguro que no faltó tu firma en el post, en el que hawkers sortea ps4 y juegos..

;) aqui nos ponemos a criticar y no somos nada objetivos eh...

No es quejarme, es preguntar de una manera un poco sacada de tono; ya he dicho que la noticia me parece interesante pero no me pega con la temática.
Y respecto a lo de hawkers, era una broma, y aunque no lo fuese, si tengo que andar viendo su publicidad cada vez que visito eol, al menos podré aprovechar sus concursos en compensación por mis megas y mi espacio en pantalla ¿no?
soukai escribió:
igusi2000 escribió:Yo sigo activando, perdona el foro no solo es de videojuegos como ves hay un apartado que pone internet

Gracias por activarme, si alguien quiere que me ponga un mp y le hago la llamada

Os importa activarme? He mandado MP ☺
El que quiera activacion que rule
igusi2000 escribió:El que quiera activacion que rule

Acabo de escribirte ;)
igusi2000 escribió:El que quiera activacion que rule

Gracias por la activacion!!
igusi2000 escribió:Ya te active

Mil gracias!
Quizas sea una version que no requiera de llamada para activar? Si alguien que no tenga el servicio puede que la pruebe y comente
Gracias igusi2000 por la llamada, súper rapido
igusi2000 escribió:Quizas sea una version que no requiera de llamada para activar? Si alguien que no tenga el servicio puede que la pruebe y comente

He actualizado y no se activan solas, te he mandado un mp para que actives, gracias

Joder que rapidez, ;)
Me voy a sobarla el que quiera activacion y no tenga prisa que me deje privado y mañana por la mañana empezare activar.Saludos
igusi2000 escribió:Me voy a sobarla el que quiera activacion y no tenga prisa que me deje privado y mañana por la mañana empezare activar.Saludos

Muchas gracias!!
Alguien puede activarme ahora? Eso si no podría hablar que tengo a la parienta durmiendo al lado xD
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10